Juana Rivas, el hilo de seguimiento del caso

Lo siento, pero tras pensarlo mucho, y con antecedentes que lo demuestran, creo que todo lo hace por DINERO, DINERO, DINERO.

En 2016, cuando la relación ya hacía aguas, ella decide venirse a España. Como los niños estaban legalmente en Italia, si se iba, tenía que pasar una pensión mínima. ¿Cómo evitarlo? Llevándose a los niños e inventándose una denuncia. Así, sería Arcuri quien pagaría al tener ella la custodia.

Pero le salió al revés: le dieron la custodia completa a Arcuri, y entonces entiendo fue ella la obligada a pagar. Eso junto al parte de lesiones (indicios de abusos) que ofrecia al niño al cuidado de ella, hace que vaya con todo: denuncias masivas, para dos cosas: Quedarse la custodia de ellos, asi ella no tiene que pagar pensión sino viceversa, se la pagaría Arcuri a ella, mas una supuesta indemización por malos tratos, además del marron de ese informe de su hijo de lesiones, atribuirselo a el.

Desconozco si si Juana pago a Arcuri la indemización de 18k euros a Arcuri (si, el indulto redujo al 50% la compensación), pero este segundo rapto, ya totalmente incoherente y reincidente, realmente visto como una torpeza por todos, si lo miras desde su prisma de que no quiere pagarle nada y sabiendo que lo tiene perdido, ya juega a a ver si rasco algo, es decir, secuestro otra vez, monto numeritos ademas con su hijo mayor ya a su lado a ver si la justicia española me da la razón, gana a la jsuticia italiana y me quedo con la custodia y es el que me da una pensión vitalicia por quedarme a los niños.

Hablando de dinero, todos a su alrededor, políticos radicalizados, la paqui y demás asosores de ella etc. ganan notoriedad y méritos ante los suyos, pues así justifican sus puesto en asociaciones y demás, nadie se le ocurriria quitar subenciones y ayudas a entidades y asociaciones que luchan hasta la uñas por las madres, viendo como los defienden medios y periodistas verdad?
incorruptible escribió:El señor Arcuri tiene el cielo ganado. Porque en su situación, cualquier persona con un mínimo de rabia descontrolada dentro, ya se habría cargado a una persona que le hace la vida imposible de esta forma.

Créeme, he conocido de cerca casos peores. No sé que está pasando con ciertas mujeres, pero esta corriente feminista les está dando un poder y voz que no va a traer nada bueno. En casos así el hombre solo quiere alejarse del problema, cada uno por su lado, pero ella le muerde cual perro que no suelta la presa. Y como digo, hablo de lo que conozco de primera mano, que es ver para creer, pero tengo la sensación que este caso es similar.
Yo también he conocido de primera mano casos mucho peores que este, de hombres que no entiendo como pueden seguir viviendo con todo lo que les hace una mujer sin suicidarse o matarla.

Eso no quiere decir que Francesco Arcuri lo esté pasando bien. Pero tanto para lo bueno como para lo malo, su caso es más popular y hay más gente dispuesta a criticarlo y a apoyarlo. Gracias al feminismo hay muchos hombres que pasan todo esto en silencio y sin poder hacer nada para cambiar su situación.
Mirad esta historia que cuenta una mujer que es madrastra y cuando va la hija de su marido por vacaciones verano lo que pasa y esta historia no es primera vez cuenta cosas muy parecidas además denuncias por parte de la exmujer de este hombre

pongo esto porque me da es lo mismo pasa con el caso de juana rivas y arcuri qué el niño mientras está con ella quiere hacerla feliz y la manera de conseguir eso es decir que el padre es un monstruo

El Supremo italiano parece que no va a dictar sentencia directa y vuelve a enviar el caso al tribunal de Cagliari.

Mi duda es, ya decretaron unos jueces que Juana era incapaz. Se anuló el juicio argumentando que no se había escuchado al menor y que los hermanos debían permanecer juntos.

