GuLLy escribió:Los que sepáis más del tema.
¿Merece la pena el base por 28€ o con los dlcs por 40€ (o 50€ keycard)?
Es decir, lo que añade creo que son 4 personajes cada año (8 en total) y 8 escenarios ? Pero no sé el base como viene de contenido y si estos dlcs son muy imprescindibles.
Es lo que tú dices, son 8 luchadores y más escenarios, repartidos en 2 DLC (4 luchadores por DLC) infórmate bien porque hay DLC que solo tienen los personajes y la ropa pero no los escenarios nuevos, desconozco los que lleva esta versión de switch 2 ( entiendo que todo).
Sobre los personajes, algunos merecen la pena, los de SNK Terry y Mai son un puntazo, Bison también mola pero debería ir de serie en el juego.
El juego es muy bueno, a la altura del cuarto y mucho mejor que el quinto que era un poco meh, el online al menos en pc se disfruta mucho y es accesible, luego tienes un modo de crear a tu muñeco que ni he probado, desafíos y el modo arcade/historia con un par de pantallas estáticas contándote algo de lore.
Por 10€ de diferencia yo pillaba la versión más completa, este SF6 junto con el nuevo Tekken es lo mejor que existe actualmente en lucha.