Yo he pasado de probar la versión 0.82 a la 0.88b, la última que hay.
Ha mejorado todavía más la distribución del color. Creo que ya no hay margen, está todo el color tan bien colocado y con buen gusto que en este apartado se ha llegado al tope,
La música igual, ha mejorado, está a un nivel máximo del potencial de megadrive y respeta las melodías originales mucho. Los efectos de sonido igual.
En lo jugable, el primer jefe Damnd sigue siendo un cabrón, pero menos, todavía lanza esas patadas teledirigidas pero a un nivel menos frustrante, también es verdad que en CPS1 estábamos acostumbrados a cascarle hostias y que no respondiera mucho.
Lo tiene hecho, corrigiendo ciertos bugs en la media que pueda y que ya se han comentado, el juego es la hostia.
Viendo esto, no se como no se les cae la cara de vergúenza a ciertos detractores tipo el calvo de los cuatro duros o el ashrion, por poner dos así buenos haters, de despotricar de este trabajo, y de su autor.
Ya se ha dicho, pero si esto sale en su día....joder la que se monta. Ahora queda visto que de CPS1 hacia atrás, megadrive puede brindar conversiones practicamente perfectas poniendo su paleta de colores, chip de sonido y los ajustes necesarios en sprites y planos. Conversiones muy próximas con todo el sabor Megadrive.
Otra demostración y joyaza es el Darius que salió con Megadrive Mini, con 32 megabits.
El Splatterhouse 1 igual, lleva un camino brutal.
Y el R Type que a ver si muestra algo más el autor