[HO] Street Fighter 6

1, 2, 3, 4, 5
ZiperVic escribió:Ufff si se pudiera encontrar por 40€ cae fijo.

Sí lo ves avisa jeje.
Herumor escribió:Yo he cancelado reserva. Tengo 2 juegos ya de salida, así que prefiero esperar y así quizá lo pille rebajado. O quizás me caliente y caiga pronto 😂

En la experience lo que veo es que sólo se podía jugar en TV y con mando pro...

Se puede en TV, dock, vamos, en todas las posibilidades que da switch.

Y con cualquier tipo de mando se podría jugar, ya sean joycons (de hecho tiene un modo de juego adaptado a ellos) o con el mando pro de la 1 o con cualquier mando genérico. Si me apuras, hasta con el de gamecube
Pistu escribió:
Herumor escribió:Yo he cancelado reserva. Tengo 2 juegos ya de salida, así que prefiero esperar y así quizá lo pille rebajado. O quizás me caliente y caiga pronto 😂

En la experience lo que veo es que sólo se podía jugar en TV y con mando pro...

Se puede en TV, dock, vamos, en todas las posibilidades que da switch.

Y con cualquier tipo de mando se podría jugar, ya sean joycons (de hecho tiene un modo de juego adaptado a ellos) o con el mando pro de la 1 o con cualquier mando genérico. Si me apuras, hasta con el de gamecube

Sí, lo sé. Me refiero a que al ponerlo sólo así en el evento me ha dado la sensación de que no va a ir tan bien en portátil y con joycon. Me ha hecho desconfiar un poco.

De todas formas lo acabaré comprando, pero así espero por si veo alguna rebaja tanto del juego como del mando pro 1, que no tengo ninguno.
Se ha filtrado lo que ocupa el juego en memoria? comentabais por ahi 50 gb , se ha confirmado esto?.
Bruce_Campbel escribió:Se ha filtrado lo que ocupa el juego en memoria? comentabais por ahi 50 gb , se ha confirmado esto?.

Eso leí yo, unos 50gb.. es una locura.. pero le tengo muchas ganas!

En portatil tiene que ser brutal!
50GB pone en las caratulas del juego key card y 49 con algo en la eshop japonesa...
Si lo que se han gastado en poner anuncios del juego para Switch 2 en Youtube, se lo hubieran gastado en cartuchos, ya lo tendria reservado.
@Hide_to Eso me pasa a mi, quiero el juego pero en Key Card no.
No se, al final es un juego de lucha que no tiene ningún valor; a ver si me explico estos juegos se devalúan sin parar, igual que los de fútbol, entonces me importa menos tenerlo medio digital.

Con tener el cartucho y la caja en la estantería, en este caso de estos juegos en particular, me es suficiente.
Yo lo he comprado!!! Muchas ganas!! Por lo que he visto es bestial!
A ver si me podéis ayudar chicos, tengo la duda de pillarlo

Entra en el juego Elena y Mai?

Pensáis que con los joycon nuevos se jugará bien?

Se podrá vincular con los datos que tienes de PC?
Yo me lo he pillado por 47 en miravia, teniendo en cuenta que tiene los personajes de las 2 primeras temporadas, y que no lo he jugado todavia en ps5, mas el tema de poder jugartelo en portatil, win-win.
evilkainn_ escribió:A ver si me podéis ayudar chicos, tengo la duda de pillarlo

Entra en el juego Elena y Mai?

Pensáis que con los joycon nuevos se jugará bien?

Se podrá vincular con los datos que tienes de PC?

Si, Elena y Mai están incluidas. Con los joy con nuevos... no los he probado pero no creo que sean muy cómodos para los Fighting games. Sobre todo por no tener cruceta. Más adelante fijo que sacan algún joy con que tenga cruceta y la experiencia mejora mucho. En la Switch 1 me compré uno así y es una gozada jugar a esto portátil. En modo sobremesa con el mando pro seguro que se juega guay..Han dicho que la cruceta es cojonuda y además tiene botonos traseros que se pueden mapear para alguna opción.

En cuanto a vincular datos... ni idea. Yo también lo tengo en PC y me gustaría. Estaremos atentos a ello.
El juego tiene crossplay lo que no creo que tenga cross save no?..

De hecho en PC y PS5 creo que no hay crossave.. diria.. por lo que dudo que en switch lo haya... que alguiem me corrija!
mironet1 escribió:El juego tiene crossplay lo que no creo que tenga cross save no?..

De hecho en PC y PS5 creo que no hay crossave.. diria.. por lo que dudo que en switch lo haya... que alguiem me corrija!

