hombreimaginario escribió:FFantasy6 escribió:Porque si la consolizó él,..
Va a ser que no xD
Ok, no es explicación al misterio
pero me gusta enterarme de la existencia de este cable. ¡Gracias!
naxeras escribió:Estoy pensando en pillarme algo como esto para jugar en stereo pero ahora con el forzado de pines tengo mis dudas:
https://es.aliexpress.com/item/1005006270037132.htmlPara no tener que llegar a la salida de auriculares que es muy feo pillaria esto para usar el sonido de la parte trasera:
Pero es que ese cable sí dice "Neo Geo" en el título (no como la mayoría que de hecho dicen Mega Drive), o sea que ahí se supone que no fuerzas nada.
Para no tirar de la salida de auriculares, entonces en vez de comprarte un accesorio extra, te viene mejor
el cable que ha puesto el compañero más arriba.
naxeras escribió:
Por otro lado, a ver si los que saben de señales y de salidas me pueden solucionar una duda que me acaba de surgir con esta imagen. Ya la había visto otras veces, claro, pero hasta ahora no se me ha ocurrido:
Si la señal RGB "incluye" el compuesto/composite... al usar el cable de componentes, que no tiene RCA amarillo, ¿estoy omitiendo esa parte de la señal? ¿Estoy "perdiendo" algo? Es decir, viendo que los cables son rojo, azul y verde, y que esos 3 colores aparecen incluidos en el esquema de la imagen, pero que en componentes no hay cable amarillo. ¿Me explico?