javier_melero escribió:@Iklander Va va, lo haré así, muchas gracias!!!
Iklander escribió:@aqui_esta_el_tio En realidad todo es opcional, incluidas las bestias divinas. Así que no te preocupes y sigue a tu ritmo.
Aunque así a bote pronto se me ocurren un par o tres de zonas de esas que no tienen marcador al no haber bestia divina y que tienen jugosas cosas que explorar.
aqui_esta_el_tio escribió:Iklander escribió:@aqui_esta_el_tio En realidad todo es opcional, incluidas las bestias divinas. Así que no te preocupes y sigue a tu ritmo.
Aunque así a bote pronto se me ocurren un par o tres de zonas de esas que no tienen marcador al no haber bestia divina y que tienen jugosas cosas que explorar.
Hay va, q rápido, viendo q el último comentario es de hace 5 días esperaba la respuesta más tarde jaja. Una cosa más, ¿y después de las bestias divinas ya sería ir por Ganon o de misiones principales hay más?, puedes ponerlo en spoiler si quieres, por si alguien se molesta.
Aun así te recomiendo ir al menos a por la espada maestra antes de Ganon e intentar explorar lo máximo posible porque ahí es donde está la chicha del juego realmente.
neversayneveragain2 escribió:Yo lo había empezado en Switch 1 hace un par de años, jugué unas 40 hrs y luego salieron otros juegos y lo dejé. Ahora con la mejora, comencé una partida nueva pero me estoy pensando en retomar aquella partida de hace dos años (aunque no me acuerdo de nada). Así que lo tengo un poco de lado pensando que hacer.
BOTW es un juego que me costó tomarle cariño, pero luego pasas las primeras horas, te das cuenta que es un juegazo, con una dificultad muy bien llevada. Prefiero este tipo de dificultad a la de los Souls, aquí sientes que realmente si pierdes es por tu culpa, toca volver atrás, buscar otra rutas, mejorar y volver. Es un juego que te pide cambiar el chip, perderte, disfrutar e ir avanzando.
Ahora lo que me pasa es que siempre coincide en que termino dejándolo de lado por otro juego que quizás espero ansiosamente y siento que con BoTW tienes que dedicarte solo a él, quizás son cosas mías. Por ejemplo, ahora que estoy casi retomandolo, en breve saldrán los Mario Galaxy que hace años que quiero jugarlos, así que puede que vuelva a dejarlo aparcado.
Mi relación con este juego es difícil 🤣 Algún día lo terminaré.
Shaidar escribió:neversayneveragain2 escribió:Yo lo había empezado en Switch 1 hace un par de años, jugué unas 40 hrs y luego salieron otros juegos y lo dejé. Ahora con la mejora, comencé una partida nueva pero me estoy pensando en retomar aquella partida de hace dos años (aunque no me acuerdo de nada). Así que lo tengo un poco de lado pensando que hacer.
BOTW es un juego que me costó tomarle cariño, pero luego pasas las primeras horas, te das cuenta que es un juegazo, con una dificultad muy bien llevada. Prefiero este tipo de dificultad a la de los Souls, aquí sientes que realmente si pierdes es por tu culpa, toca volver atrás, buscar otra rutas, mejorar y volver. Es un juego que te pide cambiar el chip, perderte, disfrutar e ir avanzando.
Ahora lo que me pasa es que siempre coincide en que termino dejándolo de lado por otro juego que quizás espero ansiosamente y siento que con BoTW tienes que dedicarte solo a él, quizás son cosas mías. Por ejemplo, ahora que estoy casi retomandolo, en breve saldrán los Mario Galaxy que hace años que quiero jugarlos, así que puede que vuelva a dejarlo aparcado.
Mi relación con este juego es difícil 🤣 Algún día lo terminaré.
Se hace dificl retomarlo? Yo le eché unas 20 horas o más cuando salió la Switch 2, explorando mucho y haciendo un huevo de cosas secundarias al final solo hice la primera bestia y llegué al desierto... ahí lo dejé para jugar al Bananza y a otras cosas en otras consolas y ahora aunque me paetece volver me da cosa haberme olvidado de todo y tener que volver a acostumbrarme a todo.
Lotush escribió:Chic@s la app zelda notes no me dice ni distancia ni tienpo en hyrule pero si me ha actualizado uno de los orbes que acabo de coger, ¿entiendo que la app está rota?