Se vuelve a hacer el juicio con otros jueces, se escucha al menor (el cual dijo que quería vivir en Italia) y se decreta que lo mejor para el menor es que viva en Italia. El supremo anula otra vez el juicio y cambia de jueces. Si los jueces vuelven a ver que estar con Juana daña al niño y que eso está por encima de que los hermanos permanezcan juntos (es más, a día de hoy, el hermano mayor también lo daña), ¿va a seguir emperrado el supremo en hacerle la vida imposible al menor?
Schwefelgelb escribió:El Supremo italiano parece que no va a dictar sentencia directa y vuelve a enviar el caso al tribunal de Cagliari.

Mi duda es, ya decretaron unos jueces que Juana era incapaz. Se anuló el juicio argumentando que no se había escuchado al menor y que los hermanos debían permanecer juntos.

Se vuelve a hacer el juicio con otros jueces, se escucha al menor (el cual dijo que quería vivir en Italia) y se decreta que lo mejor para el menor es que viva en Italia. El supremo anula otra vez el juicio y cambia de jueces. Si los jueces vuelven a ver que estar con Juana daña al niño y que eso está por encima de que los hermanos permanezcan juntos (es más, a día de hoy, el hermano mayor también lo daña), ¿va a seguir emperrado el supremo en hacerle la vida imposible al menor?

Es increíble. ¿Van a seguir haciendo que se repita el juicio hasta que salga un juez que lo mande con la madre o cómo va esto? ¿Acaso el nuevo secuestro de la madre, la incomunicación del niño impidiéndole hablar por teléfono con su padre o incluso con sus amigos durante meses, el circo montado y la sobreexposición del menor, la evidente manipulación del mismo... no sirven de una mierda para dejar claro que dárselo a la madre, incluso unos días, es una pésima idea?

Y yo que pensaba que con este caso la justicia italiana estaría siendo más sensata. Hasta los juicios celebrados aquí han ido a favor del padre, y eso que toda la maquinaria política ha presionado todo lo posible a favor de la chalada esta, hasta el punto de concederle un puto indulto tras una condena en firme... que es una jodida broma que se puedan dar indultos así. Ya es de jodida broma que la propia figura del indulto exista en un país supuestamente moderno, democrático y justo.

Cada cosa nueva en este caso es más delirante que la anterior.
Bueno, aún hay cosas para la esperanza.

- No dicta sentencia directa: será un tribunal menos politizado.
- Derivado de lo anterior, si vuelve a fallar en contra de Juana, tras haber pasado por tres tribunales más todos los de España, le deja poco margen de maniobra al supremo para fallar por ideología.
- El tribunal español nuevamente ha fallado a favor de Arcuri para que Juana devolviera al niño.
- Al no haber sentencia directa sino repetición de juicio, el proceso se va a alargar. Para entonces Arcuri ya debería estar absuelto de la nueva causa pendiente, y Juana posiblemente ya condenada otra vez por dañar a sus hijos o al menos en juicio oral.

@pacopolo los indultos solo pueden darse tras condena firme, de lo contrario (como la amnistía) estarían metiéndose en el poder judicial y peligrando la separación de poderes. Aunque esté indultada, Juana sigue siendo culpable.
Schwefelgelb escribió:@pacopolo los indultos solo pueden darse tras condena firme, de lo contrario (como la amnistía) estarían metiéndose en el poder judicial y peligrando la separación de poderes. Aunque esté indultada, Juana sigue siendo culpable.

Sí, claro, mal expresado por mi parte. Mi estupefacción es ante que se diera un indulto en este caso. Si ya la propia figura del indulto me parece un completo sinsentido en cualquier sistema democrático y justo, no te digo ya en un caso como este.

Y no sé yo de qué sirve la separación de poderes en primer lugar si el gobierno de turno es capaz de coger una condena judicial y suprimirla a placer sin nada que lo sustente. Es justicia a la carta del gobierno por encima del sistema de justicia.
pacopolo escribió:
Schwefelgelb escribió:@pacopolo los indultos solo pueden darse tras condena firme, de lo contrario (como la amnistía) estarían metiéndose en el poder judicial y peligrando la separación de poderes. Aunque esté indultada, Juana sigue siendo culpable.

