Radeon RX 9000

LoganR1 escribió:@Jezebeth cuentame más [bye]

Imagen

Pero si acabas de demostrar que tenia razón [+risas]
Lo tienes en muy alto y hay ajustes por encima de muy alto y además tienes el path tracing completamente desactivado.
No lo tienes ni de lejos "a tope".
LoganR1 escribió:@Jezebeth cuentame más [bye]

Imagen

Es algún tipo de chiste ? me he perdido.

Ni tienes la configuración al máx... "ajustes cinematográficos" seria.
Ni tienes Path Tracing.
Y el Frame generation... esas letras chinas corresponden a "automatico" (si no falla la traducción de grok)

Cuentame tu más... [facepalm]

Pda: Es que ni siquiera estas en 4k real ,pues estas re-escalando desde el 75% ... te has coronado con tu replica.
(Edit) que narices ni siquiera es 4k reescalado es 1440p reescalado , pero tu asegurabas jugar a 4k a TOPE !!
El problema lo teneis vosotros no yo, ahora resulta que ir A Tope es 4K 1800fps y con todos los ajustes en ultra/hiperrealista, teneis un serio problema de ultritis y la definicion de "A tope" por que jugar con settings Muy Alto 90fps no es ir a tope (o casi a tope, que teneis la piel muy fina), es ir a rastras verdad?, yo solo le decia al usuario que con un 5700X y una 9070 iba a poder jugar a mas de esos 60fps que el buscaba, ya que yo los alcanzo con un 5800X y una 7800XT y para mi ya es ir a tope, pero no falta el que tiene que salir a criticar lo que tienen los demas o como juegan, que os vayais a paseo los dos de la manita [bye]
LoganR1 escribió:El problema lo teneis vosotros no yo, ahora resulta que ir A Tope es 4K 1800fps y con todos los ajustes en ultra/hiperrealista, teneis un serio problema de ultritis y la definicion de "A tope" por que jugar con settings Muy Alto 90fps no es ir a tope (o casi a tope, que teneis la piel muy fina), es ir a rastras verdad?, yo solo le decia al usuario que con un 5700X y una 9070 iba a poder jugar a mas de esos 60fps que el buscaba, ya que yo los alcanzo con un 5800X y una 7800XT y para mi ya es ir a tope, pero no falta el que tiene que salir a criticar lo que tienen los demas o como juegan, que os vayais a paseo los dos de la manita [bye]

O sea LITERALMENTE dices que mueves tanto el wukong como el Indiana A TOPE ,insisto palabras textuales tuyas y cuando te digo que no es cierto ,que esta LEJOS de ser A TOPE ,en vez de reconocerlo y ya ,saltas y dices que tenemos problemas de ultritis y demás gilipolleces ??? enserio ? en fin ,sin comentarios. [facepalm]

Yo no tengo ningún problema de ultritis ,no me importa usar DLSS o bajar settings para tener una buena experiencia ,pero no me flipo diciendo cosas que no son.
Al César lo que es del César, y para todo el mundo jugar a tope significa jugar con las opciones a lo máximo que permita el juego con RT/PT. Todos estaremos de acuerdo en que el compañero está jugando a una muy buena tasa de FPS y que lo verá de lujo, pero hay que ser honestos y eso no es jugar a tope.
No creo que sea necesario seguir con el offotopic.
NAILIK escribió:Al César lo que es del César, y para todo el mundo jugar a tope significa jugar con las opciones a lo máximo que permita el juego con RT/PT. Todos estaremos de acuerdo en que el compañero está jugando a una muy buena tasa de FPS y que lo verá de lujo, pero hay que ser honestos y eso no es jugar a tope.

Es que ese es el tema ,cada uno puede jugar como le venga en gana y de hecho muchos juegos apenas cambian de ultra a high o incluso mas bajo ,pero decir que juega A TOPE a 4k y cuando simplemente le digo que no es cierto, venir de malas formas vacilando con una imagen con settings sin estar al máximo , resolución 1440p reescalados (no es ya que no sea "4k" ,es que ni siquiera es 1440p !!! ), sin activar Path Tracing y para rematar el FG en automático , pues la verdad me resulta sonrojante.
@pixius
@NAILIK
@Jezebeth
@LoganR1
@adriano_99

Eyyyy!!!!! No quiero malos rollos chicos!!!! ^^

Si, a tope es A TOPE para mi. Cierto es que con rayitos, dudo que llegue a 1440p@60Fps con el 5700X y la 9070.

PERO!!!!!, si quito los rayitos seguramente lo juegue todo durante algún añito más.

Yo creo que por los 130€ merece la pena el cambio. Y si vendo el 3600 por X€, más barato me sale el cambio.