Pues sí, ahora que lo dices es tal y como has explicado. Así que no creo que tenga cross save
@Fran_Pelayo gracias Fran

Pues tocará pillar unos mandos como los de Hori de la switch 1, que me han ido muy bien. Lo único q les faltaba era la vibración

Para la TV tengo dos mandos pro de switch 1, pero en su mayoría jugaré portátil..

mironet1 escribió:El juego tiene crossplay lo que no creo que tenga cross save no?..

Pues nada.. toca sacar otra vez los trajes de Manon xD
Pregunta absurda ya que estáis hablando de los controles y para mi es algo fundamental al punto de no poder jugar ni con el mejor mando a un fighting game (los he probado de todas clases y colores)...

¿No se supone que todos los accesorios 3rd party funcionarán en Switch 2?

Estaba pensando en pillarme un leverless para SFVI (Switch) y así usarlo con fightcade (PC) pero ahora me asaltan las dudas si será o no compatible con NS2.
Herumor escribió:

Sí lo ves avisa jeje.

En digital en la eShop de Sudáfrica está a 40€ la edición con todos los personajes.
Alex-Redfield escribió:
Herumor escribió:

Sí lo ves avisa jeje.

En digital en la eShop de Sudáfrica está a 40€ la edición con todos los personajes.

Y cómo se hacía lo de cambiar la eshop para comprar ahí? Nunca lo hice.
Herumor escribió:
Alex-Redfield escribió:
Herumor escribió:
Sí lo ves avisa jeje.

Y cómo se hacía lo de cambiar la eshop para comprar ahí? Nunca lo hice.

En la web de Nintendo cambia la ubicación de tu país a Sudáfrica. Luego entras a reservar el juego con tu tarjeta de crédito/débito. El juego se cobra el día 29.
@Alex-Redfield ok gracias veré cuando la tenga. Sigo prefiriendo key card aunque sea por poder vender en el futuro pero veremos qué hago.
Alex-Redfield escribió:
Herumor escribió:

Sí lo ves avisa jeje.

Hay más de una edición de este juego?
ZiperVic escribió:
Alex-Redfield escribió:
Herumor escribió:
Sí lo ves avisa jeje.

La básica y la que incluye los años 1 y 2 (que es la que se vende en físico)
Alex-Redfield escribió:
ZiperVic escribió:
Alex-Redfield escribió:

Vale vale, pensaba que solo había una, la de 1+2.

Entre pagar 40€ digital y 49.90€ la "física", me quedaría con la segunda.
Ojo a esto https://x.com/NWeedle/status/1926907785704301024?t=KYrG7X0zcsqc4kufFARDlQ&s=19

Cero posibilidades para mí entonces de pillarlo de segunda mano. Y salvo que quieras jugársela a algún despistado, debería estar devaluado con lo que no podría sacar mucho si lo quisiera vender.

Me da que lo acabo pillando digital.
Herumor escribió:Ojo a esto https://x.com/NWeedle/status/1926907785704301024?t=KYrG7X0zcsqc4kufFARDlQ&s=19

Cero posibilidades para mí entonces de pillarlo de segunda mano. Y salvo que quieras jugársela a algún despistado, debería estar devaluado con lo que no podría sacar mucho si lo quisiera vender.

Ostia q putadon eso, la cuestión es, cuanto cuesta el juego digital con el Battle pass??

Porque en páginas como eshop prices ponen 39,90 pero no dicen nada de su incluye el Battle pass

Saludos
ZipiZape escribió:
Herumor escribió:Ojo a esto https://x.com/NWeedle/status/1926907785704301024?t=KYrG7X0zcsqc4kufFARDlQ&s=19

Ostia q putadon eso, la cuestión es, cuanto cuesta el juego digital con el Battle pass??

Porque en páginas como eshop prices ponen 39,90 pero no dicen nada de su incluye el Battle pass

Saludos

Ese es el precio de la versión estandar. La otra creo que son 60€. En la eshop de Sudáfrica sí parece que está a 40 con el DLC.
Vale. Así que Capcom nos hace la doble guarrada: te tienes que descargar el juego base entero al meter el cartucho para poder jugar y las temporadas 1 y 2 con un código de descarga de un solo uso. Magistral... 😂 Repitiendo la jugada que hicieron con el SF5 y la edición completa que sacaron al par de años.

A mí no me importa tanto porque en principio no vendo mis juegos de Switch a no ser que lancen una edición posterior que incluya todo el contenido nuevo que haya salido posteriormente.
En las sobremesas leí que también lleva el DLC en código.

Lo que difiere es el juego, que en una es Tarjeta llave y en el otro todo va en el Blu-ray.
aridane1980 escribió:Vale. Así que Capcom nos hace la doble guarrada: te tienes que descargar el juego base entero al meter el cartucho para poder jugar y las temporadas 1 y 2 con un código de descarga de un solo uso. Magistral... 😂 Repitiendo la jugada que hicieron con el SF5 y la edición completa que sacaron al par de años.