Sí, claro, mal expresado por mi parte. Mi estupefacción es ante que se diera un indulto en este caso. Si ya la propia figura del indulto me parece un completo sinsentido en cualquier sistema democrático y justo, no te digo ya en un caso como este.

Y no sé yo de qué sirve la separación de poderes en primer lugar si el gobierno de turno es capaz de coger una condena judicial y suprimirla a placer sin nada que lo sustente. Es justicia a la carta del gobierno por encima del sistema de justicia.

El indulto a Juana fue una aberración por la cual mucha gente debería acabar entre rejas por prevaricación.
Schwefelgelb escribió:
pacopolo escribió:

El indulto a Juana fue una aberración por la cual mucha gente debería acabar entre rejas por prevaricación.

No es más aberración que cualquier otro indulto.

Aberración fue hacerle un 2x1 en delitos.
Schwefelgelb escribió:El indulto a Juana fue una aberración por la cual mucha gente debería acabar entre rejas por prevaricación.

Un indulto es una aberración sea a quien sea y por el motivo que sea. Implica saltarse la sentencia de un juez y la separación de poderes. Es algo que no debería darse nunca en una democracia.

Aceptando que el indulto se pueda dar en democracia, yo no veo que se pueda hablar de prevaricación. Ya que el propio indulto en sí mismo es prevaricar. El gobierno de turno decide según su ideología qué sentencia va a dejar sin efecto.
LLioncurt escribió:
Schwefelgelb escribió:
pacopolo escribió:Sí, claro, mal expresado por mi parte. Mi estupefacción es ante que se diera un indulto en este caso. Si ya la propia figura del indulto me parece un completo sinsentido en cualquier sistema democrático y justo, no te digo ya en un caso como este.

No es más aberración que cualquier otro indulto.

Aberración fue hacerle un 2x1 en delitos.

Compro lo primero, aunque puedo entender que aparezcan pruebas de última hora o que la ley sea desproporcionada para el delito cometido y se de el indulto en vista a cambiar la ley. Pero eso es verdad que sería poner demasiada fe en los políticos. Quizá una solución sería relajar los criterios para reabrir una causa con sentencia firme cuando el motivo sea demostrar la inocencia, ya que actualmente es algo casi imposible.

De hecho, ya no sólo indultos, se decretó sobreseimiento del caso ese famoso de la eutanasia que era tratado como viogen.

Respecto a lo segundo, aparte de que eso lo hizo el supremo, no el indulto, por desgracia parece ser práctica frecuente en sustracción de menores, aunque no se sustente en nada.
@Schwefelgelb Pues he estado mirando (y hablando con chatgpt) y parece que no sólo tiene sustento y lógica, es que desde el punto de vista técnico legal, la sentencia del Supremo es impecable.

En el caso de sustracción de menores el sujeto de derecho es el otro progenitor, el derecho a proteger es la custodia y el objeto es el niño. Por lo tanto, la sustracción de un sólo progenitor es un sólo delito, independientemente del número de hijos sustraídos.

El ejemplo similar sería si te robasen dos teléfonos móviles. Dado que el derecho a proteger no es el teléfono móvil, sino la propiedad privada, sería sólo un delito de robo, no dos.

Por lo tanto, en este caso, sólo habría una sustracción de menores, ya que sólo se viola una vez el derecho a la custodia (aunque se sustraigan dos niños de una vez), dado que los hijos en este caso no son sujetos de derecho.

Otro día si quieres podemos discutir sobre que legalmente los hijos se consideren más una propiedad que un sujeto de derecho propiamente dicho.
@LLioncurt pero hay dos problemas.

Un teléfono no siente, un secuestro evidentemente ocasiona un daño que el teléfono no puede tener. Por lo que serían dos daños.

Además hay otro derecho protegido, el de la relación de los niños con el progenitor, por lo que nuevamente estarías provocando dos daños, no uno.
mrbastante escribió:
Schwefelgelb escribió:El indulto a Juana fue una aberración por la cual mucha gente debería acabar entre rejas por prevaricación.

Un indulto es una aberración sea a quien sea y por el motivo que sea. Implica saltarse la sentencia de un juez y la separación de poderes. Es algo que no debería darse nunca en una democracia.

