› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Sam77 escribió:Buenas.
Yo hace tiempo que sólo lo compro por el modo clubs. Realmente me ilusiona mucho la idea de poder jugar offline pero en las últimas entregas no me ha convencido. Esto de tener 2 gameplays separados, me ilusiona un poco. Espero que cuando actualicen el juego puedan hacerlo por separado.
La verdad es que, me da un poco de miedo que a raíz de esto, el modo club y temporadas, que es lo único que juego online, se acelere demasiado. Aún así, si me dan un modo offline divertido, donde jugar el modo carrera de verdad sea interesante, y además, como guinda del pastel, me permiten jugar amistosos online seleccionando el gameplay "auténtico", me doy con un canto en los dientes la verdad jaja.
Kleiberl escribió:No he podido ver ni leer mucho pero, ¿no han dicho si online se puede elegir el modo "auténtico"?. Si no lo han dicho, tanto si sí como si no, me parece raro. Es decir, ¿sólo quedaría para offline?, ¿no se nos daría la oportunidad a la gente que nos gusta esa línea de poder jugar entre nosotros?.
Por otro lado, si finalmente se puede elegir, me plantearía después de muchos años (debido a los miles de retrasados que hay online), volver a pagar suscripción para jugar contra otra gente.
Y ojalá que ese modo auténtico sea radical de verdad y no quede sólo en algo parecido al modo simulación de este año. El que sean palabras diferentes, puede ser un mensaje.
Y sí, caeréis todos de nuevo aunque digáis que no
capellista escribió:Visto el trailer: Conclusión, 0 hype.
Y por cierto, señores de EA y ludópatas abresobres en general, en el fútbol existen los rebotes, muuuchos rebotes.
Cualquiera que se haya puesto unas botas de tútbol, aunque sea para jugar pachangas de solteros contra casados, LO SABE DE SOBRA..
En fin...
kakashihatake78 escribió:@djgizbo
Ya han adelantado que el modo auténtico va a diferenciarse en más cosas de las que pueden hacer los sliders, como por ejemplo el cansancio, la ia defensiva,... ya lo explicarán con detalle.
Yo soy optimista, el FC25 me pareció muy bueno, aunque sigue teniendo infinidad de aspectos mejorables. Y éste en el que por fin han separado jugabilidades, pinta histórico.
Obviamente el que no haya disfrutado del anterior FC 25 lo tiene crudo porque de un año a otro no va a haber cambios radicales, por mucho que nos vendan la moto con palabras rimbombantes, con suerte será lo mismo pero mejorado.
djgizbo escribió:kakashihatake78 escribió:@djgizbo
Ya han adelantado que el modo auténtico va a diferenciarse en más cosas de las que pueden hacer los sliders, como por ejemplo el cansancio, la ia defensiva,... ya lo explicarán con detalle.
Yo soy optimista, el FC25 me pareció muy bueno, aunque sigue teniendo infinidad de aspectos mejorables. Y éste en el que por fin han separado jugabilidades, pinta histórico.
Obviamente el que no haya disfrutado del anterior FC 25 lo tiene crudo porque de un año a otro no va a haber cambios radicales, por mucho que nos vendan la moto con palabras rimbombantes, con suerte será lo mismo pero mejorado.
Ya, yo si mejoran algunas cosas como digo, y el tema patinajes y atravesamientos que son cosas que por lo menos deberian ir mejorando podrian tener un muy buen juego, a ver en que queda, pero como digo para mi la IA es vital que la mejoren y en esto si que no tengo muchas esperanzas pero ojala, es que por mas que mejoremos luego el juego si la ia no da para mas es muy dificil arreglar este juego, al final en el offline nos joden vivos si la ia no esta a la altura, y el online es otro juego... pues nos quedamos con una cosa o la otra.
El 25 para mi ya no tiene arreglo en este tema, a ver que pasa con el 26
https://youtu.be/NgYgYfEFSJ8
Lo de la jugabilidad separada por un lado "suena bien" pero es EA, siempre va a sonar bien, luego vendra la realidad, y como esto venga acompañado de un juego muy capado para favorecer el realismo y la IA.... cuidado con esto eh porque el 25 ya esta muy capado, espero que no sean palabras vacias y realmente aporte mejoras reales y no limitaciones disfrazadas de mejoras... muy de EA. Solo vamos a esperar a la demo y ir viendo como evoluciona todo antes de tirar campanas con el tema separacion de gameplay.
popidc escribió:@kakashihatake78 pero aunque separen jugabilidades, no tengo yo muy claro que eso afecte a la IA en la medida de lo que expuse anteriormente, en el modo autentico disminuiran velocidad, regates, eficacia de tiros o pases etc y afectará a la IA en cuanto a eficacia a la hora de realizar jugadas pero no en cuanto a la forma de jugar, de elaborar, de defender etc eso yo creo que no va de la mano y es programación aparte que debe revisionar EA.