A mí no me importa tanto porque en principio no vendo mis juegos de Switch a no ser que lancen una edición posterior que incluya todo el contenido nuevo que haya salido posteriormente.

A mí si que me han jodido porque pensaba pillarlo, probarlo y si no es para mí venderlo, pero con eso ya pierde todo su valor de reventa. Está confirmado que las dos temporadas son en código?
Unas dudas, si pillo la versión standard digital del juego, no voy a tener los "nuevos" personajes para seleccionarlos verdad? pero aparecerán en el juego como enemigos o tampoco?
ZiperVic escribió:Unas dudas, si pillo la versión standard digital del juego, no voy a tener los "nuevos" personajes para seleccionarlos verdad? pero aparecerán en el juego como enemigos o tampoco?

Como enemigos si
ZiperVic escribió:
Alex-Redfield escribió:
ZiperVic escribió:

Además tenéis en Sudáfrica la base más barata.
La cosa quedaría así:
- 50 € la física key card que podrás revender
- 40 € la digital en sudáfrica con los dlcs (misma versión que la key card)
- 28 € la digital en sudáfrica, la base sin dlcs

Lo que ya no sé es si merecen mucho o poco la pena los dlcs.
Lo de los DLC en código me parece ya lo último.. mira que era una opción buena para jugarlo en la portátil aunque fuese en keycard ...

Habrá que mirarlo en alguna store un poco más adelante , cuando tenga descuento
evilkainn_ escribió:Lo de los DLC en código me parece ya lo último.. mira que era una opción buena para jugarlo en la portátil aunque fuese en keycard ...

Lo que faltaría por saber es si ese dlc se asocia a la cuenta, que entiendo que en principio si.

Así que en estos casos la key card pasa a ser un código en una caja sin más, pierde su esencia, que es la posibilidad de darle salida si te cansas, ya solo podrías vender el juego base
Pistu escribió:
evilkainn_ escribió:Lo de los DLC en código me parece ya lo último.. mira que era una opción buena para jugarlo en la portátil aunque fuese en keycard ...

Lo que faltaría por saber es si ese dlc se asocia a la cuenta, que entiendo que en principio si.

Así que en estos casos la key card pasa a ser un código en una caja sin más, pierde su esencia, que es la posibilidad de darle salida si te cansas, ya solo podrías vender el juego base

Yo creo que si, que el dlc se asocia a la cuenta de la consola y espérate que las keycards tampoco se asocien a la cuenta para que no las puedas revender.
DELL78 escribió:
Pistu escribió:

Yo creo que si, que el dlc se asocia a la cuenta de la consola y espérate que las keycards tampoco se asocien a la cuenta para que no las puedas revender.

No,los keycard no se asocian, eso esta super confirmado. Pero estos dlc si
Pistu escribió:
DELL78 escribió:
Pistu escribió:

Las keycard no se asocian, el problema con este SF es que su valor en segunda mano bajará mucho porque solo vendes el juego base..
Que no tenía pensado venderlo, pero el que lo quiera hacer, ya sabe lo que hay.

Para esto, hubiese preferido un "Code in box" , que lo asocias a tu cuenta y listo..

Sin entrar en polémicas con nadie, tengo un sentimiento muy agridulce con la consola, cada noticia que veo sobre los videojuegos o políticas q se están tomando , me va restando ilusión..

No tengo la consola reservada por cabezonería de cuando se anuncio , pero ya después de relajarme y que el niño la quiere... Pues el día de salida me toca ir a buscarla a cualquier sitio..
GuLLy escribió:
ZiperVic escribió:
Alex-Redfield escribió:

Además tenéis en Sudáfrica la base más barata.
La cosa quedaría así:
- 50 € la física key card que podrás revender
- 40 € la digital en sudáfrica con los dlcs (misma versión que la key card)
- 28 € la digital en sudáfrica, la base sin dlcs

Lo que ya no sé es si merecen mucho o poco la pena los dlcs.

En Japón se pueden puede seguir comprando?
@evilkainn_

Anímate tío. Ya verás como luego la disfrutas a tope. A veces estamos muy condicionados por los medios
Esto me parece muy fuerte, el codigo dlc (al menos en Japon) caduca a los dos años del lanzamiento del juego, asique otra buena idea de Capcom de evitar que la gente se espere 5 años para comprar la versión completa por dos duros (como les paso con SF5)

Los que sepáis más del tema.

¿Merece la pena el base por 28€ o con los dlcs por 40€ (o 50€ keycard)?

