Metal Gear Solid Δ Snake Eater [H.O]

@Samuel114 Desde cuándo Game lo cobra con tanta antelación? Que quedan 15 días todavía.
Yo la tengo reservada, pero todavía tengo algunas dudas, y los de Game no ayudan xD.
Pues ya estaria, reservada la Edición Deluxe en GAME.

100 euros menos en la cuenta y de regalo una caja de cartón 🐍
Alexvice2 escribió:@Samuel114 Desde cuándo Game lo cobra con tanta antelación? Que quedan 15 días todavía.
Yo la tengo reservada, pero todavía tengo algunas dudas, y los de Game no ayudan xD.

A mi también me ha extrañado cuándo me ha llegado el SMS de aviso a las 12.10h

En el correo electrónico que me ha llegado hoy me ponia que el producto salia el dia 28/08/25 y que tenia gasta el 16/08/25 para confirmar la reserva (una reserva que tengo hecha desde enero).
@RafaFyty21 Es que es eso. Normalmente te lo cobran 3 días antes o así.
En mi caso, que suelo recoger estas cosas en tienda, pues pago allí, pero no online.
Alexvice2 escribió:@Samuel114 Desde cuándo Game lo cobra con tanta antelación? Que quedan 15 días todavía.

Depende del distribuidor. En este caso se ve que lo han entregado antes en almacén y quizá para evitar historias de ultima hora han decidido ir cobrando.

Ahora habrá gente de vacaciones y querrán ir adelantando el distribuirlo en tiendas y preparar paquetes para los envíos online cuando dejen enviarlos.
Sin ánimo de crear polémica en el hilo, soy el único que piensa que el juego se la va a pegar a ese precio y más siendo un remake que no han hecho de 0?

Cuando se anunció por primera vez me dieron unas ganas tremendas, pero ahora viendo los videos y tal, se nota que no es un remake ambicioso y que solo han modificado los gráficos.
takuma_xoaxe escribió:Sin ánimo de crear polémica en el hilo, soy el único que piensa que el juego se la va a pegar a ese precio y más siendo un remake que no han hecho de 0?

Cuando se anunció por primera vez me dieron unas ganas tremendas, pero ahora viendo los videos y tal, se nota que no es un remake ambicioso y que solo han modificado los gráficos.

Claro, al ver el primer trailer seguro que fantaseaste (al igual que yo) con un remake al estilo de los nuevos Resident Evil, Silent Hill 2 Remake, etc con mecánicas de juego actuales y muy pulido y la realidad es otra distinta.

Yo solo habia jugado a la saga en la PSP a los Peace Walker, los 2 Ac!D y hace unas semanas me estuve jugando al primero y voy con el hype de seguir descubriendo la saga (tengo que darle al 2 en PS2 antes de darle a esta entrega eso si).
Creo que con ese precio esta dirigido para gente que no ha jugado al 3 nunca, es decir yo. Por eso los pagaré gustosamente aparte de mostrar apoyo a Konami que está remontando mucho últimamente. Se lo regalaré a mi padre que es un auténtico fan de los Solid.

Sí, que los que lo jugamos de 0 iremos con bastante poca autocrítica.
@Carladeadware yo me lo habré pasado en su momento 2-3 veces y lo pagaré gustosamente, para mí junto con el 1, los mejores.
Pues yo todavía no se que hacer xD. Que son 100€ y que no es un remake como los de resident evil o silent hill...
Las de resident estaban chulas, pero no podía pagar casi 300€ jaja.
Tomad, para los que decían que nadie iba a reservar esta edición

Imagen
Alexvice2 escribió:@Okabe84 No se ve la imagen

Básicamente es la imagen de la edición coleccionista agotada en reservas.

