Ostias no estaba muy puesto en esta consola portatil, pero he estado justo ahora buscando información y menudo chasco me he llevado a leer que solo puedes jugar a los juegos que tengas comprados en xbox que sean play anywhere y viendo los que tengo en mi biblioteca comprados no hay tanto asi se quedan fuera joyazas que me molaria jugar en modo portatil pero sin tener que volver a pasar por comprarlos como elden ring, resident village, kena brigde of spirits, todos los juegos de xbox 360 retrocompatibles o algunos de one tipo bayonneta&vanquish 20 aniversario, path of exile 2, farcry 6.
Y asi podria seguir con muchisimos juegos La verdad bastante lamentable que xbox/microsoft saque una portatil pero aunque tengas juegos comprados en xbox no puedas jugarlos si no los compras en steam y ahora muchos me direis que no es culpa de xbox ya que esos juegos son third party, pero coño si haces una portatil metele otro sistema o haz incluso 2 sistemas operativos o algo en los cuales tenga steam, epic,gog pero tambien puedas jugar a toda tu biblioteca de xbox sea o no play anywhere.
La verdad que me he llevado un chasco brutal.