@Akihiro Yo el Breath lo jugué íntegramente en la viejuna WiiU, hace unos días la subí del trastero y revise las horas, y son 645 horas en dos partidas que le he dedicado, la segunda en modo maestro.
Aún así como me compré hace casi 2 años la versión de Switch, pero sin los DLCS, y sólo le dediqué 4 horas, pasar la Meseta y un poco del principio, pues ahora llevo unos días que he retomado el juego, y al final no me ha quedado más remedio que volver a pasar por caja pagando los DLCS a 20 pavazos, es que estos de Noentiendo no bajan las cosas ni aunque estén en la ruina ¡que pavos jopelines!.
A ver yo sinceramente, me quedó con el Tears en todo pero ambos juegos se complementan el uno al otro porque la ambientación por ejemplo de los santuarios poco se parecen ambos juegos.
Eso sí, hay que reconocer que a mi me parece que el "Alientako" su mundo está bastante vacío en comparación con el " Lagrimakas", que sí vale que el TEARS está súper recargado de objetos pero me parece un juego mucho mejor, ni decir del menú inventario lo desfasado y tosco que es en el BOTW.
Pero tengo claro que el modo experto no lo toco de nuevo ni con cola de pegar, hay cosas que no me gustaron nada de nada.
Ambos juegos son muy duros las primeras horas, bueno a ver.... por lo menos las 40 o 50 primeras horas, vas con poca resistencia, con pocos corazones sobre todo sí decides primero mejorar las ruedas de resistencia que es lo que yo he hecho, hay enemigos no muy fuertes que de 1 golpe al hoyo que vas, son duros y su curva es muy alta, luego cuando estás a tope es un mega paseo, pero bueno también me parece bien que su tiempo les ha dedicado en cuerpo y alma, por poner un ejemplo claro: en el Breath empiezas con poca resistencia y tienes muchísimos menos recursos para escalar montañas, tienes que planificar muy bien tus rutas a seguir.