[HO] EA Sports FC 26 - Lanzamiento 26 Septiembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
En mi caso, como forofo de los juegos de fútbol, lo compraré el primer día que salga, seguro. Pero tan seguro como que va a ser un FC 25 con una actualización de plantillas y un pequeño parche que implemente alguna mejora poco apreciable de la jugabilidad.
El 25 ha terminado a buen nivel en general. Yo no esperaría apenas cambios. Saludos.
Sale el trailer y ya nos vamos ubicando todos, muchas de las imágenes no son del juego y lo pone bien claro y las que si lo son dependen del hardware, también lo dice claro.

El modo carrera necesita una reforma al 100%, que un jugador te pueda decir que no a final de un negociación, que puedas hablar con él jugador antes que con el club para saber que intenciones tiene, que un jugador que tienes en venta se revele y no quiera irse, te lo comunique y no acepte oferta alguna de ningún equipo..
Yo tengo esperanza en la IA porque creo que puede hacer muy reales estos juegos de manera que cada jugador tenga un comportamiento y puedas hablar con él para limar asperezas o para dejarle claro donde está, o antes de una renovación para ver qué rol puede tener en el equipo y como el lo acepta o no.. pero esto ha se verá algún día..

Lo que más gracia me hace es los que dicen que hay cambios en el Gameplay cuando se ven acciones de 5/7 segundos mezcladas con otras como si fuera una peli de acción.

Yo no diré nada bueno ni malo hasta que no haya una demo y se pruebe, pero superar este esperpento que sea FC 25 no parece muy difícil.
Buenas.

Yo hace tiempo que sólo lo compro por el modo clubs. Realmente me ilusiona mucho la idea de poder jugar offline pero en las últimas entregas no me ha convencido. Esto de tener 2 gameplays separados, me ilusiona un poco. Espero que cuando actualicen el juego puedan hacerlo por separado.

La verdad es que, me da un poco de miedo que a raíz de esto, el modo club y temporadas, que es lo único que juego online, se acelere demasiado. Aún así, si me dan un modo offline divertido, donde jugar el modo carrera de verdad sea interesante, y además, como guinda del pastel, me permiten jugar amistosos online seleccionando el gameplay "auténtico", me doy con un canto en los dientes la verdad jaja. XD
Sam77 escribió:Buenas.

Yo hace tiempo que sólo lo compro por el modo clubs. Realmente me ilusiona mucho la idea de poder jugar offline pero en las últimas entregas no me ha convencido. Esto de tener 2 gameplays separados, me ilusiona un poco. Espero que cuando actualicen el juego puedan hacerlo por separado.

La verdad es que, me da un poco de miedo que a raíz de esto, el modo club y temporadas, que es lo único que juego online, se acelere demasiado. Aún así, si me dan un modo offline divertido, donde jugar el modo carrera de verdad sea interesante, y además, como guinda del pastel, me permiten jugar amistosos online seleccionando el gameplay "auténtico", me doy con un canto en los dientes la verdad jaja. XD

El modo Clubs depende mucho del equipo contra el que juegues... Mis amigos y yo jugamos mas "realista" y jugar contra otros equipos asi es una gozada, pero cuando te toca los niños rata que aprovechan cualquier fallo del juego para meter 8 goles iguales, es un fastidio gordo.
No he podido ver ni leer mucho pero, ¿no han dicho si online se puede elegir el modo "auténtico"?. Si no lo han dicho, tanto si sí como si no, me parece raro. Es decir, ¿sólo quedaría para offline?, ¿no se nos daría la oportunidad a la gente que nos gusta esa línea de poder jugar entre nosotros?.

Por otro lado, si finalmente se puede elegir, me plantearía después de muchos años (debido a los miles de retrasados que hay online), volver a pagar suscripción para jugar contra otra gente.

Y ojalá que ese modo auténtico sea radical de verdad y no quede sólo en algo parecido al modo simulación de este año. El que sean palabras diferentes, puede ser un mensaje.

Y sí, caeréis todos de nuevo aunque digáis que no [carcajad]
Kleiberl escribió:No he podido ver ni leer mucho pero, ¿no han dicho si online se puede elegir el modo "auténtico"?. Si no lo han dicho, tanto si sí como si no, me parece raro. Es decir, ¿sólo quedaría para offline?, ¿no se nos daría la oportunidad a la gente que nos gusta esa línea de poder jugar entre nosotros?.

Por otro lado, si finalmente se puede elegir, me plantearía después de muchos años (debido a los miles de retrasados que hay online), volver a pagar suscripción para jugar contra otra gente.

Y ojalá que ese modo auténtico sea radical de verdad y no quede sólo en algo parecido al modo simulación de este año. El que sean palabras diferentes, puede ser un mensaje.