Aceptando que el indulto se pueda dar en democracia, yo no veo que se pueda hablar de prevaricación. Ya que el propio indulto en sí mismo es prevaricar. El gobierno de turno decide según su ideología qué sentencia va a dejar sin efecto.

La figura del indulto tendría que ser reformada para que ciertos tipos de delito no puedan ser indultados o directamente eliminada para solo poder usada en rarísimas excepciones como matar en defensa propia, casos que deberían de revisar y otorgar un órgano independiente, nunca un político español.

Una mujer que secuestra a sus hijos alejándolos del padre, haciendo que pierdan años escolares y lavandoles el cerebro (por no hablar de las decenas de denuncias falsas de maltrato o el abuso a su propio hijo por parte de un amigo que intentó ocultar) no debería de poder ser indultada.

Esa mujer es un monstruo y el típico perfil de mujer que acaba con la vida de sus hijos por despecho para dañar al padre.
Esta mujer desde luego me parece que muy poco le importan los hijos. Todo por intentar tener la razón, a pesar de lo que dijo la Justicia...

Hace flaco favor a las verdaderas víctimas de violencia de género.

DonSimon3 escribió:Lo siento, pero tras pensarlo mucho, y con antecedentes que lo demuestran, creo que todo lo hace por DINERO, DINERO, DINERO.

En 2016, cuando la relación ya hacía aguas, ella decide venirse a España. Como los niños estaban legalmente en Italia, si se iba, tenía que pasar una pensión mínima. ¿Cómo evitarlo? Llevándose a los niños e inventándose una denuncia. Así, sería Arcuri quien pagaría al tener ella la custodia.

Pero le salió al revés: le dieron la custodia completa a Arcuri, y entonces entiendo fue ella la obligada a pagar. Eso junto al parte de lesiones (indicios de abusos) que ofrecia al niño al cuidado de ella, hace que vaya con todo: denuncias masivas, para dos cosas: Quedarse la custodia de ellos, asi ella no tiene que pagar pensión sino viceversa, se la pagaría Arcuri a ella, mas una supuesta indemización por malos tratos, además del marron de ese informe de su hijo de lesiones, atribuirselo a el.

Desconozco si si Juana pago a Arcuri la indemización de 18k euros a Arcuri (si, el indulto redujo al 50% la compensación), pero este segundo rapto, ya totalmente incoherente y reincidente, realmente visto como una torpeza por todos, si lo miras desde su prisma de que no quiere pagarle nada y sabiendo que lo tiene perdido, ya juega a a ver si rasco algo, es decir, secuestro otra vez, monto numeritos ademas con su hijo mayor ya a su lado a ver si la justicia española me da la razón, gana a la jsuticia italiana y me quedo con la custodia y es el que me da una pensión vitalicia por quedarme a los niños.

Hablando de dinero, todos a su alrededor, políticos radicalizados, la paqui y demás asosores de ella etc. ganan notoriedad y méritos ante los suyos, pues así justifican sus puesto en asociaciones y demás, nadie se le ocurriria quitar subenciones y ayudas a entidades y asociaciones que luchan hasta la uñas por las madres, viendo como los defienden medios y periodistas verdad?

En este tipo de cosas, cuando hay una separación, a mi siempre me ha dado por pensar que es tema económico que otra cosa. Sacar un beneficio económico para vivir "bien" o "del cuento" (y digo entrecomillado).

Yo siempre digo que si una relación es insostenible, pues hay que dejarlo cuando toca. El problema es que se hace casi a las primeras de cambio sin tener un ápice de paciencia, sabiendo que todo el mundo tiene sus defectos y si quieres a esa persona, debe ser con sus virtudes y defectos. Puedo entender que si es un caso claro de maltrato (digo claro), infidelidades o enfados por doquier sí sea necesario separarse, pero sólo por el hecho de no poner el mando en posición de 45º me parece una chuminada, con perdón.

No hay paciencia y tampoco se trata de conocer, sino el aquí y ahora. Y eso desvirtúa mucho las relaciones hoy en día.