@Okabe84 Me parece perfecto que te alegres de que se agote las reservas, que por cierto, te puedo decir que se han agotado porque traerán muy pocas, (al menos en el Game donde pregunté nadie la había reservado), pero no se puede apoyar que te claven casi 300€ por un busto y no traiga ni el juego en formato digital.
@Galon_2000 Es que son casi 300 pavos, y habrán traído 50 o así xD.
A mí la Deluxe de 99€ tmb me parece un timo
Me da malas sensaciones todo lo que he visto hasta ahora, a pesar que gráficamente está muy bien parece que a nivel jugable y animaciones han tocado lo justo, eso de que puedas pasar a un metro del enemigo sin que te detecten estaba bien en la época de PS2 pero ahora queda muy cutre, por más que se lleven botas de sigilo (que por cierto tampoco deberíamos escuchar los pasos nosotros)

Estaba ilusionado con este título porque nunca jugué al original pero jugué al MGSV y desde entonces soy fiel seguidor de Kojima, quería jugar a una de sus obras maestras pero me esperaba algo más trabajado.
Roberdivx escribió:A mí la Deluxe de 99€ tmb me parece un timo

Lo que "salva" a esa edición es la steelbook. Aunque es la misma de la especial del original, que aún conservo, por lo que el día de mañana iré a por la normal en alguna rebaja, pero si, 100€ por el contenido es excesivo, quizá a 85€ o 90€ como mucho.

AndyElGrande escribió:Me da malas sensaciones todo lo que he visto hasta ahora, a pesar que gráficamente está muy bien parece que a nivel jugable y animaciones han tocado lo justo, eso de que puedas pasar a un metro del enemigo sin que te detecten estaba bien en la época de PS2 pero ahora queda muy cutre, por más que se lleven botas de sigilo (que por cierto tampoco deberíamos escuchar los pasos nosotros)

Estaba ilusionado con este título porque nunca jugué al original pero jugué al MGSV y desde entonces soy fiel seguidor de Kojima, quería jugar a una de sus obras maestras pero me esperaba algo más trabajado.

Yo creo que en cuanto a animaciones le darán algún arreglo por actualización, aunque veo que en Snake son las mismas que las de The Phantom Pain, lo cual no me parece mal. Veremos si han arreglado las de los soldados o las de Ocelot al recargar en el combate contra él.

Lo que me preocupa del remake es que creo que por la nueva perspectiva se hará extremadamente fácil en los entornos tan cerrados que tiene.
@Galon_2000 ojalá que mediante parches mejore la cosa, por ahora prefiero ser cauto pero echaré un ojo al hilo de vez en cuando a ver si resulta ser mejor juego de lo que pinta.
AndyElGrande escribió:@Galon_2000 ojalá que mediante parches mejore la cosa, por ahora prefiero ser cauto pero echaré un ojo al hilo de vez en cuando a ver si resulta ser mejor juego de lo que pinta.

Ojalá que pase como con el Silent Hill 2 Remake, que en los trailers se veía súper ortopédico todo y al final lo dejaron fino.
RafaFyty21 escribió:Pues ya estaria, reservada la Edición Deluxe en GAME.

100 euros menos en la cuenta y de regalo una caja de cartón 🐍

Yo la compré en Amazon Francia por 70€
Esperaré a los análisis,pero a priori no lo pillo de salida,si lo veo por 50 o menos temporal en el BF caerá seguramente,sigue siendo mgs3 al fin y al cabo que es uno de los mejores juegos de la historia.
aunque algo más de ambición en el remake habría sido lo suyo en tema ia y animaciones.
Yo me alegro que no hayan hecho lo que capcom con Resident evil 3, o incluso el 2, suprimiendo zonas del juego, enemigos, zonas nuevas que parecian tirar por el camino facil, me gusta que este Metal gear solid delta, recuerde en cada momento al original, no soy tan de ir con la lupa, midiendo cada movimiento o animacion, va a ser un gran juego, y si no lo compro de salida, es por que ya no me gasto 80€ que cuestan ganar lo suyo, mas adelante, o quizas en algun momento impulsivo lo compre a su precio de salida, ya veremos, pero ya cansan los gurus pedantes, que deciden cargarse un juego antes de su salida, por no se que mierda que hayan visto.
Megaknot escribió:Yo me alegro que no hayan hecho lo que capcom con Resident evil 3, o incluso el 2, suprimiendo zonas del juego, enemigos, zonas nuevas que parecian tirar por el camino facil, me gusta que este Metal gear solid delta, recuerde en cada momento al original, no soy tan de ir con la lupa, midiendo cada movimiento o animacion, va a ser un gran juego, y si no lo compro de salida, es por que ya no me gasto 80€ que cuestan ganar lo suyo, mas adelante, o quizas en algun momento impulsivo lo compre a su precio de salida, ya veremos, pero ya cansan los gurus pedantes, que deciden cargarse un juego antes de su salida, por no se que mierda que hayan visto.

