› Foros › Off-Topic › Miscelánea
incorruptible escribió:El señor Arcuri tiene el cielo ganado. Porque en su situación, cualquier persona con un mínimo de rabia descontrolada dentro, ya se habría cargado a una persona que le hace la vida imposible de esta forma.
Schwefelgelb escribió:El Supremo italiano parece que no va a dictar sentencia directa y vuelve a enviar el caso al tribunal de Cagliari.
Mi duda es, ya decretaron unos jueces que Juana era incapaz. Se anuló el juicio argumentando que no se había escuchado al menor y que los hermanos debían permanecer juntos.
Se vuelve a hacer el juicio con otros jueces, se escucha al menor (el cual dijo que quería vivir en Italia) y se decreta que lo mejor para el menor es que viva en Italia. El supremo anula otra vez el juicio y cambia de jueces. Si los jueces vuelven a ver que estar con Juana daña al niño y que eso está por encima de que los hermanos permanezcan juntos (es más, a día de hoy, el hermano mayor también lo daña), ¿va a seguir emperrado el supremo en hacerle la vida imposible al menor?
Schwefelgelb escribió:@pacopolo los indultos solo pueden darse tras condena firme, de lo contrario (como la amnistía) estarían metiéndose en el poder judicial y peligrando la separación de poderes. Aunque esté indultada, Juana sigue siendo culpable.
pacopolo escribió:Schwefelgelb escribió:@pacopolo los indultos solo pueden darse tras condena firme, de lo contrario (como la amnistía) estarían metiéndose en el poder judicial y peligrando la separación de poderes. Aunque esté indultada, Juana sigue siendo culpable.
Sí, claro, mal expresado por mi parte. Mi estupefacción es ante que se diera un indulto en este caso. Si ya la propia figura del indulto me parece un completo sinsentido en cualquier sistema democrático y justo, no te digo ya en un caso como este.
Y no sé yo de qué sirve la separación de poderes en primer lugar si el gobierno de turno es capaz de coger una condena judicial y suprimirla a placer sin nada que lo sustente. Es justicia a la carta del gobierno por encima del sistema de justicia.
Schwefelgelb escribió:pacopolo escribió:Schwefelgelb escribió:@pacopolo los indultos solo pueden darse tras condena firme, de lo contrario (como la amnistía) estarían metiéndose en el poder judicial y peligrando la separación de poderes. Aunque esté indultada, Juana sigue siendo culpable.
Sí, claro, mal expresado por mi parte. Mi estupefacción es ante que se diera un indulto en este caso. Si ya la propia figura del indulto me parece un completo sinsentido en cualquier sistema democrático y justo, no te digo ya en un caso como este.
Y no sé yo de qué sirve la separación de poderes en primer lugar si el gobierno de turno es capaz de coger una condena judicial y suprimirla a placer sin nada que lo sustente. Es justicia a la carta del gobierno por encima del sistema de justicia.
El indulto a Juana fue una aberración por la cual mucha gente debería acabar entre rejas por prevaricación.
Schwefelgelb escribió:El indulto a Juana fue una aberración por la cual mucha gente debería acabar entre rejas por prevaricación.
LLioncurt escribió:Schwefelgelb escribió:pacopolo escribió:Sí, claro, mal expresado por mi parte. Mi estupefacción es ante que se diera un indulto en este caso. Si ya la propia figura del indulto me parece un completo sinsentido en cualquier sistema democrático y justo, no te digo ya en un caso como este.
El indulto a Juana fue una aberración por la cual mucha gente debería acabar entre rejas por prevaricación.
No es más aberración que cualquier otro indulto.
Aberración fue hacerle un 2x1 en delitos.
mrbastante escribió:Schwefelgelb escribió:El indulto a Juana fue una aberración por la cual mucha gente debería acabar entre rejas por prevaricación.
Un indulto es una aberración sea a quien sea y por el motivo que sea. Implica saltarse la sentencia de un juez y la separación de poderes. Es algo que no debería darse nunca en una democracia.
Aceptando que el indulto se pueda dar en democracia, yo no veo que se pueda hablar de prevaricación. Ya que el propio indulto en sí mismo es prevaricar. El gobierno de turno decide según su ideología qué sentencia va a dejar sin efecto.
DonSimon3 escribió:Lo siento, pero tras pensarlo mucho, y con antecedentes que lo demuestran, creo que todo lo hace por DINERO, DINERO, DINERO.
