[HO] NEO GEO - Dudas, curiosidades, novedades

13, 4, 5, 6, 7
@7Force
Una de 14" te cabe +pc 15khz y no se ve taaaan artificial
Tomax_Payne escribió:@7Force

Una neo geo en una tv de 14" pierde toda su fuerza. Jugando al fatal fury 2 a mi ya me sabía a lo mismo que la snes con el street fighter 2.
Señor Ventura escribió:

Una neo geo en una tv de 14" pierde toda su fuerza. Jugando al fatal fury 2 a mi ya me sabía a lo mismo que la snes con el street fighter 2.

Si es por ponerlo al lado del lcd que usa de normal. A mí me gusta en 25" + futro kms
Pues quiero comentar que el primer Fatal Fury me ha encantando, tanto que me he comprado el juego aún teniendo el 2 y el special, algo tiene que me parece magico, la musica, los escenarios, esa jugabilidad ratonera... Menos mal que este juego es "barato", me voy a arruinar con la MVS, quien me mandaria comprarla con lo feliz que estaba yo con mi Mister sin gastar dinero en tonterias...

Y aprovecho para preguntar una cosa que aún nadie me ha contestado.

¿Se puede ver cuanto espacio libre queda en una Memory Card?
¿Los saves y records van por bloques?

Un Saludo.
@Tomax_Payne

Me viene el Tallone a contar batallitas con una tele de 14" y se la meto por el culo, asín de claro xD

Tengo dos teles de tubo, una de 20 tantas y otra de 30 y tantas... pero cada vez me da más pereza enchufar una consola :$
7Force escribió:@Tomax_Payne

Me viene el Tallone a contar batallitas con una tele de 14" y se la meto por el culo, asín de claro xD

Tengo dos teles de tubo, una de 20 tantas y otra de 30 y tantas... pero cada vez me da más pereza enchufar una consola :$

Enchufala al pc ese que tienes en vez de usar shaders. Es que no puedo con el pixel raw inventado.
Señor Ventura escribió:

Ni de coña vamos, justo me pillas jugando al Fatal Fury 2 y es verdad que no juego en una TV de 14" (de hecho no se cuantas pulgadas tiene mi CRT) pero la diferencia salta a la vista vamos y ya no solo visual con sprites mas pequeños y el tipico cinemascope de SNES sino la lentitud con la que se mueve ¿SlowROM?.

Eso si jugablemente me parece que hicieron mucho mejor trabajo en FF2 que en FF1 en las version de SNES, osea FF2 en SNES jugablemente me parece divertido pese a sus ralentizaciones y que no se juega como el Arcade, no puedo decir lo mismo de FF1 que es diferente al Arcade pero en plan mal.

Yo las tengo siempre enchufadas en mi despacho asi no da pereza [sonrisa] .

Yo si tuviera que sacarlas de la caja, buscar los enchufes y tal haria como tú, pero eso si configura bien el juego tio que lo del ciberlip duele verlo.

Un Saludo.
Saludos hamijos

Respecto al flashcart, como mencione antes me parece innecesario desarrollar un cartucho y flashear todo, lo cual encarece el producto...... cuando se podria hacer un mod interno con algun pcb, raspberry pico, flash y una SD y a correr [beer]

Tecnicamente seria mucho mas barato que un flashcart y habria cierta libertad respecto al catalogo, se podria añadir homebrew y quien sabe, los sceners podrian sorprendernos con algo

Saludos [looco]
RyoSakazaki escribió:Son las mismas opciones que entrando por el DIP Switch de configuración, pero la unibios te hace el bypass.

O sea que no necesito abrir la carcasa. Maravilloso, pues.

Tengu_stone escribió:Respecto al flashcart, como mencione antes me parece innecesario desarrollar un cartucho y flashear todo, lo cual encarece el producto...... cuando se podria hacer un mod interno con algun pcb, raspberry pico, flash y una SD y a correr [beer]

Tecnicamente seria mucho mas barato que un flashcart y habria cierta libertad respecto al catalogo, se podria añadir homebrew y quien sabe, los sceners podrian sorprendernos con algo

Ponte a ello. Yo te apoyo XD
Tomax_Payne escribió:

Enchufala al pc ese que tienes en vez de usar shaders. Es que no puedo con el pixel raw inventado.

Lo pensé hace tiempo el mirar cómo conectar el PC a una tele de tubo, y no solo por el retro, si no por ver juegos más modernillos en un crt... es flipante como se ven algunos, por videos de yutube que he visto. El Forza Horizon 5 mismamente, tiene que ser un pasote.