Lo suyo hubiera sido el 5700x3d, pero IMPOSIBLE pillarlo aunque sea por 180€. Y paso de pagar más por una plataforma muerta. Esto lo hago para alargar un pelin más y poder jugar holgadamente a los juegos pendientes y los que vengan. (Ya que el cambio a AM5 me saldría por un riñón, y para lo que busco puedo aguantar)

Cierto es que no me gustaría usar reescalados ni FRS ni nada....Todo nativo.

En tal que pueda, haré el cambio!!!!! [beer]
Jezebeth escribió:
NAILIK escribió:Al César lo que es del César, y para todo el mundo jugar a tope significa jugar con las opciones a lo máximo que permita el juego con RT/PT. Todos estaremos de acuerdo en que el compañero está jugando a una muy buena tasa de FPS y que lo verá de lujo, pero hay que ser honestos y eso no es jugar a tope.

Es que ese es el tema ,cada uno puede jugar como le venga en gana y de hecho muchos juegos apenas cambian de ultra a high o incluso mas bajo ,pero decir que juega A TOPE a 4k y cuando simplemente le digo que no es cierto, venir de malas formas vacilando con una imagen con settings sin estar al máximo , resolución 1440p reescalados (no es ya que no sea "4k" ,es que ni siquiera es 1440p !!! ), sin activar Path Tracing y para rematar el FG en automático , pues la verdad me resulta sonrojante.

A ver en que momento he hablado yo de 4K, ahi te has columpiado tu solo y pones en mi boca palabras que no he dicho, si para ti a tope es todo en 4K te repito que el problema lo tienes tu, por que yo no he mencionado que juego a 4K en ningun momento, por mi parte tranquilo que me contendre en decir que juego A TOPE si tanto te molesta o sonroja y me callare cuando quiera asesorar a un compañero de que jugara a buena tasa de fps y buena calidad con una CPU+GPU, a ver si asi estas mas contento que eres el guru del foro y tus palabras son las que valen [oki]
LoganR1 escribió:El problema lo teneis vosotros no yo, ahora resulta que ir A Tope es 4K 1800fps y con todos los ajustes en ultra/hiperrealista, teneis un serio problema de ultritis y la definicion de "A tope" por que jugar con settings Muy Alto 90fps no es ir a tope (o casi a tope, que teneis la piel muy fina), es ir a rastras verdad?, yo solo le decia al usuario que con un 5700X y una 9070 iba a poder jugar a mas de esos 60fps que el buscaba, ya que yo los alcanzo con un 5800X y una 7800XT y para mi ya es ir a tope, pero no falta el que tiene que salir a criticar lo que tienen los demas o como juegan, que os vayais a paseo los dos de la manita [bye]

Pero que cojones me estás contando????
Jugar a tope es jugar con los ajustes gráficos al máximo, es lo que siempre ha sido y es lo que TODO EL MUNDO va a entender cuando lo digas.
Nadie ha dicho que estés jugando mal ni ninguna de las peliculas que te estás montando para hacerte el ofendido.
Pero las palabras tienen un significado objetivo y esas palabras significan lo que significan te guste o no.

A mi la conversación ni me va ni me viene, pero si a mi me dices a tope lo que yo entiendo es que pones todo a la derecha a excepción de la resolución que pondrás con la que juegues.
LoganR1 escribió:
Jezebeth escribió:

A ver en que momento he hablado yo de 4K, ahi te has columpiado tu solo y pones en mi boca palabras que no he dicho, si para ti a tope es todo en 4K te repito que el problema lo tienes tu, por que yo no he mencionado que juego a 4K en ningun momento, por mi parte tranquilo que me contendre en decir que juego A TOPE si tanto te molesta o sonroja y me callare cuando quiera asesorar a un compañero de que jugara a buena tasa de fps y buena calidad con una CPU+GPU, a ver si asi estas mas contento que eres el guru del foro y tus palabras son las que valen [oki]

Lo primero que te diré es que lo del 4k es un equivocación por mi parte, justo el usuario (@pixius) anterior a ti y el cual dice algo parecido a ti si menciona el "4k" ,así que me confundí en eso, siento esa equivocación por mi parte.

Dicho lo anterior pues me reafirmo que por mucho que patalees , ni tienes los settings a tope ,ni usas PT , tienes FG en automático... en fin que como ya te dije antes estas lejos de ese "A TOPE" , lo cual tiene lógica y no por el procesador sino por esa 7800XT que es la limitante.

Y no, no soy "un guru" ,es simplemente sentido común y no es que me moleste personalmente ,sino que es una corrección para evitar desinformación ,como te digo CUALQUIERA que le digas "A TOPE" entiende que es el máximo no tiene más misterio.

Saludos y por mi parte dejo el tema si quieres ,porque creo que todo ha quedado bastante claro.
8811 respuestas
1173, 174, 175, 176, 177