Que digas que te alegres de que no hayan echo como con Resident Evil 2 remake me parece una falacia, es de los mejores remakes de la historia.

Esto más bien es un REMASTER, y no un remake
pliskin_18 escribió:
Megaknot escribió:Yo me alegro que no hayan hecho lo que capcom con Resident evil 3, o incluso el 2, suprimiendo zonas del juego, enemigos, zonas nuevas que parecian tirar por el camino facil, me gusta que este Metal gear solid delta, recuerde en cada momento al original, no soy tan de ir con la lupa, midiendo cada movimiento o animacion, va a ser un gran juego, y si no lo compro de salida, es por que ya no me gasto 80€ que cuestan ganar lo suyo, mas adelante, o quizas en algun momento impulsivo lo compre a su precio de salida, ya veremos, pero ya cansan los gurus pedantes, que deciden cargarse un juego antes de su salida, por no se que mierda que hayan visto.

Que digas que te alegres de que no hayan echo como con Resident Evil 2 remake me parece una falacia, es de los mejores remakes de la historia.

Cómo que esto no es un remake?? Es un remake, porque cambian todo el motor gráfico, pero se queda ahí, en un remake gráfico. Los de Resident Evil, para mi más que remakes, son reimaginaciones, que parten como remakes, pero te cambian muchas cosas.
Galon_2000 escribió:
Alexvice2 escribió:@Okabe84 No se ve la imagen

Básicamente es la imagen de la edición coleccionista agotada en reservas.

@Okabe84 Me parece perfecto que te alegres de que se agote las reservas, que por cierto, te puedo decir que se han agotado porque traerán muy pocas, (al menos en el Game donde pregunté nadie la había reservado), pero no se puede apoyar que te claven casi 300€ por un busto y no traiga ni el juego en formato digital.

Y quién dice que lo apoye?? Solo digo que se han agotado. Muchos decían que si iban a sobrar, que no la querría nadie, etc etc.

Ya imagino que han traído pocas. El caso es que se han agotado.
Bueno chicos/as, a quién nos gusta MGS nos da un poco igual si es remake, remaster...lo jugamos igualmente agusto.....por cierto, xtralife ya ha enviado los funkos de MGS (en camino está el mío)...por si lo pillasteis por ahí que lo sepáis...
aitisi_gr escribió:
pliskin_18 escribió:

Cómo que esto no es un remake?? Es un remake, porque cambian todo el motor gráfico, pero se queda ahí, en un remake gráfico. Los de Resident Evil, para mi más que remakes, son reimaginaciones, que parten como remakes, pero te cambian muchas cosas.

Digo más bien es un remaster porque el juego es EXACTAMENTE igual al original, un calco. Incluso animaciones ortopédicas, es más, han reciclado hasta las voces, que ya es cutre de por si
pliskin_18 escribió:
aitisi_gr escribió:
pliskin_18 escribió:Que digas que te alegres de que no hayan echo como con Resident Evil 2 remake me parece una falacia, es de los mejores remakes de la historia.

