VILLALOBOS CVIII - GESTAS DE MALAZ: BATALLA DE CAPUSTAN

16, 7, 8, 9, 10
spion escribió:
Lestat25 escribió:Aparezco por aqui para molestar a @spion y que siga inventando, veo que hay mucho que leer y ya pediré un resumen.

dlabo escribió:A ver que creo que no se ha entendido.

Zholvax es el único no gemelo que sabemos.

Menos mal.que no tiene gemelo porque no se si aguantariamos 2 Zholvaxs

Vaya, otra vez que apareces cuando se te acusa de ausente [fiu]

Y cuando loo haces tú, hago chas! Y aparezco a tu lado
Joder, ahora mi vida corre peligro.

Si resulta que vamos a quemar a uno de los gemelos y hacen lo suyo y Tito_CO muere por haberse votado a si mismo, del ataque de risa la palmo fijo [qmparto]
Deison escribió:
Lestat25 escribió:
Deison escribió:Porque Lestat25 y Aska desaparecen, se votan entre ellos y ahora vuelven y escriben a la vez? Se han puesto de acuerdo en el doc?

Claro, ¿lo dudabas?

Si, por eso preguntaba, gracias por la confirmación.

VH ya sabes lo que toca.

Demasiado tarde para eso. El VH ha jugado como lobo [qmparto]
dlabo escribió:Joder, ahora mi vida corre peligro.

Si resulta que vamos a quemar a uno de los gemelos y hacen lo suyo y Tito_CO muere por haberse votado a si mismo, del ataque de risa la palmo fijo [qmparto]

[qmparto]
Aqui uno que yo me se que vaya rezando que lo que salga de la quema sea Lobete............ por que si no que se de por MUERTO [rtfm]
DÍA 2 (VOTACIONES PARA QUEMA)

Tras un pequeño paréntesis, en el que ambos ejércitos aprovecharon para volver a formar filas, el ejército tenescowri se preparaba para cargar de nuevo contra la ciudad.

Por su parte, la defensa de la ciudad había conseguido hacer unas mínimas reparaciones en las brechas anteriores, y se afanaban en mejorar sus equipos antes de la siguiente oleada, pero sabían que no durarían mucho. Tenían además la seguridad de que algún tenescowri se les había colado y ahora se estaba haciendo pasar por ciudadano de Capustan…

Al final, la tensión fue en aumento y los ciudadanos rodearon a dos personas que quedaron aisladas, acusadas por mayoría de ser en realidad caníbales tenescowri. Sikus como alcalde tuvo que tomar la decisión… ¿Salvar a una u otra? Confiando en su buen juicio inicial, pues -Luna- nunca le inspiró confianza, decidió salvar a Amchacon de la pira que el resto de ciudadanos preparaba para quemarlos vivos.

Entre terribles gritos de dolor murió quemada -Luna- en la hoguera. El buen juicio de Sikus quedó patente, pues resultó ser una caníbal tenescowri (Lobo raso).

Muere @-Luna- que era un lobo raso

ROLES A MI

Agradecería que los roles que pueden enviar acción, si no la van a utliizar, me lo hagan saber cuanto antes para una vez tenga todo poder ponerme con la resolución y no tener que esperar hasta las 11 :)
Muere un lobo y marcan al Madrid. Lo que se dice una de cal y otra de arena.
Me debato entre la Alegría de quemar un lobo y lo fastidioso que es tener que reconocer que Sikus acertó con luna

Y ahora... Que hacemos con amchacon?
¿Por que sospechar precisamente de amachacon?
Sergetsu escribió:Me debato entre la Alegría de quemar un lobo y lo fastidioso que es tener que reconocer que Sikus acertó con luna

Y ahora... Que hacemos con amchacon?

El merito no es solo mio........ hasta aqui puedo leer ;)
dlabo escribió:¿Por que sospechar precisamente de amachacon?

Y esa obsesión con que no se sospeche de él?

