Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Yo creo que uno de los primeros de este tipo de tiendas con tiradas limitadas sera el Fast Fusion, que sale a 15€ en la e-shop, con lo cual hay margen suficiente para sacarlo a un precio decente en físico. Sera Super Rare Games quizás???
Si los juegos ahora estana unos 50 euros puesto en casa, sumarle 20-25 euros mas para switch 2.
cristan escribió:
gouki00 escribió:
aunque fueran edicion propia seguramente sean keycard ya que no hay cartuchos ahora mismo por lo que he visto

Supongo que LRG esperará a lanzar el #1 a que haya cartuchos, sería un suicidio para ellos lanzar la línea de Switch 2 con el número 1 y que sea un Keycard, también a estas alturas ya nada me sorprende, pero tengo fe en que no será así.

Lanzan el raidou remastered coleccionista y ponen esto(Ponen que no es un lanzamiento numerado suyo y así las culpas van fuera xdddd):

La Edición Coleccionista de Switch 2 incluye una tarjeta con clave de juego

Les han caído ostias por todos lados por sacar keycard siendo su filosofía que todo físico dentro del soporte
Bueno lo que decía en mi anterior mensaje... raro seria que LRG sacara Keycard en su tirada numerada.

Ahora a ver los precios.
Ojalá el precio sea prohibido, así no empiezo a coleccionar Switch 2 y ahorro un poco
14204 respuestas
1281, 282, 283, 284, 285