Digo más bien es un remaster porque el juego es EXACTAMENTE igual al original, un calco. Incluso animaciones ortopédicas, es más, han reciclado hasta las voces, que ya es cutre de por si

Claro, pero no deja de ser un remake gráfico. Remaster fue lo que sacaron para ps3 y 360. Esto es más parecido al remake de The Last of Us.
Al parecer los análisis salen el 22 a las 9:00 , si es así parece que confían en el producto porque el juego se lanza el 28 y acceso anticipado 26 así que es con bastante tiempo.
Yo este me lo pillo de salida, el online si que lo sacaran mas tarde no? Si alguien me quiere añadir para jugar en el futuro mi ID online es : Solferro
@Santejo
Pero el online va ser el del mgs 3 + el modo ése de jugar al "gato y el ratón"?
porque me parece que sólo va ser ése último y pinta bastante descafeinado a priori.
una lástima porque los online del mgs 3 y el mgs4 eran muy buenos.
Yo soy muy fan de la saga y el 3 me parece el mejor juego jamas hecho de toda la industria del videojuego pero.... no pillare este remake de salida porque veo que es muy 1:1 con 4 cosillas y poco mas. Tocar la historia de un juego tan bien hecho es muy jodido y mas si no esta kojima al mando, pero agrandar las areas, añadir nuevas zonas, meter alguna batalla boss mas contra un helicoptero como en peace walker,etc...creo que habría sido acertado.

Basicamente es lo que hizo capcom con RE 1 remake en comparación con el original.
THumpER escribió:Yo soy muy fan de la saga y el 3 me parece el mejor juego jamas hecho de toda la industria del videojuego pero.... no pillare este remake de salida porque veo que es muy 1:1 con 4 cosillas y poco mas. Tocar la historia de un juego tan bien hecho es muy jodido y mas si no esta kojima al mando, pero agrandar las areas, añadir nuevas zonas, meter alguna batalla boss mas contra un helicoptero como en peace walker,etc...creo que habría sido acertado.

Basicamente es lo que hizo capcom con RE 1 remake en comparación con el original.

Es lo que decíamos, Konami no es Capcom.
pliskin_18 escribió:
THumpER escribió:Yo soy muy fan de la saga y el 3 me parece el mejor juego jamas hecho de toda la industria del videojuego pero.... no pillare este remake de salida porque veo que es muy 1:1 con 4 cosillas y poco mas. Tocar la historia de un juego tan bien hecho es muy jodido y mas si no esta kojima al mando, pero agrandar las areas, añadir nuevas zonas, meter alguna batalla boss mas contra un helicoptero como en peace walker,etc...creo que habría sido acertado.

ES muy dificil hacer un remake a gusto de todos, ni lo defiendo ni lo ataco, yo lo voy a jugar si o si de salida pero en principio se ve muy fluido y mejoras en los controles, no tiene mala pinta
Desde luego, en esto de los remakes no hay manera de acertar.
Si hacen un 1:1 con mejores gráficos, la gente se queja de que no han cambiado nada más que los gráficos.
Si cambian cosas, la gente se queja de que no han respetado el original.
En el remake de Resident Evil había gente criticando que hubiesen quitado el control tipo tanke.
La verdad que en ps2 me lo pasé tantas veces que ni recuerdo el número. Para mi es uno de los mejores juegos que se han hecho y desde que lo anunciaron sabia que lo iba a jugar por muy malo que fuera.

Cuando aun no tenia ps5 lo conseguí bastante bien de precio en steam y la verdad es posible que lo juegue en el pc y más adelante lo compre físico cuando baje un poco y me lo vuelvo a pasar del tirón.

Vamos a ver como sale, tanto de jugabilidad como de roto. Espero que vaya complero en el disco y que sea jugable de salida.

Totalmente respetable el que no quiera jugarlo porque esperaba más y el que lo compra de salida por el precio que sea. A mi no me habría importado que cambiaran el juego con respecto al original ya que por mucho que cambie, el recuerdo del original y lo que me pareció en su momento no va a cambiar.

