[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees que existe un problema con la inclusión forzada en Series, videojuegos, películas etc?
71%
316
13%
56
1%
4
16%
72
Hay 448 votos.
@pacopolo Parece que estas diciendo que un blanco puede ser actor en una película sin problema sea mal actor, su personaje esté mal creado o lo que sea, que nadie va a decir nada, pero a todo negro se le mira con lupa. Si cualquier cosa no es acorde a estándares inventados ya es por inclusión 🤷🏻‍♂️

En mi opinión, solo es una excusa.
paco_man escribió:Monólogo de TV donde habla sobre este tema y donde se demuestra la enorme hipocresía que existe en la moda woke.

Tanta hipocresía les ha llevado a las incongruencias que les destruyen, unas veces marcar pezón es hypersexualización que el heteropatriarcado impone a las mujeres, y otras veces marcar pezón es liberación que escandaliza al heteropatriarcado, y así en todo ... [qmparto]
654321 escribió:
paco_man escribió:Monólogo de TV donde habla sobre este tema y donde se demuestra la enorme hipocresía que existe en la moda woke.

Tanta hipocresía les ha llevado a las incongruencias que les destruyen, unas veces marcar pezón es hypersexualización que el heteropatriarcado impone a las mujeres, y otras veces marcar pezón es liberación que escandaliza al heteropatriarcado, y así en todo ... [qmparto]

Pero si hay mil peliculas y series con pezones marcados y zimbreles al aire 🤷🏻‍♂️
Os quejais de vicio. Parece que quereis la censura de 1950 🥲
eloskuro escribió:Pero si hay mil peliculas y series con pezones marcados y zimbreles al aire 🤷🏻‍♂️

Claro, si ya he dicho que a veces lo venden como liberador y empoderador [qmparto]
654321 escribió:
eloskuro escribió:Pero si hay mil peliculas y series con pezones marcados y zimbreles al aire 🤷🏻‍♂️

Claro, si ya he dicho que a veces lo venden como liberador y empoderador [qmparto]

Hay mil películas que nada tienen que ver con el empoderamiento donde hay marcamiento pezonil y de todo.

Tampoco te inventes un relato falso, como que solo en las películas con caracter feminista hay despelote permitido 😂
eloskuro escribió:Tampoco te inventes un relato falso, como que solo en las películas con caracter feminista hay despelote permitido 😂

Por suerte, no son quien para permitir o no permitir !!!!

Pero bien que intentan cancelar algunas cosas por "hypersexualizadas", todo depende de si lo hace alguien del movimiento o no.
654321 escribió:
eloskuro escribió:Tampoco te inventes un relato falso, como que solo en las películas con caracter feminista hay despelote permitido 😂

Por suerte, no son quien para permitir o no permitir !!!!

Pero bien que intentan cancelar algunas cosas por "hypersexualizadas", todo depende de si lo hace alguien del movimiento o no.

Pues lo deben hacer muy mal porque no cancelan nada de eso 😂🤣🤣 Siguen existiendo montones de películas sin ser feministas con ropa sugerente y no pasa nada ni se les hace boycot ni nada
EMaDeLoC escribió:No será porque no lo intenten...

Donde dice ahí que tiene que vestir más recatada? Es de lo que estamos hablando. Espabila.
Moraydron escribió:Si al final en la mayoria de casos, la calidad de la obra da igual, es un discurso que se usa para ocultar la intolerancia hacia ciertos colectivos

Y volvemos otra vez a llamar intolerantes a todos los que participan en el hilo. Bravo. Se te ve muy tolerante.
pacopolo escribió:
Moraydron escribió:Si al final en la mayoria de casos, la calidad de la obra da igual, es un discurso que se usa para ocultar la intolerancia hacia ciertos colectivos

Y volvemos otra vez a llamar intolerantes a todos los que participan en el hilo. Bravo. Se te ve muy tolerante.

Ha dicho la mayoria de casos. No todos. Si el discurso hace aguas por todos los lados al final puede ser intolerancia hacia algún colectivo
Si el discurso es acertado o tiene razón en algo pues no se puede asegurar.

Quejarse de que hay un transexual en una película y empezar a decir que lo han puesto por poner, cuando podriamos hablar del 90% de los personajes de cada película que pueden estar por poner y nadie abre ese debate tan vehementemente, de si tal o cual personaje aportaba algo, si no es mujer, transexual, negro, etc...

