Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Yo creo que uno de los primeros de este tipo de tiendas con tiradas limitadas sera el Fast Fusion, que sale a 15€ en la e-shop, con lo cual hay margen suficiente para sacarlo a un precio decente en físico. Sera Super Rare Games quizás???
Si los juegos ahora estana unos 50 euros puesto en casa, sumarle 20-25 euros mas para switch 2.
cristan escribió:
gouki00 escribió:
aunque fueran edicion propia seguramente sean keycard ya que no hay cartuchos ahora mismo por lo que he visto

Supongo que LRG esperará a lanzar el #1 a que haya cartuchos, sería un suicidio para ellos lanzar la línea de Switch 2 con el número 1 y que sea un Keycard, también a estas alturas ya nada me sorprende, pero tengo fe en que no será así.

Lanzan el raidou remastered coleccionista y ponen esto(Ponen que no es un lanzamiento numerado suyo y así las culpas van fuera xdddd):

La Edición Coleccionista de Switch 2 incluye una tarjeta con clave de juego

Les han caído ostias por todos lados por sacar keycard siendo su filosofía que todo físico dentro del soporte
Bueno lo que decía en mi anterior mensaje... raro seria que LRG sacara Keycard en su tirada numerada.

Ahora a ver los precios.
Ojalá el precio sea prohibitivo, así no empiezo a coleccionar Switch 2 y ahorro un poco
Para cuando una sede en europa de limit run? Ahora con los aranceles está casi prohibido comprar en páginas como estás
Eormonder escribió:Para cuando una sede en europa de limit run? Ahora con los aranceles está casi prohibido comprar en páginas como estás

Ya han abierto lo de Clear River Games, que creo que será lo máximo que van a abrir a medio plazo.
Markuf escribió:
Eormonder escribió:Para cuando una sede en europa de limit run? Ahora con los aranceles está casi prohibido comprar en páginas como estás

Ya han abierto lo de Clear River Games, que creo que será lo máximo que van a abrir a medio plazo.

No la conocía le seguiré la pista

¿Qué tienen que ver los aranceles con los videojuegos? Oooh Creo que estás mezclando cosas.
cristan escribió:Bueno lo que decía en mi anterior mensaje... raro seria que LRG sacara Keycard en su tirada numerada.

Ahora a ver los precios.

Ves preparando pasta, si un juego digital vale 50-60 dólares, ellos se llevan entre 15-25 por juego, sumando IVA y aduanas, se puede ir a más de 100 euros el juego siempre que no sea de los caros y decidan sacarle más pasta. Dicen las malas lenguas que los cartuchos de 64gigas le cuesta a quien saca el juego más de 16 dolares

@PussyLover no mezcla nada, no es lo mismo comprar aquí un juego por 25-30 euros que a los 45-60 que sale si lo compras a ellos
PussyLover escribió:

¿Qué tienen que ver los aranceles con los videojuegos? Oooh Creo que estás mezclando cosas.

Como que mezclando? Tú sabes que los aranceles que a impuesto Trump an incrementado la subida de impuestos en los EEUU? Pues eso
Eormonder escribió:
PussyLover escribió:

Como que mezclando? Tú sabes que los aranceles que a impuesto Trump an incrementado la subida de impuestos en los EEUU? Pues eso

Como sabes Trump ya se está bajando los pantalones porque ha visto que no puede ganar. Además que va haciendo parones de 90 días y ahora de 30 y a saber pasado cuanto.

De momento en LRG no se han visto afectado los precios yo al menos no he visto ese incremento del que dices. [360º]
PussyLover escribió:
Eormonder escribió:
PussyLover escribió:

Como sabes Trump ya se está bajando los pantalones porque ha visto que no puede ganar. Además que va haciendo parones de 90 días y ahora de 30 y a saber pasado cuanto.

De momento en LRG no se han visto afectado los precios yo al menos no he visto ese incremento del que dices. [360º]

Pues yo si lo he visto que te cobran casi 80$ de envío y aduanas y en Amazon ya se nota tb que ya ni Amazon usa cubre aduanas [mad]
Recibida la Whoopee Edition de Tombi. Este ha sido el primer juego que compro a LRG y la verdad es que la experiencia ha sido buena. Dijeron que lo enviaban en mayo y así ha sido. Además de que ha llegado en perfecto estado sin ningún daño en la caja ni nada.

Si al final sacan también alguna edición coleccionista del Tombi 2 probablemente repita.
gjazz escribió:ya está en amazon para reservar

Imagen

Puedes poner enlace?
gjazz escribió:@Eormonder

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0F8BPK1FK

A ver si le meten la rebajilla como a las otras

Gracias pues pillada [beer]
@gjazz

Se sabe que idioma llevan?

