VILLALOBOS CVIII - GESTAS DE MALAZ: BATALLA DE CAPUSTAN

16, 7, 8, 9, 10
Buenos días a todos.

Veo que ayer la partida se puso muy de cara ... XD

Dos lobitos menos (uno de ellos con gol en propia) y con los gemelos del lado aldeano es imposible no ganar.

Maravilloso.

Por otro lado

dlabo escribió:Si resulta que vamos a quemar a uno de los gemelos y hacen lo suyo y Tito_CO muere por haberse votado a si mismo, del ataque de risa la palmo fijo [qmparto]

Me cago en mi vida, que ni me había enterado de esto [facepalm] [facepalm]
Buenos días, deberemos para hoy:

- Anal izar los comportamientos y votos de Luna y Dylan
    - Josem y Paran (o como se llame) deberían ponerse en contacto para liberar al segundo hermano
    - Buscar a un candidato para la quema, tras analizar el punto 1.
Eric Draven escribió:Buenos días, deberemos para hoy:

- Josem y Paran (o como se llame) deberían ponerse en contacto para liberar al segundo hermano

Lo primero y tercero es relativamente sencillo. Luna me votó de alcalde, y todos sabemos que los lobos pasan de marrones así que eso me descarta. Usaría la misma lógica con sus votos hacia danaang (RIP) o Sikus, es muy pronto para que los lobos se voten entre ellos (creo).
Por otro lado Dylandynamo hizo lo propio contigo y con Lestat, así que os pondría en la misma cuarentena de "parece que no".

Ahora bien, puse este post ayer donde por el número de mensajes me salieron unos nombres:
Aska escribió:A ver, no es complicao, ejecutando el cuentaposts vemos, tomando la página 2 como inicio de partida, que el chamán solo tenía 2 mensajes. Es decir, estrategia lobuna estándar: pasar desapercibido.

¿Quien más está en esta situación? Ahora mismo LLioncurt con 1 mensaje, Lestat y danaang con dos mensajes y por último Luna con 4 (a partir de ahí ya nos vamos más a la media de los jugadores).

Asumiendo que danaang dijera la verdad (que no tiene por qué, pero vamos a pensar que sí) los dos más sospechosos serían LLion y Lestat.

Aunque yo sigo pensando que mejor quemar a Sikus, claro.

Uno de ellos era el de Luna, aunque era por poco. LLion y danaang también están amochaos y de esa lista solo queda Lestat, y eso hace que me sienta contradecido. El cuerpo me pide quemarlo, pero la razón hace que quiera creer que es mejor no hacerlo... Sin embargo menos mensajes que él solo tienen Hispa y los muertos. Por debajo de 10 están ZholvaX (que también es raro que esté tan callado), Lestat e Hispalense, en orden descendente. Tito_CO con 11 mensajes justo por debajo de las fallecidas lobas Luna y Dylandynamo. El siguiente en la lista ya es el máster, que debería ser el que menos posts tiene y en esta ocasión está en medio de la lista.

Es decir, yo miraría de entre esos nombres (que son los que menos posts tienen) y usaría votos para descartar como guía, pero no como algo escrito en piedra (sigue chirriándome Lestat).

• Hispalense
  • Lestat25
  • ZholvaX
  • Tito_CO

Diría que ahí se esconde, al menos, un lobo. El otro día la táctica del cuenta posts funcionó pues Luna estaba en la quiniela. Hoy es más complicado, pero creo que puede funcionar igual.

Para lo segundo, que se apañen elles soles (con el neutro, que sé que os jode)
Buenos días, me encanta el olor de pelo lobuno muerto por las mañanas.

De ayer de las votaciones se pueden sacar cosas interesantes.
Ayer, tempranito, distes dos posibles lobos, Aska y Luna, y a partir de ahí:
- Luna se intentó excusar 3-4 post seguidos.
- Aska fue el primero en votar para intentar desviar la atención hacia otra persona.
E interactuaron un par de post entre ellos. Todo esto creo que en cuestión de 1-1,5 horas.
Curioso desenlace de la noche decidido por unos señores, lo que tiene el azar.

