Eric Draven escribió:Buenos días, deberemos para hoy:
- Anal izar los comportamientos y votos de Luna y Dylan
- Josem y Paran (o como se llame) deberían ponerse en contacto para liberar al segundo hermano
- Buscar a un candidato para la quema, tras analizar el punto 1.
Lo primero y tercero es relativamente sencillo. Luna me votó de alcalde, y todos sabemos que los lobos pasan de marrones así que eso me descarta. Usaría la misma lógica con sus votos hacia danaang (RIP) o Sikus, es muy pronto para que los lobos se voten entre ellos (creo).
Por otro lado Dylandynamo hizo lo propio contigo y con Lestat, así que os pondría en la misma cuarentena de "parece que no".
Ahora bien, puse este post ayer donde por el número de mensajes me salieron unos nombres:
Uno de ellos era el de Luna, aunque era por poco. LLion y danaang también están amochaos y de esa lista solo queda Lestat, y eso hace que me sienta contradecido. El cuerpo me pide quemarlo, pero la razón hace que quiera creer que es mejor no hacerlo... Sin embargo menos mensajes que él solo tienen Hispa y los muertos. Por debajo de 10 están ZholvaX (que también es raro que esté tan callado), Lestat e Hispalense, en orden descendente. Tito_CO con 11 mensajes justo por debajo de las fallecidas lobas Luna y Dylandynamo. El siguiente en la lista ya es el máster, que debería ser el que menos posts tiene y en esta ocasión está en medio de la lista.
Es decir, yo miraría de entre esos nombres (que son los que menos posts tienen) y usaría votos para descartar como guía, pero no como algo escrito en piedra (sigue chirriándome Lestat).
-
Hispalense - Lestat25
- ZholvaX
- Tito_CO
Diría que ahí se esconde, al menos, un lobo. El otro día la táctica del cuenta posts funcionó pues Luna estaba en la quiniela. Hoy es más complicado, pero creo que puede funcionar igual.
Para lo segundo, que se apañen elles soles (con el neutro, que sé que os jode)