[HO] Street Fighter 6

13, 4, 5, 6, 7
@Fran_Pelayo con el mando pro 1 , conectada la consola a la TV ratataaaa

La cruceta de los joycon es imposible de usar medianamente competitivo, solo la uso cuando estoy en modo portátil , que en esos momentos juego al world tour

Después de los 10 combates de prueba salí con rango diamante 5, con lo cual solo tuve q subir un nivel para máster

Solo llevo a Manon, que es sencilla y no requiere de virgerias para hacer daño.

Tengo pendiente aprender con Mai y Elena
Para cuando baje de precio, el juego es posible para alguien que no ha jugado nunca a juegos de lucha? Que te enseñe a luchar y usar bien los botones en el propio juego?
Una pregunta, con la compra de los pases o personajes, también vienen escenarios nuevos?
cristan escribió:Para cuando baje de precio, el juego es posible para alguien que no ha jugado nunca a juegos de lucha? Que te enseñe a luchar y usar bien los botones en el propio juego?

Mis hijos de 8 y 10 años atestiguan que sí
Por curiosidad, si hacéis el test de velocidad de la consola , que rango de NAT os da?

A mí me sale NAT "B"
Velocidad unos 600 simétricos
evilkainn_ escribió:@Fran_Pelayo con el mando pro 1 , conectada la consola a la TV ratataaaa

La cruceta de los joycon es imposible de usar medianamente competitivo, solo la uso cuando estoy en modo portátil , que en esos momentos juego al world tour

Después de los 10 combates de prueba salí con rango diamante 5, con lo cual solo tuve q subir un nivel para máster

Solo llevo a Manon, que es sencilla y no requiere de virgerias para hacer daño.

Tengo pendiente aprender con Mai y Elena

Bronce aquí
@evilkainn_ NAT B, 700 bajada y 300 subida, no tiene mucho sentido ya que por cable en el pc tengo unos 8gb simétricos (tengo la pro-digi), no debe ser muy buena la tarjeta de red del dock.
@fastone si lo que más me preocupa esa NAT, pero no he tenido problema para jugar online.
Al poner B y no A q sería el máximo..

Lo único alguna descarga q te tarde un poco más y ya está..
Yo estoy por cogérmelo por 49€ en MM. Que ya tiene los dos fighting pass, (lo tengo en pc pero la versión pelada)por lo que os he leído, es bastante recomendable en switch 2. Tengo fibra de Digi, hay hay alguien que lo haya probado con la misma fibra ya sea por wifi o cable?

Gracias y saludos ☺️
@superxaving yo tengo la PRO-Digi y no he tenido problema alguno lo poco que he jugado online.
Qué chulo está el modo world tour. Hay entretenimiento para rato.
@Herumor a mi los 30 fps me cortan mucho el rollo, lo inicié por sacarme los trajes clásicos pero me está costando bastante.
fastone escribió:@Herumor a mi los 30 fps me cortan mucho el rollo, lo inicié por sacarme los trajes clásicos pero me está costando bastante.

Yo sólo juego a ese modo ahora mismo con lo que me he acostumbrado 🤣
Herumor escribió:
fastone escribió:@Herumor a mi los 30 fps me cortan mucho el rollo, lo inicié por sacarme los trajes clásicos pero me está costando bastante.

Yo sólo juego a ese modo ahora mismo con lo que me he acostumbrado 🤣

Yo también llevo una temporada jugando al world tour , de hecho ya lo terminé pero me quedan cosas pendientes.

Nos os da la sensación que va algo mejor el modo world tour? El cambio entre mundo abierto y combate no se nota tanto

No sé.. tengo esa sensación
@evilkainn_ lo probaré a ver, la verdad es que ahora estoy sobretodo con los v-rivals para practicar un poco para el online, bastante enganchado de hecho a ese modo que me resulta muy adecuado para la gente que se agobia con el online pero que en realidad le gusta ese tipo de combates.

Yo creo que si tuviera joycons con cruceta me animaría más a jugar al world tour en modo portátil.
@fastone ni sabía que existe el modo V-rivals xD

Yo soy masoca y me meto directo a igualadas.

Para jugar al world tour tampoco necesitas ser ultra preciso.

Yo siempre llevo una habilidad de Chunli , la del helicóptero, el shoryuken de ken.. si lo haces potenciado ambas técnicas, tienes un combo de 10-15 golpes .. ya el estilo del personaje me da un poco igual ..
Bueno llevo el proyectil de DJ que es carga atrás , adelante también.

Así en modo portátil no me complicó con combos complicados.
@evilkainn_ no, si yo también juego igualadas, pero tengo mucho menos nivel que tú que estás en Master, yo en oro y doy gracias jaja, pero bueno lo paso bien la verdad.
Un duda,¿han incluido en la versión de Switch 2 los trajes Nº 3 de los personajes iniciales ?
Me lo he pillado hoy en tienda mediamark a 41 por el día sin IVA , a ese precio me ha dado un poco igual sea llave 😂😂
devil_boy escribió:Un duda,¿han incluido en la versión de Switch 2 los trajes Nº 3 de los personajes iniciales ?