Con respecto a la búsqueda de lobunos, la verdad que no era ni consciente de que hispalense estaba jugando, pero veo que ha morido ya.
Zholvax ayer ya me pareció raro apuntándose a un carro rápido y diciendo que hará lo que el alcalde, quitándose de responsabilidad en todas las jugadas y buscando poder justificar votar a personas diferentes o a mi quema
Aska escribió:

Lo primero y tercero es relativamente sencillo. Luna me votó de alcalde, y todos sabemos que los lobos pasan de marrones así que eso me descarta. Usaría la misma lógica con sus votos hacia danaang (RIP) o Sikus, es muy pronto para que los lobos se voten entre ellos (creo).
Por otro lado Dylandynamo hizo lo propio contigo y con Lestat, así que os pondría en la misma cuarentena de "parece que no".

Ahora bien, puse este post ayer donde por el número de mensajes me salieron unos nombres:
Aska escribió:A ver, no es complicao, ejecutando el cuentaposts vemos, tomando la página 2 como inicio de partida, que el chamán solo tenía 2 mensajes. Es decir, estrategia lobuna estándar: pasar desapercibido.

¿Quien más está en esta situación? Ahora mismo LLioncurt con 1 mensaje, Lestat y danaang con dos mensajes y por último Luna con 4 (a partir de ahí ya nos vamos más a la media de los jugadores).

Asumiendo que danaang dijera la verdad (que no tiene por qué, pero vamos a pensar que sí) los dos más sospechosos serían LLion y Lestat.

Aunque yo sigo pensando que mejor quemar a Sikus, claro.

Uno de ellos era el de Luna, aunque era por poco. LLion y danaang también están amochaos y de esa lista solo queda Lestat, y eso hace que me sienta contradecido. El cuerpo me pide quemarlo, pero la razón hace que quiera creer que es mejor no hacerlo... Sin embargo menos mensajes que él solo tienen Hispa y los muertos. Por debajo de 10 están ZholvaX (que también es raro que esté tan callado), Lestat e Hispalense, en orden descendente. Tito_CO con 11 mensajes justo por debajo de las fallecidas lobas Luna y Dylandynamo. El siguiente en la lista ya es el máster, que debería ser el que menos posts tiene y en esta ocasión está en medio de la lista.

Es decir, yo miraría de entre esos nombres (que son los que menos posts tienen) y usaría votos para descartar como guía, pero no como algo escrito en piedra (sigue chirriándome Lestat).

• Hispalense
  • Lestat25
  • ZholvaX
  • Tito_CO

Diría que ahí se esconde, al menos, un lobo. El otro día la táctica del cuenta posts funcionó pues Luna estaba en la quiniela. Hoy es más complicado, pero creo que puede funcionar igual.

Para lo segundo, que se apañen elles soles (con el neutro, que sé que os jode)

Hispa, al igual que servidor, estamos muy callados está partida.
Aska escribió:bla, bla, bla.....

Más bla, bla, bla...

mucho bla, bla, bla sin sentido

• Hispalense
  • Lestat25
  • ZholvaX
  • Tito_CO

y por fin se acaba el bla, bla, bla

Tanto bla, bla, bla para volver a meter a otro muerto en la lista.... Se te da mejor ser master que jugar a esto. XD

@Spion gracias por tu voto, pero esta vez no habia escrito a la vez que Aska. Algo falla
Lestat25 escribió:
Aska escribió:bla, bla, bla.....

