Metal Gear Solid Δ Snake Eater [H.O]

No te enteras Alberto picha mía. En el juego original no podías disparar en primera persona en movimiento y nadie se rasgaba las vestiduras. En el remake Sí se puede...que es lo normal y nadie le da importancia. Pues cambia toda la manera de jugar ese detalle.
Y lo de camuflarse y esas cosas...está para algo. 1964 "camuflao" bien lleno de barro con un musgo en un ojo y una cabeza de cocodrilo bien puesta a 150 metros..te van a ver un carajo. Hoy en día te ven desde kioto con un ordenador.
Es que no habéis jugado y ya estáis rayados dándole cera. Poneos a jugar y se os caerá los cojones al suelo. Este es un juegazo y no dejará de serlo en la vida. Y con las nuevas animaciones y cámaras cambia todo, eso más la ambientación brutal que tiene... que quieres que te diga, prefiero esto al juego de guerra más espectacular que haya ahora.
Además que es un juego de sigilo, de aparecer de la nada y atacar por la espalda..que no te vean. Esto es otro rollo [fumando]
Con Metal Gear Solid: The Twin Snakes no paso lo mismo? adaptaron la jugabilidad del 2, como lo de colgarse de las cornisas y se cargaron el equilibrio en la dificultad. La estructura de los niveles no estaba diseñados para contemplar esa posibilidad. Ese tipo de fallos los veo peor que incluso las caídas de FPS ( si son moderadas claro).
Con escribió:Con Metal Gear Solid: The Twin Snakes no paso lo mismo? adaptaron la jugabilidad del 2, como lo de colgarse de las cornisas y se cargaron el equilibrio en la dificultad. La estructura de los niveles no estaba diseñados para contemplar esa posibilidad. Ese tipo de fallos los veo peor que incluso las caídas de FPS ( si son moderadas claro).

Eso fue lo que pasó, que con la jugabilidad del MGS2 lo planteado en el 1 se quedaba corto. Era más fácil acabar con los enemigos y con los jefes finales. Pasa exactamente igual en Delta con MGS3 al cambiar la cámara y el sistema de apuntado y demás. Por eso sería interesante compensar eso con escenarios más abiertos, otra disposición de elementos y enemigos y demás. Que Shadow Moses fuera ligeramente distinto, lo mismo pero más grande y con sus elementos colocados de otra manera, con un mapa ligeramente alterado, no habría cambiado la historia ni mucho menos y aquí pasa exactamente lo mismo. Pon una selva, pon los complejos del juego original y sepáralos en un mundo abierto que te permita ir de uno a otro viviendo la experiencia de una manera más realista y dinámica, no sigas con el sistema pasillo de hace veinte años que si existió en el juego original es porque no se podía hacer de otra forma con la carga gráfica que tenía el juego, no por falta de ganas de Kojima seguramente.

Para mí claramente es una oportunidad perdida de coger esta maravilla de juego y elevarla a lo más alto. Lo han puesto más bonito, mucho más bonito, y y está, pero podrían haber hecho muchísimo más. Resident Evil 2 Remake es un ejemplo perfecto de cómo coger lo que tienes y potenciarlo al máximo y no deja en ningún momento de ser Resident Evil 2, al contrario. Y el entorno es el que es y está limitado, pero la forma de de vivirlo es muy distinta, tanto en atmósfera como en jugabilidad y por tanto en inmersión. Y por supuesto doblado, no nos merecemos menos como público.

Lo peor es el precio, porque no merece los 80 pavazos que cuesta. La creatividad en este nuevo juego es absolutamente nula, pero la verdad es que de Konami no se puede esperar mucho más desde hace ya bastante tiempo, se han vuelto unos cutres.
Pillado en carrefour. He probado 30 minutos en una ps5 pro y hay parche 1.01. No va tan mal como en los videos.
Lei hace tiempo que tenían intención de hacer este, uno de Msx de los que salieron al principio de los tiempos y el 1 original de PS1. En esos dos tendrán que crear escenarios realistas, no les queda otra. Este en cambio era el único al que no había que adaptar mucho. El 3 fue el primero en salir al exterior.. y aunque pasillero, por variedad de escenas podía colar en un gran público actual con unos gráficos potenciados. Crear un mundo abierto estilo MGSV eso es soñar directamente.
Por eso dudo tanto que vayan a crear de cero el de MSX..ni siquiera confío en que sean capaces de rehacer el 1. Sin un director como Kojima es una utopía y puede ser una cagada monumental.
Pero igualmente, no creo que por ser pasillero sea peor juego. De verdad lo digo. Enfocarte en lo que está enfrente y avanzar no tiene porqué ser malo. No todo el mundo tiene tanto tiempo para perderse.
Y referente al precio, decir antes de nada que ningún juego debe costar 80€, ni uno. Pero este juego Delta tal como sale en una PS5.. con un nivel de dificultad alta y muerte al disparo... Ríete jejeje pero a más de uno que no haya jugado nunca le puede volar la cabeza. Es una experiencia.
Después de 40 o 50 páginas tengo una duda aún

Esto es un remake un remaster o un reboot o que es?