AxelStone escribió:
incorruptible escribió:El señor Arcuri tiene el cielo ganado. Porque en su situación, cualquier persona con un mínimo de rabia descontrolada dentro, ya se habría cargado a una persona que le hace la vida imposible de esta forma.

Créeme, he conocido de cerca casos peores. No sé que está pasando con ciertas mujeres, pero esta corriente feminista les está dando un poder y voz que no va a traer nada bueno. En casos así el hombre solo quiere alejarse del problema, cada uno por su lado, pero ella le muerde cual perro que no suelta la presa. Y como digo, hablo de lo que conozco de primera mano, que es ver para creer, pero tengo la sensación que este caso es similar.

Es que es así por desgracia.

Yo conozco un caso cercano en el que una mujer (que le estaba siendo infiel con otro), se le cruzó el cable y dijo "ahora te voy a joder la vida". Lo que hizo fue ir a denunciar por violencia de género. ¿Y qué pasó? Que le metieron en la cárcel y lo tuvo jodido para demostrar que no hizo nada, con lo que entre pitos y flautas estuvo y luego salió (que tenía que haber recopilado pruebas y me da que no, pero eso no lo sé seguro). Después aún estuvieron juntos tras esto...

La familia de él no puede ni verlo. Y eso sin hijos, imagina si los llegara a tener...

Saludos.
Kurace escribió:Después aún estuvieron juntos tras esto...

Esto es una cosa que no entiendo algunas y algunos parece que son masocas me hacen a mi eso y pongo tierra por medio como mínimo a la otra punta de España.

En cuanto al caso de esta mujer, creo que puede haber un alto componente de lo dicho y espero que lleve las cuentas de las donaciones y demás bien hechas por que si al final se convierte en un juguete roto que no ha cumplido su función desde los altos estamentos van a ir a por lo que no perdonan ni indultan ¡El dinero!
Si si juguete roto, está bruja vive del cuento desde hace ya unos pocos de años y va a seguir así de por vida....
Más que nada para acallarla y hacerla desaparecer de los medios y no porculeé más.
bikooo2 escribió:
Kurace escribió:Después aún estuvieron juntos tras esto...

Esto es una cosa que no entiendo algunas y algunos parece que son masocas me hacen a mi eso y pongo tierra por medio como mínimo a la otra punta de España.

En cuanto al caso de esta mujer, creo que puede haber un alto componente de lo dicho y espero que lleve las cuentas de las donaciones y demás bien hechas por que si al final se convierte en un juguete roto que no ha cumplido su función desde los altos estamentos van a ir a por lo que no perdonan ni indultan ¡El dinero!

Pues por lo mismo que Gabriel está con la madre. Es lo que tiene la manipulación.
@Kurace No quería decirlo pero bueno, ya que lo mencionas lo digo también: el caso del que hablo es tal cuál el que mencionas. El hombre acabó denunciado por malos tratos y pasó un infierno para demostrar su inocencia. Tanto es así que prácticamente se dedicó a grabar su vida, como si fuera un influencer, para tener pruebas visuales de dónde estaba en cada momento. Porque cuando demostró su inocencia, la pájara no se quedó ahí, volvió a denunciarlo y por varias veces ojo. Lo que pasa es que el hombre se aprendió la lección y pudo demostrar en cada uno de los casos su inocencia a través de los videos que grababa. Al final la pájara desistió y siguió su camino, pero no sin dejar su huella: tienen una hija en común y literalmente le hace imposible verla.

Creo que en casos así hay que hablar claro y ya está bien de la manipulación de los medios. Que solo salen noticias de "violencia de género" cuando es el hombre el que la comete. Pues si esto no es violencia de género en su expresión más cruel, que baje Dios del cielo. Y la más gracioso es que ésta es bastante frecuente para no verse en los medios, seguro que no pocos aquí conocemos casos cercanos.

O esta corriente feminista corrosiva termina o nos vamos a desmontar como sociedad.
hal9000 escribió:Si si juguete roto, está bruja vive del cuento desde hace ya unos pocos de años y va a seguir así de por vida....
Más que nada para acallarla y hacerla desaparecer de los medios y no porculeé más.