En 2016, cuando la relación ya hacía aguas, ella decide venirse a España. Como los niños estaban legalmente en Italia, si se iba, tenía que pasar una pensión mínima. ¿Cómo evitarlo? Llevándose a los niños e inventándose una denuncia. Así, sería Arcuri quien pagaría al tener ella la custodia.
Pero le salió al revés: le dieron la custodia completa a Arcuri, y entonces entiendo fue ella la obligada a pagar. Eso junto al parte de lesiones (indicios de abusos) que ofrecia al niño al cuidado de ella, hace que vaya con todo: denuncias masivas, para dos cosas: Quedarse la custodia de ellos, asi ella no tiene que pagar pensión sino viceversa, se la pagaría Arcuri a ella, mas una supuesta indemización por malos tratos, además del marron de ese informe de su hijo de lesiones, atribuirselo a el.
Desconozco si si Juana pago a Arcuri la indemización de 18k euros a Arcuri (si, el indulto redujo al 50% la compensación), pero este segundo rapto, ya totalmente incoherente y reincidente, realmente visto como una torpeza por todos, si lo miras desde su prisma de que no quiere pagarle nada y sabiendo que lo tiene perdido, ya juega a a ver si rasco algo, es decir, secuestro otra vez, monto numeritos ademas con su hijo mayor ya a su lado a ver si la justicia española me da la razón, gana a la jsuticia italiana y me quedo con la custodia y es el que me da una pensión vitalicia por quedarme a los niños.
Hablando de dinero, todos a su alrededor, políticos radicalizados, la paqui y demás asosores de ella etc. ganan notoriedad y méritos ante los suyos, pues así justifican sus puesto en asociaciones y demás, nadie se le ocurriria quitar subenciones y ayudas a entidades y asociaciones que luchan hasta la uñas por las madres, viendo como los defienden medios y periodistas verdad?
AxelStone escribió:incorruptible escribió:El señor Arcuri tiene el cielo ganado. Porque en su situación, cualquier persona con un mínimo de rabia descontrolada dentro, ya se habría cargado a una persona que le hace la vida imposible de esta forma.
Créeme, he conocido de cerca casos peores. No sé que está pasando con ciertas mujeres, pero esta corriente feminista les está dando un poder y voz que no va a traer nada bueno. En casos así el hombre solo quiere alejarse del problema, cada uno por su lado, pero ella le muerde cual perro que no suelta la presa. Y como digo, hablo de lo que conozco de primera mano, que es ver para creer, pero tengo la sensación que este caso es similar.
Kurace escribió:Después aún estuvieron juntos tras esto...
bikooo2 escribió:Kurace escribió:Después aún estuvieron juntos tras esto...
Esto es una cosa que no entiendo algunas y algunos parece que son masocas me hacen a mi eso y pongo tierra por medio como mínimo a la otra punta de España.
En cuanto al caso de esta mujer, creo que puede haber un alto componente de lo dicho y espero que lleve las cuentas de las donaciones y demás bien hechas por que si al final se convierte en un juguete roto que no ha cumplido su función desde los altos estamentos van a ir a por lo que no perdonan ni indultan ¡El dinero!
hal9000 escribió:Si si juguete roto, está bruja vive del cuento desde hace ya unos pocos de años y va a seguir así de por vida....
Más que nada para acallarla y hacerla desaparecer de los medios y no porculeé más.
Estwald escribió:hal9000 escribió:Si si juguete roto, está bruja vive del cuento desde hace ya unos pocos de años y va a seguir así de por vida....
Más que nada para acallarla y hacerla desaparecer de los medios y no porculeé más.
Pues mira, yo pienso que se le acabará el chollo... No se cuanto va a tardar, pero acabará ocurriendo y puede que la hostia resuene. Es más, espérate que el hijo mayor no se le tuerza un huevo y comience a ir a ciertos programas a hablar de su madre...
hal9000 escribió:Estwald escribió:hal9000 escribió:Si si juguete roto, está bruja vive del cuento desde hace ya unos pocos de años y va a seguir así de por vida....
Pues mira, yo pienso que se le acabará el chollo... No se cuanto va a tardar, pero acabará ocurriendo y puede que la hostia resuene. Es más, espérate que el hijo mayor no se le tuerza un huevo y comience a ir a ciertos programas a hablar de su madre...
Eso no vende, no interesa y hasta pueden llegar a decir que está.alienado por el padre. Mejor rajar del padre, eso sí que vende.
Nadie se acuerda de la Rociito rajando barbaridades del Antonio David?. Tuvo suerte que salió en su defensa una hija
Lo que si va a quedar enmarcado este circo es como una de las muchas vergüenzas de la historia judicial española. Ver como se indulta por su coño moreno a una secuestradora de niños.