Es como los sliders si al final modificas que centren más pero por ejemplo, la IA está programada para jugar tocando dando pases hasta entrar en el area y no jugar por bandas, pues cuando jueguen por banda centraran más si, pero esa situación se dará poco porque la IA está programada para jugar por el centro. Es decir tu modificas el gameplay en función de una base, pero esa base hay que modificarla también para que sea efectivo.
luismakina escribió:Yo hasta que no salga el juego y compruebe que de verdad habrá una jugabilidad realista y distinta para el offline, y que no lo joden todo a los 3 meses, ni con un palo. Todos sabemos que habrá avalancha de lloros fans de dj Mario porque quieren marcar 40 goles por partido. Lo del online ya lo abandono. El gran público no quiere Gameplay realista. Pero al menos, respetad el offline y darme un buen producto
david_sanfer escribió:
Y otra cosa menos importante que el Gameplay pero muy importante...cuando coño se va ver este juego gráficamente al nivel de College Football, siendo la misma compañía con el mismo motor???
Pones el CF con la cámara de TV y parece un partido de verdad, mientras que FC da grima de noche y es "injugable" con sol y sombra.
Sam77 escribió:Si realmente hay dos gameplays suficientemente distintos y las actualizaciones van por separado, tienen mi atención. Ojalá que, por lo menos en amistosos online, puedas elegir la jugabilidad realista. Se podrían seguir echando partiditos con colegas en manual y disfrutar de algo de experiencia online.
También soy usuario de modo clubes y bueno, ahí puedo aceptar un juego más arcade. Pero este año, si o si, necesito una jugabilidad realista en offline, con buena IA y meterme un modo carrera o varios por el ojal.
rotudo escribió:Sam77 escribió:Si realmente hay dos gameplays suficientemente distintos y las actualizaciones van por separado, tienen mi atención. Ojalá que, por lo menos en amistosos online, puedas elegir la jugabilidad realista. Se podrían seguir echando partiditos con colegas en manual y disfrutar de algo de experiencia online.
También soy usuario de modo clubes y bueno, ahí puedo aceptar un juego más arcade. Pero este año, si o si, necesito una jugabilidad realista en offline, con buena IA y meterme un modo carrera o varios por el ojal.
En modo clubs es que se juega a lo que quieran los jugadores. Si te toca un equipo rival que juega al futbol y no en plan niñorratismo es una delicia.
Sam77 escribió:rotudo escribió:Sam77 escribió:Si realmente hay dos gameplays suficientemente distintos y las actualizaciones van por separado, tienen mi atención. Ojalá que, por lo menos en amistosos online, puedas elegir la jugabilidad realista. Se podrían seguir echando partiditos con colegas en manual y disfrutar de algo de experiencia online.
En modo clubs es que se juega a lo que quieran los jugadores. Si te toca un equipo rival que juega al futbol y no en plan niñorratismo es una delicia.
Si, de hecho con la gente que yo juego jugamos en manual, con lo que eso conlleva. Nos mola aunque estemos en desventaja. Pero aún así, si este año con la excusa de "si queréis fútbol idos al offline", suben aun más la velocidad de ese modo... la verdad es que me echaría mucho más para atrás. Porque ya va más allá de la intención que tu tengas en el partido.
frank__206 escribió:Tengo muchísimas ganas de ver el nuevo video con Gameplay....espero que no sea solo un mini trailer donde no se aprecia nada....
REYZIDANE escribió:Menuda humareda nos acaban de colocar poniendo authentic gameplay al mismo juego pero con unos sliders de velocidad y aceleración bajados
kakashihatake78 escribió:Tiene mala pinta el tema, pero quiero esperar a ver las Pitch Notes a ver si hay cambios de base además de los sliders para el modo Auténtico. Como dije, no tiene sentido que hagan y te vendan LO MISMO que el año pasado. EA tan tonta no es![]()
Era esperable que dentro del modo Auténtico pudieras ajustar sliders; pero la pregunta es, dejando todo a 50 será igual que el modo Competitivo?![]()
Espero que no.