¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

DrSerpiente escribió:Imagen

Viendo la primera temporada.
Muy buena serie, pero con cagada importante.

1. La motivación para convertirse en castigador

Si, y que parte de la temporada se pasa reparando lavadoras en casas ajenas y de supuesto pagafantas.
@pasnake Es un pepino de serie. Pero, no es para todo el mundo. Si esperas mucha acción descártala. Hay poca. Pero es una distopia alucinante y con un argumento y unos personajes memorables
Imagen

5 episodios.
Bueno diria que no es quizás tan bueno como la obra maestra de Ken Burns del 2017, pero si tremendamente bueno, muy bueno.

8.5+
el eternauta

che pelotuo, la concha de tumadre [looco]
que casualidad que estrenen esta serie justo dos dias despues del apagon ......

os recomiendo poner los subtitulos,
no me enterado de un carajo de muchos palabros
Pues acabo de terminar 1924, reconozco que no me gusta el final, no porque no sea correcto, si no porque no me gustan ese tipo de finales. No había visto nade de Julia Schlaepfer y me ha gustado mucho en el papel.
Yo estoy viendo Arcane de Netflix y menudo coñazo de temporada, con lo buena que es la primera temporada y esta es que no hay por donde cogerla, es un rollazo supremo, tengo que ver de 3 tandas cada capítulo...
Terminado el revisionado de la T1 de The last of us. Ahora voy a ponerme con la T2.

Visto el primer capítulo de la última temporada de El cuento de la criada. Me da una pereza descomunal pero bueno, habrá que ver como acaba.
Viendo El eternauta...

Joder vaya giro a pegado la serie.... [noop]

Actualizo después de ver el ultimo....se me ha desinchado mucho la serie. Igual esperaba otra cosa

OJO SPOILERS
pasade "el apagón" a starship troopers y luego a mezclarlo con la invasión de los ultracierpos
Terminada The Pitt, me ha parecido buenísima. Parece mentira que en un único turno de trabajo puedan pasar tantas cosas y que llegues a empatizar con los personajes. Me alegra ver que han renovado para una segunda temporada.

Ahora me toca la segunda de Silo o empezar La Rueda del Tiempo.

Salu2
Rhaegar escribió:Terminada The Pitt, me ha parecido buenísima. Parece mentira que en un único turno de trabajo puedan pasar tantas cosas y que llegues a empatizar con los personajes. Me alegra ver que han renovado para una segunda temporada.

Ahora me toca la segunda de Silo o empezar La Rueda del Tiempo.

Salu2

Me ha encantado también “The Pitt” y hablando con compañeros médicos y enfermeros, me dicen que se parece bastante a la realidad. Hacía mucho que no visionaba una serie con tantas ganas.
vamptibor escribió:
Lars_ur escribió:
Poetiso escribió:El eternauta. Está bastante bien, pero hay muchas series parecidas, supongo que en su época fue más rompedora.

A mi me ha gustado bastante, entre otras cosas porque no es la típica americanda donde hacen cosas sin sentido y los personajes parecen subnormales.

Eso sí, vaya tomadura de pelo como termina

Estoy de acuerdo en que es muy buena serie, no me he leido el comic pero leo comentarios que casi no tiene nada que ver, aun asi la he visto de un tirón y la he disfrutado

Yo tampoco he leído el cómic, aunque lo haré, se parezca o no, merece la pena verla.

Me ha gustado especialmente la forma que han usado los recursos, 10 millones según he leído, lo que cuesta un capítulo de the last of us.

Los escenarios están muy bien hechos, lo único que chirría un poco son algunos efectos digitales, pero ver la ciudad nevada vacía, salvo por los cadáveres, es un gustazo, dan ganas de perderse.
Por mi parte ando viendo Suits, cuenta con 9 temporadas y está en Netflix. Es una serie que siempre he pasado por alto y tras darle la oportunidad me parece incluso recomendable. En muy resumidas cuentas intrigas de abogacía. Por lo general cada capítulo abarca un caso con trama de trasfondo que mantiene progresión.
Acabé el Eternauta con subtitulos claro...me ha gustado mucho y tiene muchisimo merito en los recursos, joder si ahi hasta los actores han dado el callo hasta pintando escenarios y transportando de todo, un proyecto colectivo de personas muy grande para los recursos disponibles.
9
La serie el Eternauta está muy bien, lo que más me ha gustado es que los personajes actúan con inteligencia siempre, y conforme a su forma de ser.
El Eternauta es miniserie con final cerrado o tendrá más temporadas?