Pues es normal que surja dudas de la intolerancia de quien sospecha de todo personaje lgtbiq+ o racializado.

Si es porque ese personaje antes era de otra raza o sexo, pues se puede hablar, pero si es solo por serlo, o porque tal personaje tiene el pelo de colores, y no da motivos reales aparte de conspiranoias, da que pensar.
eloskuro escribió:
pacopolo escribió:

Ha dicho la mayoria de casos. No todos.

¿Yo formaría parte de esa mayoría? }:/
Acaso crees que tus explicaciones son pobres y sin sentido?
Moraydron escribió:@tonicab o tal vez ha sido la extrema derecha la que ha creado un problema donde no lo habia, creando el termino "inclusion forzosa" y utilizando de forma despectiva "woke" para señalar cualquier cosa.

Si al final en la mayoria de casos, la calidad de la obra da igual, es un discurso que se usa para ocultar la intolerancia hacia ciertos colectivos, y lo que pasa es que antes, ni tenias redes sociales para polarizar mas a la gente( el principal problema) y tampoco habia tanta inclusion en el cine/juegos/series, la mayoria era territorio de hombres blancos heteros cristianos. Por eso no habia tantas quejas.

Hemos llegado al punto en que la gente se queja no al ver una serie/peli, ni al trailer, solo con ver dos escenas mientras se esta grabando la obra( o simplemente al conocer el casting) por lo que " la gente se queja por poner malos actores" tampoco cuela.

Un saludo.

Bueno la aparición de minorías ahora es mayor, sin justificación y con actores mediocres. Si eso es pensamiento de extrema derecha yo soy de extrema derecha, pero es la realidad.
tonicab escribió:
Moraydron escribió:@tonicab o tal vez ha sido la extrema derecha la que ha creado un problema donde no lo habia, creando el termino "inclusion forzosa" y utilizando de forma despectiva "woke" para señalar cualquier cosa.

Si al final en la mayoria de casos, la calidad de la obra da igual, es un discurso que se usa para ocultar la intolerancia hacia ciertos colectivos, y lo que pasa es que antes, ni tenias redes sociales para polarizar mas a la gente( el principal problema) y tampoco habia tanta inclusion en el cine/juegos/series, la mayoria era territorio de hombres blancos heteros cristianos. Por eso no habia tantas quejas.

Hemos llegado al punto en que la gente se queja no al ver una serie/peli, ni al trailer, solo con ver dos escenas mientras se esta grabando la obra( o simplemente al conocer el casting) por lo que " la gente se queja por poner malos actores" tampoco cuela.

Un saludo.

Bueno la aparición de minorías ahora es mayor, sin justificación y con actores mediocres. Si eso es pensamiento de extrema derecha yo soy de extrema derecha, pero es la realidad.

Eso será tu apreciación. De ahí a que sea la realidad hay un trecho
eloskuro escribió:
tonicab escribió:

Un saludo.

Eso será tu apreciación. De ahí a que sea la realidad hay un trecho

Eso será tu apreciación. De ahí a que sea la realidad hay un trecho.
Estamos de acuerdo entonces en que son opiniones las dos. [beer]
eloskuro escribió:Estamos de acuerdo entonces en que son opiniones las dos. [beer]

Eso será tu apreciación. De ahí a que sea la realidad hay un trecho.
@tonicab si los actores mediocres son blancos, ya tal pero si son negros, culpa de la inclusión forzada.

Igualmente no invalida mi argumento, la mayoría de veces se usa la calidad de la obra o aludir que los actores son mediocres, como excusa cuando el problema de fondo es falta de tolerancia.

Un saludo.
paco_man escribió:Y esta otra letra es de una canción del 2025 que se ha llevado varios premios, canción bien vista por la santa inquisición del Woke y que lleva 552 millones de visualizaciones en Youtube. XD

Letra de la canción traducida:

Cardi B - WAP

Putas en esta casa
Hay algunas putas en esta casa.
Hay algunas putas en esta casa (espera)
Dije fenómeno certificado, siete días a la semana.
Coño mojado, haz que ese juego de retirada sea débil (ah)

Sí, sí, sí, sí
Sí, estás follando con algún coño mojado
Trae un balde y un trapeador para este coño mojado.
Dame todo lo que tengas por este coño mojado.

