Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Pr1vad0 escribió:Por fin tenemos fecha del nuevo Football Manager!!!

4 de Noviembre!! La de horas que le eché al anterior no tiene nombre [carcajad]

A ver si es verdad...

¿Hasta qué división llega en España? Que igual coger al Real Jaén (2RFEF) y subirlo a primera molaría si es posible en el juego (en la realidad no [buuuaaaa] )
BigBoss_ escribió:

¿Hasta qué división llega en España? Que igual coger al Real Jaén (2RFEF) y subirlo a primera molaría si es posible en el juego (en la realidad no [buuuaaaa] )

De manera oficial tienes hasta 2ª REF, podrías hacerlo. Yo recuerdo hacer algo similar en FM antiguos cuando existía 2ª división B. Y si juegas en PC como las bases de datos se pueden editar, puedes descargarte e importar algunas que llegan hasta la cuarta regional española.
Estoy con Silksong aún Supergiant, ¿¡como que Hades 2 (1.0) sale en dos semanas!? [+risas]
Para haber durado una hora ha tenido muy poco contenido interesante para mi gusto.
Bastante meh el Direct

Por ahora el Yoshi me ha llamado la atención, y el Metroid pero eso ya lo tenía fijo.

Solo 2 juegos me interesan de la consola, aún no hay motivante por ahora para adquirir Switch 2 por mi parte.

Lo jugaré en PC, pero para el que le interese la comparativa
Pr1vad0 está baneado hasta el 1/10/2025 07:57 por "flames y faltas de respeto"
alucardson escribió:Bastante meh el Direct

Por ahora el Yoshi me ha llamado la atención, y el Metroid pero eso ya lo tenía fijo.

Solo 2 juegos me interesan de la consola, aún no hay motivante por ahora para adquirir Switch 2 por mi parte.

A mí el Metroid cuanto más lo veo más me tira para atrás. Lo del mundo abierto en moto ha sido escalofriante de lo cutre que era [qmparto]
Pr1vad0 escribió:

A mí el Metroid cuanto más lo veo más me tira para atrás. Lo del mundo abierto en moto ha sido escalofriante de lo cutre que era [qmparto]

A mí también me ha dado un poco de bajona lo de las zonas abiertas. A ver cómo es implementa dentro del progreso del juego.
@mocolostrocolos es que en un metroidvania cascar un mundo abierto es como juntar un juego de aventuras tipo Uncharted con el FIFA, es una contradicción de cojones
Pr1vad0 escribió:

Pues la verdad, es que es el metroid que menos Hype me ha creado desde Super Metroid (Federation Force nunca existió)

Parece que en retro se la han pasado:

Imagen

Y han sacado esto corriendo en el ultimo par de años, con la presión de Nintendo.
Pr1vad0 escribió:

No eres el único que lo piensa.
Los de Nintendo se están subiendo a la parra. 70 mortadelos el pack de los Mario Galaxy. Lo iba a pillar por añoranza y darle uso a la Switch2, ahí se va a quedar con esos precios.
Lo único interesante el Yoshi, el Metroid, y los Resident. Pero si van a sacarlos a 70€ cada uno se lo van a meter fuerte por donde amarga el pepino.
El tema precios a Nintendo se le ha ido de las manos, 70 pavazos por dos ports de wii (y que uno de ellos ya lo sacaron en el anterior recopilatorio) me parece una puta vergüenza y lo peor es que venderá millones.

Si es que tenemos lo que nos merecemos [qmparto]

Por otro lado, me sorprendió que Tecmo haga un nuevo remake de Project zero 2 y que esta vez, si lo vayan a traer traducido.

Ojala salga en físico también [amor]
A Metroid le tengo mucho cariño y la saga Prime era una maravilla, pero con este tráiler del 4 madre mía...para esto cancelaron la versión anterior y reiniciaron el desarrollo bajo la excusa de que "no cumplía con nuestros estándares de calidad"? que encima ya son 8 años desde el anuncio humo aquel tan solo unos meses después del lanzamiento de la Switch joder y casi 6 años desde el reinicio, que encima el apartado técnico dista muy poco del Prime 3 de Wii que salio hace 18 añazos la puta que los pario [mad]

Ojala algún día se filtre la versión Prime 4 que cancelaron para ver si de verdad era peor que lo mostrado en esta nueva versión hecha por Retro Studios y que lo feo que se ve el juego sea solo cosa del tráiler que no le hace justicia al producto final y este Prime 4 de verdad sea un juegazo [reojillo]
Nadie comenta los últimos rumores de ps6? 30-40gb de RAM, entre 6-12x en raytracing...etc etc??
Big kaiser escribió:Nadie comenta los últimos rumores de ps6? 30-40gb de RAM, entre 6-12x en raytracing...etc etc??

hilo_estrategia-de-sony-con-ps6_2523425
Por un tráiler de dos minutos ya resulta que se han tocado los huevos, que va ser mundo abierto o se ve casi igual que Prime 3… . Como os gusta exagerar, creo que por trayectoria Retro se merece un voto de confianza.
VanSouls escribió:
Big kaiser escribió:Nadie comenta los últimos rumores de ps6? 30-40gb de RAM, entre 6-12x en raytracing...etc etc??