Es decir, lo que añade creo que son 4 personajes cada año (8 en total) y 8 escenarios ? Pero no sé el base como viene de contenido y si estos dlcs son muy imprescindibles.
@GuLLy

Ambas versiones merecen la pena. La base viene bien de contenido porque entre los personajes y los distintos modos, tienes muchísimas horas de diversión. Además está el modo World Tour que da para más de 30 horas como mínimo.

Después los DLCs es una opinión subjetiva. Para mí sí merecen la pena porque me gustan prácticamente todos los personajes que han puesto. Y la jugabilidad de algunos me flipa, como Bison o Akuma.
Pero entiendo que para algunos sea suficiente con la versión base porque, aunque no puedas controlar a los personajes nuevos, sí puedes luchar contra ellos.
GuLLy escribió:Los que sepáis más del tema.

¿Merece la pena el base por 28€ o con los dlcs por 40€ (o 50€ keycard)?

Es decir, lo que añade creo que son 4 personajes cada año (8 en total) y 8 escenarios ? Pero no sé el base como viene de contenido y si estos dlcs son muy imprescindibles.

Es lo que tú dices, son 8 luchadores y más escenarios, repartidos en 2 DLC (4 luchadores por DLC) infórmate bien porque hay DLC que solo tienen los personajes y la ropa pero no los escenarios nuevos, desconozco los que lleva esta versión de switch 2 ( entiendo que todo).

Sobre los personajes, algunos merecen la pena, los de SNK Terry y Mai son un puntazo, Bison también mola pero debería ir de serie en el juego.

El juego es muy bueno, a la altura del cuarto y mucho mejor que el quinto que era un poco meh, el online al menos en pc se disfruta mucho y es accesible, luego tienes un modo de crear a tu muñeco que ni he probado, desafíos y el modo arcade/historia con un par de pantallas estáticas contándote algo de lore.

Por 10€ de diferencia yo pillaba la versión más completa, este SF6 junto con el nuevo Tekken es lo mejor que existe actualmente en lucha.
Ya sólo por Bison y Akuma quiero el DLC.
Yo era más partidario de coger la versión gkc, pero con el tema del DLC con "fecha de caducidad", me voy decantando más por la versión digital completa.
A ver si va habiendo alguna rebajita antes de su salida.
ryo hazuki escribió:Esto me parece muy fuerte, el codigo dlc (al menos en Japon) caduca a los dos años del lanzamiento del juego, asique otra buena idea de Capcom de evitar que la gente se espere 5 años para comprar la versión completa por dos duros (como les paso con SF5)

Para los que les gusta revender pasado un tiempo cuando ya no hay copias [qmparto] Igualmente en el futuro alguno lo venderá como completo [tomaaa] [tomaaa]
Llevo sin tocar un sf desde el cuatro , como está el online para entrar ahora? El match making es bueno para principiantes o solo hay pros jugando ?
evilkainn_ escribió:
Pistu escribió:
DELL78 escribió:

Las keycard no se asocian, el problema con este SF es que su valor en segunda mano bajará mucho porque solo vendes el juego base..
Que no tenía pensado venderlo, pero el que lo quiera hacer, ya sabe lo que hay.

Para esto, hubiese preferido un "Code in box" , que lo asocias a tu cuenta y listo..

Sin entrar en polémicas con nadie, tengo un sentimiento muy agridulce con la consola, cada noticia que veo sobre los videojuegos o políticas q se están tomando , me va restando ilusión..

No tengo la consola reservada por cabezonería de cuando se anuncio , pero ya después de relajarme y que el niño la quiere... Pues el día de salida me toca ir a buscarla a cualquier sitio..

Es que la consola merece muy mucho la pena, si sigue el camino que se vislumbra podemos tener en una misma máquina todo lo nuevo de Nintendo, esta vez con una potencia muy buena y prácticamente todo lo Third Party. Algo que llevamos mucho tiempo soñando. Las políticas polémicas vienen en su mayoría de las third Parties y llevan años ya empleandolas o empujando hacia ellas en las otras consolas (Y Capcom es de las peores). Pero nosotros somos "la resistencia", los "yayo flautas" 🤣, solo espero que Nintendo nos eche un cable y no la mano al cuello. De momento todos sus juegos van completos en los cartuchos, como debe de ser. Meter y jugar.
oso^Yonki escribió:Llevo sin tocar un sf desde el cuatro , como está el online para entrar ahora? El match making es bueno para principiantes o solo hay pros jugando ?

Sigue muy bien, compi.
El Match Making también funciona bien. Hay desde paquetes como yo hasta Ultra pros demenciales. Tienes retos de todo tipo. Y gracias al rollback va finísimo. Te da la sensación de jugar con alguien que está a tu lado.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5