Gracias
Los soprano + Futurama
eliveraton escribió:El Eternauta es miniserie con final cerrado o tendrá más temporadas?

Gracias

Ya está anunciada la segunda temporada. El final se quedó abierto.
@Poetiso , muchas gracias.

Entonces la dejo para más adelante, sin prisa.
Acabada la segunda temporada de El Señor de los Anillos: los anillos de poder

En general floja como la primera pero los dos últimos si me han gustado bastante
Terminada The young Pope ahora que me la habían recomendado con todo el tema del Papa.

Genial Jude Law, buenos diálogos y reflexiones, muy diferente de lo que esperaba... buen sabor de boca una vez terminada.

Por otra parte estoy terminando La Ciudad es nuestra, esperando un The Wire, y menudo ñordo me está pareciendo, que me quedan dos capítulos y creo que ni los voy a ver.

Es curioso que la estoy viendo y pareciendo lo mismo, hay un abismo salvaje entre ambas.
Viendo Por qué matan las mujeres, me está gustanado mucho me recuerda a Mujeres desesperadas
@NeDark
Es el mismo creador para las dos series.
La segunda temporada de PQMLM me gustó aún más que la 1ra.
Empecé paradise. A ver si aguanta bien...
@Valhan Pero has visto las dos temporadas? yo vi en su día la primera... y tengo en BD la segunda... pero no me animé a verla, no me preguntes por qué, la primera me encantó... ahora que me lo has recordado... me la pondré... [+risas]
Imagen
Acabada Mis aventuras con Superman, y sin ser muy fan del personaje (soy Batmaniaco) me ha gustado mucho, se hace amena, tiene acción, humor rollo japo a veces y lore interesante
Wilson Slade, Kara El, Amanda Waller, Brainiac, etc

Ambientada en un Clark/Kal El de unos 20 años, novato en sus poderes y conocimiento de sus orígenes.
De momento dos temporadas y anunciada una tercera. La segunda es muy muy buena.
Se permite licencias y me han sorprendido algunos detalles que aparecen en los tráilers de Gunn. De momento los calzones.
Solo algún pero. No me gusta Lois. Clark-Superman es un mazacote y ella es un retaco. Que tendrá ella? Unos 19-20 años también? Y no es nada atractiva. Me explico. Lois es una morena muy resultona y coqueta. Esta es más una croqueta. Casi parece pederastia coño. Sale Vicky Vale y la han puesto como una mujerona alta y atractiva. Y Lois es un petardo con el pelo corto que sin meternos en tema woke (Olsen y Perry son de color) ella creo que tiene orígenes coreanos (???? ¬_¬ )
Luego está el tema de que igual que en Invencible, este Superman unas veces es una puta mala bestia y otras le dan pal pelo mindundis.
Por lo demás muy muy recomendable.
8,5/10
@josefsax Nope, es más, me acabas de descubrir que hay una segunda. Me puse con ella pensando que era una miniserie de una temporada. [fies]

Eso es que aún se me va a hacer más larga. [360º]
Al margen de las que están en curso, me pongo con un par nuevas, ambas de Apple +.

Imagen

Murderbot [ Matabot ]. ¿ Se supone que tenía que hacerme reír ?. Pregunto, porque a tenor de los dos primeros episodios que han liberado hoy no lo tengo nada claro. Sinceramente espero que espabile, pero lo dudo, y eso que Apple + está fuerte en este género. Por ahora lo visto no me convence lo más mínimo, a diferencia de algunos comentaros que opinan lo contrario; es un humor demasiado bobalicón y Alexander Skarsgard parece bastante perdido en un papel que no le va nada. En fin, al menos son episodios breves, de apenas media hora, y eso los hace más llevaderos.

Imagen

Vicios Ocultos. Con ocho emitidos de una primera tanda de diez me pondré con ella en breve, no sin ciertas reservas porque tengo entendido que carece de la mordacidad que era de esperar con semejante planteamiento. En cuanto haya visto algunos editaré para comentar algo sobre la misma.

Recordad que todos los títulos están comentados en mis Guías Rápidas de Series, accesibles en este mismo subforo, si bien algunos de modo provisional hasta tener una visión más completa. Lo cierto es que este año estoy empezando pocas series nuevas, tal vez porque pocas me resultan de entrada realmente atractivas.
Arvo escribió:Imagen

Vicios Ocultos. Con ocho emitidos de una primera tanda de diez me pondré con ella en breve, no sin ciertas reservas porque tengo entendido que carece de la mordacidad que era de esperar con semejante planteamiento. En cuanto haya visto algunos editaré para comentar algo sobre la misma.

