[SUPER NINTENDO] Hilo oficial.

Me lo traigo aquí.


SexyMotherFucker escribió:@7Force ese musicote entra dentro de las capacidades de Neo Geo. 1 canal ADPCM @16bits y 53Khz.6 ADPCM @12bits y 18.5Khz, puro streaming refrescando la ram al vuelo. 4 FM de apoyo, y luego lo que quieras hacer con los "PSG" Y el ruido blanco.

Desde el respeto, pero no es 1 raquítica SNES o MD.


Nada de acuerdo. Eso que siempre has odiado de snes es el desvío de recursos, que no te permite tenerlo todo a la vez, pero si que puedes tener cosas estupendas.

De por si el spc700 permite dar el do de pecho con el aquatic ambience, a un sistema de sonido que hace eso no le puedes llamar raquítico, pero además, si quieres puedes desviar el ancho de banda del hdma para ganar tasa de transferencia de samples... hasta 32 Bytes por scanline (dependiendo del contexto del propio juego en si), esto son hasta 7KB extra de samples por frame.

Para que te hagas una idea, un mp3 de 128KBps saldría a 2KB y pico por frame.


Traducción: Una snes está capacitada para sonar de escándalo.





editado: Doom 2 en snes.

https://www.youtube.com/shorts/77EDTzf10dg

Recordemos que este no está basado en el motor antiguo a 112x96, estos nuevos doom de snes tienen casi CINCO VECES mas definición que el original.
Estoy descubriendo aún ahora el Starwing. Es un juego que había probado muy por encima en emulación y me había parecido una mierda. Me lo compré porque me lo crucé muy bien de precio (12€, creo recordar, y es uno de los juegos que no funcionan en mi flashcart) y ahora me he puesto a jugarlo enserio.
Retiro todo lo malo que he dicho del juego, me está encantando. La única pega son las ralentizaciones bastante frecuentes que tiene, pero una vez que te acostumbras a su apartado artístico tan....curioso, es divertidísimo. El control, las físicas y la música me parecen una maravilla. A los 10 minutos de jugarlo dejas de fijarte en los defectos y es disfrute puro.
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