¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Terminada Butterfly.

Ni fu ni fa... con un final cliffhanger de moda para 2ª temporada imagino. Pero vamos, que prometía más.

Le daría 5,5-6/10 a lo sumo.

A ver si ahora termino la 2ª de Silo
De las decenas que tengo pendientes, me dio por ver 'El séquito' o Entourage. Creo que la recomendó mi cuñado favorito Jordi Wild.

Los capítulos apenas duran 25 minutos y es bastante graciosa, una cuadrilla singular. Lo mejor es el agente Ari, un cabronazo xD Y los cameos de
Jessica Alba o Scarlett Johansson en su prime

De momento lo dejo en la temporada 1...

El otro dia empecé con Alice in Borderland, que me la citaron hablando del Juego del calamardo. Es muy potente, aunque del capítulo 5 al 8 se sale un poco de madre y hay juegos con un final muy predecible.

Estoy dudando si descargar, digo suscribirme a la temporada 2
Me he terminado hace poco Babylon 5

Me ha gustado, sobretodo los personajes (Londo y G'kar especialmente, aunque Bester no se queda atrás).
La ultima temporada ya se me ha hecho un poco bola pero en general la he disfrutado bastante.

Ahora estoy viendo Alien:Earth y Dexter Resurrection.

[beer]
kechua escribió:Pensando en revisión de “Juego de Tronos”. Alguien la vio hace poco? Sigue llenando tanto como la primera vez?

La vi de nuevo hace unos meses y se siente muy diferente verla seguida sin tener que esperar entre temporadas, me agradó verla así. Además a mi me gustó de la primera a la última temporada, incluso me gustó el final. También decir que no leí los libros. Obviamente no es lo mismo verla la primera vez a verla de nuevo, también depende de cuanto recuerdes.
OnizukaKintaro escribió:Me he terminado hace poco Babylon 5

Me ha gustado, sobretodo los personajes (Londo y G'kar especialmente, aunque Bester no se queda atrás).
La ultima temporada ya se me ha hecho un poco bola pero en general la he disfrutado bastante.

Ahora estoy viendo Alien:Earth y Dexter Resurrection.

[beer]

si no la has visto aún te aconsejo The expanse
@vamptibor La vi en su día, aunque los personajes no terminaban de gustarme y pasó aquello de la medio cancelación (que la acabó rescatando no me acuerdo quien). Es posible que le de una segunda oportunidad.
Humo

Imagen
Buen papel de Taron, la serie está bien hecha, a cada cual más trillado XD.

Media serie pensando que me sonaba la chica cada vez que salía, y en el último episodio he caído quien era la chica.
La chica en el spoiler. Recuerdo verla en la película con Macaulay Culkin, siendo yo un niño.
Imagen
alcanibal escribió:Paradise
Imagen

Pues está bastante bien la serie, mezcla la intriga con la desconfianza a buenos niveles, si que es cierto que en mi opinión la resolución que le han querido dar dependiendo del punto de vista puede ser buena, pero a mi me ha parecido flojilla, pero en su conjunto la serie cumple adecuadamente, si sale una segunda temporada yo me la vería, aunque ya vaya por otras ramas, lo cual no tiene que ser malo.

Primer capítulo y de momento me ha sorprendido. A ver si no se estropea.
Gambito de dama. De esta serie ya se ha dicho todo, magnífica.

Doctor en Alaska. La vi hace muchos años en la 2, y aprovechando que la tienen en Filmin he vuelto a verla. Las 2 primeras temporadas fueron bendecidas por los polvos mágicos de la inspiración, que se esparcen generosamente para regalar caviar en modo de serie. Pocas veces se puede rozar la perfección y esta fue una de ellas. Si Dios se ha sentido alguna vez orgulloso de nosotros fue cuando se rodó Doctor en Alaska. Ahora bien…

… llegamos a la 3ª temporada y ahí decepcionamos, como de costumbre, al buen Dios. Los polvos mágicos fueron escasos y se pierde frescura, tiene sus momentos pero es una temporada prescindible. Después ya la serie cogió una cogorza y terminó cada vez más borracha hasta las dos delirantes últimas temporadas, que bien podrían perderse en un sótano y nadie las echaría de menos.

Son tantas las series que se alargan y se van estropeando…
King and Conqueror

Imagen

Argumento: El argumento de King and Conqueror se centra en el enfrentamiento entre Guillermo de Normandía y Harold de Wessex, que culmina en la Batalla de Hastings de 1066, un conflicto que definió el futuro de Inglaterra y Europa. Aunque eran aliados, el destino y la ambición personal por la corona británica los llevaron a una guerra por el poder. La serie de la BBC explora sus vidas y el legendario choque que estableció la última invasión terrestre exitosa de Gran Bretaña.

