Hookun escribió:@hombreimaginario
Pero el tuyo es MVS no ? Yo solo tengo AES.
) naxeras escribió:A mi me flipan los ports que hizo h0fman del golden axe y del shinobi.
O sea directamente usa el código del 68000 original de sistem 16 y adapta toda la parte grafica tanto de codigo a como tienen que ser los sprites que lo hace con una herramienta.
¿Como leches hace eso? entiendo que hay que saber ensablador al dedillo... como molarian mas ports a NEO-GEO...
Un Saludo.
cristus escribió:No sabía que la atomiswave era un Dreamcast, oficialmente pudo haber tenido ports directos, pero ni de naomi tuvo ports de los últimos juegos
cristus escribió:No sabía que la atomiswave era un Dreamcast, oficialmente pudo haber tenido ports directos, pero ni de naomi tuvo ports de los últimos juegos
Freestate escribió:Tal cual, es una dreamcast con cartuchos y conector jamma, las naomi tenian mas ram, pero la atomiswave era una puñetera dreamcast. Valiente estupidez de SEGA en dejar de comercializar la domestica cuando siguieron años ensamblando lo mismo.... podian haberla mantenido como consola de nicho arcade como la neogeo y haber porteado los juegos que sacaron para atomiswave sin problemas.
..... el gran problema que veo es el hacer un cartucho caro de producir actualmente. No se puede hacer algo similar pero internamente en la AES/MVS? que importa si el slot de cartucho este vacio, lo que importa seria un mod interno con Sd y a correr todo sin problemas
![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
O´Neill escribió:Tanto rollo cuando el mejor kof es el 95
FFantasy6 escribió:O´Neill escribió:Tanto rollo cuando el mejor kof es el 95
Eso es así.
Aunque supongo que serán razones de la misma índole que las que te impulsan a afirmar que Fatal Fury Special es el pináculo de la saga, que los Danmaku son una aberración del género, o que la gente debería seguir usando transformadores como ladrillos en sus consolas NTSC; simplemente hubo un punto en que te negaste a seguir evolucionando como individuo. 

[/url]![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
thespriggan2009 escribió:No hay que darle muchas vueltas a los escenarios 3D que presentaban los KOF de Dreamcast: básicamente estábamos en la época donde lo 3D molaba mucho y lo 2D no se veía bien, así que SNK intentaba "compensar" de alguna forma esto creando escenarios nuevos para muchos de sus juegos.
OscarKun escribió:KoF 95 también es mi favorito.

Sexy MotherFucker escribió:FFantasy6 escribió:O´Neill escribió:Tanto rollo cuando el mejor kof es el 95
Eso es así.
- Que el KOF'2001 el cual tiene; gráficos MEDIOCRES, música RATONERA, arte de personajes HORRIBLE, historia INFUMABLE, roster IMPOPULAR, e interface desangelado y SOSO... Pues al mismo tiempo también es el The King of Fighters más GLORIOSO a nivel de jugabilidad (de los clásicos), vamos; deja al laureado 98 por los suelos a nivel de suavidad/precisión de comandos, posibilidades, personalización de estilo (si queréis lo explico), y juego a dobles en general. De hecho a partir del 2000, aunque la franquicia entrase en declive, a nivel jugable las entregas 01/02/03 tenían un control notablemente superior con mejor respuesta y fácil maniobrabilidad de luchadores. Y esto lo sabe cualquiera que haya jugado a fondo las sagas.
Y donde tuvimos los modos extra y advance para elegir.
Sexy MotherFucker escribió:OscarKun escribió:KoF 95 también es mi favorito.
Y por buenas razones:
- Gráficos preciosos, entra en un TOP-3 de mejores escenarios de la franquicia junto al 98 y el 99. Mención honorífica al 96 (ese restaurante giratorio). Aunque faltos de animación rn fondos y personajes comparado con sus continuaciones, los gráficos en general son una obra de
- Musicaza, aunque aún lejos del máximo potencial que se vio en la franquicia.
- La jugabilidad aunque mucho más limitada que en entregas posteriores como el 98, 2001, o 2002, y con un sistema de daño muy roto, sigue siendo un título a día de hoy divertidísimo.
- Inicio del arco argumental de Yamato Orochi, el más querido por los fans.
Es un juego redondo, aunque se haya quedado muy atrás en ciertos campos.
¿Empezamos ya el desfile de Mais?