Pues mira, yo pienso que se le acabará el chollo... No se cuanto va a tardar, pero acabará ocurriendo y puede que la hostia resuene. Es más, espérate que el hijo mayor no se le tuerza un huevo y comience a ir a ciertos programas a hablar de su madre...
Estwald escribió:
hal9000 escribió:Si si juguete roto, está bruja vive del cuento desde hace ya unos pocos de años y va a seguir así de por vida....

Pues mira, yo pienso que se le acabará el chollo... No se cuanto va a tardar, pero acabará ocurriendo y puede que la hostia resuene. Es más, espérate que el hijo mayor no se le tuerza un huevo y comience a ir a ciertos programas a hablar de su madre...

Eso no vende, no interesa y hasta pueden llegar a decir que está.alienado por el padre. Mejor rajar del padre, eso sí que vende.
Nadie se acuerda de la Rociito rajando barbaridades del Antonio David?. Tuvo suerte que salió en su defensa una hija
Lo que si va a quedar enmarcado este circo es como una de las muchas vergüenzas de la historia judicial española. Ver como se indulta por su coño moreno a una secuestradora de niños.
Luego nos extraña que en la famosa lista de las libertades, justicia o como se llame, España año tras año vaya cayendo puestos.
Son más de dos horas de entrevista de Soto Ivars a Francesco Arcuri, pero valen la pena.

La conclusión es lo que ya se sabía, pero mucho peor. Independientemente de los desequilibrios mentales de esta señora, hemos asistido al mayor caso de manipulación político-periodística en nuestro país.

hal9000 escribió:
Estwald escribió:

Eso no vende, no interesa y hasta pueden llegar a decir que está.alienado por el padre. Mejor rajar del padre, eso sí que vende.
Nadie se acuerda de la Rociito rajando barbaridades del Antonio David?. Tuvo suerte que salió en su defensa una hija
Lo que si va a quedar enmarcado este circo es como una de las muchas vergüenzas de la historia judicial española. Ver como se indulta por su coño moreno a una secuestradora de niños.
Luego nos extraña que en la famosa lista de las libertades, justicia o como se llame, España año tras año vaya cayendo puestos.

Para mí eso ya lo están preparando si juicio que tienen en septiembre el hijo dice quiere estar con el padre y que la madre fue quien manipulo el siguiente discurso será que arcuri manipulo al hijo y que eso es violencia vicaria

si ya el hijo mayor dejo caer que tanto el cómo a su hermano pequeño los drogaron para llevarlo con el padre son capaces de todo y como siempre querrán que las únicas pruebas válidas sean las suyas y que las que presenta arcuri dirán están compradas o qué justicia de Italia es de ultraderecha
Así rehace Daniel Arcuri la vida con su padre y sus amigos:

https://www.elmundo.es/espana/2025/08/0 ... 1754184411

Imagen
Schwefelgelb escribió:Así rehace Daniel Arcuri la vida con su padre y sus amigos:

Imagen

Para la gente que decía que el niño estaba drogado, que por eso se fue con padre

que parece que los únicos informes válidos son los de España cuando todos los años salen noticias asociaciones crean informes falsos

lo vigilado que va a estar ese niño incluso ahora mucho más ya por el juicio de septiembre

solo espero un juez ya no de más oportunidad que el niño vuelva España sabiendo cada vez que viene se arma este jaleo y si tiene que ver a la madre sea Italia y punto encuentro con gente
Yo es que directamente prohibiria contacto alguno con la madre [burla2] [hallow]
¿Qué mierda se les pasa por ese cerebro podrido a estas "señoras" (he preferido no insultar) para jugar así con la vida de sus propios hijos? Les está causando un daño psicológico irreversible, ¿eso es querer a un hijo? Pasan los años y sigue erre que erre, ¿no se cansa de maltratar a sus propios hijos?
Yo solo espero que cuando el circo del feminismo termine dentro de unos años, mucha gente acabe en la cárcel por todo el daño que ha hecho. Por desgracia no va a pasar, pero debería.
Schwefelgelb escribió:Así rehace Daniel Arcuri la vida con su padre y sus amigos:

Imagen

Ostras, un niño en estado de pánico y temiendo que lo vaya a matar su padre...
Valmont escribió:Son más de dos horas de entrevista de Soto Ivars a Francesco Arcuri, pero valen la pena.