Visto el 1er episodio. Muy bueno y empieza bien potente. Y ya sabéis... un Lannister, siempre paga sus deudas.
He empezado la 2º temporada de PokerFace y de momento va flojita, si la cancelan no la voy a echar de menos.
Al final seguí con la temporada 2 de Alice in Borderline. Altamente adictiva, que imaginación tienen los japos...

Lo que menos me gusta es ver al protagonista llorando a cada rato, al principio era más enigmático pero ya va dando algo de pena
Terminada la primera temporada de El Instituto.

Al menos hubo acción y buena fumada al final, pero aún así… la serie no me ha parecido gran cosa.
Frankkappa escribió:
Imagen

Pues está bastante bien la serie, mezcla la intriga con la desconfianza a buenos niveles, si que es cierto que en mi opinión la resolución que le han querido dar dependiendo del punto de vista puede ser buena, pero a mi me ha parecido flojilla, pero en su conjunto la serie cumple adecuadamente, si sale una segunda temporada yo me la vería, aunque ya vaya por otras ramas, lo cual no tiene que ser malo.

Tercer capítulo y ya se ha ido al garete :( . Con lo bien que había empezado.
Empezando la T2 de Rings of Power. Tiene lo mismo que ha gustado tanto a los fans de la primera temporada y no cambia para aquellos que no la disfrutaron hasta entonces.

Yo que soy del primer grupo y me sigue encantando..lenta, poetica, visualmente imponente, estéticamente impecable y con una banda sonora de ensueño. Un producto delicado, firme, bello... como una joya que es lo que es.
Actualmente estoy con Aliens: Earth en Disney+ y Smoke en AppleTV+.

Con Smoke estoy un poco desconcertado con el personaje de Taron Egerton, voy por el capítulo 6 y tiene pinta de que va a acabar la cosa con el rosario de la aurora.
El instituto, de momento vistos los 3 primeros del tirón y aunque aún nada muy destacado me está gustando.
Alien Earth
Peacemaker
Witchwatch
Tougen Anki
Sakamoto days
Dandadan
Repaso semanal de series.

Imagen

Alien Planeta Tierra. Entre situaciones absurdas nada creíbles, personajes extraños y sin carisma, decisiones incomprensibles, diálogos de besugos y una trama que deja mucho que desear se me está atragantando bastante. No veo nada en ella, ni en la forma ni en el fondo, que me remita a lo que sería la temática. Entiendo que no se puede hacer una serie entera con gente atrapada en un entorno cerrado y que hay que buscar horizontes nuevos, pero me hubiera gustado algo más acorde con el estilo amenazante e intranquilizador que uno esperaría encontrar. Aquí la única criatura que da miedo es el peluquero de la protagonista y ni tan siquiera aparece en pantalla.

Imagen

El Gran Guerrero. Esto ya es otra cosa. La estoy disfrutando bastante y mi único reparo es con la decisión de no traducir doblados los diálogos isleños incluso en la versión original, decisión totalmente comprensible en una serie de carácter reivindicativo de la cultura, pero que por la manera en que se ha llevado a cabo genera algunas situaciones incoherentes a medida que avanzan los episodios.

Imagen

Fundación Temporada 3. Cada vez más cuesta abajo. La única parte interesante, que era la del Imperio, ha sucumbido al tono simplón general y ahora lo único que puede motivar el visionado es el personaje de Demerzel y ver el disfraz absurdo con el que va a salir en cada episodio Lee Pace/ "Día".

Imagen

Invasión Temporada 3. Llevo viendo series de sf desde el día en que nací ( por aquel entonces se ponía Los Invasores en la TV, aquellos alienígenas que solo se distinguían de los humanos por el dedo meñique separado, aunque yo soy más de UFO, cuando ya era un poco mayor ), y esta es probablemente una de las más absurdas y aburridas que me he echado en cara. Nada, absolutamente nada, tiene el menor sentido, y ni siquiera es visualmente atractiva, todo lo contrario. Me cuesta mucho creer que sea un producto Apple +.

Imagen

King And Conqueror. En más de una ocasión he dejado clara mi debilidad por las series de corte histórico británicas y más si son de la BBC. Esta no es una excepción, y cuenta además de con un excelente apartado artístico, intrigas palaciegas y espectaculares escenas de batalla, con excelentes actores y nada más y nada menos que con Baltasar Kormakur en la dirección. La sigo con mucho interés.