Pero entre pitos y flautas... tambores xD

@naxeras lo del Ciberlip no hay nada que hacer, le ponga el shader que le ponga siempre sale ese espacio, al menos en Retroarco. Me da que eres pelín sagerao por unos pixeles en un solo momento de un juego... [barret]
Bueno pues como la carne es débil, al final tanto ver el hilo arriba ha podido conmigo y he acabado agenciandome en aliexpress una placa MVS por un lado y una carcasa sencilla para consolizarla por otro.
Que dios reparta suerte al ensamblarlo todo pues será la primera vez que me lie a montar una Neo Geo… XD

Aún ni han mandado las piezas y ya ando a vueltas con varias cosas como si el heatsink caberá en la caja o si tocará quitarlo, si podré ponerle la unibios…

Entre estas cosas una de ellas es la fuente de alimentación, quiero usarla con un cartucho 161 en 1 y me preocupa que la fuente tenga la suficiente potencia, por lo que @hombreimaginario si pudieses darle la vuelta a la fuente que te venía y mandar una fotillo del voltaje/amperaje se agradecería XD

hombreimaginario escribió:Imagen

Y mientras esperamos que llegue el aparato toca lo más duro… aguantar las represalias conyugales [mad]
7Force escribió:naxeras lo del Ciberlip no hay nada que hacer, le ponga el shader que le ponga siempre sale ese espacio, al menos en Retroarco. Me da que eres pelín sagerao por unos pixeles en un solo momento de un juego...

Me suena que hay una opción para emular a la resolución de 304x224 (mister por ejemplo la tiene) y así no pasa, pero si, soy sagerao si.

viericrespo escribió:Bueno pues como la carne es débil, al final tanto ver el hilo arriba ha podido conmigo y he acabado agenciandome en aliexpress una placa MVS por un lado y una carcasa sencilla para consolizarla por otro.
Que dios reparta suerte al ensamblarlo todo pues será la primera vez que me lie a montar una Neo Geo… XD

Aún ni han mandado las piezas y ya ando a vueltas con varias cosas como si el heatsink caberá en la caja o si tocará quitarlo, si podré ponerle la unibios…

Entre estas cosas una de ellas es la fuente de alimentación, quiero usarla con un cartucho 161 en 1 y me preocupa que la fuente tenga la suficiente potencia, por lo que @hombreimaginario si pudieses darle la vuelta a la fuente que te venía y mandar una fotillo del voltaje/amperaje se agradecería XD

Y mientras esperamos que llegue el aparato toca lo más duro… aguantar las represalias conyugales [mad]

Bienvenido al club compañero, que la sangre llegue al rio por Neo-Geo, mira que estuve años diciendome que era cara que no me gusta SNK que prefiero Strifa y al final caí.

Ya te lo digo yo que la tengo a mano, la fuente es de 12V 8A, por lo menos la mía, un pepinaco de fuente que eso si garatiza que el 161 en 1 o el vortex funcionen fetén e incluso en mi caso puedo conectar cualquier placa jamma al bicho.

Un Saludo.
naxeras escribió:
viericrespo escribió:Bueno pues como la carne es débil, al final tanto ver el hilo arriba ha podido conmigo y he acabado agenciandome en aliexpress una placa MVS por un lado y una carcasa sencilla para consolizarla por otro.

Bienvenido al club compañero, que la sangre llegue al rio por Neo-Geo, mira que estuve años diciendome que era cara que no me gusta SNK que prefiero Strifa y al final caí.

Ya te lo digo yo que la tengo a mano, la fuente es de 12V 8A, por lo menos la mía, un pepinaco de fuente que eso si garatiza que el 161 en 1 o el vortex funcionen fetén e incluso en mi caso puedo conectar cualquier placa jamma al bicho.

Un Saludo.

Se agradece la bienvenida! La verdad es que en mi caso estaba igual, autoconvenciéndome de que con la Mister me sobra y agenciarse una Neo Geo ya era un capricho innecesario… pero aún así hemos caído [qmparto]

Muchas gracias por confirmar lo de la fuente, estuve echándole una ojeada al video del viejuner enlazado del primer post y también es de 12V 8A.
Si pudieses enlazarme de donde la pillaste me haces un favor, porque en aliexpress hay miles de esas caracteristicas y con valoraciones muy dispares, por lo que para algo tan sensible casi que prefiero ir a tiro hecho basándome en vuestras experiencias XD
viericrespo escribió:
naxeras escribió:

Un Saludo.