@Sikus ya contarás, tengo curiosidad porque no me salen las cuentas xD
Ostras, luna va de empalme con ser loba. Al final vas a tener que cambiarte el avatar XD

Me creo que amchacon fuese un usuario de a pie cometiendo un error, los roles son difíciles. No se lo tendría muy en cuenta. Por cómo ha progresado y la velocidad en acusarme sin preguntarme cuál era mi idea me hace pensar que os tenéis que olvidar de él
Sergetsu escribió:
dlabo escribió:¿Por que sospechar precisamente de amachacon?

Y esa obsesión con que no se sospeche de él?

@Sikus ya contarás, tengo curiosidad porque no me salen las cuentas xD

Lo preguntaba por que creía que tú sospechabas al decir lo de que hacemos con el.

Y me había sorprendido, la verdad
@dlabo bueno yo llevo a favor de cargarmelo todo el día, me ha parecido raro todo lo que ha hecho
ZholvaX escribió:Grande Sikus ratataaaa

Calla lobo, que se te ve el focico
A ver si los roles que faltan se ponen ya en contacto conmigo...... [bye]
josem138 escribió:Ostras, luna va de empalme con ser loba. Al final vas a tener que cambiarte el avatar XD

Me creo que amchacon fuese un usuario de a pie cometiendo un error, los roles son difíciles. No se lo tendría muy en cuenta. Por cómo ha progresado y la velocidad en acusarme sin preguntarme cuál era mi idea me hace pensar que os tenéis que olvidar de él

Llevo 3-4 partidas siendo loba raso, voy a competir con deison

Ya vuelvo a mí tumba
-Luna- escribió:
josem138 escribió:Ostras, luna va de empalme con ser loba. Al final vas a tener que cambiarte el avatar XD

Llevo 3-4 partidas siendo loba raso, voy a competir con deison

Ya vuelvo a mí tumba

Pero no te vayas así!!!, pon el testamento con tus sospechosos de ser lobos
Salgo del Dojo y me encuentro esto, ni tan mal.
@Sergetsu yo pensaba que me iba a dejar en testamento sus investigaciones chachiguays para así poder justificar que he hecho el doctorado para investigar, que desde que lo terminé ni una publicación :(
Lobo muerto, abono pa mi huerto.
Buenas y malas noticias la quema de hoy:

Buenas: gran acierto del alcalde
Malas: a ver quién lo aguanta ahora [qmparto]
spion escribió:Buenas y malas noticias la quema de hoy:

Buenas: gran acierto del alcalde
Malas: a ver quién lo aguanta ahora [qmparto]

Y no olvidemos quien le eligió [chulito]
@Deison bien presumías de ser mi enamorado pero bien me querías vender
DÍA 2 (ACCOINES)

Cuando el ejército hambriento volvió a atacar, esperando que les abrieran las puertas gracias a su infiltrada, se llevó una sorpresa. Había sido descubierta y quemada y su cadáver calcinado estaba encima de la puerta como aviso al resto de los invasores.

Uno de los Urdos, Dylandynamo, entró en cólera y tomó una poción de fuerza para lanzarse al ataque y derribar los muros, pero algo salió mal, puesto que nada más beberla, empezó a ponerse primero rojo, luego entre morado y azul. A los pocos segundos había muerto ahogado en sus propios vómitos de sangre. Cerca de la escena, dos figuras idénticas rieron ante lo sucedido y desaparecieron.

Los abrasapuentes celebraban asomados por encima del muro muy contentos. Anaster lleno de rabia, sacó su arco y disparó a uno de ellos con una puntería excepcional, acertando al soldado Azogue, o también conocido como Dlabo, en plena frente. Su cuerpo cayó debido a la inercia hacia delante y golpeó el suelo en la parte exterior del muro. Los tenescowri hambrientos aprovecharon a llevarse el cadáver para un festín posterior. Después de esto decidieron retirarse por el momento, con la moral muy diezmada. Al menos no tendrían hambre.

Mientras tanto, Ganoes Paran, muy observador, había conseguido identificar a uno de los gemelos antes de que desaparecieran cuando estos reían tranquilos mientras veían al urdo morir ahogado.