Más bla, bla, bla...

mucho bla, bla, bla sin sentido

• Hispalense
  • Lestat25
  • ZholvaX
  • Tito_CO

y por fin se acaba el bla, bla, bla

Tanto bla, bla, bla para volver a meter a otro muerto en la lista.... Se te da mejor ser master que jugar a esto. XD

@Spion gracias por tu voto, pero esta vez no habia escrito a la vez que Aska. Algo falla

Estoy MUY despistado, no sé que diablos me pasa. DEP Hispa [360º]
@Lestat25 apenas 20 minutos de diferencia entre tu post y el de Aska, teniendo en cuenta que escribes 2 al día, lo doy por válido xD
spion escribió:@Lestat25 apenas 20 minutos de diferencia entre tu post y el de Aska, teniendo en cuenta que escribes 2 al día, lo doy por válido xD

De todas maneras da igual los post que escriba, en esta escribo poco, me votas. En la pasada escribo mucho, me votas

Quizás te hice algo en vidas pasadas que no logro recordar XD
Lestat25 escribió:
spion escribió:@Lestat25 apenas 20 minutos de diferencia entre tu post y el de Aska, teniendo en cuenta que escribes 2 al día, lo doy por válido xD

De todas maneras da igual los post que escriba, en esta escribo poco, me votas. En la pasada escribo mucho, me votas

Quizás te hice algo en vidas pasadas que no logro recordar XD

Eh? No recuerdo votarte en la anterior, y de ser así sería casualidad porque me quemaron el segundo día ratataaaa
DE NADA PARAM

Se os olvida que amchacon trato de contactar con el gemelo

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Y fue el que inició el intento de quema a Josem ayer, que era la única manera de que el gemelo muriese, seguido por Zhovax prácticamente sin postear nada

Ale, ya tenéis dos lobitos
^TxTeZ^ escribió:DE NADA PARAM

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Y fue el que inició el intento de quema a Josem ayer, que era la única manera de que el gemelo muriese, seguido por Zhovax prácticamente sin postear nada

Y el ltro va a ser Aska ...

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Cruzando tu lista y la mía sale ZholvaX así que... por probar...

Sikus escribió:Y el ltro va a ser Aska ...

Que si quiere bolsa

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Mucha negrita y texto grande, pero no tiene sentido mandar quemar a los gemelos porque pueden librarse de la hoguera:
- Una vez en toda la partida en horario de quema, pueden activar su habilidad “Azar”. Esto hará que el elegido para la quema sea cualquiera de los votados (elegido por sortea2) sin importar el número de votos que tenga cada uno. Cuentan incluso los votos editados.

Y de hecho al hacerlo. Se revelarian 100% como gemelos, haciendo que pierda todo su interes para volverlos a quemar en el futuro.

Es un rol bastante roto la verdad.
Sikus escribió:Y el ltro va a ser Aska ...
Aska escribió: si quiere bolsa

Si por favor nos va a hacer falta para el transportarte...

Imagen
Ni citar sabe, el abuelo
Viendo como va la partida, es hora de sincronizarnos, como dije, necesito a los roles ya. Ayer el escaneo fue interesante, queremos que el VH haga su trabajo.

Por otro lado, los roles con menos riesgo, como el loco que se cargó al Ángel, también puede contactar conmigo
Aska escribió:Ni citar sabe, el abuelo

Es lo que tiene cuando uno TRABAJA durante el dia y descansa por la noche, no como otros que hace el vago durante el dia y mata aldeanos por la noche
Mi comp@ de comunicarse lo haría por privado, para el caso de perder la inmunidad que los lobos como mucho se puedan desquitar conmigo pero la otra identidad mantenerse en desconocido para chupas.

Admito que esto está roto, ahora mismo estamos al mismo nivel que el master de la partida.

