LoganR1 escribió:El problema lo teneis vosotros no yo, ahora resulta que ir A Tope es 4K 1800fps y con todos los ajustes en ultra/hiperrealista, teneis un serio problema de ultritis y la definicion de "A tope" por que jugar con settings Muy Alto 90fps no es ir a tope (o casi a tope, que teneis la piel muy fina), es ir a rastras verdad?, yo solo le decia al usuario que con un 5700X y una 9070 iba a poder jugar a mas de esos 60fps que el buscaba, ya que yo los alcanzo con un 5800X y una 7800XT y para mi ya es ir a tope, pero no falta el que tiene que salir a criticar lo que tienen los demas o como juegan, que os vayais a paseo los dos de la manita
NAILIK escribió:Al César lo que es del César, y para todo el mundo jugar a tope significa jugar con las opciones a lo máximo que permita el juego con RT/PT. Todos estaremos de acuerdo en que el compañero está jugando a una muy buena tasa de FPS y que lo verá de lujo, pero hay que ser honestos y eso no es jugar a tope.
No creo que sea necesario seguir con el offotopic.
Jezebeth escribió:NAILIK escribió:Al César lo que es del César, y para todo el mundo jugar a tope significa jugar con las opciones a lo máximo que permita el juego con RT/PT. Todos estaremos de acuerdo en que el compañero está jugando a una muy buena tasa de FPS y que lo verá de lujo, pero hay que ser honestos y eso no es jugar a tope.
Es que ese es el tema ,cada uno puede jugar como le venga en gana y de hecho muchos juegos apenas cambian de ultra a high o incluso mas bajo ,pero decir que juega A TOPE a 4k y cuando simplemente le digo que no es cierto, venir de malas formas vacilando con una imagen con settings sin estar al máximo , resolución 1440p reescalados (no es ya que no sea "4k" ,es que ni siquiera es 1440p !!! ), sin activar Path Tracing y para rematar el FG en automático , pues la verdad me resulta sonrojante.
LoganR1 escribió:El problema lo teneis vosotros no yo, ahora resulta que ir A Tope es 4K 1800fps y con todos los ajustes en ultra/hiperrealista, teneis un serio problema de ultritis y la definicion de "A tope" por que jugar con settings Muy Alto 90fps no es ir a tope (o casi a tope, que teneis la piel muy fina), es ir a rastras verdad?, yo solo le decia al usuario que con un 5700X y una 9070 iba a poder jugar a mas de esos 60fps que el buscaba, ya que yo los alcanzo con un 5800X y una 7800XT y para mi ya es ir a tope, pero no falta el que tiene que salir a criticar lo que tienen los demas o como juegan, que os vayais a paseo los dos de la manita
LoganR1 escribió:Jezebeth escribió:NAILIK escribió:Al César lo que es del César, y para todo el mundo jugar a tope significa jugar con las opciones a lo máximo que permita el juego con RT/PT. Todos estaremos de acuerdo en que el compañero está jugando a una muy buena tasa de FPS y que lo verá de lujo, pero hay que ser honestos y eso no es jugar a tope.
Es que ese es el tema ,cada uno puede jugar como le venga en gana y de hecho muchos juegos apenas cambian de ultra a high o incluso mas bajo ,pero decir que juega A TOPE a 4k y cuando simplemente le digo que no es cierto, venir de malas formas vacilando con una imagen con settings sin estar al máximo , resolución 1440p reescalados (no es ya que no sea "4k" ,es que ni siquiera es 1440p !!! ), sin activar Path Tracing y para rematar el FG en automático , pues la verdad me resulta sonrojante.
A ver en que momento he hablado yo de 4K, ahi te has columpiado tu solo y pones en mi boca palabras que no he dicho, si para ti a tope es todo en 4K te repito que el problema lo tienes tu, por que yo no he mencionado que juego a 4K en ningun momento, por mi parte tranquilo que me contendre en decir que juego A TOPE si tanto te molesta o sonroja y me callare cuando quiera asesorar a un compañero de que jugara a buena tasa de fps y buena calidad con una CPU+GPU, a ver si asi estas mas contento que eres el guru del foro y tus palabras son las que valen