[HO] Street Fighter 6

1, 2, 3, 4, 5
Tengo una duda. Me está picando el gusanillo con este juego, pero la duda que tengo (y que no consigo resolver) es si el Arcade Stick de 8bitdo será compatible con la Switch 2.
Alguien sabe algo de esto?
thekrizalid escribió:
evilkainn_ escribió:
Pistu escribió:
No,los keycard no se asocian, eso esta super confirmado. Pero estos dlc si

Las keycard no se asocian, el problema con este SF es que su valor en segunda mano bajará mucho porque solo vendes el juego base..
Que no tenía pensado venderlo, pero el que lo quiera hacer, ya sabe lo que hay.

Para esto, hubiese preferido un "Code in box" , que lo asocias a tu cuenta y listo..

Sin entrar en polémicas con nadie, tengo un sentimiento muy agridulce con la consola, cada noticia que veo sobre los videojuegos o políticas q se están tomando , me va restando ilusión..

No tengo la consola reservada por cabezonería de cuando se anuncio , pero ya después de relajarme y que el niño la quiere... Pues el día de salida me toca ir a buscarla a cualquier sitio..

Es que la consola merece muy mucho la pena, si sigue el camino que se vislumbra podemos tener en una misma máquina todo lo nuevo de Nintendo, esta vez con una potencia muy buena y prácticamente todo lo Third Party. Algo que llevamos mucho tiempo soñando. Las políticas polémicas vienen en su mayoría de las third Parties y llevan años ya empleandolas o empujando hacia ellas en las otras consolas (Y Capcom es de las peores). Pero nosotros somos "la resistencia", los "yayo flautas" 🤣, solo espero que Nintendo nos eche un cable y no la mano al cuello. De momento todos sus juegos van completos en los cartuchos, como debe de ser. Meter y jugar.

La máquina como tal me parece una maravilla, pantallote , potencia para mover casi todo, y las cargas irán mucho más rápidas...

Solo nos falta que Nintendo abarate los cartuchos para que las Third nos saquen los juegos físicos como es debido.

Me hace gracia q solo pensáis en Akuma y Bison ...

Yo pienso en Elena y Mai jaja

Otro yayoflauta por aquí que se curtió en los recreativos con SF, MK, Tekken ,VF, KOF
Buenas gente, estoy intentando comprarlo desde Sudáfrica, y en la eshop de la consola me dice que solo se puede de una SW2, ¿cómo lo habéis hecho?

He cambiado la región en mi perfil de la cuenta de Nintendo, he reiniciado la consola, se muestra la eshop en precios de sudáfrica, pero no puedo comprarlo... ¿alguien me puede ayudar?

Muchas gracias!

PD: Estoy usando PayPal, ¿puede ser por eso?
Darkmouse escribió:Buenas gente, estoy intentando comprarlo desde Sudáfrica, y en la eshop de la consola me dice que solo se puede de una SW2, ¿cómo lo habéis hecho?

He cambiado la región en mi perfil de la cuenta de Nintendo, he reiniciado la consola, se muestra la eshop en precios de sudáfrica, pero no puedo comprarlo... ¿alguien me puede ayudar?

Muchas gracias!

PD: Estoy usando PayPal, ¿puede ser por eso?

Tienes que comprarlo a través de la web, desde una Switch 1 no se puede.

Por cierto Nintendo ya me ha cobrado el juego, comprado en eShop Sudáfrica.
Buenas, gracias por contestar… resulta que también he probado a través de la web y tampoco me sale el botón de compra, que estoy haciendo mal? Hay que usar VPN?
Bueno, a ver si me puedes orientar, muchas gracias!
Darkmouse escribió:Buenas, gracias por contestar… resulta que también he probado a través de la web y tampoco me sale el botón de compra, que estoy haciendo mal? Hay que usar VPN?

Lo primero que tienes que hacer es cambiar tu ubicación a Sudáfrica, después entra en la página del juego en la web de la eShop (https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... EeTVeEp94X) y si esperas un poco verás que se cambia el precio a la moneda de Sudáfrica, y ya podrás hacer la compra.
Perfecto, muchas gracias!
Alex-Redfield escribió:
Darkmouse escribió:Buenas, gracias por contestar… resulta que también he probado a través de la web y tampoco me sale el botón de compra, que estoy haciendo mal? Hay que usar VPN?

