[HO] NEO GEO - Dudas, curiosidades, novedades

13, 4, 5, 6, 7
@7Force
Una de 14" te cabe +pc 15khz y no se ve taaaan artificial
Tomax_Payne escribió:@7Force

Una neo geo en una tv de 14" pierde toda su fuerza. Jugando al fatal fury 2 a mi ya me sabía a lo mismo que la snes con el street fighter 2.
Señor Ventura escribió:

Una neo geo en una tv de 14" pierde toda su fuerza. Jugando al fatal fury 2 a mi ya me sabía a lo mismo que la snes con el street fighter 2.

Si es por ponerlo al lado del lcd que usa de normal. A mí me gusta en 25" + futro kms
Pues quiero comentar que el primer Fatal Fury me ha encantando, tanto que me he comprado el juego aún teniendo el 2 y el special, algo tiene que me parece magico, la musica, los escenarios, esa jugabilidad ratonera... Menos mal que este juego es "barato", me voy a arruinar con la MVS, quien me mandaria comprarla con lo feliz que estaba yo con mi Mister sin gastar dinero en tonterias...

Y aprovecho para preguntar una cosa que aún nadie me ha contestado.

¿Se puede ver cuanto espacio libre queda en una Memory Card?
¿Los saves y records van por bloques?

Un Saludo.
@Tomax_Payne

Me viene el Tallone a contar batallitas con una tele de 14" y se la meto por el culo, asín de claro xD

Tengo dos teles de tubo, una de 20 tantas y otra de 30 y tantas... pero cada vez me da más pereza enchufar una consola :$
7Force escribió:@Tomax_Payne

Me viene el Tallone a contar batallitas con una tele de 14" y se la meto por el culo, asín de claro xD

Tengo dos teles de tubo, una de 20 tantas y otra de 30 y tantas... pero cada vez me da más pereza enchufar una consola :$

Enchufala al pc ese que tienes en vez de usar shaders. Es que no puedo con el pixel raw inventado.
Señor Ventura escribió:

Ni de coña vamos, justo me pillas jugando al Fatal Fury 2 y es verdad que no juego en una TV de 14" (de hecho no se cuantas pulgadas tiene mi CRT) pero la diferencia salta a la vista vamos y ya no solo visual con sprites mas pequeños y el tipico cinemascope de SNES sino la lentitud con la que se mueve ¿SlowROM?.

Eso si jugablemente me parece que hicieron mucho mejor trabajo en FF2 que en FF1 en las version de SNES, osea FF2 en SNES jugablemente me parece divertido pese a sus ralentizaciones y que no se juega como el Arcade, no puedo decir lo mismo de FF1 que es diferente al Arcade pero en plan mal.

Yo las tengo siempre enchufadas en mi despacho asi no da pereza [sonrisa] .

Yo si tuviera que sacarlas de la caja, buscar los enchufes y tal haria como tú, pero eso si configura bien el juego tio que lo del ciberlip duele verlo.

Un Saludo.
Saludos hamijos

Respecto al flashcart, como mencione antes me parece innecesario desarrollar un cartucho y flashear todo, lo cual encarece el producto...... cuando se podria hacer un mod interno con algun pcb, raspberry pico, flash y una SD y a correr [beer]

Tecnicamente seria mucho mas barato que un flashcart y habria cierta libertad respecto al catalogo, se podria añadir homebrew y quien sabe, los sceners podrian sorprendernos con algo

Saludos [looco]
RyoSakazaki escribió:Son las mismas opciones que entrando por el DIP Switch de configuración, pero la unibios te hace el bypass.

O sea que no necesito abrir la carcasa. Maravilloso, pues.

Tengu_stone escribió:Respecto al flashcart, como mencione antes me parece innecesario desarrollar un cartucho y flashear todo, lo cual encarece el producto...... cuando se podria hacer un mod interno con algun pcb, raspberry pico, flash y una SD y a correr [beer]

Tecnicamente seria mucho mas barato que un flashcart y habria cierta libertad respecto al catalogo, se podria añadir homebrew y quien sabe, los sceners podrian sorprendernos con algo

Ponte a ello. Yo te apoyo XD
Tomax_Payne escribió:

Enchufala al pc ese que tienes en vez de usar shaders. Es que no puedo con el pixel raw inventado.

Lo pensé hace tiempo el mirar cómo conectar el PC a una tele de tubo, y no solo por el retro, si no por ver juegos más modernillos en un crt... es flipante como se ven algunos, por videos de yutube que he visto. El Forza Horizon 5 mismamente, tiene que ser un pasote.

Pero entre pitos y flautas... tambores xD

@naxeras lo del Ciberlip no hay nada que hacer, le ponga el shader que le ponga siempre sale ese espacio, al menos en Retroarco. Me da que eres pelín sagerao por unos pixeles en un solo momento de un juego... [barret]
309 respuestas
13, 4, 5, 6, 7