Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

[Alex] escribió:Estos no son los que hicieron la guarrada esa de trocear tanto el último Hitman (WoA)?

Es imposible atinar sabiendo qué estás comprando [facepalm]

Son los mismos, sí, pero dudo que vayan a hacer lo mismo con 007 siendo una IP que no es de ellos.

Aunque dudo también que vuelvan a sacar un juego troceado como el Hitman, en los últimos años se han esforzado bastante por tratar de vender una versión completa. Y digo "esforzado", porque la confusión que han generado con el juego sigue y seguirá estando ahí.
Por más de 1000e hay muchas opciones como para elegir xbox.

Por mucho que su politica sea de third, creo que le conviene mantener un valor de marca para atraer a la gente a comprar gamepass y a su tienda (o vender su SO a otros como Asus)

850 yo creo que sería un precio limite.
Pr1vad0 está baneado por "TROLL"
Con la de tiempo que esperamos un State of Play en condiciones, que este vaya a ser exclusivamente sobre el 007 tiene tela...
Nuhar escribió:Por más de 1000e hay muchas opciones como para elegir xbox.

Por mucho que su politica sea de third, creo que le conviene mantener un valor de marca para atraer a la gente a comprar gamepass y a su tienda (o vender su SO a otros como Asus)

Y si encima no es retrocompatible apaga y vámonos xDD no la compra ni el tato, para eso me quedo con el PC conectado a la TV.
La noticia dice que no sera retrocompatible en modo PC, que a las editoras no les hace gracia que una licencia de Xbox se convierta en licencia de PC, pero la retrocompatibilidad de consolas Xbox si que es de esperar para la Next Xbox

Y recuerden que todo son suposiciones basadas en el supuesto leak de la APU Magnus que según se rumorea sera la que usaran los 3 supuestos modelos de PS6, que la APU se puede fabricar a costes muy asequibles y que MS parece que no usara esa APU para su próxima consola, que también tendrá tiendas de terceros como Steam y GoG y de ahí la supuesta Next Xbox sera mas cara, bla bla bla, pero al final los precios los pondrán Sony y MS y viendo como esta el panorama actual con los precios creo que hay que ser muy ingenuo para creer que serán generosas estas compañías que solo buscan maximizar beneficios año con año, yo no tengo dudas de que se van a subir a la parra de los precios abusivos, ya que en caso de descalabro tienen margen para hacer una rebaja a los pocos meses y salvar su imagen

Eso si Sony lo tiene mas fácil en este ámbito, MS con todo lo que ha hecho no se si remontaría haciendo lo mismo, que lo mismo y lo que le queda de publico no se lo perdona y pasan totalmente, que por otro lado igual y eso es justo lo que quiere MS para quitarse el hardware de encima o quien sabe, yo ya no se que carajo hace MS y tampoco me importa ya
mocolostrocolos escribió:
John Wayne escribió:
En Microsoft no son tontos.

Bueno...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KaLiDEM escribió:
Nuhar escribió:Por más de 1000e hay muchas opciones como para elegir xbox.

Y si encima no es retrocompatible apaga y vámonos xDD no la compra ni el tato, para eso me quedo con el PC conectado a la TV.

Y no te olvides del online de PAGO, que algunos piensan que MS va a renunciar a los ingresos de algo que lleva cobrando más de 20 años [carcajad]
Yo creo que ms esta migrando del live al gamepass
¿Actualmente se puede jugar online sin tener game pass?
Stylish escribió:¿Actualmente se puede jugar online sin tener game pass?

Entiendo que en los F2P no es necesario pagar por el online.

Al menos en PlayStation los puedes jugar sin tener el plus.
Es que Game Pass hace ya años que es el Live...
Por lo que he visto en la página web, el live gold aun existe, pero es el mismo precio que gamepass core.

Uno da 2 juegos al mes y otro tiene una lista de ¿25? Juegos, el resto igual
ryo hazuki escribió:
Stylish escribió:¿Actualmente se puede jugar online sin tener game pass?

Entiendo que en los F2P no es necesario pagar por el online.

Al menos en PlayStation los puedes jugar sin tener el plus.

Por ejemplo, te compras el Forza Horizon 5 y quieres jugar online. Necesitas aunque sea el tier más bajo de Game Pass, ¿no?

Si es así, en PC lo tienen fácil para no cobrar el jugar online, simplemente pagarías Game Pass si quieres jugar online.

Se comerían una gran cantidad de miembro viril, eso sí.
Nuhar escribió:Por lo que he visto en la página web, el live gold aun existe, pero es el mismo precio que gamepass core.

¿Estás buscando en internet explorer? ¿Netscape?
Nuhar escribió:Por lo que he visto en la página web, el live gold aun existe, pero es el mismo precio que gamepass core.

