@pmarma La siguiente compra probaré con la tarjeta de caixabank a ver...
Por cierto, me ha pasado una cosa curiosa con el juego. Resulta que jugando en portátil, durante un combate no me funcionaban 2 botones (X e Y), ya pensaba que era un fallo del joycon, ya que era la primera vez que jugaba en portátil... Pongo otro juego y me funcionan otra vez, vuelvo a sf6 y no funcionan... Lo único que precisamente estos 2 botones los he cambiado en el juego para ser patada fuerte y puñetazo fuerte, así que... A ver si a alguien más le pasa. No es que no funcionen nunca, pero es como si durante unos segundos se desactivaran.
Auriazulcrew
Adicto
263 mensajes desde oct 2011 en Monterrey NL Mexico
Pues nada intente comprar en la eshop de Sudáfrica y me tira el error 9001-2471, lo que leí es que es por usar una tarjeta de LATAM, pero al parecer Sudáfrica no acepta PayPal, conocen algún sitio tipo eneba que venda saldo de Sudáfrica?
fermentwo escribió:Tengo una duda. Me está picando el gusanillo con este juego, pero la duda que tengo (y que no consigo resolver) es si el Arcade Stick de 8bitdo será compatible con la Switch 2. Alguien sabe algo de esto?
Yo lo he estado probando por bluetooth y no he sido capaz
No puedo con el mando pro de la switch 2. La disposición de la cruceta, me hace imposible jugar... he comprado el adaptador de 8bitdo para conectar un manso de ps5...
A ver si me llega, pq me pillé el juego de salida, pero me era imposible jugar.
@NACHOSF pues no sé qué precio tienen por separado los años 1 y 2 porque al entrar en la eshop ya me aparecen como comprados y no puede verse, pero me quedé atónito de que hayan unos pases premium de los mismos a 40 o 50 euros cada uno. Vamos, que la versión "física" del juego incluye los personajes nuevos pero no los escenarios extra de cada año ni no se qué colores extra. Otra cutrez made in Capcom, que para más inri es mi compañía favorita por sus licencias y los juegos que saca...
aridane1980 escribió:@NACHOSF pues no sé qué precio tienen por separado los años 1 y 2 porque al entrar en la eshop ya me aparecen como comprados y no puede verse, pero me quedé atónito de que hayan unos pases premium de los mismos a 40 o 50 euros cada uno. Vamos, que la versión "física" del juego incluye los personajes nuevos pero no los escenarios extra de cada año ni no se qué colores extra. Otra cutrez made in Capcom, que para más inri es mi compañía favorita por sus licencias y los juegos que saca...
Me refería a los nuevos personajes. El juego me lo he comprado en formato físico pero aún no lo he catado por lo de no empezar 20 juegos y luego no terminar ninguno…
8BitDo está trabajando en actualizar su gama de mandos para hacerlos compatible con Switch 2. En su cuenta de X (antes Twitter) puedes seguir dichas actualizaciones:
Me llama bastante la atención el juego en esta versión, siempre me han gustado mucho los fightings pero llevo un tiempo alejado de ellos porqué cada vez están más enfocados en el online y no me da la vida para tener el nivel suficiente ¿Me sabríais decir si SF6 tiene contenido suficiente para un jugador?
Tiene un modo world tour en el que creas un avatar y vas por el mundo conociendo a los luchadores y aprendiendo sus movimientos. Luego le pones al avatar mezcla de estilos que quieras.