Mordacidad nula, más bien al contrario, el personaje no puede ser más blandito.

Yo he visto los seis primeros y me está gustando....bueno el episodio seis un poco menos, mira que no soy religioso, pero siempre me llama la atención lo fáciles que son las blasfemias con el tema Católico y que poco con otras religiones (No es nada relevante, solo me lo recordó una parte del episodio, que es un minuto, por eso no pongo spoiler) Y por gustando me refiero a que no está mal para pasar el rato ¿Es una de las series que recomendaría realmente para ver? Pues más bien no, es normalita. Tampoco se si da para mucho más aunque tenga segunda temporada, la historia no parece dar mucho más de si y si continua igual se hará repetitiva.

Edito por no añadir un post. No me acordé de mencionar que sale Hoon lee al que todos conocemos de series como Banshee o Warrior. La verdad es que teniendo esos dos actores (en especial Hoon Lee) me quedan un poco blandos para los papeles que les podrían haber dado, quizás en la segunda temporada mejore un poco en ese sentido.

La de Murderbot puede que vea hoy el primer episodio porque aunque no espero gran cosa, no tiene mala pinta del todo. Edito, visto el primer episodio, no me ha parecido gran cosa, me sorprende tan buena crítica.
Terminada Andor y viendo semana a semana lo poco que queda de The Last of Us T2, estoy esperando para verano para ver Alien Earth y Dexter Resurrection...asi que de mientras me voy a poner con la T2 de Rings of Power (que pese a la critica de los fans, la T1 me parecio una delicia) y con alguna otra como Haunting of Hill House, Senna, o Fallout que tengo ganas de hincarle el diente.
@chuckyflame Esa Haunting of Hill House es mi única recomendación para la gente que me pide algo del género (creo que junto a The Ring versión japo no he visto nada que se les acerque lo más mínimo).

Personalmente me pareció una serie perfecta con una trama bien hilada.

Lástima no poder volver a verla desde el principio sin conocer todos los engranajes de la historia.
Oscarv escribió:
Arvo escribió:Imagen

Mordacidad nula, más bien al contrario, el personaje no puede ser más blandito.

Yo he visto los seis primeros y me está gustando....bueno el episodio seis un poco menos, mira que no soy religioso, pero siempre me llama la atención lo fáciles que son las blasfemias con el tema Católico y que poco con otras religiones (No es nada relevante, solo me lo recordó una parte del episodio, que es un minuto, por eso no pongo spoiler) Y por gustando me refiero a que no está mal para pasar el rato ¿Es una de las series que recomendaría realmente para ver? Pues más bien no, es normalita. Tampoco se si da para mucho más aunque tenga segunda temporada, la historia no parece dar mucho más de si y si continua igual se hará repetitiva.

La de Murderbot puede que vea hoy el primer episodio porque aunque no espero gran cosa, no tiene mala pinta del todo.

Yo también la tengo pendiente, pero veo los trailers y no me apetece mucho, de momento.
A alguien mas le pasa que le parece que sea la continuación del padre después de la última temporada de White Lotus? Vi el trailer mientras emitían la temporada, y ni hecho adrede 😂

El ultimo capitulo de The Studio me a parecido buenísimo, no para estar a carcajadas, pero si con una sonrisa todo el rato.

_Saludos_
Anoche en Netflix

Imagen

Malos pensamientos

6 episodios de unos 16 minutos más o menos, protagonizado por el humorista Tom Segura.

Muy escatologica y pasada de vueltas, llena de momentos brillantes (para mí) ese trailer de la nueva película de A25 ( si, si A25... no 24) del capi 1 [qmparto]

Tanto me a gustado que añadí a mi lista los 4 monólogos que hay en Netflix para verlos más pronto que tarde.

Aviso a navegantes, no es una serie para ver con niños ni para todos los estómagos ( el incidente del café... es muy gore)

está en versión original subtitulada

Un 8 por que me descojone bien fuerte con algunas situaciones

[bye]
@kiermel Llego bastante tarde a este mensaje pero no entiendo como la gente te dice que si no te gusta la primera temporada, no sigas... xD La primera temporada no tiene nada que ver con el resto de la serie, pero nada. En la primera temporada The Office USA es mucho más parecida a The Office UK, con un jefe que es estúpido y te cae mal. En USA se dieron cuenta de que ese formato no estaba funcionando y para la segunda temporada lo cambiaron a un personaje mucho más tipo "bobalicón bondadoso metepatas", que es como se mantuvo hasta el final de la serie.

