› Foros › PlayStation 5 › Juegos
kisamesenpai escribió:Buenos días.
Se que lo que voy a pedir es una locura, pero bueno, a ver si alguien sabe.
¿Hay alguna misión/jefe/blason/objeto perdible?
Es que en este tipo de juegos no soporto perderme algo y no paro de leer y ver videos que empiezan con "todo lo que tienes que hacer antes de pasar al acto 2"
Y es algo que me mata, porque disfruto mucho explorar por mi cuenta, pero quiero hacer todo (o todo lo posible).
Me refiero en terminos generales, no pasa nada por perderme un jefecillo opcional que te da 25 rosarios, o un amuleto que te cambia la falda de hornet a morado, pero por ejemplo los blasones me gustaría tener todos, hacer todas las secundarias y la mayoría de jefes opcionales.
Por cierto, ayer me pasó algo curioso en valle oseo, que no se si es algo opcional o pasa siempreComo estaba con lo de las mejoras de los blasones y buscando secretos, al viajar hasta el pueblo en una de estas apareció un bicho que es negro con una calavera encima versión boss, reventó el banco, mató a un bichito que estaba ahí al lado y tuve que enfrentarme a el. Me dio bastante pena el pobre que solo quería ir a la ciudadela aunque le daba miedo...
Seguramente me falta mucho para llegar a la "parte tediosa" pero de momento todos los jefes están siendo muy asequibles (algunos incluso muy fáciles) y me está enamorando todo, igual que el primero.
La anterior, un bicho gigante llegó y mató al npc que estaba siempre al lado del banco, invitándote a descansar. Después de eso apareció el reparador de bancos y ahora está el banco como las mierdas.
Pues ayer volví a pasar por ahí y me encontré a todo el pueblo reunido cantándole y dando como una despedida. Uno de los otros personajes lo tenía en brazos al borde de la entrada y le dedicaba unas palabras, aunque cuando llegó la hora de decir el nombre nadie sabía. Después de eso lo lanzó y ahora su cuerpo está en el inicio del juego
nickrivers escribió:Sharkis93 escribió:El primer banco roto que te encuentras, se puede arreglar?
Si, todos en realidad
Por poner un ejemplo, tengo una pelea con una oleada que acaba en dos escorpiones acorazados y otra que vienen dos granaderos volando y llenan la pantalla de bombas
En el Monte Fay llegaba a un lago helado con bichos negros. Pues tras decenas de intentos y de repetir el recorrido de escalada he descubierto que lanzar el arpón sobre ese enemigo hace saltar al personaje. Yo estaba intentandolo golpeando a los bichos con el arma para saltar
Sharkis93 escribió:nickrivers escribió:Sharkis93 escribió:El primer banco roto que te encuentras, se puede arreglar?
Si, todos en realidad
Y cómo?
Vete hacia la pared de la izquierda del banco y podrás pasar a una zona oculta.
https://www.youtube.com/watch?v=KyuD1rZZLe0
drogelcu escribió:Es la primera vez que me paso por el hilo porque decidí jugar a Silksong sin ver ninguna información del juego. Ni vídeos, ni fotos , ni comentarios, nada.
Y ya no me aguanto de preguntar si os pasa como a mí. Pese a que es un juego maravilloso me está aburriendo. Ahora mismo voy por el segundo acto.
Tengo pendiente 3 bosses que acumulan bichos en pantalla y al rato van saliendo más y 2 retos que no son jefes, pero son oleadas que tratan de lo mismo. Y me genera tremenda y absoluta pereza. No hablo de dificultad, hablo de que es aburridísimo.Por poner un ejemplo, tengo una pelea con una oleada que acaba en dos escorpiones acorazados y otra que vienen dos granaderos volando y llenan la pantalla de bombas
Quedarse sin fragmentos de coraza y tener que farmear y el paseo al jefe tampoco ayudan. Tampoco sé si voy en buenas condiciones. Sólo he encontrado una mejora del arma.
Otra cosa que me ha hecho perder el tiempo es el no tener explicaciones de las habilidades. Os pongo un ejemploEn el Monte Fay llegaba a un lago helado con bichos negros. Pues tras decenas de intentos y de repetir el recorrido de escalada he descubierto que lanzar el arpón sobre ese enemigo hace saltar al personaje. Yo estaba intentandolo golpeando a los bichos con el arma para saltar
En fin. Me da mucha rabia que me esté aburriendo este juegazo, cosa que no me ha ocurrido con metroidvanias que me he pasado hace poco como el Ender Magnolia o el Príncipe de Persia.
No quería tener que suavizar los combates buscando información y guías del juego, pero lo dicho, esa parte me empieza a aburrir.
tetesun escribió:Después de conseguir las 3 melodías, lo siguiente es ya el final del acto 2 ?
Lo digo por si seguir o si limpiar el mapa al máximo antes de ir por ahí.