Yo he finiquitado hoy el DQ XI y he pensado estos días darle al postgame de Pokemon XY. Solo lo jugué una vez y sería en 2013 seguramente, y no me acuerdo de nada, pero había un personaje de ese postgame que parece tener cierta relevancia en Leyendas ZA (de hecho sale hasta en la portada).
Así que en estos días le daré una rejugada al postgame, ya que por suerte me pasé el Pokemon X hace un año o así y no hice nada del postgame, por lo que lo tengo a tiro sin tener que completar todo el juego.
Rauru93 escribió:Pues al final voy a caer ya que el miércoles me llega la Switch 2 y que le voy a hacer, es Pokémon
¿Dónde vale la pena reservar la edición de Switch 2? En GAME con la figura o en My Nintendo Store?
Si es solo por la figura, donde te salga más barato (por si tienes cupones en GAME o algo), pero ambas tiendas van con el PVP, así que donde gustes.
En MNS el envío es gratis, en GAME no sé si lo cobran y te lo añaden después al monedero. Sea como fuera, mira los packs que hay en MNS, porque por poco más puedes conseguir figuras de las megas de charizard y un set de pines de los iniciales.
Es decir, si en ambas tiendas está a 69,99€, creo que por 8€ más en My Nintendo Store hay un pack que te viene con las 2 figuras de Charizard y los pines (junto con la figura promocional de regalo que es la misma de GAME)