No, sólo personajes, colores y escenarios. Los trajes van por separado.
Al menos con los personajes de los 2 Season Pass si tenemos el atuendo 3.

Dejo esto por aquí XD
@triple_x

Yo me lo pillé ayer en el Media Market también. Esta tarde le daré caña :)
Sagat estará disponible el 5 de Agosto:
¿El World Tour es suficiente incentivo para comprar este juego?
Aquí en Alcampo está a 49€ , sabéis si el juego es completo con todo (igual que en Nintendo eShop)???
Gracias 👍
Chicos, ya está para comprar la tercera sesión. O los luchadores sueltos.

@Enricky
Para mí, sí lo es. Pero en esta versión es lo peor del juego porque va a 30 fps. Aunque después te acostumbras y se disfruta mucho. Pero es lo único que va a 30 fps. El resto de modos van a 60fps.

@avav
Sí, viene con el juego base + las dos primeras temporadas. Tienes mucho contenido.
Eso sí, no viene la tercera temporada que acaba de anunciarse..Pero es que todas las versiones de todas las consolas son así
Enricky escribió:¿El World Tour es suficiente incentivo para comprar este juego?

A ver, no soy objetivo. Es el único juego de lucha que me gusta y pienso jugar otros modos... pero desde que lo tengo sólo el primer día jugué otra cosa, y ya desde el segundo día entro siempre al world tour, me parece lo mejor.
Perfecto. Gracias a ambos.

Creo que lo compraré.
Fran_Pelayo escribió:
@avav
Sí, viene con el juego base + las dos primeras temporadas. Tienes mucho contenido.
Eso sí, no viene la tercera temporada que acaba de anunciarse..Pero es que todas las versiones de todas las consolas son así

Gracias 👍 a la saca😉
Pues compis, ahora con la llegada de Sagat me he puesto a jugarme el World Tour. Porque estoy interesado en la segunda skins del personaje y ahí puedes sacarlas gratis.

Y me estoy llevando una sorpresa muy agradable con el World Tour!! A ver, yo ya lo conocía de otras plataformas. Pero me refiero al desempeño gráfico y la jugabilidad. Es cierto que va a 30 fps pero te acostumbras enseguida. Y ya no te importa. Y la ciudad y todo se ve guay. Y eso que yo ya lo conocía de otras plataformas. En serio. Lo recomiendo. Es totalmente disfrutable.
Justo entro a este hilo porque el Street Figther es épico y desde el IV no lo he jugado y veo que sale Sagat, mi personaje favorito. Creo que hay que pillarlo sí o sí.
Fran_Pelayo escribió:Pues compis, ahora con la llegada de Sagat me he puesto a jugarme el World Tour. Porque estoy interesado en la segunda skins del personaje y ahí puedes sacarlas gratis.

Y me estoy llevando una sorpresa muy agradable con el World Tour!! A ver, yo ya lo conocía de otras plataformas. Pero me refiero al desempeño gráfico y la jugabilidad. Es cierto que va a 30 fps pero te acostumbras enseguida. Y ya no te importa. Y la ciudad y todo se ve guay. Y eso que yo ya lo conocía de otras plataformas. En serio. Lo recomiendo. Es totalmente disfrutable.

Y le estoy dando también al modo World Tour y me está encantado, pero he llegado al torneo final y me han puesto en mi sitio [+furioso]

Algún consejo de build o equipamiento potente para enfrentarme a este torneo final? Es verdad que he llegado con nivel 46 solo, que creo que es bajo, pero si podéis dar algún consejo se agradece…

Por lo pronto voy a hacer secundarias, buscar a todos los maestros y subir unos cuantos niveles…

En fin muy recomendable [beer]
¿Suele haber rebajas en los season pass? Quiero a Sagat, pero 30€ duelen…
Asimismo, ¿alguien sabe si comprando el season pass en España con el juego digital comprado en Sudáfrica puede dar problemas? ¡Gracias!

Edito: me dice chatgpt que puedo tener problemas por ser de regiones diferentes, que Nintendo es muy puñetera. Y en Sudáfrica el season pass son 20€. Tentador… me lo pensaré
Yo llevo más de 50 horas, y la verdad es que el World Tour se me atraganta, lo de los 30 fps me mata toda la experiencia, que de por si tampoco me parece la rehostia.
Eso sí, todo lo demás me parece fetén.
pmarma escribió:¿Suele haber rebajas en los season pass? Quiero a Sagat, pero 30€ duelen…
Asimismo, ¿alguien sabe si comprando el season pass en España con el juego digital comprado en Sudáfrica puede dar problemas? ¡Gracias!