El game pass ya no da juegos desde hace bastante tiempo. Debes de estar mirando una web muy antigua.
A partir del 14 de septiembre de 2023, Xbox Live Gold pasó a ser Xbox Game Pass Core. Los jugadores seguirán teniendo acceso al modo multijugador en consola online, además de tener acceso a una nueva colección de más de 25 juegos geniales para jugar en las consolas Xbox Series X|S y Xbox One. Si ya eres miembro de Gold, no hace falta cambiar nada: todo se actualizará automáticamente.

El Live Gold ya no existe como tal.
Entonces veis viable que Microsoft ponga el juego online tras una suscripción game pass en una potencial Xbox PC?
Stylish escribió:Entonces veis viable que Microsoft ponga el juego online tras una suscripción game pass en una potencial Xbox PC?

Quiero creer que no.
Es que no tiene sentido hacer un pc y meterle un paywall para jugar online, si ya en pc no les gustan tener que abrir otro launcher, que recordemos que BF6 va a salir en steam sin necesidad de lanzar el de EA, imagina tener que pagar por jugar online
Yo me espero cualquier cosa... pero me pareceria absurdo tener un pc o pseudo pc y ponerle esa barrera.

Consola cara, pagar por el online, sin exclusivos, ... no se... que les falta? Que al ir a pagar te metan un tiro? Que más pueden hacer para perder clientes?
Nuhar escribió:Yo me espero cualquier cosa... pero me pareceria absurdo tener un pc o pseudo pc y ponerle esa barrera.

Consola cara, pagar por el online, sin exclusivos, ... no se... que les falta? Que al ir a pagar te metan un tiro? Que más pueden hacer para perder clientes?

Pues que tiendas de terceros se coman las ventas y beneficios totales de la tuya propia [carcajad], que oye para los usuarios puede estar genial si es cierto de que puedas ver juegos algo más baratos, pero para MS no sé yo... supongo que querrán ganar dinero de alguna forma ¿no? Por eso no me creo esas pajas mentales de que la próxima Xbox va a ser un PC random con una pegatina que ponga Xbox y que Nadella permita que la propia Store de Xbox sea destruida por otras tiendas de terceros.
La verdad es un sinsentido que compres un juego en Steam donde Microsoft se lleva un 30% menos y lo puedas jugar online perfectamente sin pagar nada más y sin embargo lo compres en Xbox series y no puedas.
Plage escribió:Es que no tiene sentido hacer un pc y meterle un paywall para jugar online, si ya en pc no les gustan tener que abrir otro launcher, que recordemos que BF6 va a salir en steam sin necesidad de lanzar el de EA, imagina tener que pagar por jugar online

Lo de los launchers da para libro.

Yo no entiendo el afán de las compañías de querer el suyo.

Eres capaz de ofrecer algo más y mejor que la competencia? Adelante.

Si no, quédate como estás y paga por el trabajo ya hecho.
Sobre el online, los launchers y la futura Xbox PC, yo creo que Microsoft espera que el principal uso de su próxima consola sea, igual que con Series, Game Pass. Así que dará igual que en otros launchers el online gratuito mientras la mayoría estén suscritos a GP.

[Alex] escribió:Lo de los launchers da para libro.

Porque con Steam surgió un nuevo mercado, habría sido estúpido no intentarlo para quedarse un trozo del nuevo pastel, aunque Steam siga imbatible. Yo a día de hoy no entiendo que Sony también lo intentara, ahora podrían estar lanzando sus juegos en "PlayStation PC" incluso ahorrándose polémicas como la de conectar con PSN, pues sería todo ecosistema suyo, en lugar de cederle parte de las ventas a Steam y alimentando (todavía más) su dominio en PC.
[Alex] escribió:
Plage escribió:Es que no tiene sentido hacer un pc y meterle un paywall para jugar online, si ya en pc no les gustan tener que abrir otro launcher, que recordemos que BF6 va a salir en steam sin necesidad de lanzar el de EA, imagina tener que pagar por jugar online

A mí me parece bien que tenga sus launcher al final es otro medio para ganar dinero, pero si vendes tu juego en steam o en epic o en cualquier otro sitio no me metas tu launcher dentro de otro launcher
Plage escribió:
[Alex] escribió:

A mí me parece bien que tenga sus launcher al final es otro medio para ganar dinero, pero si vendes tu juego en steam o en epic o en cualquier otro sitio no me metas tu launcher dentro de otro launcher

Sí, me refería a esto exactamente. No me expliqué bien en mi post anterior.
Takumocho escribió:
Nuhar escribió:Yo me espero cualquier cosa... pero me pareceria absurdo tener un pc o pseudo pc y ponerle esa barrera.