Por lo demás, gran serie, le falla la última temporada que es infumable hasta el final que se salva, pero a mí siempre me ha gustado mucho.
Dickens escribió:@kiermel Llego bastante tarde a este mensaje pero no entiendo como la gente te dice que si no te gusta la primera temporada, no sigas... xD La primera temporada no tiene nada que ver con el resto de la serie, pero nada. En la primera temporada The Office USA es mucho más parecida a The Office UK, con un jefe que es estúpido y te cae mal. En USA se dieron cuenta de que ese formato no estaba funcionando y para la segunda temporada lo cambiaron a un personaje mucho más tipo "bobalicón bondadoso metepatas", que es como se mantuvo hasta el final de la serie.

Por lo demás, gran serie, le falla la última temporada que es infumable hasta el final que se salva, pero a mí siempre me ha gustado mucho.

Exactamente, así lo vi yo “un jefe que es estúpido y te cae mal” y me resultaba insoportable. Gracias, lo tendré en cuenta. Ahora tengo muchas series que ver y aún no lo ha empezado.
Imagen
3 episodios

Entretenidisimo y una autentica pasada, la parte final te hace te hace ver la cantida de fuentes que tenia la peli de Zero Dark Thirty y el trabajazo que se hizo en esa peli, aqui esta todo mucho mas detallado.

9+
Miniviciao@ escribió:Imagen
3 episodios

Entretenidisimo y una autentica pasada, la parte final te hace te hace ver la cantida de fuentes que tenia la peli de Zero Dark Thirty y el trabajazo que se hizo en esa peli, aqui esta todo mucho mas detallado.

9+

Buenas! Es serie o documental? O docuserie [+risas]
chuckyflame escribió:
Miniviciao@ escribió:Imagen
3 episodios

9+

Buenas! Es serie o documental? O docuserie [+risas]

Docuserie, 3 episodios.
Esta muy bien lo de Bin Laden. Lo malo haber visto los documentales en YouTube que te cuentan lo mismo, ya que hubo hasta libro sobre la operación.
Estoy viendo actualmente the chiosen,los elegidos, va sobre la vida de cristo pero en un tono mas fresco que normalmente ponen
Yo no soy muy religioso pero la serie me esta gustando bastante
@Oscarv Vistos los tres primeros, la idea es esa, una serie dramática correcta, más amarga que crítica por miedo a pisar con fuerza, que se deja ver pero que no ofrece demasiados alicientes más allá de ver a John Hamm haciendo de Don Draper por enésima vez. El problema, al margen de la falta de "punch" y de lo poco creíble del planteamiento, es que no hay un solo personaje con el que pueda uno empatizar coo espectador a no ser que le salgan los billetes por las orejas. Puestos a odiar ricos las hay mejores.

Sinceramente o espabila o no le auguro mucho recorrido a pesar de la renovación.
Terminé la 1° temporada de Un Heroe Débil.

Un poco duro ese tramo final, como se pudrió todo tan rápido en ese trío de amigos por culpa sobretodo por los traumas del hijo adoptivo del congresista.

Terminé de ver la 2° temporada de The Last Kingdom.

Por momentos algo lenta pero siempre se las arregla para terminar de forma épica.
Pues después de planteármelo por que no tengo otra forma de verla en Castellano... estoy viendo las dos series de Koreeda en Netflix... primero Asura, después veré Makanai, en V.O.S.

Asura la verdad es que me está pareciendo bastante buena, Koreeda trabaja siempre magnífico, pero supongo que no es del gusto de gran público. (No tiene muchas votaciones ni comentarios generalmente)
Me falta poco para verla, pero de momento mantengo que está siendo bastante redonda en cuanto a costumbres, educación, cultura, restauración etc... sobre Japón. Muy recomendable, al 100%, si tengo que quejarme de algo, y es gusto personal, y también coincide con el director, es que algunas veces, la música que elige para algunas secuencias no casan mucho, pero para mí claro, supongo que para el y otra personas serán las idóneas. Pero algunas veces tienen un toque cómico y la escena es más bien dramática... puede que sea de esas cosas que no se entienden sobre las diferencias culturales.