Tengu_stone escribió:Una inquietud, se que el Neo SD es un ode que reemplaza a la lectora y hace que ocurra la magia..... el gran problema que veo es el hacer un cartucho caro de producir actualmente. No se puede hacer algo similar pero internamente en la AES/MVS? que importa si el slot de cartucho este vacio, lo que importa seria un mod interno con Sd y a correr todo sin problemas
![]()
Probablemente estoy obviando muchas cosas, pero seria una idea cojonuda
EDIT: Segun Chatgpt se podria con una raspberry pico + FPGA ICE40 + SDRAM y el chiste costaria entre 40 a 50 pavos
cristus escribió:@hombreimaginario si sabia que naomi tuvo una actualización, así sin revisar información creo que duplicaba uno o algunos de los chips, pienso que se podían portear también a DC si se lo proponían, pero se entiende que para esas fechas la inversión no se podía justificar.
según dicen sega estaba virtualmente quebrada en el periodo de saturn, y que el problema era fuera de Japón con esta consola, y no culpa del cliente que a este si le llamaba la atención al menos.
entonces con dreamcast que pretendían? que podía salvar la compania? muchas ventas de consolas? de juegos?
OscarKun escribió:El vaivén pectoral de Mai en KoF 94 y 95 es insuperable. Solo por eso es superior... xD
KoF 95 también es mi favorito.
Sexy MotherFucker escribió:@OscarKun madre mía cuánto le di yo a los ports de PlayStation en la época pre-Neo Rage X![]()
Hoy en día no los tocaría ni con 1 palo más allá de hacer arqueología de la franquicia para recordar sus extras; pero joder como nos consolaron a muchos en aquella época de limitaciones económicas.
El que sí recuerdo como muy buena conversión es el al primer Real Bout para la Sony 1. Con sus carencias lógicamente, pero se nota que lo mimaron a diferencia del infame Port del 95 xD
mcfly escribió:Las copas de los personajes de May y Blue Mary se empequeñecían o agrandaban,según en que saga estaban.
Sexy MotherFucker escribió:@OscarKun madre mía cuánto le di yo a los ports de PlayStation en la época pre-Neo Rage X![]()
. Pero eso sí el Last Blade me parece ultra top , otra auténtica bestia y muy superior al Garou para mí gusto , ojalá pudiera hacerme con uno ultra barato ( imposible
!!)
mcfly escribió:Creo que todos tenemos el samurái spirits 2,como el mejor de la saga.
Señor Ventura escribió:¿Que tiene de malo el ss3?, es justo el que mejores graficos tiene. El ss4 los mantiene pero define la jugabilidad de otra forma, no me gusta tanto..
Señor Ventura escribió:¿Que tiene de malo el ss3?, es justo el que mejores graficos tiene.
7Force escribió:A mi no me gusta ningún Samurai Spirit.
Ninguno.
Y digo que no me gusta por no decir que son castañas![]()
No al nivel castañero del FF 1/AOF 1, eso sí.
Señor Ventura escribió:¿Que tiene de malo el ss3?, es justo el que mejores graficos tiene. El ss4 los mantiene pero define la jugabilidad de otra forma, no me gusta tanto.
Es como el fatal fury 3, los real bout tienen mejores colisiones, pero el 3 es otra jodida cosa.
O´Neill escribió:@FFantasy6 luser. El mío es el de aes parcheado junto al no parcheado xD
O´Neill escribió:@FFantasy6 luser. El mío es el de aes parcheado junto al no parcheado xD
mcfly escribió:O´Neill escribió:@FFantasy6 luser. El mío es el de aes parcheado junto al no parcheado xD
What?
Dene escribió:Los KoF quiero que me gusten, pero no acabo de entrarles. Supongo que son muchos años de Street Fighter y no sé jugarlos. Me iría bien una guía que me desconecte del estilo Capcom y poder disfrutarlos, porque me pongo yo solo y no aguanto ni media hora.
.Roberto García
Tiene aduken (se hace igual)
Tiene molineta (es ½ vuelta hacia atrás y patada, te acostumbras enseguida)
Tiene soryuken ( se hace igual)
El aho sokoken se hace como en todos los artofas, lo harás enseguida y el 2° especial, que es el que pica, es ½ vuelta hacia delante+½ vuelta hacia atrás+puño. Te saldrá enseguida y es una bestia
naxeras escribió:Pues yo seré rarito pero al pillarme MVS y probar juegos (me pasa lo mismo que siempre he sido de estrifa) los juegos que me estan molando ha sido AOF1 (juegardo) y Fatal Fury la primera entrega.
Esos comandos estrictos y los controles duros tienen como algo mágico para mi.
Voy a ir desde el principio con esas sagas asi que ya iré contando.
Un Saludo.