Pues que tiendas de terceros se coman las ventas y beneficios totales de la tuya propia [carcajad], que oye para los usuarios puede estar genial si es cierto de que puedas ver juegos algo más baratos, pero para MS no sé yo... supongo que querrán ganar dinero de alguna forma ¿no? Por eso no me creo esas pajas mentales de que la próxima Xbox va a ser un PC random con una pegatina que ponga Xbox y que Nadella permita que la propia Store de Xbox sea destruida por otras tiendas de terceros.

Basicamente es lo que han hecho con la Xbox Rog Ally esa ¿no? pueden repetir la jugada en sobremesa perfectamente.
Yo tampoco lo entiendo, pero la historia de los videojuegos y videoconsolas parece que va a cambiar, y me da que para peor.
Nintendo a su bola, Sony viviendo de las rentas y parece que con ps6 pretende hacer lo mismo, y MS haciéndose multi y sacando cacharros que a nadie le interesan.
Se hacen menos competencia entre ellas y todo sube, se encarece, y cada vez políticas peores para el usuario.
Creo que nos tenemos que preparar para tiempos difíciles. Ojalá me equivoque.
Si, a nadie le interesa una Xbox que pueda usar Steam y otras tiendas.

Antes era algo imposible y ahora es algo que nadie quiere.
Yo si quiero. Mas opciones, mas juegos
Nueva PS5 Slim digital con menos capacidad de SSD (Se vuelve a 825GB, como la FAT), por 499€.
A partir del 13 de septiembre.
Supuestamente han elegido abaratar costes de producción antes que volver a subir el precio.

https://www.dealabs.com/magazine/ps5-sl ... -ssd-60471
mocolostrocolos escribió:

Lo que se vio en su momento no me emocionó lo más mínimo, parecía un Hitman con cara de Uncharted. Tiene que tener un gameplay que te cagas o va a vender lo mismo que el Concord.
jon2491 escribió:Nueva PS5 Slim digital con menos capacidad de SSD (Se vuelve a 825GB, como la FAT), por 499€.
Supuestamente han elegido abaratar costes de producción antes que volver a subir el precio.

Tienen la cara de hormigón armado en Sony. Fabricarla les debe costar 4 duros lo que pasa es que quieren ganar más.
Pues nada, lo que sospechaba, el 007 es un Reskin del Hitman con un par de cosillas más. Menuda bajona.
A mí me ha molado mucho, la verdad.
tiku escribió:A mí me ha molado mucho, la verdad.

A mi también. El hijo parido entre Uncharted y Hitman. Ahora les falta trabajar en la optimización, que había partes del juego como la del avión que no veas como rascaba XD
jon2491 escribió:Nueva PS5 Slim digital con menos capacidad de SSD (Se vuelve a 825GB, como la FAT), por 499€.

Y aún así más cara que de lanzamiento.
Que le sigan dando por culo a Sony.
Valve registra el nombre "steam frame" y se cree que podría ser el nombre de su nueva consola de sobremesa que se viene rumoreando por tantísimos meses, que según se miraba en las especificaciones, al parecer va a apuntar a 1080/1440p a 60 cuadros

https://uspto.report/TM/99370857

Cómo el invento tenga un mínimo éxito, saldrán consolas de estas de otras marcas en cantidades industriales, todavía recuerdo la clásica MSI trindent que llevaba una 1070 por aquel entonces

Steam Machine 2.0 pero bien hechas con Steam OS con alta compatibilidad, pero quiero mas "putensia"
Imagen

Si es para la TV, quiero 4k 60.

Se que eso significa pasta, pero hemos venido a jugar [fumando]

Yo me animaría.

Solo por dejar de pasar el HDMI de 10 metros desde el PC al salon XD
@fluzo yo me imagino que la consola es un globo sonda para tantear el mercado, por eso no se la han querido jugar con demasiada potencia y habrán apuntado a algo equilibrado en relación potencia/consumo y sacarla a un precio competitivo

Ya veremos qué sucede finalmente

Pd : veo que steam se cayó, buscando en redes dicen que el lanzamiento de silksong peto los servidores de steam [looco]
De Steam y varias tiendas mas...

Nintendo también caida.

Van a tener curro este fin de semana contando billetes XD
Pues yo firmo por una consola sobremesa de Steam.

*Sin pago por online
*Juegos más baratos, paginas de Keys etc..
*Me olvidó de andar con un pc conectado a la TV..

Solo me falta tener un navegador para entrar a ver el anime online y lo bordan

si está enfocada a 1080/1440p.. me vale perfectamente..

Edito:

Acabo de comprar Silksong para switch 2 desde la consola sin problema, lo he dejado descargando
fluzo escribió:@evilkainn_
Steam tiene navegador, creo :-?

Es más tiene modo escritorio xD, me refiero a steamOS que entiendo que es lo que llevaría ese supuesto pc
89238 respuestas