Dale una paliza, negro, recibe una carga
Extra grande y extra duro
Pon este coño justo en tu cara
Pasa tu nariz como si fuera una tarjeta de crédito
Súbete arriba, quiero viajar
Hago un kegel mientras está dentro.
Escupe en mi boca, mira en mis ojos
Este coño está mojado, ven a sumergirte.
Átame como si estuviera sorprendido
Vamos a jugar un rol, me pondré un disfraz.
Quiero que estaciones ese gran camión Mack justo en este pequeño garaje.
Hazlo crema, hazme gritar
En público, hacer una escena
Yo no cocino, yo no limpio
Pero déjame contarte cómo conseguí este anillo (ayy, ayy)

Engrávame, trágame, gotea por mi costado (yuh)
Rápido, salta antes de que te dejes entrar dentro de mí (yuh)
Le digo dónde ponerlo, nunca le digo dónde estoy a punto de estar (eh)
Lo alcanzaré antes de que un negro me esté persiguiendo (pow, pow, pow)
Habla tus tonterías, muerde tu labio (yuh)
Pide un coche mientras conduces esa polla (mientras conduces esa polla)
Realmente nunca tendrás que follar con él por nada (yuh)
Él ya tomó su decisión antes de venir (ayy, ah)
Ahora coge tus botas y tu abrigo para este coño mojado (ah, ah, ah)
Compró un teléfono solo para tomar fotos de este coño mojado (clic, clic, clic)
Paga mi matrícula solo para besarme en este coño mojado (mwah, mwah, mwah)
Ahora haz que llueva si quieres ver algún coño mojado (yuh, yuh)

Mira, necesito un golpe fuerte, necesito un golpe profundo.
Necesito un bebedor de Henny, necesito un fumador de marihuana.
No es una serpiente de jardín, necesito una cobra real.
Con un gancho, espero que se incline.
Consiguió algo de dinero, entonces ahí es donde me dirijo.
Pussy A1 igualito a su credito
Tiene barba, bueno, estoy tratando de mojarla.
Le dejé probarlo, ahora es diabético.
No quiero escupir, quiero tragar.
Quiero vomitar, quiero ahogarme
Quiero que toques esa cosita colgante que se balancea en el fondo de mi garganta.
Mi juego mental es fuego, punani Dasani
Entra seco y sale empapado.
Me monto en esa cosa como si la policía estuviera detrás de mí (yuh, ah)
Escupí en su micrófono y ahora intenta hacerme señas, ¡guau!

Su señoría, soy una perra rara, esposas, correas
Cámbiame la peluca y hazle sentir que me está engañando
Ponlo de rodillas, dale algo en qué creer.
Nunca he perdido una pelea, pero busco una paliza.
En la cadena alimentaria, yo soy el que te come.
Si me comió el culo, es un oportunista.
La D grande significa gran comportamiento
Podría hacerte reventar antes de conocerte.
Si no se cuelga, entonces no puede golpear.
No puedes herir mis sentimientos, pero me gusta el dolor.
Si me folla y pregunta: ¿De quién es?
Cuando monto la polla, deletreo mi nombre, ah

Sí, sí, sí, sí
Sí, estás follando con algún coño mojado
Trae un balde y un trapeador para este coño mojado.
Dame todo lo que tengas por este coño mojado.
Ahora desde arriba, hazlo caer, ese es un coño mojado.
Ahora coge un cubo y un trapeador, eso es un coño mojado.
Estoy hablando de WAP, WAP, WAP, eso es un coño mojado.
Macarrones en una olla, eso es un coño muy mojado, ¿eh?

Putas en esta casa

De locos la deriva del mundo. [qmparto]

La mismita porqueria que la cancion zorra que llevamos a eurovision que daba vergüenza absoluta por lo depravado de todo el montaje y era alabada como no por cierto sector pro woke.
Pues nada. Censurad 🤷🏻‍♂️

Ya dentro de poco el Reggeton tmb lo catalogareis como woke 🤣
No se si te has dado cuenta pero aquí los únicos censuradores son los woke, y respecto al reggeton eso no debería ser considerado ni musica siquiera.
CASTIGADOR escribió:No se si te has dado cuenta pero aquí los únicos censuradores son los woke, y respecto al reggeton eso no debería ser considerado ni musica siquiera.

Te habras perdido la censura de Elio o los boycots a todo lo que suene minimamente a personajes negros y lgtbiq+ en videojuegos, series y películas.
17672 respuestas
1350, 351, 352, 353, 354