[ *** EDITADO *** ]

Imagen

La Lista Final Lobo Negro Temporada 1 ( ¿2? ). La primera entrega - esta se presenta como temporada nueva - resultó bastante entretenida. Espero lo mismo de esta. En breve me pongo con ella.

Imagen

Upload Temporada 4 Final. Solo cuatro episodios, ya disponibles. Me temo que ha perdido definitivamente la frescura de la primera y a juzgar por el primero no me está convenciendo nada el cierre.
Vista la segunda temporada de la antología Monster, que en esta ocasión cuenta la historia de los hermanos Lyle y Erik Menéndez. Me gustó más la primera temporada sobre Jeffrey Dahmer. No ha estado mal pero creo que va de más a menos. Dedicarle los tres últimos capítulos a todo lo referente al juicio es excesivo, habría sido mejor recortar metraje en esa parte final. No es tan cruda como Dahmer pero también tiene su parte turbia.
Recien terminada la última temporada la 7 de Riverdale, ya comenté el bajón de las últimas temporadas y llegados hasta aquí quería ver el final, de los 20 capítulos de la última temporada le sobran 15 capítulos prácticamente [facepalm]
Eso si, el último capítulo despues de varios años siguiendo la pandilla....llega a tocar un poco la fibra [carcajad]
TheDarknight75 escribió:Alien Earth
Peacemaker
Witchwatch
Tougen Anki
Sakamoto days
Dandadan

Que tal Tougen anki?
Visto el 1er episodio de La lista final: Lobo Negro (precuela 7 años antes que profundiza en la relación entre James Reece y Ben Edwards.

No olvidar que al final de la temporada 1:

James mata a Ben. Pues aquí lo que vemos es la relación que tenían cuando eran compañeros en los SEAL.

Muy bien, me encantan este tipo de series. Más tarde veré el 2 y 3, que son los que han sacado de momento. Serán 7 en total.

Pues vistos los 3 primeros. Muy bien la serie.
Poker Face T2.
Invasión T3.
jonan1993 escribió:
TheDarknight75 escribió:Alien Earth
Peacemaker
Witchwatch
Tougen Anki
Sakamoto days
Dandadan

Que tal Tougen anki?

Mmmm. Un Kimetsu de Hacendado al reves (demonios buenos, cazademonios malos) pero se deja ver si no hay nada mejor. Lleva pocos episodios. Veremos por donde va.
Alien Planeta Tierra
Fundación T3
El Pacificador T2
From T1
Chucky T1
Invasión T3
Terminada Upload y... Bastante decepcionante. Yo soy de los que les gustó la temporada 3, quizás no tanto como las dos anteriores pero alabo la decisión de hacer algo diferente y centrar gran parte del tiempo en el "mundo real" Pero está cuarta temporada, siendo la más corta, se me ha hecho larga.
Esta serie, junto a The good place y Forever nacieron de una charla con copas de más entre Michael Schur, Alan Yang y Greg Daniels. Y sinceramente, creo que Schur es el que mejor hizo los deberes con The good place. Clara ganadora y por goleada.

De todos modos, a pesar de esta última temporada, he disfrutado bastante la serie.

Saludos
Dark

Imagen

Pues volviendo a ver esta pedazo de serie. Ahora como punto positivo es que se quienes son de primeras todos los personajes en todas sus "variantes" aunque en su día tampoco es que fuese difícil, recuerdo a la gente haciendo el árbol genealógico con sus ramas familiares y demás.
Pues encantado estoy con King and Conqueror. Voy por el 4º y este finde a ver si la termino.

Igualmente, a ver si veo los 2 primeros de El Pacificador, 2ª temporada + el 1x06 de Chief of War.
muertos sl
una pena
la manuela...... :(
en la tercera temporada pierde mucho

reminiscencias a camera cafe
enganchada total.... [amor]
Frankkappa escribió:
Frankkappa escribió:
Imagen

Tercer capítulo y ya se ha ido al garete :( . Con lo bien que había empezado.

Finalizada.
Me ha dejado el sabor agridulce. Son únicamente 8 capítulos. La idea de la serie es buena, mejor dicho, muy buena, pero la resolución de la trama en el guión, desemboca en auténticas situaciones absurdas. El gran absurdo, se puede ver al final del último capítulo. La traca final.
El joven Papa.

Pedazo de serie y pedazo de actuación de Jude Law, bueno, de todos en general. Se me pasó verla en su día la serie
@Hispanograna , tal vez estés informado pero te lo comento por si acaso. The Young Pope tiene una continuación llamada The new Pope, con John Malkovich como protagonista.

Me gustaron ambas pero algo más The young Pope.