Se agradece la bienvenida! La verdad es que en mi caso estaba igual, autoconvenciéndome de que con la Mister me sobra y agenciarse una Neo Geo ya era un capricho innecesario… pero aún así hemos caído [qmparto]

Muchas gracias por confirmar lo de la fuente, estuve echándole una ojeada al video del viejuner enlazado del primer post y también es de 12V 8A.
Si pudieses enlazarme de donde la pillaste me haces un favor, porque en aliexpress hay miles de esas caracteristicas y con valoraciones muy dispares, por lo que para algo tan sensible casi que prefiero ir a tiro hecho basándome en vuestras experiencias XD

De nada hombre siempre es un placer ver cuando alguien esta tan loco como para hacer lo mismo jajaja

Pues no te puedo poner link a la fuente porque me vino con la consola (yo pille todo con la carcasa de AES), pero supongo que la del link no deberia ir mal.

Un Saludo.
@naxeras me lo tomaré como un cumplido [qmparto]

Una pena lo de la fuente, pero bueno no todo iba a ser fácil, gracias por mirar el voltaje y amperaje de todas formas XD

Estuve tentado de coger una ya montada pero se me iba de madre. Aunque pillando las cosas por separado no te creas que no sube un pico también, que cuando uno se pone a echar números… se da cuenta de que no te falta razón en lo que comentabas de la locura [+risas]
Tengu_stone escribió:Respecto al flashcart, como mencione antes me parece innecesario desarrollar un cartucho y flashear todo, lo cual encarece el producto...... cuando se podria hacer un mod interno con algun pcb, raspberry pico, flash y una SD y a correr [beer]

Saludos [looco]

Creo recordar que ya lo mencionaste anteriormente y diciendo que te lo había justificado chatgpt... Por esta vez voy a asumir que no eres troll.
Simplemente es un sinsentido, ese "mod interno con algún pcb" es precisamente un flashcart o cualquier otra solución basada en cartuchos, vamos a dejar de creernos a ciegas lo que diga una IA :)

Si quieres ver un caso real de "raspberry pico, flash y una SD" mírate el flashcart de N64 que lleva una raspberry y entenderás por qué no tiene ningún sentido lo que dices.
viericrespo escribió:Entre estas cosas una de ellas es la fuente de alimentación, quiero usarla con un cartucho 161 en 1 y me preocupa que la fuente tenga la suficiente potencia, por lo que @hombreimaginario si pudieses darle la vuelta a la fuente que te venía y mandar una fotillo del voltaje/amperaje se agradecería

Espero que te sirva:

Imagen

Como a @naxeras, a mí también me venía en la caja con la MVS consolizada. De hecho creo que tenemos prácticamente la misma (la suya con puerto jamma si mal no recuerdo).

Imagen

Imagen
@naxeras

Ni idea lo que hace Mister. Si conoces cómo se hace en Retroarch con el core Final Burn Neo, habla o calla para siempre xD
hombreimaginario escribió:
viericrespo escribió:Entre estas cosas una de ellas es la fuente de alimentación, quiero usarla con un cartucho 161 en 1 y me preocupa que la fuente tenga la suficiente potencia, por lo que @hombreimaginario si pudieses darle la vuelta a la fuente que te venía y mandar una fotillo del voltaje/amperaje se agradecería

Espero que te sirva:

Imagen

Como a @naxeras, a mí también me venía en la caja con la MVS consolizada. De hecho creo que tenemos prácticamente la misma (la suya con puerto jamma si mal no recuerdo).

Imagen

Imagen

Muchísimas gracias por pasar la foto! [tadoramo]

Era justo lo que necesitaba, para acabar de asegurar el tiro con la polaridad con la caja. Ahora a ver si encuentro alguna parecida o si puede ser la misma, para ir sobre seguro del todo.

En cuanto vaya recibiendo las piezas, y si no me la cargo antes, ya iré poniendo fotos del proceso como agradecimiento a la ayuda [+risas]

Por cierto usais pads USB o alguno con terminación en DB15? Ando a vueltas sobre si pillarle un adaptador bluetooth a DB15 o un mando específico [toctoc]
@viericrespo Un placer. No tengo ni idea de si esto te vale:
https://es.aliexpress.com/item/1005009120625440.html

Sobre los mandos, en cuanto recibí la consola (bueno, ya sabes, la placa-disfrazada-de-consola), probé un mando de PS4 por USB y funcionó bien. Pero "por autenticidad" me hice con uno original de Neo Geo CD por Wallapop, porque me resultan más cómodos los mandos que los arcade sticks.