Mueren @dylandynamo (Urdo) y @Dlabo (soldado Azogue)
Jojojo el azar no está sonriendo a los lobos esta partida
Anda, pero entonces ha cascao un malo no? Hurra por el VH (que asumo que es el talentoso artífice de tan notable hazaña)
Hoy ha sido un buen dia XD
Vaya, entonces tenía razón con Dylandynamo?

Eric Draven escribió:
amchacon escribió:Cambie mi voto a @Eric Draven.

Nada sospechoso que al hacerlo, @Eaniel Kashal haya cambiado su voto para protegerlo verdad?

El otro que ha votado contra mi @sergetsu creo que simplemente esta despitado.

Tan sospechoso como que tanto tu como Dylandynamo, me votáis.

Grande el VH
Esa es vuestra conclusión¿?

VH está haciendo lo que debe.

El Urdo ha muerto por esto:

Urdo (Comandante)
Al contrario que el ejército de tenescowri, los Urdomen son la unidad de élite del ejército painita, y los urdos sus comandantes. Sedientos de sangre, solo viven para luchar y acabar con sus enemigos, incluso si eso supone acabar con su propia vida.

- Instinto suicida: Una vez en toda la partida se podrá lanzar al ataque tras tomar un brebaje de superfuerza que le hará matar a dos jugadores.
- No obstante esto supondrá perder la cordura momentáneamente, por lo que hay un 30% de opciones de que se equivoque en su objetivo y solo muera una persona al azar (Lo elegiría sortea2 de entre todos los vivos, incluyendo su propio bando)
- Además hay un 40% de opciones de que el brebaje sea mortal para el mismo.
- Lo que ocurra lo decidirán Oponn los gemelos del azar (ver roles neutrales).

Ya no se si lo hacéis para despistar, o porque lo pensáis de verdad.
Nada de VH, se ha matado solo, o por sortea2 y los gemelos, mejor dicho
Además esto:

Mientras tanto, Ganoes Paran, muy observador, había conseguido identificar a uno de los gemelos antes de que desaparecieran cuando estos reían tranquilos mientras veían al urdo morir ahogado.

Se supone que ha escaneado a Josem, por tanto para mañana tendrá al otro escaneado y tendremos 2 aldeanos más.

Porque no leemos el texto, solo el spoiler. XD
spion escribió:Nada de VH, se ha matado solo, o por sortea2 y los gemelos, mejor dicho

Venía a decir eso.

¿Te apetecen unas fantas Luna?
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] hoy no ha podido ser mejor día, madre mía.

Eaniel Kashal escribió:Esa es vuestra conclusión¿?

VH está haciendo lo que debe.

El Urdo ha muerto por esto:

Urdo (Comandante)
Al contrario que el ejército de tenescowri, los Urdomen son la unidad de élite del ejército painita, y los urdos sus comandantes. Sedientos de sangre, solo viven para luchar y acabar con sus enemigos, incluso si eso supone acabar con su propia vida.

- Instinto suicida: Una vez en toda la partida se podrá lanzar al ataque tras tomar un brebaje de superfuerza que le hará matar a dos jugadores.
- No obstante esto supondrá perder la cordura momentáneamente, por lo que hay un 30% de opciones de que se equivoque en su objetivo y solo muera una persona al azar (Lo elegiría sortea2 de entre todos los vivos, incluyendo su propio bando)
- Además hay un 40% de opciones de que el brebaje sea mortal para el mismo.
- Lo que ocurra lo decidirán Oponn los gemelos del azar (ver roles neutrales).

Ya no se si lo hacéis para despistar, o porque lo pensáis de verdad.

Entonces ha tenido que ser cosa de los gemelos, porque la resolución da a entender que se ha suicidado tras tomarse el brebaje.
Que desastre...

No se que decir en mi testamento, asi que...buena suerte. Que gane el mejor (preferiblemente alguien con colmillos y cola)

Me apuntare a la proxima, a ver si hay mas suerte :)
@2pac4ever sí y no.

