Radeon RX 9000

Jezebeth escribió:
sunlitandy escribió:@manmartin
@Jezebeth
@Daiben

Creo que solucionado. Eran un par de opciones en la BIOS.

Resultado nuevo:

Imagen

Esto ya es otra cosa [+risas]

Es imposible que una 9070 de esos fps en nativo con todo al máx y RT ,la diferencia respecto a antes es que has activado es el AMF y seguramente bajado settings... porque vamos.

106 saco yo con esa configuración todo al máximo en 1440p con FSR 4 en calidad sin Frame Generation. No me preguntes cuando en nativo sin FSR 4 pero tampoco creo que la bajada sea en picado.
Como veis meterle una 9070xt pulse (314w segun techpowerup) a un PC con un i5 12500 (65-117w segun intel) y una fuente de 750w Corsair RM750x Gold? Si esos consumos son ciertos, en el peor escenario el consumo seria de 430w, ademas siempre afino el voltaje a mano con el afterburner consumiendo menos aun.
albertron escribió:Como veis meterle una 9070xt pulse (314w segun techpowerup) a un PC con un i5 12500 (65-117w segun intel) y una fuente de 750w Corsair RM750x Gold? Si esos consumos son ciertos, en el peor escenario el consumo seria de 430w, ademas siempre afino el voltaje a mano con el afterburner consumiendo menos aun.

De sobra, se ha visto la pulse por poco mas de 600€
https://www.coolmod.com/loot-box-amd-radeon-rx-9070-xt-16gb-gddr6/?click_id=2509152150283270979&iclid=1-22d24c96-2d0a-3b43-8043-bb0a2d964cd2-a93679&utm_source=propelbon
CositaES escribió:
albertron escribió:Como veis meterle una 9070xt pulse (314w segun techpowerup) a un PC con un i5 12500 (65-117w segun intel) y una fuente de 750w Corsair RM750x Gold? Si esos consumos son ciertos, en el peor escenario el consumo seria de 430w, ademas siempre afino el voltaje a mano con el afterburner consumiendo menos aun.

De sobra, se ha visto la pulse por poco mas de 600€

Correcto, por eso me estoy planteando comprarla.
trueskins escribió:106 saco yo con esa configuración todo al máximo en 1440p con FSR 4 en calidad sin Frame Generation. No me preguntes cuando en nativo sin FSR 4 pero tampoco creo que la bajada sea en picado.

Solo tienes que pasar el benchmark y comprobar cuanto te va en nativo y de paso nos enseñas la captura y esa que dices de 106 a 1440p FSRQ con RT ,igual tienes una 9070 tocada por los dioses ,pero vamos el resto de 9070 con FSR Q rondan los 60 fps a lo sumo. (en el benchmark ,jugando depende la zona pero por lo general es menos)
@trueskins
@Jezebeth

R5700X + RX9070

NADA de rayitos + Resto FULL + 1440p nativo.

Imagen

@pixius
Siiiii [360º] XD

65º la GPU y 50ºC la CPU. Como va todo capado a 60Fps, a veces se tocan los eggs.... ratataaaa
sunlitandy escribió:@trueskins
@Jezebeth

R5700X + RX9070

Imagen

@pixius
Siiiii [360º] XD

65º la GPU y 50ºC la CPU. Como va todo capado a 60Fps, a veces se tocan los eggs.... ratataaaa

Si claro ,antes estamos hablando con Raytracing... sin raytracing ya dije que esa tarjeta daba unos 100 fps en el bechmark ,por eso no tenia sentido lo de antes con RT activado.

Te recomiendo que mejor lo actives y uses escalado en calidad o balanceado ,el juego gana MUCHO con raytracing ,tendrás una cifra cercana a 60 fps y lo verás mucho mejor.

En un principio no debería haber problema.
Parece que ya funciona FSR4 con las 7000 en windows. El código que se filtró por "error" de FSR4 ya incluia los ficheros con uso de INT8 y los modders han ido probando hasta que lo han activado.
Funciona bastante bien, se pierde algo de rendimiento respecto a FSR3.1 pero mejora la calidad de imagen.