Aparte, en Neo Geo Forever me recomendaron también el mando USB de RetroBit "tipo Saturn" y oye, la cruceta de Saturn me parece lo mejor que se ha hecho en mandos (y lo mejor para juegos de lucha también) así que creo que va a caer más pronto que tarde.
https://www.amazon.es/dp/B07H3QWY1C
hombreimaginario escribió:@viericrespo Un placer. No tengo ni idea de si esto te vale:
https://es.aliexpress.com/item/1005009120625440.html

Sobre los mandos, en cuanto recibí la consola (bueno, ya sabes, la placa-disfrazada-de-consola), probé un mando de PS4 por USB y funcionó bien. Pero "por autenticidad" me hice con uno original de Neo Geo CD por Wallapop, porque me resultan más cómodos los mandos que los arcade sticks.

Aparte, en Neo Geo Forever me recomendaron también el mando USB de RetroBit "tipo Saturn" y oye, la cruceta de Saturn me parece lo mejor que se ha hecho en mandos (y lo mejor para juegos de lucha también) así que creo que va a caer más pronto que tarde.
https://www.amazon.es/dp/B07H3QWY1C

Gracias por el link, ese adaptador de corriente debería valer, pero voy a intentar a ver si encuentro el mismo modelo que tenéis para evitar sorpresas. Si lo encuentro pasaré el link en el hilo :p

Y si, el mando de Saturn es la caña, lástima que no tenga ninguno inalámbrico para probar. Como imagino que los pads originales de Neo Geo deben picar, para comenzar miraré a ver de buscar algun adaptador de DB15, si veo alguno BBB lo pondré por aquí también [toctoc]
@viericrespo También he visto un adaptador para usar mandos de SNES en Neo Geo, para quien le interese el camino del mal.
hombreimaginario escribió:@viericrespo También he visto un adaptador para usar mandos de SNES en Neo Geo, para quien le interese el camino del mal.

No tientes al diablo… al final me he pillado un adaptador DB15 de esos de Blue Retro, si sale bien más adelante ya cogeremos otro XD

Y la fuente no la he encontrado, pero he visto otro modelo parecido al vuestro con aparentemente buenas reseñas y me he tirado a la piscina. Si no explota cuando lo enchufe ya comentaré impresiones [+risas]
@viericrespo ¿El adaptador es para ponerle qué tipo de mando?

Si buscas un cartucho 161 yo vendo uno… XD
@ignition gracias, gracias! estoy que me subo por las paredes ya… habrá que ir preparando un buen saco de monedas de 5 duros [carcajad]

@hombreimaginario el adaptador es este que me imagino que enlazará con la mayoria de mandos bluetooth

Y ostras pues lo del cartucho habría estado bien pero me temo que ya too late, lo siento, que de todo lo pedido justamente es lo único que han enviado… veremos si no me encuentro solo con el cartucho de marras antes que nada [+risas]
Es una tontería pero a ver si alguien sabe cómo se hace...

Cuando arrancas con el cartucho All-in-1 de Vortex aparece su logo bajo el de Neo Geo:
Imagen

Pregunté en Arcade Projects y a eso lo llaman "eye catcher" y está aquí:
https://github.com/ArcadeTV/neogeo-menu/tree/main/gfx

Pero no consigo ni sacarlo, ni abrir ninguno de esos PNG en ninguna aplicación, porque por lo visto es código y no una imagen de verdad.

¿Sabéis si hay forma de sacarlo?
hombreimaginario escribió:@viericrespo También he visto un adaptador para usar mandos de SNES en Neo Geo, para quien le interese el camino del mal.

¿Eso dónde? ¿Aliexpress, Amazon o alguien de fabricación casera?
@naxeras la resolución de Neo Geo siempre es 320x224.

Lo que ocurre es que la mayoría de juegos deja en negro 20 líneas verticales a los lados, hueco que disimulaban jugando con la geometría de los CRT.

@7Force yo no sé de qué "espacio" estáis hablando en Cyber Lip, pero en Neo Geo casi siempre hay un espacio que separa las 320 de resolución total de las 304 que sale en la mayoría de juegos.

Ejemplo visual de ese "espacio":

¿Veis la línea verde al lado izquierdo? Es lo que casi siempre se comen de pantalla los juegos en este sistema.