No me pasé por el enlace pero como carallo va a tener de 30 a 40gb de RAM? [qmparto]
Yo no diría que se han tocado los huevos, pero sí que lo de la moto me ha dado vergüenza ajena y me parece completamente desacertado y prescindible.

Solo eso hace que mi opinión sobre el producto empeore, y es que es horrible.
pabloc escribió:
VanSouls escribió:

No me pasé por el enlace pero como carallo va a tener de 30 a 40gb de RAM? [qmparto]

Que si, además una gpu equivalente a una RTX 5080

[hallow] [qmparto]
Para mi la noticia del Direct es que va a ser muy difícil ver en el futuro juegos exclusivos hechos por third parties. Ya pasaba con las occidentales pero parece que las japonesas también han tomado nota. Creo que a excepción de un indie que no tiene ni noticia en EOL todo lo third anunciado en el Direct sale en todas (o casi todas) las plataformas, si no ha salido ya antes.

En la época de Switch había algunos juegos que eran exclusivos de la consola (con versión PC y si acaso versiones tardías en otras máquinas) como "Daemon X Machina" o "Monster Hunter Stories 2" pero esta vez, títulos gordos como "Dragon Quest VII", "Monster Hunter Stories 3" o "Daemon X Machina: Titanic Scion" salen desde el día 1 en todas partes (incluida Xbox Series, a veces olvidada).
Tendram escribió:Para mi la noticia del Direct es que va a ser muy difícil ver en el futuro juegos exclusivos hechos por third parties.

Buenísima noticia
pabloc escribió:No me pasé por el enlace pero como carallo va a tener de 30 a 40gb de RAM? [qmparto]

A día de hoy lo normal en un pc "gamer" incluso de gama media lo normal es tener 32gb de RAM, así que tener eso o más dentro de dos o tres años sería lo normal si quieres que la consola aguante y más teniendo en cuenta que es una APU y la RAM es compartida con la CPU y la GPU.

Sin contar que ahora una GPU buena mínimo te diría que tendría que tener 12 o 16 de vram
Por favor, no confundáis al personal. Han dicho una GPU similar a una 9070 que no es una 5080 aunque se acerque. No olvidemos que es tecnología de AMD que está “muy por detrás” de NVIDIA. Esto me está recordando a las barbaridades de si PS5 Pro equivalía a una 4070, y al final ya sabemos cómo acabó.

Por cierto, espero que las nuevas consolas se centren en IA y no tanto en generación de polígonos, porque con lo que resta logrando Google con Genie 3, usar polígonos será cosa del pleistoceno.
Que es lo que hace google exactamente?

Estoy un poco desconectado , lo de no necesitar poligonos me ha dejado un poco ko, por eso pregunto.
Si la potencia va ser para seguir haciendo mundos sin alma y vacíos, de poco me sirve.
Cada vez menos detalles, menos vida, menos interactuación y menos destrucción en los entornos...

Eso si, se ven de puta madre. Y ya esta [triston]
fluzo escribió:Si la potencia va ser para seguir haciendo mundos sin alma y vacíos, de poco me sirve.
Cada vez menos detalles, menos vida, menos interactuación y menos destrucción en los entornos...

Eso si, se ven de puta madre. Y ya esta [triston]

Pues yo vivo en un universo paralelo en el que cada mes salen uno o dos juegazos, sino más.
Sacoponcho1980 escribió:Por favor, no confundáis al personal. Han dicho una GPU similar a una 9070 que no es una 5080 aunque se acerque. No olvidemos que es tecnología de AMD que está “muy por detrás” de NVIDIA. Esto me está recordando a las barbaridades de si PS5 Pro equivalía a una 4070, y al final ya sabemos cómo acabó.

Por cierto, espero que las nuevas consolas se centren en IA y no tanto en generación de polígonos, porque con lo que resta logrando Google con Genie 3, usar polígonos será cosa del pleistoceno.