Lo primero que tienes que hacer es cambiar tu ubicación a Sudáfrica, después entra en la página del juego en la web de la eShop (https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... EeTVeEp94X) y si esperas un poco verás que se cambia el precio a la moneda de Sudáfrica, y ya podrás hacer la compra.

Algo debo de hacer mal, que ahora mismo soy sudafricano y me sigue apareciendo en euros :( ¿Es necesaria una VPN?
pmarma escribió:
Alex-Redfield escribió:

Algo debo de hacer mal, que ahora mismo soy sudafricano y me sigue apareciendo en euros :( ¿Es necesaria una VPN?

No, no hace falta. Tienes que esperar un rato en la página y se actualiza solo.
Alex-Redfield escribió:

Joe qué rabia. Lo cambié ayer por la noche y me sigue apareciendo el precio en euros.
Seguiré esperando.
Gracias y perdonad todos el offtopic
pmarma escribió:
Alex-Redfield escribió:

Joe qué rabia. Lo cambié ayer por la noche y me sigue apareciendo el precio en euros.
Seguiré esperando.

Prueba directamente en la página de Sudáfrica: https://www.nintendo.com/en-za/Games/Ni ... LDRPtgsRbD
Alex-Redfield escribió:
pmarma escribió:
Alex-Redfield escribió:

Seguiré esperando.

Prueba directamente en la página de Sudáfrica: https://www.nintendo.com/en-za/Games/Ni ... LDRPtgsRbD

Ya lo conseguí, ¡gracias!
fermentwo escribió:Tengo una duda. Me está picando el gusanillo con este juego, pero la duda que tengo (y que no consigo resolver) es si el Arcade Stick de 8bitdo será compatible con la Switch 2.

En principio los perifericos de Switch 1, en especial los mandos, son compatibles. Pero para asegurarse 100% el único que puede confirmar me temo que es 8bitdo.
thekrizalid escribió:
fermentwo escribió:Tengo una duda. Me está picando el gusanillo con este juego, pero la duda que tengo (y que no consigo resolver) es si el Arcade Stick de 8bitdo será compatible con la Switch 2.

En principio los perifericos de Switch 1, en especial los mandos, son compatibles. Pero para asegurarse 100% el único que puede confirmar me temo que es 8bitdo.

Yo imagino que si, que irá todo no?!
Buenas, que me pierdo un poco :O
Se supone que cambio mi usuario a sudafrica entro en la web y me sale con el precio de alli, el comprarlo alli me limita en la cuenta? Es decir... luego puedo cambiar a España y seguir jugando con esa cuenta y descargar ese juego comprado en sudafrica?
Si mi cuenta principal es la que tiene el online, y no es la familiar, es la unica con que puedo hacerlo? hay riesgo de baneo?, se supone que puedo comprar la suscripcion online tambien alli ?
muchas gracias...
dino69 escribió:Buenas, que me pierdo un poco :O
Se supone que cambio mi usuario a sudafrica entro en la web y me sale con el precio de alli, el comprarlo alli me limita en la cuenta? Es decir... luego puedo cambiar a España y seguir jugando con esa cuenta y descargar ese juego comprado en sudafrica?
Si mi cuenta principal es la que tiene el online, y no es la familiar, es la unica con que puedo hacerlo? hay riesgo de baneo?, se supone que puedo comprar la suscripcion online tambien alli ?
muchas gracias...

Tu cuenta no se limita para nada, usando tu tarjeta sólo pagas lo que cuesta el juego, por lo que no te queda saldo sobrante y puedes volver a cambiar tu cuenta a España y descargar y jugar el juego sin problemas.

No hay riesgo de baneo alguno y puedes hacerlo independientemente de que tu cuenta sea de grupo familiar o no.