Nunca he sabido porqué NG tiene esta tara. Dicen que la prioridad del Fix Layer le come "ancho de banda" y tiene que mutilar líneas de imagen, pero no es nada contrastado.
txefoedu escribió:

¿Eso dónde? ¿Aliexpress, Amazon o alguien de fabricación casera?

Haciendo una búsqueda rápida he visto éste:
https://stoneagegamer.com/snes2neo-ultr ... -frog.html
hombreimaginario escribió:Es una tontería pero a ver si alguien sabe cómo se hace...

Cuando arrancas con el cartucho All-in-1 de Vortex aparece su logo bajo el de Neo Geo:
Imagen

Pregunté en Arcade Projects y a eso lo llaman "eye catcher" y está aquí:
https://github.com/ArcadeTV/neogeo-menu/tree/main/gfx

Pero no consigo ni sacarlo, ni abrir ninguno de esos PNG en ninguna aplicación, porque por lo visto es código y no una imagen de verdad.

¿Sabéis si hay forma de sacarlo?

Está en un sfix layer (lo que se conoce como rom S1) en el archivo credits_40x28.fix

Edit: También lo puedes encontrar en la rom S1 completa que está aquí

Sexy MotherFucker escribió:@naxeras la resolución de Neo Geo siempre es 320x224.

Lo que ocurre es que la mayoría de juegos deja en negro 20 líneas verticales a los lados, hueco que disimulaban jugando con la geometría de los CRT.

@7Force yo no sé de qué "espacio" estáis hablando en Cyber Lip, pero en Neo Geo casi siempre hay un espacio que separa las 320 de resolución total de las 304 que sale en la mayoría de juegos.

Ejemplo visual de ese "espacio":

¿Veis la línea verde al lado izquierdo? Es lo que casi siempre se comen de pantalla los juegos en este sistema.

Nunca he sabido porqué NG tiene esta tara. Dicen que la prioridad del Fix Layer le come "ancho de banda" y tiene que mutilar líneas de imagen, pero no es nada contrastado.

El boss que tiene el espacio ese feo, y hay emuladores o por ejemplo mister que dejan cropear a 304 que es realmente como se ve en un CRT, el mio no tiene ese espacio feo sino que el boss se ve bien.

Un Saludo.
@kikex-box ¿Vaaaaale…? Pero a efectos prácticos me quedo igual, es decir, lo que quiero es el logo ese “aislado” para poder insertarlo en la etiqueta del cartucho e imprimirla. Y supongo que alguna manera habrá de hacerlo, pero hasta ahora no tengo ni idea de cómo.
@kikex-box Sí, perfecto. ¿Cómo lo has hecho?

EDIT1: Algo así estaba pensando hacer.
Imagen

--

EDIT2: Venga, otra duda.

TV Sony Bravia 40", de 2008, con entradas de euroconector, VGA, HDMI, compuesto y componentes. Rescatada de cada de mi madre tras, al menos, un par de años sin usarse.

Conecto la NG por vídeo compuesto y se ve bien (con la borrosidad normal de una consola retro por compuesto a una TV LED y además de este tamaño, pero "bien"). La conecto por componentes y... qué demonios es esto:

Lo curioso es que parece hacerme unas "scanlines" bastante razonables que por compuesto no hace. Pero prácticamente todo lo que haya en movimiento sale así, como parpadeando en negro, lo que por supuesto hace cualquier cosa injugable.

¿Tenéis idea de por qué puede ser? ¿La pantalla está medio muerta y ya está?
@hombreimaginario Pues con NGFX GraphicsEditor abres cualquiera de los archivos que te he comentado, le cargas la paleta correspondiente y podrás ver los tiles, exportas la imagen y ya luego es cuestión de usar tu editor de imágenes favorito y reconstruir el puzle
@hombreimaginario

Mira a ver si te curras un insert para el vortex que tengo el sockbox con el insert del 161 in 1 (de cuando lo tenia) y no mola nada.

La etiqueta tenia pensado poner una como las originales, pero si haces una color chula tampoco le hago ascos.

Un Saludo.
@naxeras ¿Y no es eso exactamente lo que he enseñado? [+risas]

A ver si alguien tiene alguna idea sobre el problema con la conexión por componentes que enseño en el vídeo, por Dios... [mad]
hombreimaginario escribió:@naxeras ¿Y no es eso exactamente lo que he enseñado? [+risas]

A ver si alguien tiene alguna idea sobre el problema con la conexión por componentes que enseño en el vídeo, por Dios... [mad]

Pero tu has puesto la etiqueta que va al cartuno, no el insert del shockbox ¿verdad?, por lo menos no lo veo.

hombreimaginario escribió:A ver si alguien tiene alguna idea sobre el problema con la conexión por componentes que enseño en el vídeo, por Dios...

