Mis últimas series
Demasiado viejo para morir joven. - Esta si me ha gustado, rarilla y da la sensación de que no iba a ser una única temporada pero ahí se quedó.
Estoy con la segunda temporada de
The Last of Us pero me guardo mi opinión jaja, no me apetece escribir un tocho acerca de lo que pienso a grandes rasgos, lo único que diré es que el episodio (me parece que el dos), ya ni me acuerdo, el de Joel.. es lo mejor de la serie y la ambientación ahí si, es muy buena.
El
Eternauta, me ha parecido bastante decente y entretenida.
-----
Os voy a pedir un favor porque he dado mil vueltas y no he conseguido nada, de hecho si no la he encontrado es porque no está, pero por preguntar que no falte.
Alguien sabe si en algún lado surcando los mares está la 3 y 4 temporada de la serie
You??, las otras temporadas si que las he encontrado pero esas que menciono como si no existieran. Si alguien sabe de algún lado ya sea por mediafire, google drive o lo que sea, no tiene porque ser torrent que me envíe un privado, lo agradecería mucho.
Por lo visto la serie ya acabó y ahora que quería verla no está, pocas veces me ha pasado algo parecido de no encontrar algo buscando bien. Gracias.
---
Edito: Pues nada que al final la serie de
You me la ha conseguido el puto jefazo de
@Jos66 como si nada, jaja no es la primera vez, pero en tema películas y muy muy nuevas. Anda que no busque la serie, mi madre. No me hubiera extrañado que hubiera aparecido Julepe o Pandingo11 de tenerla ubicada por aquí a ayudar.
En fin gracias