dinodini escribió:El hijo mayor ya tiene 19 años, edad mas que suficiente para no ser influenciado por la madre para decir mentiras del tipo que malo es mi padre, así que algo habrá de verdad para que no quiera verle el pelo, algo tiene que haber.
¡Ah vale!, Que si tienes 19 años, ya no puedes ser influenciado (ni haberlo sido nunca) por ninguno de tus padres... un hijo que por cierto, vive con la madre y por tanto, tiene interés en que su hermano se quede en España y que la madre pueda seguir viviendo del cuento. Eso sin entrar en detalles como "prefiero vivir con mamá por que me deja hacer lo que me salga de los huevos y me compra todos los caprichos, mientras que papá me impone las restricciones lógicas que cualquier padre debe poner"... que es muy sencillo ser "majo/maja" de esa manera, sobre todo
Y dime, ¿tu no encuentras absurdo que solo aquí en España, con un entorno de farsantes como la Paqui Granados,
ven en peligro de muerte al menor, mientras que lo que ha quedado acreditado es la manipulación, denuncias falsas y secuestro/retención de la madre sobre ese niño?
¿Cual es el motivo por el que la vida de ese niño está en peligro, cuando no hay nada que lo acredite y el niño ha estado viviendo con el padre, sin problema y monitorizado, sin decir nada de eso cuando estaba con él?.
Es ahora, despues de ir con la madre, cuando aparece ese peligro y ¿A ti no te parece sospechoso, que a un menor de edad, la madre y el hermano mayor, le estén comiendo el tarro de que no vaya con el padre, que si va lo va a matar y que a raíz de eso, ese menor se está resistiendo a volver con el padre?
Yo no se tu, pero lo único que implica tener 19 años, es que si estás cometiendo un delito, vas a la cárcel como un adulto. Y a mi quien le está metiendo mierda de ese tipo a su hermano menor, diciendole que si se va con su padre lo va a matar sin ser cierto ni haber ni una sola prueba de ello, me parece que debería pisar la cárcel. Eso es lo único que cambia por tener esa edad, que ya eres tu quien conscientemente, estás induciendo a un menor y no solo tu madre.