En la de LRG y en la version digital JP pone que lleva español, pero en esta fisica no lo veo.
Profesor chocobo escribió:@gjazz

Se sabe que idioma llevan?

En la de LRG y en la version digital JP pone que lleva español, pero en esta fisica no lo veo.

En la página de super Deluxe pone japones e ingles por si te sirve
Gracias.
Me parece muy raro que le hayan quitado idiomas, pero a saber, por si acaso no me arriesgare y mantendré la basica del LRG
Si habláis del Castlevania Dominus, es el mismo juego con los mismos idiomas en todas partes. Podéis corroborarlo en la ficha del juego en las distintas eShops.
Sceptre_JLRB escribió:Si habláis del Castlevania Dominus, es el mismo juego con los mismos idiomas en todas partes. Podéis corroborarlo en la ficha del juego en las distintas eShops.

Entiendo que si, aunque en la web de super Deluxe ponga solo ingles y japonés, por por si acaso lo pongo
Buenas! Alguno mas por aquí esperando el Yakuza para switch? Me han mandado correo diciendo que se vuelve a retrasar a agosto. Empiezo a pensar que están esperando a que lo cancele por no mandármelo (tema aranceles y esas mierdas).
Alguno en la misma situación?
wakaduba escribió:Buenas! Alguno mas por aquí esperando el Yakuza para switch? Me han mandado correo diciendo que se vuelve a retrasar a agosto. Empiezo a pensar que están esperando a que lo cancele por no mandármelo (tema aranceles y esas mierdas).

A mí también me llegó el mismo correo, siendo limited run games si llegase en Agosto aún sería pronto
Teniente Blueberry escribió:
wakaduba escribió:Buenas! Alguno mas por aquí esperando el Yakuza para switch? Me han mandado correo diciendo que se vuelve a retrasar a agosto. Empiezo a pensar que están esperando a que lo cancele por no mandármelo (tema aranceles y esas mierdas).

A mí también me llegó el mismo correo, siendo limited run games si llegase en Agosto aún sería pronto

Que me dices! Este es mi primer pedido jaja no me esperaba que fuese a tardar tanto
Teniente Blueberry escribió:

Yo también, y opino lo mismo.
Yo tengo las versiones de xbox de los Yakuza, y en mi caso el correo indica que se retrasan a septiembre.

Deben haber tenido algún problema con la fabricación o algo, pero por mi parte no es que me corra prisa, así que.
Que putada el retraso del Yakuza, lo tengo combinado con el Pumpkin Jack.
Alguien sabe algo de la coleccionista de clock tower?
Lollipop Chainsaw tendrá edición física en Europa gracias a Clear River Games.

Esperemos que esta vez sea una edición en condiciones y no otra lamentable jugarreta como la edición de LRG.
Rhyno88 escribió:Lollipop Chainsaw tendrá edición física en Europa gracias a Clear River Games.

Esperemos que esta vez sea una edición en condiciones y no otra lamentable jugarreta como la edición de LRG.

Con un poco de suerte venga ya con las últimas actualizaciones y todo en el cartucho y está vez tienen un comprador.
@Ticko CRG confirma que esta edición vendrá con la versión 1.12, es decir, la más reciente hasta ahora con todos los parches, no como la de LRG.

Compra asegurada.

Pues qué suerte tengo que cancelé la de LRG cuando vi todos los problemas que tenía.

Si ahora funciona bien tienen una copia vendida
Cada vez menos razones para comprar a LRG.
Si es que hoy día parece que los lanzamientos más importantes de LRG salen al mismo tiempo o cerca por Clear River Games. Y lo que no, acaba luego en VGP, PNP o incluso Amazon.com, y hasta en importadores españoles como XtraLife, Wakkap o vendedores de Miravia.
Sceptre_JLRB escribió:Si es que hoy día parece que los lanzamientos más importantes de LRG salen al mismo tiempo o cerca por Clear River Games. Y lo que no, acaba luego en VGP, PNP o incluso Amazon.com, y hasta en importadores españoles como XtraLife, Wakkap o vendedores de Miravia.