Esque no lo tengo claro aún

Madre mía, no se cuántas páginas leyendo a unos y otros a ver quién sabe más.......
DBSZ escribió:https://youtu.be/v_lrjEwCukk?si=zT6qv6zWLHrNXZ0w

4 horas y media de película, literal. 6 horas de juego.

Pues como en el juego original.

Seguramente la jugabilidad adicional la encontraremos en el online que van a implementar. Pero todo lo demás se mantiene igual.
(mensaje borrado)
Habiendo estado testeando el juego, un rato en PS5 PRO.

Decir q este juego tiene problemas de resolución o gráficos graves, es simplemente MENTIR, punto, al menos en PS5 PRO, no admito discusión, lo estoy viendo con mis ojos y no con lo q me digan un grupo de entendidos de un canal.

Me parece muy bien quien decida su compra en relación a lo q se dictamine ahí, yo gracias a Dios hace tiempo que soy mi propia opinión fiable
Pacolaluz escribió:Lei hace tiempo que tenían intención de hacer este, uno de Msx de los que salieron al principio de los tiempos y el 1 original de PS1. En esos dos tendrán que crear escenarios realistas, no les queda otra. Este en cambio era el único al que no había que adaptar mucho. El 3 fue el primero en salir al exterior.. y aunque pasillero, por variedad de escenas podía colar en un gran público actual con unos gráficos potenciados. Crear un mundo abierto estilo MGSV eso es soñar directamente.
Por eso dudo tanto que vayan a crear de cero el de MSX..ni siquiera confío en que sean capaces de rehacer el 1. Sin un director como Kojima es una utopía y puede ser una cagada monumental.
Pero igualmente, no creo que por ser pasillero sea peor juego. De verdad lo digo. Enfocarte en lo que está enfrente y avanzar no tiene porqué ser malo. No todo el mundo tiene tanto tiempo para perderse.
Y referente al precio, decir antes de nada que ningún juego debe costar 80€, ni uno. Pero este juego Delta tal como sale en una PS5.. con un nivel de dificultad alta y muerte al disparo... Ríete jejeje pero a más de uno que no haya jugado nunca le puede volar la cabeza. Es una experiencia.

El problema del MGS1 es que si le pones jugabilidad de MGSV (o de este MGS Delta) es un juego de niños. Es muy difícil hacerlo equilibrado, sí, tienes la historia, tienes los escenarios, los personajes, etc pero el juego en sí, la parte jugable, tienes que pensarla de 0 y además tienes que hacerlo bien porque sabes que se va a mirar todo con lupa.

Yo creo que aún es más fácil hacer el de MSX con el que pueden tomarse muchas licencias sin que la gente se cabree.
Van-Pi escribió:Habiendo estado testeando el juego, un rato en PS5 PRO.

Decir q este juego tiene problemas de resolución o gráficos graves, es simplemente MENTIR, punto, al menos en PS5 PRO, no admito discusión, lo estoy viendo con mis ojos y no con lo q me digan un grupo de entendidos de un canal.

Me parece muy bien quien decida su compra en relación a lo q se dictamine ahí, yo gracias a Dios hace tiempo que soy mi propia opinión fiable

Y dale... MENTIR es decir que el juego NO tiene problemas de rendimiento. Otra cosa es que no entorpezcan la experiencia o a ti te la sude. Pero la caida de FPS y que renderiza a 720p, están ahí, lo quieras ver o no
albertoooooooooo escribió:

Y dale... MENTIR es decir que el juego NO tiene problemas de rendimiento. Otra cosa es que no entorpezcan la experiencia o a ti te la sude. Pero la caida de FPS y que renderiza a 720p, están ahí, lo quieras ver o no

