La noticia dice que no sera retrocompatible en modo PC, que a las editoras no les hace gracia que una licencia de Xbox se convierta en licencia de PC, pero la retrocompatibilidad de consolas Xbox si que es de esperar para la Next Xbox
Y recuerden que todo son suposiciones basadas en el supuesto leak de la APU Magnus que según se rumorea sera la que usaran los 3 supuestos modelos de PS6, que la APU se puede fabricar a costes muy asequibles y que MS parece que no usara esa APU para su próxima consola, que también tendrá tiendas de terceros como Steam y GoG y de ahí la supuesta Next Xbox sera mas cara, bla bla bla, pero al final los precios los pondrán Sony y MS y viendo como esta el panorama actual con los precios creo que hay que ser muy ingenuo para creer que serán generosas estas compañías que solo buscan maximizar beneficios año con año, yo no tengo dudas de que se van a subir a la parra de los precios abusivos, ya que en caso de descalabro tienen margen para hacer una rebaja a los pocos meses y salvar su imagen
Eso si Sony lo tiene mas fácil en este ámbito, MS con todo lo que ha hecho no se si remontaría haciendo lo mismo, que lo mismo y lo que le queda de publico no se lo perdona y pasan totalmente, que por otro lado igual y eso es justo lo que quiere MS para quitarse el hardware de encima o quien sabe, yo ya no se que carajo hace MS y tampoco me importa ya