› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Manint escribió:Valmont escribió:mrbastante escribió:Entrevista a Francesco Arcuri:
El síndrome de alineación parental no existe, me lo ha dicho Irene Montero...
Ni la OMS, ni la APA, etc. reconocen el SAP. No hay suficientes estudios empíricos ni consenso científico que le den validez más allá de la pseudociencia.
Hereze escribió:Todo esto viene porque a estas señora no se le quitó la custodia en el momento en que secuestró a sus hijos.
nail23 escribió:Hacemos porra para ver si va a hacer el mismo ridículo el viernes??
nail23 escribió:Hacemos porra para ver si va a hacer el mismo ridículo el viernes??
dinodini escribió:El hijo mayor ya tiene 19 años, edad mas que suficiente para no ser influenciado por la madre para decir mentiras del tipo que malo es mi padre, así que algo habrá de verdad para que no quiera verle el pelo, algo tiene que haber.
Z_Type escribió:dinodini escribió:El hijo mayor ya tiene 19 años, edad mas que suficiente para no ser influenciado por la madre para decir mentiras del tipo que malo es mi padre, así que algo habrá de verdad para que no quiera verle el pelo, algo tiene que haber.
19 años. La cabeza la debe tener super bien amueblada, ya no por lo que que habrá pasado, si no por las hormonas.
Arcuri: A las 3 máximo en casa. Tienes 19 años, estudia o trabaja. Etc...
Juana: toma 100€ a cargo del estado y vuelve cuando quieras, mi rey.
Que oye, puestos a imaginar actuaciones ... Lo que hay que considerar es si en algun momento han sido lesionados o maltratados realmente por su padre. Porque abandonados ya fueron por ella cuando le dio la gana.
Esto mas que un circo es una charlotada
Andrómeda escribió:Según comentó hoy el abogado del padre, todo sucederá en un lugar donde no pueden entrar periodistas, etc... etc... Estar, estarán, pero visto lo visto por el juez se hará en un lugar donde se dificulte todo el show del otro día.