Sigo pensando que amchachon simplemente la lió, apenas pudimos intercambiar palabras sobre qué pensábamos cada uno y en seguida me propuso a quema.
Entiendo que hasta que ambos no estemos convertidos no se nos incluiría en la chupi, pero de momento podemos agitar el avispero por decir que zholvax puede ser un interesante candidato para hoy
amchacon escribió:

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Mucha negrita y texto grande, pero no tiene sentido mandar quemar a los gemelos porque pueden librarse de la hoguera:
- Una vez en toda la partida en horario de quema, pueden activar su habilidad “Azar”. Esto hará que el elegido para la quema sea cualquiera de los votados (elegido por sortea2) sin importar el número de votos que tenga cada uno. Cuentan incluso los votos editados.

Y de hecho al hacerlo. Se revelarian 100% como gemelos, haciendo que pierda todo su interes para volverlos a quemar en el futuro.

se te pasa el hecho de que si uno de los dos gemelos utiliza su habilidad de azar... No se, como para salvarse de la quema ya no podrían ser reclutados para el bando aldeano y ya podrían morir...

P.D: en Negrita.... XD
^TxTeZ^ escribió:
amchacon escribió:

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

se te pasa el hecho de que si uno de los dos gemelos utiliza su habilidad de azar... No se, como para salvarse de la quema ya no podrían ser reclutados para el bando aldeano y ya podrían morir...

P.D: en Negrita.... XD

Los aldeanos tendrian cero incentivos para proponerlos en quemas siguientes. Y siguen siendo inmunes a los ataques de lobos.

Eric Draven escribió:Viendo como va la partida, es hora de sincronizarnos, como dije, necesito a los roles ya. Ayer el escaneo fue interesante, queremos que el VH haga su trabajo.

Por otro lado, los roles con menos riesgo, como el loco que se cargó al Ángel, también puede contactar conmigo

Y por que alguien iba a contactar contigo? Que has hecho para merecer la confianza?
@amchacon en serio lo tengo que explicar otra vez....

Tenemos montada la chupipandi, a estas alturas, si fuera mentira, los otros escaneados, saldrían a desmentirlo, y casualmente, solo hubo un vidente de pega, y resulta que fuiste tú.

Deja de liar a los demás, y ve recogiendo tus cosas.

Como he dicho, se vienen cositas, de ahí que necesitemos a los roles
@amchacon

Se te pasa que si uno muere, mueren los dos a la vez y os lleváis un 2*1

No te revuelvas lobo y ve desfilando a la hoguera
Bueno, aqui estoy de nuevo.

Es cierto que ayer tuve un dia de perros y participé muy poco pero intento volver a ponerme al día.

Lo de los gemelos es evidente que no interesa para nada que se escanee al segundo, pero si es importante que el que puede encontrarlos sepa quien es para no localizarlo, aunque lo más lógico es que simplemente dejara de buscar y así seguro que no los encuentra.
Tito_CO escribió:Bueno, aqui estoy de nuevo.

Es cierto que ayer tuve un dia de perros y participé muy poco pero intento volver a ponerme al día.

Lo de los gemelos es evidente que no interesa para nada que se escanee al segundo, pero si es importante que el que puede encontrarlos sepa quien es para no localizarlo, aunque lo más lógico es que simplemente dejara de buscar y así seguro que no los encuentra.

Fue día de perros o de lobos?

Explícame porque no es interesante para el bando aldeano, no encontrar al segundo? Ahora mismo no cuenta para el ratio de aldeano VS lobo, si lo encontramos, si. Se alarga la partida, por tanto, más posibilidades para nosotros
Eric Draven escribió:Explícame porque no es interesante para el bando aldeano, no encontrar al segundo? Ahora mismo no cuenta para el ratio de aldeano VS lobo, si lo encontramos, si. Se alarga la partida, por tanto, más posibilidades para nosotros

He dicho justo lo contrario

Interesa saber quien es pero que Paran no lo escanee, así siguen siendo invulnerables a los ataques lobunos

Como he dicho lo mejor es que deje de escanear, así seguro que no lo encuentra, al menos hasta que interese convertirlos

Por otro lado para los aldeanos lo mejor es saber quien es para no quemarlo.
Pero porque nos tenemos que fiar nosotros de él? Que el otro gemelo me diga quién es, así no le escaneamos, ni lo proponemos para la quema, ni mandamos al VH... para no desperdiciar acciones.

