[HILO OFICIAL] XStation nuevo ODE

18, 9, 10, 11, 12
TapaTalk escribió:
treme escribió:@TapaTalk

Si,asi es como lo hemos hecho todos y despues de varias cosillas,preguntamos que si en vez de levantarla a nivel de IC,no seria lo mismo cortarlas?,no es lo mismo meter el soldador para levantarla y al mismo tiempo jodas las patillas de los lados,que con unas tijeritas cortes las patitas.Yo lo veo menos peligroso cortarlas que desoldarlas y levantarlas

Pues no sé, llevo unas cuantas decenas ya, y no veo lo peligroso de levantar una pata.
De todas maneras, te van a cobrar 70 o así por instalarte el Xstation, a veces no compensa todo el lío de aprender, herramientas y tal. Pero cada uno verá.
De hecho tengo alguna hecha, con su 3D bonito y todo. Cualquier cosa mp [carcajad]

Lo tendré en cuenta
@treme se pueden cortar, se levantan y se dejan así por si quieres luego ponerla de fabrica o volver atras. Siempre es mas fácil desoldar y luego cortar si es necesario xD.. Las pistas no se cortan porque creo que las mismas pistas van a otras direcciones bajo el chip
luffyelx escribió:@treme se pueden cortar, se levantan y se dejan así por si quieres luego ponerla de fabrica o volver atras. Siempre es mas fácil desoldar y luego cortar si es necesario xD.. Las pistas no se cortan porque creo que las mismas pistas van a otras direcciones bajo el chip

Gracias, pues para la próxima las corto, porque volver de fabrica una vez ya todo montado no creo que lo haga
Pero ponerla de fábrica es imposible, ¿no? @luffyelx Veo bastante difícil volver a soldar la resistencia SMD...
@cacharreador yo he vuelto a soldar una resistencia smd que quite por equivocación.
Yo sinceramente creo que no sería capaz, además que quitandola seguramente la rompiese... @luffyelx
556 respuestas
18, 9, 10, 11, 12