[HO] The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Nintendo Switch 2 Edition

13, 4, 5, 6, 7
@javier_melero No hay seguimiento de misión con marcadores tipo Skyrim o muchos otros juegos guiados.

Lo que hay que hacer es volver al npc a que te repita el texto (que es donde está el marcador) y entenderlo además de leer la descripción de la misión en el menú.
javier_melero escribió:@Iklander Va va, lo haré así, muchas gracias!!!

Haz capturas de pantalla cuando veas algo interesante
Señores ayer me pasé por fin el juego…. Aunque parezca mentira todavía no lo había hecho. La verdad que jugarlo en 60fps es una puñetera maravilla. Por cierto el jefe final me costó menos de lo previsto, igual ya iba bien preparado jejejej. Bueno ahora estoy dudando si pasar ya al tears y continuar de seguido o primero darle al DK bananza por variar y meterle algo intermedio, el cuerpo me pide más el zelda jejeje pero no quiero que aparezca el hastío a mitad del segundo si es mucha tralla y me lo deje a mitad.

Bueno de cualquier forma estoy pensando que es increíble que sacaran un juego como este en la WiiU.
@ron_con_cola ves a por el DK, vas a acabar saturado de Zelda si continuas con el TOTK, es un consejo.
Gente una duda, estoy jugando este Zelda por primera vez y voy después de la segunda bestia divina. La cuestión es ¿a las otras zonas q no me marcan al seleccionar la misión me mandan en algún momento, o esas son "opcionales"?, pregunto por q si es lo primero las dejaré para más adelante, si no tal y como pase por ellas desbloquearlas y explorarlas. No me quiero saturar de tanta exploración y dejar la historia para más adelante, de la primera forma lo siento más fluido. Pero vamos, si las tengo q explorar por mi cuenta lo terminaré haciendo, no me queda otra [+risas]
@aqui_esta_el_tio En realidad todo es opcional, incluidas las bestias divinas. Así que no te preocupes y sigue a tu ritmo.

Aunque así a bote pronto se me ocurren un par o tres de zonas de esas que no tienen marcador al no haber bestia divina y que tienen jugosas cosas que explorar.
Iklander escribió:@aqui_esta_el_tio En realidad todo es opcional, incluidas las bestias divinas. Así que no te preocupes y sigue a tu ritmo.

Aunque así a bote pronto se me ocurren un par o tres de zonas de esas que no tienen marcador al no haber bestia divina y que tienen jugosas cosas que explorar.

Hay va, q rápido, viendo q el último comentario es de hace 5 días esperaba la respuesta más tarde jaja. Una cosa más, ¿y después de las bestias divinas ya sería ir por Ganon o de misiones principales hay más?, puedes ponerlo en spoiler si quieres, por si alguien se molesta.
aqui_esta_el_tio escribió:
Iklander escribió:@aqui_esta_el_tio En realidad todo es opcional, incluidas las bestias divinas. Así que no te preocupes y sigue a tu ritmo.

Hay va, q rápido, viendo q el último comentario es de hace 5 días esperaba la respuesta más tarde jaja. Una cosa más, ¿y después de las bestias divinas ya sería ir por Ganon o de misiones principales hay más?, puedes ponerlo en spoiler si quieres, por si alguien se molesta.

Es ir a por Ganon. De hecho ir a por Ganon es la única misión obligatoria del juego xD Como dice @Iklander todo lo demás es opcional.

Aun así te recomiendo ir al menos a por la espada maestra antes de Ganon e intentar explorar lo máximo posible porque ahí es donde está la chicha del juego realmente.
@aqui_esta_el_tio No es spoiler, ya lo verás cuando te cargues las que te falten [360º]

Vaya, que tienes juego para rato, si quieres. Incluso te lo puedes pasar en plan créditos y todo y luego seguir jugando si te apetece. Si te has dejado zonas sin explorar te faltarán santuarios y alguna misión heroica de esas. Tal vez incluso algún poblado o reto.
@Iklander @BertoMP Gracias a ambos, entonces lo q haré será ir alternando, un poco de exploración y unas misiones, ya sean las del punto amarillo o las demás. A seguir dándole pues :)
Hola a todos! Sabéis si la versión de switch 2 trae todos los dlcs??

@ChechuEOL No trae ni uno. De hecho los DLCS son en realidad un pack de expansión, no se compran sueltos como en otros juegos de otras compañías.
@Iklander Pues vaya guarrada, podrían haber metido el contenido y listo. Nintendo siendo Nintendo xD

Gracias por la información!
Fue el primer juego que jugué en la consola, y le eché unas 10 horas así y me abrumó en parte el juego con todas las posibilidades que ofrece, y por otro lado pensar en todo lo que quería jugar aún, ya que no tuve la 1. Pues lo dejé y he ido pasándome muchos juegos de los que tenía pendientes y está semana volví a retomarlo, y ahora sí he conectado con el juego.

Me he hecho un guardián y madre mía, ya solo el hecho de ir del punto A al B es toda una experiencia, relajante en muchos momentos, tensa en otros, toda una aventura en mayúsculas.
De lo que peor llevaba era ver el mundo tan bestia las primeras horas y ahora es lo que más me está atrapando.x
@Shockwave
A ver por pasos, el juego no es nada fácil ya lo dice la guía oficial, no es el típico juego ancestral de Zelda de 'toa la vida' no no, es un juego que al principio con el inventario y los recursos tan limitados vas a sufrir hasta que empiezas a tener mejor inventario y empieza a ir mucho más cómodo, peor mínimo 20 o 30 horas para llegar a ese punto.

¿Soy yo o el juego va un pelín mejor ka versión de Switch que la de WiiU?, lo digo porque hace unos días subí la WiiU del almacén y aunque se ve miy bien, pero de fotogramas rn algunas zonas metió unas "rascadas wapas"' bajo bastante fps, es normal, siempre me pareció que aunque es una versión digna pero la consola es lo que es, como 2Gb de Ram demasiado que mueve el juego.

Por otra parte, aunque en Tears empiezas con poco inventario el juego ya es otra cosa respecto a BOTW, al ser un juego mucho más largo y extenso te dan más objetos y materiales, aún así es un juego más difícil.
Muy buenas gente una consulta, cuando me meto en la eshop en el juedo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild - switch 2 edition, no me sale para comprar el contendo o DLC The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Pase de expansión, solo me sale si lo miro desde el The Legend of Zelda: Breath of the Wild (switch 1), quiere decir que,¿ no viene adaptado gráficamente o compatible con la versión switch 2?,
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7