La conclusión es lo que ya se sabía, pero mucho peor. Independientemente de los desequilibrios mentales de esta señora, hemos asistido al mayor caso de manipulación político-periodística en nuestro país.

Me puse el 60% del video a modo de podcast ahora a la mañana...
Menuda puta psicópata zumbada, muchísimo más de lo que pensaba hasta ahora (que no era poco), a ver si de esta SI pisa la trena
Schwefelgelb escribió:Yo solo espero que cuando el circo del feminismo termine dentro de unos años, mucha gente acabe en la cárcel por todo el daño que ha hecho. Por desgracia no va a pasar, pero debería.

Considerando que meten feminismo hasta en la escuela, si finalmente nos volvemos una sociedad racional, todos los que estamos ahora escribiendo en este foro llevaremos años muertos cuando eso pase (si pasa).

De la noticia de El Mundo se pueden destacar muchas cosas pero me quedo con esta:
Rivas interpuso en su momento cerca de una veintena de denuncias por presuntos malos tratos de Arcuri a su hijo, todas archivadas, excepto cuatro, apoyadas por la Fiscalía, que comenzarán a dilucidarse en septiembre en un juzgado de Cagliari.

Esta mujer puede hacer lo que quiera que nunca va a tener consecuencias.
mrbastante escribió:
Schwefelgelb escribió:Yo solo espero que cuando el circo del feminismo termine dentro de unos años, mucha gente acabe en la cárcel por todo el daño que ha hecho. Por desgracia no va a pasar, pero debería.

Considerando que meten feminismo hasta en la escuela, si finalmente nos volvemos una sociedad racional, todos los que estamos ahora escribiendo en este foro llevaremos años muertos cuando eso pase (si pasa).

Depende de como se mire. Yo creo que han contribuido más Pamela Palenciano o similares para acabar con el feminismo que todos los críticos juntos.

El feminismo se cura leyendo. Concretamente leyendo a autores feministas. El cuento sólo colaba cuando te lo metían en forma de slogan, cuando empezaron a predicar la ideología real, cambió la cosa.

Respecto a lo otro, sí, el nuevo fiscal es turbofeminista, pero me da a mí que acaba como las otras, visto que tiene el mismo (nulo) sustento. Por mucho que quieran impulsar la agenda, dudo que cuele a estas alturas.

PD: en el psiquiátrico que es twitter hay gente que parece apenada porque el niño esté bien en vez de descuartizado y quemado.
Bueno, en la cita me refería a que ya le ha puesto 16 denuncias falsas y las otras 4 que faltan seguramente también lo sean y no ha tenido ninguna condena por hacerlo.

Sobre la opinión de la gente, la mayoría de los medios de comunicación se limitan a decir que él tiene una condena por maltrato y luego sacan a los niños diciendo que su padre los quiere matar y la gente se queda horrorizada. No es casualidad que la mayoría de noticias que ponemos sobre este caso sean de el diario El Mundo. Los otros medios de comunicación se centran en explicar exclusivamente la versión de ella.
mrbastante escribió:Bueno, en la cita me refería a que ya le ha puesto 16 denuncias falsas y las otras 4 que faltan seguramente también lo sean y no ha tenido ninguna condena por hacerlo.

Ah, pero eso es lo normal en España. Puede quedar como hecho probado que se estaba en otro país y que las fotos aportadas eran ediciones burdas con Photoshop (caso real) y que aún así se considere que no merece ni investigar, mucho menos condenar por denuncia falsa.

Sobre la opinión de la gente, la mayoría de los medios de comunicación se limitan a decir que él tiene una condena por maltrato y luego sacan a los niños diciendo que su padre los quiere matar y la gente se queda horrorizada. No es casual que la mayoría de noticias que pongamos sobre este caso sean de el diario El Mundo. Los otros medios de comunicación se centran en explicar exclusivamente la versión de ella.