Edito: me dice chatgpt que puedo tener problemas por ser de regiones diferentes, que Nintendo es muy puñetera. Y en Sudáfrica el season pass son 20€. Tentador… me lo pensaré

Sí que las hay, pero paciencia, tal vez sean una vez lancen a todos los luchadores de esa temporada y estemos ya cerca de la cuarta. Pero haber rebajas hay; Capcom siempre rebaja, yo sí que me voy a esperar
@evilkainn_
Eso mismo me está pasando, compañero. Como si hubiera mejorado el rendimiento.

Por cierto, me llama la atención que en los combates en los escenarios de los otros modos (los de los personajes), están llenos de NPCs, igual que en las versiones más tochas.

@Darkmouse
Es un nivel muy bajito, compañero. Ponte a hacer misiones secundarias a tope. Y a pegarte con todo el mundo por la calle.
@Fran_Pelayo Gracias compañero, si si me pondré a full con secundarias y desbloquear todos los maestros, gracias! [oki]

PD: algún equipo potente y donde se puede comprar??
Darkmouse escribió:@Fran_Pelayo Gracias compañero, si si me pondré a full con secundarias y desbloquear todos los maestros, gracias! [oki]

PD: algún equipo potente y donde se puede comprar??

Au, eso ya sí estoy más pegado Creo que la ropa se podía mejorar en las tiendas, combinando unas con otras y mejoran los atributos. Pero aún así me costaba. Recuerdo pelear en torneos en los que tenía que quitarle al otro el equivalente a tres o cuatro barras de energía como la mía para ganarle. Y costaba tela por las estadísticas tan penosas que llevaba mi personaje.

Ah y otro consejo. El nota ese que vende cosas en todos los países, pues en muchos de ellos vende un complemento alimenticio de un solo uso (y bastante caro) pero que aumenta mucho algunas estadísticas de forma permanente.
Pistu escribió:
pmarma escribió:¿Suele haber rebajas en los season pass? Quiero a Sagat, pero 30€ duelen…

Sí que las hay, pero paciencia, tal vez sean una vez lancen a todos los luchadores de esa temporada y estemos ya cerca de la cuarta. Pero haber rebajas hay; Capcom siempre rebaja, yo sí que me voy a esperar

¡Muchas gracias por los datos! Esperaré entonces.
Darkmouse escribió:
Fran_Pelayo escribió:Pues compis, ahora con la llegada de Sagat me he puesto a jugarme el World Tour. Porque estoy interesado en la segunda skins del personaje y ahí puedes sacarlas gratis.

Y le estoy dando también al modo World Tour y me está encantado, pero he llegado al torneo final y me han puesto en mi sitio [+furioso]

Algún consejo de build o equipamiento potente para enfrentarme a este torneo final? Es verdad que he llegado con nivel 46 solo, que creo que es bajo, pero si podéis dar algún consejo se agradece…

Por lo pronto voy a hacer secundarias, buscar a todos los maestros y subir unos cuantos niveles…

Cómo has conseguido llegar la final solo con nivel 46, tío??

Estoy en el campeonato de Nayshell, no en el final sino en el de la parte chunga, y para ganar un combate tengo que darle un palizón al rival (porque mis golpes quitan mucho menos que los de él). Y como te toque dos o tres veces, te liquidan. Y tengo nivel 43!
Y tú dices que has llegado al final?? Qué huevos!! XD
Algunos combates habrán sido una tortura
Fran_Pelayo escribió:
Darkmouse escribió:

Cómo has conseguido llegar la final solo con nivel 46, tío??

Estoy en el campeonato de Nayshell, no en el final sino en el de la parte chunga, y para ganar un combate tengo que darle un palizón al rival (porque mis golpes quitan mucho menos que los de él). Y como te toque dos o tres veces, te liquidan. Y tengo nivel 43!
Y tú dices que has llegado al final?? Qué huevos!! XD
Algunos combates habrán sido una tortura

Buenas Fran, pues con una build basada en Ryu, es el estilo de lucha que mejor domino después de jugar a muchos Street Fighters, y ese torneo que comentas quitando algún combate no me costó mucho la verdad [+risas]

Ahora estoy desbloqueando a todos los maestros y con secundarias, nivel 52 creo, pero aún tengo que subir bastantes para poder enfrentar el final con garantías… y me reafirmo en que me está encantando y sorprendiendo este modo de juego, me parece súper original y muy bien pensado [oki]
@Darkmouse
Eres un crack
Yo estoy aprovechando que el estilo de Chun Li es uno de los primeros que te dan y estoy aprendiendo a jugar con ella.
Nunca hasta ahora me había llamado la atención y ahora me parece muy divertida.

En cuanto al modo, ya me lo había pasado en Steam pero ahora lo estoy disfrutando tela otra vez. Y además que cuando te metes, no te importa como vaya. Yo lo estoy pasando bomba.
Pero mi principal motivación, aparte de pasarlo guay, es sacar gratis las skins de los personajes.
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7