PD: como no suene snake eater mientras subes las escaleras si que lo quito y no lo juego más XD
Queda poco días para tenerlo ahí tendré el metal gear 3 y gears of wars a la vez aunque me hubiera gustado mucho que sacarán metal gear solid remaster......
Bueno, pues ya tengo pagados los 95€ restantes jeje. Ya queda poco para que llegue el 28, y le tengo ganas porque yo solo jugue la versión de 3ds.
pliskin_18 escribió:

Ya ves por eso el Silent Hill 2 remake es tan diferente al original porque Konami no es capcom, simplemente Konami no quiso tocar mucho de Metal Gear por los fanboys de kojima y que cualquier cambio era de esperar que le tiraran mierda por no respetar a su creador y tonterías de esas
Supergatox escribió:
pliskin_18 escribió:

Ya ves por eso el Silent Hill 2 remake es tan diferente al original porque Konami no es capcom, simplemente Konami no quiso tocar mucho de Metal Gear por los fanboys de kojima y que cualquier cambio era de esperar que le tiraran mierda por no respetar a su creador y tonterías de esas

Pues yo sin meter flipadas como en Twin Snakes hubiera agradecido alguna variacion. El MEJOR remake que he jugado nunca es el del RE4 último. Respeta el original y salvo algun detalle incluso lo mejora. El Snake eater esta en mi trio de MGS TOP y guardo tan buen recuerdo que para eso, si quisiera me pongo el que tengo. Que es el americano. El ansia me hizo pillarlo via Playasia
Quién mejor que el propio Kojima para hacer un remake de MGS3 al igual que Mikami con Resident Evil 1.

Tendrían miedo a no respetar la obra de Kojima al no estar ni de supervisor como si estuvo con el Twin Snakes.
DBSZ escribió:Quién mejor que el propio Kojima para hacer un remake de MGS3 al igual que Mikami con Resident Evil 1.

Tendrían miedo a no respetar la obra de Kojima al no estar ni de supervisor como si estuvo con el Twin Snakes.

Imposible,la forma en que se le fulminó al echarlo de konami en el 2015 con la salida del mgsV parecía que tenía alguno de los ceo de konami hasta algo personal contra kojima.
veo imposible colaboración alguna entre konami y kojima.
debemos aceptar que cualquier interacción con la ip mgs ya sean remakes/remasters o quién sabe si nuevas entregas no tendrán nada que ver con kojima.
una lástima porque está claro que kojima tiene un sello muy personal y único que se nota en todas sus obras.
Tenia reservado el juego con el steelbok en Game desde el 2024, pero creo que me voy a decantar por amazon al final por la version normal y ya esta. lo que no entiendo es que pone que el juego sale el 28 de agosto pero pone entrega el 9 de octubre, alguien mas le sale eso?
heinki escribió:Tenia reservado el juego con el steelbok en Game desde el 2024, pero creo que me voy a decantar por amazon al final por la version normal y ya esta. lo que no entiendo es que pone que el juego sale el 28 de agosto pero pone entrega el 9 de octubre, alguien mas le sale eso?

Amazon la lia con las fechas de salida. Si no tienes prisa, es buena opción. Pero si quieres jugarlo en su fecha, evita amazon
heinki escribió:Tenia reservado el juego con el steelbok en Game desde el 2024, pero creo que me voy a decantar por amazon al final por la version normal y ya esta. lo que no entiendo es que pone que el juego sale el 28 de agosto pero pone entrega el 9 de octubre, alguien mas le sale eso?

Con Amazon nunca te puedes fiar para lanzamientos dia 1, es una ruleta.

Yo te recomendaria tiendas especializadas en videojuegos. Si no es GAME por el precio, Xtralife no me suele dar problemas en ese sentido. Wakkap tampoco tiene malos precios.
RafaFyty21 escribió:

Con Amazon nunca te puedes fiar para lanzamientos dia 1, es una ruleta.

Yo te recomendaria tiendas especializadas en videojuegos. Si no es GAME por el precio, Xtralife no me suele dar problemas en ese sentido. Wapak tampoco tiene malos precios.

Medía Markt también es fiable para el día de lanzamiento y es de las mejores en cuanto a precios.

Con el Mafia pasó algo con el stock que las reservas las tenían por la tarde de ese mismo día.
1149 respuestas
119, 20, 21, 22, 23