Porque hace tiempo que no existen medios de comunicación en España, el gritón de millones en publicidad institucional no se da a cambio de nada. El gobierno metió la pata hasta el fondo y solo le queda la huida hacia delante.
Schwefelgelb escribió:
mrbastante escribió:Bueno, en la cita me refería a que ya le ha puesto 16 denuncias falsas y las otras 4 que faltan seguramente también lo sean y no ha tenido ninguna condena por hacerlo.

Ah, pero eso es lo normal en España. Puede quedar como hecho probado que se estaba en otro país y que las fotos aportadas eran ediciones burdas con Photoshop (caso real) y que aún así se considere que no merece ni investigar, mucho menos condenar por denuncia falsa.

Sobre la opinión de la gente, la mayoría de los medios de comunicación se limitan a decir que él tiene una condena por maltrato y luego sacan a los niños diciendo que su padre los quiere matar y la gente se queda horrorizada. No es casual que la mayoría de noticias que pongamos sobre este caso sean de el diario El Mundo. Los otros medios de comunicación se centran en explicar exclusivamente la versión de ella.

Porque hace tiempo que no existen medios de comunicación en España, el gritón de millones en publicidad institucional no se da a cambio de nada. El gobierno metió la pata hasta el fondo y solo le queda la huida hacia delante.

Acuérdate del montaje quisieron hacer algunas personas cuando aún estaba lo de juana está en mi casa ponían reseñas del negocio de arcuri cosas como que estaba muy sucio y que les grito cuando arcuri estaba en España y es imposible hubiera pasado eso así que son capaces de todo

además, no es primera vez que juana recogía a los niños un viernes y un domingo denunciaba unos supuestos malos tratos y esto lo hacía siempre hasta que la policía se cansó de ella ya seguía siempre mismo patrón
@asturias1983 en varios partes se indicaba que la evolución de las lesiones observadas sugería que se habían producido mientras estaban con Juana. Incluidas las lesiones anales que Juana se negó a investigar.

Imagen

Desde aquí se puede apreciar el miedo en los ojos del niño, es sobrecogedor saber que en cualquier momento el padre podría agredirle de forma fatal.
AxelStone escribió:¿Qué mierda se les pasa por ese cerebro podrido a estas "señoras" (he preferido no insultar) para jugar así con la vida de sus propios hijos? Les está causando un daño psicológico irreversible, ¿eso es querer a un hijo? Pasan los años y sigue erre que erre, ¿no se cansa de maltratar a sus propios hijos?

Ten en cuenta que no dar un palo al agua y generar dinero es un incentivo bastante bueno para comerle la cabeza a tu hijo y que odie a otra persona
Plage escribió:
AxelStone escribió:¿Qué mierda se les pasa por ese cerebro podrido a estas "señoras" (he preferido no insultar) para jugar así con la vida de sus propios hijos? Les está causando un daño psicológico irreversible, ¿eso es querer a un hijo? Pasan los años y sigue erre que erre, ¿no se cansa de maltratar a sus propios hijos?

Ten en cuenta que no dar un palo al agua y generar dinero es un incentivo bastante bueno para comerle la cabeza a tu hijo y que odie a otra persona

Por no hablar de la buena experiencia que es tener un hijo , que ya ves tu para el padre lo maravillosa que esta resultando.
Video donde se explica la historia contando el abuso que paso en 2017 y donde juana no quiso que se investigara

Noticias nuevas ya se sabe cuando va a declarar juana por sustraer a su hijo

juana rivas declarara el 30 de octubre por sustraccion de menores
asturias1983 escribió:Noticias nuevas ya se sabe cuando va a declarar juana por sustraer a su hijo

juana rivas declarara el 30 de octubre por sustraccion de menores

No tengo nada claro que tuviera que cumplir la pena completa, con la ley en la mano, corresponde al gobierno levantar el indulto incluso aunque se incumplan las condiciones. Es decir, podría perfectamente llamarle madre protectora, justícia facha y blablabla. Yo cada vez veo más difícil que Juana pise cárcel por muchas condenas que le caigan.

Es más, que no se descubra que tiene financiación desde el gobierno, con la de dinero que ha gastado (el bufete que le lleva el caso es top, y no creo que le haya tocado en la justícia gratuita).
4642 respuestas
189, 90, 91, 92, 93