Yo no he probado la salida por componentes asi que no te se decir.

Un Saludo.
Como molan esos inserts… lamentablemente no creo que pueda ni plantearme utilizarlos en un futuro próximo ya que tengo malas noticias con el tema de unirme al club de la reina de los mamporros.
Después de que me enviasen todo el resto de accesorios (161 en 1, adaptador de corriente…), los vendedores de aliexpress en los que pillé la placa MVS y la caja para consolizarla me han hecho la 13-14 diciendome que no podian enviarme los productos, alegando que todos los que tenian estaban defectuosos.
Imagino que por estar en promoción estos días y con bastante descuento aplicado, han preferido perder la venta a enviarlos. ein?
Ahora estoy a vueltas de si acabo cogiendo alguna placa ya consolizada, pero es que ya suben por un pico… Si al final no me hago con una, tocará devolver todos los accesorios que ya están en camino [reojillo]
naxeras escribió:
hombreimaginario escribió:@naxeras ¿Y no es eso exactamente lo que he enseñado? [+risas]

Pero tu has puesto la etiqueta que va al cartuno, no el insert del shockbox ¿verdad?, por lo menos no lo veo.

Ah, no, no me lo planteo porque nunca lo voy a usar... [+risas] Tengo mis (¿dos?) cartuchos en cajitas transparentes para las que no necesito nada más.

viericrespo escribió:Como molan esos inserts… lamentablemente no creo que pueda ni plantearme utilizarlos en un futuro próximo ya que tengo malas noticias con el tema de unirme al club de la reina de los mamporros.
Después de que me enviasen todo el resto de accesorios (161 en 1, adaptador de corriente…), los vendedores de aliexpress en los que pillé la placa MVS y la caja para consolizarla me han hecho la 13-14 diciendome que no podian enviarme los productos, alegando que todos los que tenian estaban defectuosos.
Imagino que por estar en promoción estos días y con bastante descuento aplicado, han preferido perder la venta a enviarlos. ein?
Ahora estoy a vueltas de si acabo cogiendo alguna placa ya consolizada, pero es que ya suben por un pico… Si al final no me hago con una, tocará devolver todos los accesorios que ya están en camino [reojillo]

Pero hombre, en Aliexpress hay cantidad de opciones, alguna te valdrá para unirte a la secta... XD
hombreimaginario escribió:Pero hombre, en Aliexpress hay cantidad de opciones, alguna te valdrá para unirte a la secta... XD

Pues ahora mismo no muchas si no quiero que la jefa y las aduanas me abran en canal… sumado a que por el tipo de cambio parece que el euro está bajando [qmparto]
viericrespo escribió:
hombreimaginario escribió:Pero hombre, en Aliexpress hay cantidad de opciones, alguna te valdrá para unirte a la secta... XD

Pues ahora mismo no muchas si no quiero que la jefa y las aduanas me abran en canal… sumado a que por el tipo de cambio parece que el euro está bajando [qmparto]

No se cuanto consideras mucho, las he visto hechas a 200 pavetes, solo hay que esperar a algun cupón aliexpresero y estan chulas.

Si quieres algo mas barato y mas casero pues 130 pavinis tambien te lo haces...

Un Saludo.
naxeras escribió:
viericrespo escribió:

No se cuanto consideras mucho, las he visto hechas a 200 pavetes, solo hay que esperar a algun cupón aliexpresero y estan chulas.

Si quieres algo mas barato y mas casero pues 130 pavinis tambien te lo haces...

Un Saludo.

Eso es música para mis oídos! Si te vuelves a encontrar con alguna de esas a 200 o 130 para hacerselas uno pasa enlace please, que todas las que he visto se pasan de ese importe y luego te hace el reajuste de quitarte el IVA al sobrepasar los 150€… por lo que después tocaría gestionar aduanas y no quiero más lios XD
@naxeras contestado, a ver si tenemos suerte XD
No sé si lo habéis puesto, dejo esto por aquí:

Imagen
Imagen
AlaricoII escribió:No sé si lo habéis puesto, dejo esto por aquí:

Imagen
Imagen

En el hilo del 161/1.
hilo_hackeado-161-en-1-de-neo-geo-de-aliexpress_2491614_s500
347 respuestas
13, 4, 5, 6, 7