Supongo que AMD lo queria mostrar junto con FSR redstone pero al filtrarse el código se les han adelantado.

Un ejemplo que he visto de la 7900XTX dicen:
~ 84 FPS a 1440p todo al máximo y Ray Tracing.
~ 79 FPS 1440p todo al máximo y Ray Tracing. Hay una pérdida de 6-7 fps en comparación con FSR 3.1.5
Si las 9070 XT empiezan a estar a 600€ poco sentido tiene comprar una 5070ti y una 5070, pero claro, nunca subestimes la inteligencia de un fanboy.
En alguna web francesa han estado a menos de 600€
sunlitandy escribió:@trueskins
@Jezebeth

R5700X + RX9070

Imagen

@pixius
Siiiii [360º] XD

muy alta esa temp en gpu y como esta la temp de hospot y vram ? para mi , mi 9070 va a 50º la gpu , tienes buena caja metiendo y sacando aire ?
Pues he pillado un parche de PTM7950 y un bote de thermal putty para poner este finde o el que viene en mi Gigabyte Gaming RX9070XT, ya que es bastante calentorra (confirmo lo que dicen las reviews aunque es perfectamente usable sin problemas, está al nivel de cuando salió la serie 3000 de nvidia, que las FE se calentaban cosa mala pero aguantaban igual).

Así que por ansias de traqueteo y ver si puedo mejorar me pondré con esto, ya que llevo tiempo con ganas de probar los parches esto y la masilla térmica. Yo siempre he sido de pads normales y luego sí que he puesto varias veces metal líquido al núcleo, pero la mejora no merece la pena con el riesgo sobre todo al reabrir.
Sabéis si se prevé o hay algo a futuro que haga incompatible ciertos juegos en las amd?

Soy de esos afortunados con una 5700xt y el juego que más quería jugar era ff7 rebirth y llevo meses retrasando pillar una gráfica jugando a otras cosas y si para la tercera parte meten algo así y la 9070xt no lo acepta me daría algo XD
Al_undra escribió:Sabéis si se prevé o hay algo a futuro que haga incompatible ciertos juegos en las amd?

Soy de esos afortunados con una 5700xt y el juego que más quería jugar era ff7 rebirth y llevo meses retrasando pillar una gráfica jugando a otras cosas y si para la tercera parte meten algo así y la 9070xt no lo acepta me daría algo XD

Este hilo es sobre las Radeon RX de la serie 9000, no de las RX 5000: hilo_hilo-oficial-radeon-rx-5000-family_2344644

Saludos.
Al_undra escribió:Sabéis si se prevé o hay algo a futuro que haga incompatible ciertos juegos en las amd?

Si, claro, AMD ha sacado unas graficas que ya se sabe que no van a poder jugar algunos juegos.
De verdad yo no se con que pensáis antes de hacer ciertas preguntas.
Hola, he visto el precio de la 9070xt en coolmod a 610€ y me tienta bastante. He visto que en 15. Días serán los prime days.
¿Creéis que saldrá alguna oferta mejor o debería pillarla ya?

Tengo un 5700x3D ¿será suficiente para jugar a 2k o hará demasiado cuello de botella?
Espineter escribió:Hola, he visto el precio de la 9070xt en coolmod a 610€ y me tienta bastante. He visto que en 15. Días serán los prime days.
¿Creéis que saldrá alguna oferta mejor o debería pillarla ya?

Tengo un 5700x3D ¿será suficiente para jugar a 2k o hará demasiado cuello de botella?

No creo que baje mucho más de esos 610, pero puedes arriesgarte a ver.

Además en 2 meses y 10 días es el Black Friday (que como ya sabes, al final será el Black November), así que no te extrañe que en 3 o 4 semanas suban mogollón los precios para luego en noviembre volver a bajarlos y decir que está de ofertaza.
8866 respuestas
1174, 175, 176, 177, 178