Puedes comprar la suscripción pnline en Sudáfrica sin problemas y de hecho te sale mucho más barata. Para volver a cambiar la cuenta a España tienes que desactivar la renovación automática o no te dejará.
@evilkainn_

Vas a jugar dos días y lo sabes... XD

A mi avísame cuando salga un Miku para la Switch 2 y me la compro. [poraki]
Alex-Redfield escribió:
dino69 escribió:Buenas, que me pierdo un poco :O
muchas gracias...

Tu cuenta no se limita para nada, usando tu tarjeta sólo pagas lo que cuesta el juego, por lo que no te queda saldo sobrante y puedes volver a cambiar tu cuenta a España y descargar y jugar el juego sin problemas.

No hay riesgo de baneo alguno y puedes hacerlo independientemente de que tu cuenta sea de grupo familiar o no.

Puedes comprar la suscripción pnline en Sudáfrica sin problemas y de hecho te sale mucho más barata. Para volver a cambiar la cuenta a España tienes que desactivar la renovación automática o no te dejará.

Muchas gracias 🥰
Manjimaru escribió:@evilkainn_

Vas a jugar dos días y lo sabes... XD

A mi avísame cuando salga un Miku para la Switch 2 y me la compro. [poraki]

Si juego 50 horas ya está amortizado , a euro la hora xD
evilkainn_ escribió:Si juego 50 horas ya está amortizado , a euro la hora xD

En los viejos tiempos 50 horas en un juego de lucha habrían caído la primera semana.

Y ahora nos vale por la vida útil del juego. Vaya mierda... :(

Por mucho que sea uno de mis géneros favoritos ya no llego. Lo único que hago es gastarme pasta para no amortizar. [+risas]

Como lo que te contaba el otro día del Tekken. A ver quien se mete ahora en ese fregao... XD

Un saludo
Sagat no está verdad? Se ha dicho algo de si lo van a añadir?
ZiperVic escribió:Sagat no está verdad? Se ha dicho algo de si lo van a añadir?

No, no está, y no tengo constancia de que se vaya añadir, aunque se rumorea que el próximo dlc season de luchadores pueda incluirlo, es un misterio por ahora.
Kikokage escribió:
ZiperVic escribió:Sagat no está verdad? Se ha dicho algo de si lo van a añadir?

No, no está, y no tengo constancia de que se vaya añadir, aunque se rumorea que el próximo dlc season de luchadores pueda incluirlo, es un misterio por ahora.

Vale, yo es que soy muy fan de los luchadores originales, y sagat es de mis preferidos.
Perdonad , en Sudafrica no se puede pagar con paypal no? solo con tarjeta?
dino69 escribió:Perdonad , en Sudafrica no se puede pagar con paypal no? solo con tarjeta?

Sólo tarjeta.
@ZiperVic
Pero no está en ninguna versión. Se rumorea mucho que estará en la próxima sesión.
Fran_Pelayo escribió:@ZiperVic
Pero no está en ninguna versión. Se rumorea mucho que estará en la próxima sesión.

Y si compramos la versión 1+2 se nos añadirá o ya tenemos la plantilla final?
@ZiperVic
No, no estará. Pero ni en Switch 2 ni en ninguna consola ni máquina. La versión 1+2 incluye los ocho personajes y escenarios de estas dos sesiones más el contenido de base del juego.
Porque si finalmente sale Sagat pertenecería a la sesion 3, que aún no ha sido anunciada.

Así que para jugar con él habría que comprarlo en cualquier versión, no sólo la de Switch 2. La versión 1+2 sí que te abarata el coste de esas dos sesiones.
Otra posibilidad es comprar el juego base, que es más barato, y después comprar a Sagat aparte cuando salga. O la sesión 3 o la que sea que lo ponga . Se puede comprar solo un personaje si quieres también.
Alex-Redfield escribió:
pmarma escribió:
Alex-Redfield escribió:

Seguiré esperando.

¿Esta es la edición completa con todos,los escenarios y personajes?
NACHOSF escribió:
Alex-Redfield escribió:
pmarma escribió:
Seguiré esperando.

¿Esta es la edición completa con todos,los escenarios y personajes?