A mí me parece mucho. Una 9070 no oc rinde sin rt casi lo que un 4080, con rt está por encima de una 4070 super. Esos números son muy grandes. Tú puedes tener 32 GB de ram, pero no tienes 32 GB de vram, tienes 12/16 e incluso menos. Yo veo factible 24. Más de eso me parece mucho. Las consolas siguen montando gddr,no? Ya no es que me parezca mucho esa cantidad de memoria es que me parece que dejas fuera demasiado mercado de pc. Demasiado.
¿Para que queréis tanta potencia? Para jugar al enésimo refrito en 8k a 200fps?
A ver si sale GTA6 de una vez y pone los puntos sobre las íes en la industria, que estoy cansado de ver los mismos juegos de siempre, que los venden a precio de nuevos, y lo único que hacen es ponerles un filtro y a correr.
dice Dusk Golem que Drakengard vuelve este mes y tal

a ver si no es un pachinko
Uh, eso no me lo esperaba ni de Blas y molaría mucho!
Sera en forma de remaster/remake, me pareceria raro que hicieran uno nuevo
manmartin escribió:
Sacoponcho1980 escribió:Por favor, no confundáis al personal. Han dicho una GPU similar a una 9070 que no es una 5080 aunque se acerque. No olvidemos que es tecnología de AMD que está “muy por detrás” de NVIDIA. Esto me está recordando a las barbaridades de si PS5 Pro equivalía a una 4070, y al final ya sabemos cómo acabó.

A mí me parece mucho. Una 9070 no oc rinde sin rt casi lo que un 4080, con rt está por encima de una 4070 super. Esos números son muy grandes. Tú puedes tener 32 GB de ram, pero no tienes 32 GB de vram, tienes 12/16 e incluso menos. Yo veo factible 24. Más de eso me parece mucho. Las consolas siguen montando gddr,no? Ya no es que me parezca mucho esa cantidad de memoria es que me parece que dejas fuera demasiado mercado de pc. Demasiado.

En realidad yo leí que sería una una RX9070 que viene siendo como una 5070, otra cosa es la 9070XT, que si sería como una 5070Ti.

Veo complicado que lleguen a la potencia de la gama alta de NVIDIA o ATI, sobre todo por las limitaciones de potencia. Hay que tener en cuenta que una 5080 consume sola 360W que es mucho más de lo que consume una consola.
Pues a esta hora Borderlands 4 tiene su maximo pico del fin de semana (por ahora) con casi 300k jugadores. No esta nada mal, no me esperaba tanta gente jugandolo aunque seguramente en una semana seran como mucho un tercio

Imagen

para el que le apetezca leer un pdf sobre sony. en la pagina 36 teneis la parte de game.

https://www.sony.com/en/SonyInfo/IR/lib ... 2025_E.pdf
Se pensaba que muchas firmas de la preservación eran falsas, no?

https://www.rockpapershotgun.com/despit ... lid-so-far
La próxima semana habrá un streaming de Kojima con un vistazo de sus próximos juegos.

Cómo me alegro de que haya salido bueno para los amantes de la saga.

Se filtraron también las impresiones de uno de DualShockers y lo ponía por las nubes.
Sí, van dos análisis donde lo ponen muy bien.

Cuando enseñaron la primera vez SH2R había bastante escepticismo y dudas, con razón, con lo enseñado. Y, al final, no hay mejor noticia que Konami intente hacerlo bien, y le salga bien, recuperando las IPs tan míticas que tienen.

Poco a poco... pero me alegro de ver estas noticias y resultados aunque nunca vaya a tocar la saga porque soy un cagao y paso de los juegos de miedo xD
Joder, pues que alegría.

Silent Hill era mi saga favorita en su momento (junto con Monkey Island) pero no esperaba que volviera nunca, y hasta cuando se anunció que lo haría pensé que sería con productos de segunda o tercera (fuck Konami y todo eso).

Que chulada que este de vuelta.

¿Se levantaba hoy el embargo o Famitsu ha tenido una especie de permiso especial?
Moderar espectativas con silent hill f famitsu siempre barre para casa XD ya se verá cuando lo pueda catar si da la talla como silent hill [fumando]

Saludos [beer]

Resumen de lo que viene a contar, no es que Nintendo haya patentado la simple mecánica de invocar personajes, sino un conjunto de mecánicas en torno a esta acción, el cómo se comporta el personaje invocado según multitud de variables (el dónde, el cómo, etc) con IA de fondo decidiendo qué hacer a continuación. Pero aclara, una patente no le da a Nintendo plena potestad para prohibir, al final todo depende de la interpretación de un tribunal sobre esta patente en caso de llevarse alguna vez a juicio.

Vamos, que tendría que salir otro juego donde se invocan monstruos con exactamente la misma mecánica que en Pokémon Escarlata, donde los Pokémon actúan de un modo u otro en función de a dónde tiras la bola contra un poke salvaje.
@Abrams no deja de ser un patente excesivamente vaga y generalista. No tiene sentido alguno que se la hayan concedido
Con esa patente nadie se va a atrever a hacer algo "parecido" porque como queda a la interpretación de un tribunal puedes estar jodido y además pocos se pueden enfrentar a Nintendo en un juicio.

Vamos que la patente es para acojonar y así nadie intenta nada por si acaso.
@D_a_r_z_ y la Series X de 2 TB a 799$ (al que me imagino que hay que añadirle el iva).

Y dicen (eso aseguran, yo ya no les puedo creer nada) que quieren sacar la sucesora para finales del 2026... ¿a que puñetero precio pretenden hacerlo? ¿quién carajos la va a comprar?
88811 respuestas