Ashenbach escribió:Yo no sé, a mí dame pasillos con una historia cojonuda, no tengo problema alguno en recorrerlos. Parece que todos los juegos tengan que tener mil maneras de jugarse, mil mecánicas que desarrollar, mil secretos que encontrar yendo hacia atrás y luego hacia un lado...parece que se nos ha olvidado lo que es realmente importante cuando juegas, que es disfrutar. Yo disfruto de una buena historia por encima de todo, y los pasillos del Infinite...pues qué queréis que os diga, tampoco molestan tannnnto. Half-Life es tan pasillero como Infinite, Halo, pasillero, Doom más de lo mismo, y no veo quejas al respecto y creo que pocos los que se atreverían a bajar a esos juegos del olimpo.
Yo los bajo: Sobrevalorados todos, pillaron en una época en la que la mayoría de los adoradores de esos juegos tenía aún el cerebro blandito y cualquier cosa parecía Dios, bah
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
que se joda el Olimpo, estamos opinando no?
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Y hablando en serio, principalmente estamos tratando que Infinite no parece un Bioshock, ves el 1 y el 2 y son muy diferentes a este, te meten oleadas de enemigos cual COD modo zombis y se pierde la exploración del 1 y del 2, si, poder volver atrás para desbloquear una puerta con un plásmido que antes no tenía y no podías desbloquear, es parte de lo que es Bioshock, de su personalidad, acaso la exploración y tener opciones impide disfrutar? porque parece que digas que tener estas opciones sea un impedimento cuando comentas lo de:
Parece que todos los juegos tengan que tener mil maneras de jugarse, mil mecánicas que desarrollar, mil secretos que encontrar yendo hacia atrás y luego hacia un lado...parece que se nos ha olvidado lo que es realmente importante cuando juegas, que es disfrutar.
Tranquilo, tengo bien la compresión lectora
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
digo que "parece que digas", no que afirmes tal cosa, yo simplemente matizo las cosas, pues la manera en que se juegan los Bioschock 1 y 2 es parte de lo que los hace divertidos, no solo tirar para delante cual shooter cualquiera, que si, que con los COD yo también me divierto (he dicho COD si

) y son pasilleros como ninguno, con Halo, con Doom o Half Life, son flipantes si, eso no quita que los Bioshock con todas esas opciones sigan siendo más divertidos incluso por encima de Infinite para muchos