Yo salvo las coleccionistas o juegos que tenga muchas ganas, siempre esperaría a los canales que comentáis
Hola las reservas de pinxnlove van igual que las de límite run por producción? A salido una edición coleccionista y me interesa pero sale cuando voy a estar trabajando pero pone apertura reservas mañana hasta el 12 de junio
6u3rr3r0 escribió:29 de mayo:

Imagen

Este lo ponen MuY bien! Habra que pillarlo :)
ElleryPouso escribió:
6u3rr3r0 escribió:29 de mayo:

Imagen

Este lo ponen MuY bien! Habra que pillarlo :)

Encima juego patrio, seguramente lo acabe pillando, pero intentaré aguantar a ver si llega a estar de oferta si no se agota
Eormonder escribió:Hola las reservas de pinxnlove van igual que las de límite run por producción? A salido una edición coleccionista y me interesa pero sale cuando voy a estar trabajando pero pone apertura reservas mañana hasta el 12 de junio

Les dura el stock mucho tiempo, no te preocupes
Las ediciones especiales de Lost In Cult están unos 10.000 años luz por encima de cualquier plasticada genérica de Limited Run.

Compañía muy a tener en cuenta, viniendo de ser una de las mejores en diseño con Lock On, su revista hipster de videojuegos. Y ya tienen reserva de 2 juegos en Switch y otros 2 en PS5.

https://www.lostincult.co.uk/shop/p/h-s-j6x6-yw664obbsw
https://www.lostincult.co.uk/shop/p/tgyh-ps5-sw
https://www.lostincult.co.uk/shop/p/h-s ... bbsw-z8r38
https://www.lostincult.co.uk/shop/p/tgyh-ps5-sw-labgp

Imagen
Madre mía, hoy he recibido un correo de los timadores de First Press Games lo más surrealista del mundo mundial. [+risas]

Es la anécdota del día vamos. [carcajad]

Me dicen que uno de mis pedidos ha sido devuelto.

Lo curioso es que es un juego que supuestamente me enviaron en 2022, pero que estaba defectuoso y tenían que volver a enviarlo a fábrica para que sacasen la edición "buena" (era un juego de NES).

Lo fuerte del mail es que siquiera disimulan en sus cagadas. En el Subject viene el nº de pedido correcto, pero en el asunto ponen otro nº de pedido erróneo. Siquiera saben hacer bien los Copy&Paste y editar luego los datos que han de cambiar. Y eso que es un mail escueto. [+risas]

Mira, aprovechando que han escrito, a ver si cuela la cancelación de todo lo que tengo. De todo lo que pedí solo llegó 1 juego en total. [decaio]
Gynoug escribió:Las ediciones especiales de Lost In Cult están unos 10.000 años luz por encima de cualquier plasticada genérica de Limited Run.

Compañía muy a tener en cuenta, viniendo de ser una de las mejores en diseño con Lock On, su revista hipster de videojuegos. Y ya tienen reserva de 2 juegos en Switch y otros 2 en PS5.

https://www.lostincult.co.uk/shop/p/h-s-j6x6-yw664obbsw
https://www.lostincult.co.uk/shop/p/tgyh-ps5-sw
https://www.lostincult.co.uk/shop/p/h-s ... bbsw-z8r38
https://www.lostincult.co.uk/shop/p/tgyh-ps5-sw-labgp

Imagen

Muy buena pinta, me sonaba de ver los artbooks hace un tiempo que ya tenían una muy buena pinta y ahora se aventuran con juegos... La verdad que las ediciones molan, para mí ahora mismo la que mejores ediciones hace es super rare, pero estás también parecen super top
Más información de Lost in Cult https://kotaku.com/lost-cult-criterion- ... 1851781809 y del propio sello aquí https://www.lostincult.co.uk/production ... itions-faq
Si os interesa alguno de los títulos yo no tardaría en pillar alguna de las EDITIONS, las versiones retail NO se van a agotar, las van a mantener en catálogo según dicen.
@obelisco99 creo que en lo que se distingue mucho la línea de Lost In Cult es un hacer ediciones especiales con un mismo formato y sobretodo centradas en los artes originales. Nada de juguetes, ni cajas enormes, ni historias que a mucha gente nos alejan de las ediciones coleccionistas. Tienen un aire a Criterion Collection, de hecho la citan como influencia.

Decir también que detrás del sello están Ryan Brown, fundador de Super Rare.
Imagen
Imagen
LRG tiene el nuevo Shinobi. Pero creo que este juego saldrá en retail en Europa. Espero...
VySe escribió:LRG tiene el nuevo Shinobi. Pero creo que este juego saldrá en retail en Europa. Espero...

Sale retail 100%, lo que va a ser exclusivo son las ediciones no standard

Gynoug escribió:Decir también que detrás del sello están Ryan Brown, fundador de Super Rare.

Red flag de manual [qmparto]
Dr_Neuro escribió:
Gynoug escribió:Decir también que detrás del sello están Ryan Brown, fundador de Super Rare.

Red flag de manual [qmparto]

Por?
14377 respuestas
1283, 284, 285, 286, 287, 288