Imagen
Mis últimas series
Demasiado viejo para morir joven. - Esta si me ha gustado, rarilla y da la sensación de que no iba a ser una única temporada pero ahí se quedó.

Estoy con la segunda temporada de The Last of Us pero me guardo mi opinión jaja, no me apetece escribir un tocho acerca de lo que pienso a grandes rasgos, lo único que diré es que el episodio (me parece que el dos), ya ni me acuerdo, el de Joel.. es lo mejor de la serie y la ambientación ahí si, es muy buena.

El Eternauta, me ha parecido bastante decente y entretenida.

-----
Os voy a pedir un favor porque he dado mil vueltas y no he conseguido nada, de hecho si no la he encontrado es porque no está, pero por preguntar que no falte.
Alguien sabe si en algún lado surcando los mares está la 3 y 4 temporada de la serie You??, las otras temporadas si que las he encontrado pero esas que menciono como si no existieran. Si alguien sabe de algún lado ya sea por mediafire, google drive o lo que sea, no tiene porque ser torrent que me envíe un privado, lo agradecería mucho.
Por lo visto la serie ya acabó y ahora que quería verla no está, pocas veces me ha pasado algo parecido de no encontrar algo buscando bien. Gracias.
---
Edito: Pues nada que al final la serie de You me la ha conseguido el puto jefazo de @Jos66 como si nada, jaja no es la primera vez, pero en tema películas y muy muy nuevas. Anda que no busque la serie, mi madre. No me hubiera extrañado que hubiera aparecido Julepe o Pandingo11 de tenerla ubicada por aquí a ayudar.

En fin gracias [beer] [beer]
¿Se sabe cuando sale la T2 de poker face? Me gusto mucho la T1
NeDark escribió:¿Se sabe cuando sale la T2 de poker face? Me gusto mucho la T1

ya ha salido, van por el capitulo 4 de la t2
Acabo de empezar la T3 de Gangs of London y me he quedado asina [flipa]
La serie es buena, pero empezar una tercera temporada ASÍ, debería ser canon para otras series. IMPRESIONANTE.
Esta noche cae el dos… Y el tres si puedo

Acabada anoche la T2 o continuación de Un héroe débil,
Estuve a punto de dejarla en el 3 porque es un deja vu de la parte 1. Casi total.
Pero le di una oportunidad y las peleas junto al carisma de algunos personajes y algún suceso me convenció de acabarla.
En general bien, pero sigo liándome con los nombres, y encima alguno tiene apodo [facepalm]
Si te gustó la primera parte, esta es más de lo mismo.
“Te/los voy a matar”. Se repite más que el ajo y no muere ni Cristo. Bueno alguno.

OJO: el último capítulo tiene escena post créditos bastante importante!!!! Advertidos estáis
Malcolm in the Middle, desde el capítulo 1.

Y no es coña, no me echéis del subforo.
Yo acabo de ver LOVE death and robots.
Terminadas
La mesias me ha sorprendido muchísimo la serie hecha por los javis,buena historia para mí la mejor es
lola dueñas que hace de la versión de madre intermedia lo borda siendo mala y hija de puta
el que pueda que la vea porque merece la pena.

Solo leveling temporada 1 empecé a verla sin muchas expectativas y me ha enganchado totalmente muy buen anime, eso sí miedo me da empezar la temporada 2 porque la tercera ni está ni se le espera por ahora es lo malo porque no me gusta tanto tiempo entre temporadas.

Sigo con guardianes de la noche, empecé Querer de Movistar que veremos cómo es y el eternauta está si está bien pero ostias es la primera vez que tengo que poner subtítulos en una serie porque tienen un jerga y acento cerrado argentino que a veces no se les entiende no papá de lo que dicen.
vistas The studio de Seth rogen y Un heroe debil (serie koreana de estudiantes y el tema buying) muy buenas ambas

The studio es una comedia bastane buena, cada capitulo es una joya

Un heroe debil vista la primera temporada y segun empiezas a ver el primer capitulo ya estas enganchado, muy buenas actuaciones y un final de temporada bastante bueno, la segunda temporada vistos los dos primeros capitulos y por ahora nada que ver con la primera, no es que sea mala es que parece que pierde la seriedad de guion que tenia la primera aun asi se deja ver por ahora
@alcanibal
semana complica..... [looco]
ni el correo miraba, si no te hubiera echado un cable [beer]

pues lo ultimo ha sido love death robots....
17479 respuestas
1346, 347, 348, 349, 350