Terminada The offer. Para alguien como yo que tiene la película de "El Padrino" en los altares, esta serie es una joyita. Si ya de por si el cine dentro del cine siempre es interesante, si se hace de una manera brillante y sobre una película tan icónica como esta, el resultado es este caramelo. La serie está repleta de curiosidades y anécdotas reales (con sus licencias). Matthew Goode está espectacular. Muy recomendable.
Vista también la cuarta temporada de The Bear. Mejor que la tercera (cosa fácil) pero por debajo de las dos primeras. La serie ha mutado. Antes era una serie de cocinas/restaurantes y personajes. Ahora es ya solo una serie de personajes, centrada en sus traumas y miedos. Si en vez de en un restaurante fuera en una floristería o una tienda de ropa, nada cambiaria. Personalmente me gustaba más antes, cuando se mezclaba el estrés de la cocina con los dramas personales. Sigo pensando lo mismo, la serie está bien y se ve con gusto pero está sobrevalorada. Creo que una buena quinta temporada de despedida sería lo ideal, no deberían alargarla mucho más.