No, mentir es decir q es una vergüenza como se ve y q va a 720, y q tiene unas rascadas de campeonato ( esto último de momento ninguna, veremos mas adelante) eso es MENTIR
En YouTube hay un YouTuber que dice que si no lo ves bien el juego es porque tu tv no es tope de gama jajajaj
Que tienes que tener un tv tope de gama de casi 2000 euros para verlo a 4k bien
Cualquier tv de gama media se tiene que ver como dios manda no hace falta tv de 2000 euros
Mi tv fue de las mejores del 2019 para jugar y he jugado a juegos que se ven increíble y me costó en oferta 800 euros
juan66bcn escribió:En YouTube hay un YouTuber que dice que si no lo ves bien el juego es porque tu tv no es tope de gama jajajaj
Que tienes que tener un tv tope de gama de casi 2000 euros para verlo a 4k bien
Cualquier tv de gama media se tiene que ver como dios manda no hace falta tv de 2000 euros
Mi tv fue de las mejores del 2019 para jugar y he jugado a juegos que se ven increíble y me costó en oferta 800 euros

Yo conozco a un youtuber que tendrá más de 70 años y dice que su TV Oled Samsung convierte los juegos mágicamente en 4K, que es por la TV que es de alta gama. El pobre no se ha enterado que son reescalados si la resolución nativa es menor en modo rendimiento.
Creo que es el.misml que digo yo sport maximo
En cada video dice 5 veces que tiene un tv tope de gama ,es súper cansino ,
TheDarknight75 escribió:
sergio1212 escribió:Comparación lado a lado de MGS3 Y MGSD:

Sin acritud: como comparar los FX de King Kong de 1933 con la de 2005
danox escribió:yo creo que el hecho de ser una obra de culto(para muchos el mejor videojuego de la historia),es lo que ha provocado que tengamos un remake 1:1.
Imagina restaurar la gioconda,y ponerle un iwatch para que vaya con los tiempos modernos...

Imagina restaurar los Girasoles de Van Gogh Resident 4 Remake y que les quede de puta madre un Iphone apoyado

imagina entender lo que lees...espera no.
Si, claro, es una cuestión de fidelidad, por eso han dejado todo el gameplay reciclado.

Además viniendo de Konami, que acaba de lanzar Gradius Origins por 39,99€, son 7 roms de MAME en alta resolución y que ni siquiera se pueden jugar con el stick del mando que necesitas usar la cruceta, a día de hoy la solución es todavía todo un misterio.
albertoooooooooo escribió:

Tambien te digo, sabemos si esto es con parche? por que si ahora hay parche lo mismo esta solucionado, o cuando salga, y nos callamos la boca, porque es que si no al final se estaria hablando por hablar
@juan66bcn @DBSZ
Si, es el mismo que decís ambos. Sport game máximo , yo lo veo de vez en cuando desde que empezó, sobretodo con los juegos de miedo, es un cagon y un día le va a dar algo. No entiendo el jugar a algo para pasarlo tan mal.
Sus video jugando al alien isolation son crema.
Y no tiene más de 70 años, si no 56.
jjuioij escribió:@juan66bcn @DBSZ
Si, es el mismo que decís ambos. Sport game máximo , yo lo veo de vez en cuando desde que empezó, sobretodo con los juegos de miedo, es un cagon y un día le va a dar algo. No entiendo el jugar a algo para pasarlo tan mal.
Sus video jugando al alien isolation son crema.
Y no tiene más de 70 años, si no 56.

¿Como va a tener 56 años este tío? :O

Imagen
danox escribió:
TheDarknight75 escribió:
sergio1212 escribió:Comparación lado a lado de MGS3 Y MGSD:

Sin acritud: como comparar los FX de King Kong de 1933 con la de 2005
danox escribió:yo creo que el hecho de ser una obra de culto(para muchos el mejor videojuego de la historia),es lo que ha provocado que tengamos un remake 1:1.
Imagina restaurar la gioconda,y ponerle un iwatch para que vaya con los tiempos modernos...

Imagina restaurar los Girasoles de Van Gogh Resident 4 Remake y que les quede de puta madre un Iphone apoyado

imagina entender lo que lees...espera no.

Te he entendido. Mi respuesta es que el tiempo hace que los avances puedan mejorar algo porque antes no existia.
Si no seguiriamos con piedras y huesos.
Menuda chapuza de remake....

En fin, que saquen de una vez el remaster del IV y a otra cosa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Menuda chapuza de remake....

En fin, que saquen de una vez el remaster del IV y a otra cosa.

No se a que esperan, es el único atrapado en ps3.
1524 respuestas
127, 28, 29, 30, 31