Si no dice quién es, está ayudando más a los lobos que a nosotros, porque nos implica la posibilidad de perder acciones
Estamos diciendo lo mismo Eric, no se porque no me acabo de explicar pero yo si leo tus mensajes y veo que es lo que yo digo
Yo tengo un dia complicado, pero ya me viene bien pasar desapercibido, con suerte cae un lobo esta noche (y no la persona más dulce de Villalobos), aún no han probado el sabor del fuego directo con todo el odio del pueblo (sin contar lo de ayer, que fue un desempate).

Yo creo que hoy seguiría lo que diga Eric, ahora, si esta noche no muere por los lobos la cosa olerá muy mal. También es cierto que nadie habla abiertamente de haber sido escaneado salvo él.
Efectivamente, estoy de acuerdo en que hoy deberíamos seguir lo que dice Eric, sin embargo dejaría a amchacon de lado
Tito_CO escribió:Estamos diciendo lo mismo Eric, no se porque no me acabo de explicar pero yo si leo tus mensajes y veo que es lo que yo digo

Pues si estamos diciendo lo mismo, que se ponga en contacto conmigo, total si soy lobo, no lo puedo matar de todos modos.

- con él los lobos solo pierden una acción
- nosotros sobre él podemos malgastar hasta 4 acciones
Es que es fundamental que la chupi sepa quien es, precisamente para no escanearlo hasta el momento correcto
Tito_CO escribió:Es que es fundamental que la chupi sepa quien es, precisamente para no escanearlo hasta el momento correcto

Eso mismo, pues espero su MP, email, WhatsApp.

Hasta que no sepamos quién es, no dejaremos de buscarlo, y creeme, el círculo se está cerrando.
@Eric Draven yo voy donde digas, ya lo sabes.

Hoy no tengo Dojo hasta las 20. Así que puedo esperar instrucciones bastante.
Me levanto y veo que no hay muchos mensajes

Yo sigo obcecado con amchacon, pero estoy dispuesto a escuchar alternativas
Eric Draven escribió:
Tito_CO escribió:Es que es fundamental que la chupi sepa quien es, precisamente para no escanearlo hasta el momento correcto

Eso mismo, pues espero su MP, email, WhatsApp.

Hasta que no sepamos quién es, no dejaremos de buscarlo, y creeme, el círculo se está cerrando.

Yo creo que si tenéis montada una chupi, con estos dos días tiene que ser ya una apañada, tiene que haber unos cuantos. Por lo tanto el filtro de sospechosos tanto lobunos como del gemelo se reducen, esta es la lista que hay en el hilo:
- Sergetsu
- Sikus
- Josem138
- Aska
- Eric
- Amchacon
- Lestat
- Tito
- Eaniel
- Spion
- Zholvax
- Deison
- Txtez
- 2pac

Hay 14 vivos, cuántos pueden haber en la chupi, mínimo 6 pienso.
Sergetsu escribió:Me levanto y veo que no hay muchos mensajes

A las 13.15 tienes la vergüenza de poner este mensaje. que eres catalán no andaluz.
ELeK escribió:

A las 13.15 tienes la vergüenza de poner este mensaje. que eres catalán no andaluz.

Trabajé anoche.... que hay que ganar money extra para guardarla y no usarla
Sergetsu escribió:
ELeK escribió:

Trabajé anoche.... que hay que ganar money extra para guardarla y no usarla

El dinero hay que gastarlo. Imaginate que te quemamos hoy en la hoguera. Serías el más rico del cementerio.
Para la quema de hoy, la chupi pandi propone: amachacon, yo me he negado, que quede dicho.
490 respuestas
16, 7, 8, 9, 10