Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Dark Kaim escribió:Estoy intentando pillar el fear effect en lrg y no me deja me sale que no envían a mi dirección y no hay manera,no sé si con el rollo de Trump lrg nos a metido candado y no envían a España o/y Europa o si es un fallo de la web.
Estaría bien si alguien puede hacer la prueba y comentar si le deja o no.

He probado y me sale lo mismo al hacer el checkout.
llorllo escribió:
Dark Kaim escribió:Estoy intentando pillar el fear effect en lrg y no me deja me sale que no envían a mi dirección y no hay manera,no sé si con el rollo de Trump lrg nos a metido candado y no envían a España o/y Europa o si es un fallo de la web.

He probado y me sale lo mismo al hacer el checkout.

Ok gracias
Pues a ver qué pasa,ya probaré otro día y sino ellos mismos.
Soul Assassin escribió:Super Rare Games lanzara el 24 de Julio de 2025 en físico Vigil: The Longest Night

4000 unidades
https://superraregames.com/products/srg ... ght-switch

Imagen

Agotado, he recibido el mail a las 19:00 recordándome que salía, me acabo de meter y bam. Quedan del pack de 3x, sin saber qué otros dos saldrán... :-?
@6u3rr3r0 Ya... yo lo mire hace casi una hora e igual. Se ha agotado rapidísimo.
6u3rr3r0 escribió:
Soul Assassin escribió:Super Rare Games lanzara el 24 de Julio de 2025 en físico Vigil: The Longest Night

4000 unidades
https://superraregames.com/products/srg ... ght-switch

Imagen

Agotado, he recibido el mail a las 19:00 recordándome que salía, me acabo de meter y bam. Quedan del pack de 3x, sin saber qué otros dos saldrán... :-?

Una faena. Me he acordado a medio dia pero no he podido ir a pillarlo.
Entre hoy y mañana me pensare si comprar el pack de 3. Pero es mucha pasta por un juego y dos a ciegas.

A mi me acaba de dejar perfectamente. Así que será algo de tu PC o conexión. [looco]
Con el Cassette Beasts pasó un poco lo mismo y metieron más unidades, no me extrañaría que lo volvieran a hacer

Buenas,

También acabo de intentar comprar el Fear Effect y me aparece el mismo mensaje con mi dirección.
Les he enviado un tiquet a soporte. Si me responden, ya pondré aquí qué me han dicho. Si no, pues una venta menos que tendrán.

Saludos,
Pues alfinal he pillado el pack de 3 juegos para que no se me pase el vigil. A ver si hay suerte y sacan dos juegos interesantes.
Vigil lo pillé nada más lo pusieron, se veía venir.

Han puesto en Bazaar bazaar cosillas interesantes de limited run. Yo he pillado Animal Well, 9 years of Shadows y Rain World.

Vaya ruina.
jrome003 escribió:

Buenas,

También acabo de intentar comprar el Fear Effect y me aparece el mismo mensaje con mi dirección.
Les he enviado un tiquet a soporte. Si me responden, ya pondré aquí qué me han dicho. Si no, pues una venta menos que tendrán.

Saludos,

Si,a mi me sigue sin dejar.
Me han mandado un mail eh te dejaste algo en el carrito y voy y sigue sin dejarlo comprar ,pues vale.
Bueno a ver qué te dicen pero el tiempo se acaba para el fear,en fin.
pebol escribió:Vigil lo pillé nada más lo pusieron, se veía venir.

Han puesto en Bazaar bazaar cosillas interesantes de limited run. Yo he pillado Animal Well, 9 years of Shadows y Rain World.

Vaya ruina.

Si no me equivoco, el Animal Well va salir en Europa.
cristan escribió:
pebol escribió:Vigil lo pillé nada más lo pusieron, se veía venir.

Vaya ruina.

Si no me equivoco, el Animal Well va salir en Europa.

Hay alguna información al respecto? Yo no he visto nada de nada
14412 respuestas
1285, 286, 287, 288, 289