ivan95 escribió:Si te dije que tuve una RDNA2 y 3, se perfectamente lo que salia en el panel y lo que no, al igual que tu le decias a la grafica que la frequencia minima en 500Mhz y la maxima en 1500Mhz y tu pensarias que la grafica si le faltaba fuerza para ese juego con ese perfil estaria todo el rato a los 1500Mhz, seria lo logico, pues no, la grafica aunque estuviera dando bajones de fps, no pasaria de los 1100Mhz aproximademente, por lo que no tenias un control tan real de las frequencias como crees, tenias que poner las frequencias en un margen de 100Mhz para asi si poder tener cierto control de las frequencias, pero eso solo en RDNA2, en RDNA3 tu le pones la frequencia maxima y ella sola va a buscar esa velocidad si le hace falta y se la salta cuando le sale los huevos, mi RX 7600 viene a 2900Mhz y ella sola se pone a 3000Mhz, por lo que seguirias teniendo el mismo problema con una generacion anterior, no tendrias el control exacto de frequencia/voltaje.
Tu problema es un UV inestable, rebajalo y pruebalo, a mi tambien me toco los huevos que esta RX 7600 parecia estable a 1060mV y al final era mentira, tuve que ir subiendo hasta que en los 1160mV ya ningun fallo mas, no te imaginas el asco que le pille a la grafica, ya no sabia si o estaba defectuosa o era el UV, casi un año despues, ningun fallo mas, por lo que era el UV sin duda🤣
Pero tu me lees lo que digo?
Porque parece que no.
"al igual que tu le decias a la grafica que la frequencia minima en 500Mhz y la
maxima en 1500Mhz y tu pensarias que la grafica si le faltaba fuerza para ese juego con ese perfil estaria todo el rato a los 1500Mhz, seria lo logico, pues no, la grafica aunque estuviera dando bajones de fps, no pasaria de los 1100Mhz aproximademente"
Si, y 1100 Mhz sigue estando por debajo de los 1500, ergo se cumple lo que yo digo.
A que con esos ajustes no se ponia la grafica a 1600 ni 1700 MHz?
Pues ya está, eso es lo que digo.
Yo no quiero que este siempre a 3380Mhz sin bajar nunca, quiero que nunca intente pasar de eso.
Antes se podía y ahora no.
Y lo se porque lo vi con mis propios ojos con una 6800xt de un amigo.
Si tu le decías con la curva que no pasase de x frecuencia no lo hacia.
Así que si, mi undervolt sería estable con esa clase de control por mas vueltas que intentes darle.