Saludos
Apuntadla bien, que se viene otra joyita de Apple TV:

Esta semana que viene, ponen los que faltan de Miércoles, así que por fin podré empezar la serie, que paso de quedarme a medias.
Miniserie de TV (2025). 8 episodios. Cuenta la historia de la investigadora encubierta "The Savant" (Jessica Chastain), que se infiltra en grupos de odio en internet para intentar detener a los extremistas del país antes de que actúen. Estreno el 26 de septiembre de 2025.

Tráiler doblado.

Tráiler subtitulado

eliveraton escribió:@Hispanograna , tal vez estés informado pero te lo comento por si acaso. The Young Pope tiene una continuación llamada The new Pope, con John Malkovich como protagonista.

Me gustaron ambas pero algo más The young Pope.

Saludos

Gracias. Lo tendré en cuenta. Me quedan dos capítulos para terminar la primera temporada, y claro, con todo lo que quiere "cambiar" el prota, es imposible que se lleve a cabo en tan pocos capítulos.
Vista El pingüino en HBO. No me a parecido una serie sobresaliente pero si de notable. Una pena que se cancelara.
kiermel escribió:Miniserie de TV (2025). 8 episodios. Cuenta la historia de la investigadora encubierta "The Savant" (Jessica Chastain), que se infiltra en grupos de odio en internet para intentar detener a los extremistas del país antes de que actúen. Estreno el 26 de septiembre de 2025.

Tráiler doblado.

Tráiler subtitulado

Vamos, lo que puse justo arriba de tu mensaje xDDDD
lamineSS3 escribió:
kiermel escribió:Miniserie de TV (2025). 8 episodios. Cuenta la historia de la investigadora encubierta "The Savant" (Jessica Chastain), que se infiltra en grupos de odio en internet para intentar detener a los extremistas del país antes de que actúen. Estreno el 26 de septiembre de 2025.

Tráiler doblado.

Tráiler subtitulado

No, no pusiste el tráiler doblado ni el subtitulado. Pusiste un tráiler sin subtítulos. Tampoco pusiste la fecha de estreno.
Tan solo es una ampliación de tu aportación, no se porqué te molesta.
kiermel escribió:
lamineSS3 escribió:

Tráiler doblado.

Tráiler subtitulado

No, no pusiste el tráiler doblado ni el subtitulado. Pusiste un tráiler sin subtítulos. Tampoco pusiste la fecha de estreno.
Tan solo es una ampliación de tu aportación, no se porqué te molesta.

¿Todo bien por casa? No me molesta, la fecha se ve perfectamente al final del trailer al igual que tiene la opción de subtítulos para el que los necesite. Pero bueno, ponlo en más idiomas si quieres. Era simplemente porque ponías un mensaje nuevo y el previo era sobre lo mismo, nada más. Y estas series en V.O. mucho mejor. [beer]
Yo empecé a ver la Veep

Imagen

Voy por la tercera temporada, una sátira política super entretenida con un papelón de Julia Louis-Dreyfus
Estoy viendo "El problema de los 3 cuerpos". Parece interesante, lo que me saca de la serie son los diálogos para subnormales, que diría Coto.

Sobre todo los del investigador chino gordo, cada diálogo es una explicación directa al espectador, no vaya a ser que alguien tenga que pensar un poco [reojillo]
Yo aquí viendo una de amoríos porque mi novia se queja que no veo nada con ella últimamente...no quería ver ninguna serie coreana más y estamos viendo "hometown cha cha cha" y tengo que decir que por ahora llevamos dos capis y se me ha espado alguna lagrimilla (no puedo con estas cosas de pueblo, gente mayor y relaciones humanas, me dan mucha pena), aunque la verdad es que los protas tienen buena química parece.

Por ahora le da mil vueltas a la serie coreana que vimos el anterior mes, me está gustando bastante para el género que es. La chica es un bombonazo, está como un queso, creo que es de las coreanas con mejores curvas que hay en la escena [amor]

Básicamente va de una chica dentista que vive en un eslabón social alto que la despiden del trabajo por ser leal a los pacientes y no engañar con sobrediagnósticos y se ve obligada a ir a un pueblo costero a abrir su clínica y ahí conoce lo que es una vida totalmente dispar a la suya. El protagonista no para de ayudarla y de hacerle ver que en la vida las cosas son duras y que los caminos de las personas que no están a su nivel no son de rosas precisamente.

Supongo que tendrá bastante relleno porque son capis de 1hora y 15m y son 16, habrán partes aburridas. Pero lo que es la relación de ambos por ahora promete.

Después de esta me apetece algo sobrenatural o de misterio, si puede ser no muy larga, alguna sugerencia de 2025 que esté bien?
17742 respuestas
1351, 352, 353, 354, 355