Ha sacado pifia en la tirada, en vez de matar a dos, ha muerto él.

Estamos teniendo una suerte increíble 🫢
Bueno, tenemos otro aldeano escaneado, aumenta la chupi.

Para esa chupipandi necesitamos a los distintos roles y se reduciría bastante la lista de sospechosos

Quedamos vivos:

Sergetsu
Sikus
Josem138
Aska
Eric Draven
Amchacon
Lestat25
Tito_CO
Eaniel Kashal
Spion
Zholvax
Deison
^Txtez^
2pac4ever

PD: Somos bastantes aún. XD
@Eric Draven jur, pues perfectito, 3, más los dos gemelos, 5 es una fuerza brutal en las votaciones.
Hostia, otro lobo, que bien está saliendo todo.

Que suerte tengo de no haber salido lobo esta partida, ahora estaría en mi cueva llorando desconsoladamente.

Deduzco que quedan 2 + maldito si lo reclutan, ánimo, queda poco.
Dylandynamo escribió:Que desastre...

No se que decir en mi testamento, asi que...buena suerte. Que gane el mejor (preferiblemente alguien con colmillos y cola)

Me apuntare a la proxima, a ver si hay mas suerte :)

Para la próxima partida hay que purificarte en el fuego de la hoguera, que en esta te has escapado sin ser bautizado

Imagino que los lobos estarán que trinan porque por culpa de sortea2 no dejan de perder
Que josem le diga al capitán quien es el hermano, y así ahorramos al vidente un objetivo.

¿No?
Ahora mismo los gemelos son inmortales, solo los puede matar el VH y la quema.

Si sale a la luz y revela quien es: serán inmortales, no les quemamos y mañana se convierten, nos ahorramos fail VH y fail en las quemas
A ver, se me ocurre una cosa, que josem le diga el nombre en privado y no yo, para que los lobos aún puedan cagarla una vez atacando a quien no deben

Si digo yo el nombre en público sería una cagada.

Puede ser que le contacte un lobo haciéndose pasar por paran, pero si fuera eso y mañana no sale en la resolución que son dos aldeanos nuevos, josem podría delatarlo
^TxTeZ^ escribió:A ver, se me ocurre una cosa, que josem le diga el nombre en privado y no yo, para que los lobos aún puedan cagarla una vez atacando a quien no deben

Si digo yo el nombre en público sería una cagada.

Puede ser que le contacte un lobo haciéndose pasar por paran, pero si fuera eso y mañana no sale en la resolución que son dos aldeanos nuevos, josem podría delatarlo

Eres el tío con más arte pintando que conozco así que darte la razón no me fastidia en absoluto. Es un win en toda regla, en el peor de los casos marearíamos a un lobo y lo tendríamos cazado
Pero a ver...... que el vh no se puede cargar a los gemelos tampoco!!, leed las normas por favor.... Y encima veo gente que piensa aún que ha sido el vh el que se ha cagado a urdo cuando se ve que ha sido su propio poder el que ha salido mal y ha hecho que se suicide [buuuaaaa]

Y esto ya lo digo para que nadie se enfade al final, los gemelos no eligen directamente que opción del poder se activa, dicen un número sin saber que han elegido

Que más... ah sí, si convertimos a los gemelos perderán sus poderes y no serán más inmortales, podrán morir por ataques y no solo por la hoguera, tenerlo en cuenta

Que más.... Ah sí [poraki] @Dylandynamo
Leer las normas, dice el tio [qmparto]

Mañana a seguir confiando en el honorable alcalde [hallow]
Buenos dias villalobenses, que buen dia hace 🔥🔥🐺🔥🔥
Sikus escribió:Buenos dias villalobenses, que buen dia hace 🔥🔥🐺🔥🔥

Sí alcaldito de 3 al cuarto, hoy a quien se quema? Que te dicen tus ⛲️⛲️⛲️?

PD: Buenos días
490 respuestas
16, 7, 8, 9, 10