Luego nos extraña que en la famosa lista de las libertades, justicia o como se llame, España año tras año vaya cayendo puestos.
Schwefelgelb escribió:Así rehace Daniel Arcuri la vida con su padre y sus amigos:
https://www.elmundo.es/espana/2025/08/0 ... 1754184411
Schwefelgelb escribió:Así rehace Daniel Arcuri la vida con su padre y sus amigos:
Valmont escribió:Son más de dos horas de entrevista de Soto Ivars a Francesco Arcuri, pero valen la pena.
La conclusión es lo que ya se sabía, pero mucho peor. Independientemente de los desequilibrios mentales de esta señora, hemos asistido al mayor caso de manipulación político-periodística en nuestro país.
Schwefelgelb escribió:Yo solo espero que cuando el circo del feminismo termine dentro de unos años, mucha gente acabe en la cárcel por todo el daño que ha hecho. Por desgracia no va a pasar, pero debería.
Rivas interpuso en su momento cerca de una veintena de denuncias por presuntos malos tratos de Arcuri a su hijo, todas archivadas, excepto cuatro, apoyadas por la Fiscalía, que comenzarán a dilucidarse en septiembre en un juzgado de Cagliari.
mrbastante escribió:Schwefelgelb escribió:Yo solo espero que cuando el circo del feminismo termine dentro de unos años, mucha gente acabe en la cárcel por todo el daño que ha hecho. Por desgracia no va a pasar, pero debería.
Considerando que meten feminismo hasta en la escuela, si finalmente nos volvemos una sociedad racional, todos los que estamos ahora escribiendo en este foro llevaremos años muertos cuando eso pase (si pasa).
mrbastante escribió:Bueno, en la cita me refería a que ya le ha puesto 16 denuncias falsas y las otras 4 que faltan seguramente también lo sean y no ha tenido ninguna condena por hacerlo.
Sobre la opinión de la gente, la mayoría de los medios de comunicación se limitan a decir que él tiene una condena por maltrato y luego sacan a los niños diciendo que su padre los quiere matar y la gente se queda horrorizada. No es casual que la mayoría de noticias que pongamos sobre este caso sean de el diario El Mundo. Los otros medios de comunicación se centran en explicar exclusivamente la versión de ella.
Schwefelgelb escribió:mrbastante escribió:Bueno, en la cita me refería a que ya le ha puesto 16 denuncias falsas y las otras 4 que faltan seguramente también lo sean y no ha tenido ninguna condena por hacerlo.
Ah, pero eso es lo normal en España. Puede quedar como hecho probado que se estaba en otro país y que las fotos aportadas eran ediciones burdas con Photoshop (caso real) y que aún así se considere que no merece ni investigar, mucho menos condenar por denuncia falsa.Sobre la opinión de la gente, la mayoría de los medios de comunicación se limitan a decir que él tiene una condena por maltrato y luego sacan a los niños diciendo que su padre los quiere matar y la gente se queda horrorizada. No es casual que la mayoría de noticias que pongamos sobre este caso sean de el diario El Mundo. Los otros medios de comunicación se centran en explicar exclusivamente la versión de ella.
Porque hace tiempo que no existen medios de comunicación en España, el gritón de millones en publicidad institucional no se da a cambio de nada. El gobierno metió la pata hasta el fondo y solo le queda la huida hacia delante.
AxelStone escribió:¿Qué mierda se les pasa por ese cerebro podrido a estas "señoras" (he preferido no insultar) para jugar así con la vida de sus propios hijos? Les está causando un daño psicológico irreversible, ¿eso es querer a un hijo? Pasan los años y sigue erre que erre, ¿no se cansa de maltratar a sus propios hijos?
Plage escribió:AxelStone escribió:¿Qué mierda se les pasa por ese cerebro podrido a estas "señoras" (he preferido no insultar) para jugar así con la vida de sus propios hijos? Les está causando un daño psicológico irreversible, ¿eso es querer a un hijo? Pasan los años y sigue erre que erre, ¿no se cansa de maltratar a sus propios hijos?
Ten en cuenta que no dar un palo al agua y generar dinero es un incentivo bastante bueno para comerle la cabeza a tu hijo y que odie a otra persona
asturias1983 escribió:Noticias nuevas ya se sabe cuando va a declarar juana por sustraer a su hijo
juana rivas declarara el 30 de octubre por sustraccion de menores