Tienes que marcar arriba a la derecha la versión 1-2 Year Fighters Edition.
Me sorprende que preguntéis sobre si esta versión de SF6 es la definitiva en cuanto a contenido,es obvio que no.
El juego salio hace 2 años solamente,por lo menos le quedan 2 o 3 pases de temporada de personajes todavía por salir…

Todos los juegos de lucha están en constante desarrollo de contenido,lo mismo se pueden pegar 4 o 5 años sacando personajes dlc…más que nada por que este tipo de juegos están enfocados a un público muy concreto y al competitivo.
devil_boy escribió:Me sorprende que preguntéis sobre si esta versión de SF6 es la definitiva en cuanto a contenido,es obvio que no.
El juego salio hace 2 años solamente,por lo menos le quedan 2 o 3 pases de temporada de personajes todavía por salir…

Todos los juegos de lucha están en constante desarrollo de contenido,lo mismo se pueden pegar 4 o 5 años sacando personajes dlc…más que nada por que este tipo de juegos están enfocados a un público muy concreto y al competitivo.

Imagino que el compañero se refiere a que si es la edición con más contenido, porque existen dos ediciones, la básica y la que incluye todo el DLC hasta ahora.
Tengo muchas ganas de ver esto en la portátil!!
Yo a este juego le auguro una buena vida comercial y mas con su salida en Switch, yo 8ba a pillarlo de salida, pero paso de key card, y más si van a seguir ampliandolo, entonces digital, salvo que quisiera esperar unos años a una versión definitiva en fisico?!
Ultrana escribió:Yo a este juego le auguro una buena vida comercial y mas con su salida en Switch, yo 8ba a pillarlo de salida, pero paso de key card, y más si van a seguir ampliandolo, entonces digital, salvo que quisiera esperar unos años a una versión definitiva en fisico?!

Píllalo digital si no quieres la key card, aunque con la key card aún tendrías un cartucho y una caja con la portada, pero bueno, eso ya cada uno
@Pistu Casi que lo tengo claro que voy a pillarlo en digital por que este juego va a seguir actualizandose y ya que va a ocupar espacio igualmente en la consola..; salvo precio de derribo, lo pillare en digital y a ver si Capcom pone alguna rebaja.
Alguien que lo haya pedido en Amazon y se lo hayan mandado ya?
Me sigue poniendo que me llega el martes que viene y todavía no me lo han cobrado.
xTAZORx escribió:Alguien que lo haya pedido en Amazon y se lo hayan mandado ya?
Me sigue poniendo que me llega el martes que viene y todavía no me lo han cobrado.

Amazon no suele entregar el día de lanzamiento.
es seguro comprar en las eshops de otros paises?
Herumor escribió:

Será a ti porque a mí siempre me han entregado las cosas el día de lanzamiento :-?
Sería la primera vez que no lo hacen
xTAZORx escribió:
Herumor escribió:

Será a ti porque a mí siempre me han entregado las cosas el día de lanzamiento :-?
Sería la primera vez que no lo hacen

Me fallaron con Zelda y desde entonces no he repetido. Y siempre que veo preventa me sale como dices, una fecha más tarde.
darkiVII escribió:es seguro comprar en las eshops de otros paises?

Totalmente seguro.

¿En qué tienda lo has visto y a qué precio? Yo con la Switch 1 compré alguno y sin problemas.
marcefn escribió:

¿En qué tienda lo has visto y a qué precio? Yo con la Switch 1 compré alguno y sin problemas.

En Sudáfrica está la versión con todos los personajes a 40€ al cambio, o 30€ la versión básica.
Alex-Redfield escribió:
marcefn escribió:

En Sudáfrica está la versión con todos los personajes a 40€ al cambio, o 30€ la versión básica.

Gracias [beer]
Por cierto confirmo que el icono en el menú de Switch es el de la versión 1-2 Fighters Edition, menos mal [+risas]

Imagen
Hay demo, por si alguien quiere probarlo antes.
Aun está a 40 euros en Sudafrica?
Auriazulcrew escribió:Aun está a 40 euros en Sudafrica?

Me uno a la pregunta xD

Yo lo he estado probando por bluetooth y no he sido capaz
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5