Y sí, caeréis todos de nuevo aunque digáis que no [carcajad]

Han dicho que el modo auténtico está enfocado para el modo carrera y el modo competitivo para el fut y Clubes pro. Pero no han especificado de forma tajante si aún así se puede elegir modo jugable o no, y qué pasará con el resto de modos de juego (como por ejemplo temporadas online o amistosos online).
En el tráiler daban a entender que se podía elegir el modo jugable. Sería un poco decepcionante que no se pudiera elegir, que simplemente cada modo de juego tuviese su modo jugable predeterminado. Ya veremos. Creo que saldremos de dudas el martes porque van a explicar todos los detalles del gameplay.
Se han esmerado mucho. Han sacado el mismo trailer con las mismas escenas, pero personalizado para diferentes equipos...
https://x.com/SerieA_EN/status/1946238545506840787
Alguien me puede explicar lo de poder elegir si jugar mas real y mas competitivo? en el ultimate team se podra elegir como quieres jugar?
Visto el trailer: Conclusión, 0 hype.

Y por cierto, señores de EA y ludópatas abresobres en general, en el fútbol existen los rebotes, muuuchos rebotes.
Cualquiera que se haya puesto unas botas de tútbol, aunque sea para jugar pachangas de solteros contra casados, LO SABE DE SOBRA..

En fin... [hallow]
capellista escribió:Visto el trailer: Conclusión, 0 hype.

Y por cierto, señores de EA y ludópatas abresobres en general, en el fútbol existen los rebotes, muuuchos rebotes.
Cualquiera que se haya puesto unas botas de tútbol, aunque sea para jugar pachangas de solteros contra casados, LO SABE DE SOBRA..

En fin... [hallow]

Yo siento que estos que programan no han pateado un balón en su vida, claro que hay rebotes y sobre todos controles del balón que no son siempre perfectos, lo que más hace falta es libertad del balón , cosa que hasta jugando en manual se ha ido perdiendo, no sé si fué cosas mia pero cuando salió el actual FC 25 sentí esa libertad, pero con el pasar de las actualizaciones se fué perdiendo, estoy pensado seriamente pasarme al pc y poder probar mods.
@Kleiberl
Caeremos porque es tan triste que no hay rival, aunque el nivel sea paupérrimo, es esto o nada. Y yo este año, estoy muy cerca de que sea nada.
Lo decidiré en los días de antelación con el EA ACCES.
REYZIDANE escribió:

Ya no me cambia nada que agreguen mas estadios... Todos son iguales, todos tienen el mismo cesped, ninguno se siente distinto, como pasaba en el Pes 6 por ejem.
El martes a las 18:00h nuevo vídeo aquí:

HYPE! XD [sonrisa] XD
kakashihatake78 escribió:El martes a las 18:00h nuevo vídeo aquí:

HYPE! XD [sonrisa] XD

Veremos, de momento el trailer decepcionante, esta gente sabe desarrollar tecnologias pero no sabe/quiere(en mi opinion ambas) aprovecharlas. Me sorprenderia viendo el trailer que sea mejor que lo que tengo pero ojala mejoren los grandes problemas del 25.

Para mi cosas que necesita mejorar(ademas de un cambio ya de motor porque estos muñecos de goma espuma ya no...)

- IA esta parte es la primera en la que me centraria porque es mediocre, y de mi parte como creador de mods no puedo hacer milagros necesitan trabajarla de raiz, tanto a nivel tactico y posicionamiento como de inteligencia tanto colectiva como individual. no puede ser que sea tan autista una IA hoy en dia, prioridad absoluta.

- Todo el tema cuerpo a cuerpo que parece que traera mejoras, vamos a ver... este tema necesita tambien mucho trabajo por parte de EA, y conjuntamente con el tema faltas/arbitrajes que tendrian que rehacer de cero porque tambien es mediocre.

Como han dicho aunque esto lo doy por perdido el tema campos, da igual los cientos que metan, es todo igual, sensacion nula de variedad, iluminacion etc, lo mismo con las camaras un desastre.

Quitar la mierda de camara POV, se la pueden meter por el culo, o dejarla para cosas muy puntuales como cambios/centros pero no me la pongas en las repeticiones de gol por dios... adems constantemente, horrible, con lo espectaculares que son las retransmisiones bien hechas con tomas etc.
Tambien ampliar las repeticiones cuando hay ocasiones de gol claras, disparos etc, que muchas buenas jugadas ni te ofrecen repeticion...

Mas variedad en las repeticiones de situaciones de falta que siempre sale la misma y queda muy mal.

Obviamente en cuanto a la jugabilidad que sea menos scripteado todo pero esto tiene mucho que ver con la IA asi que si no solucionan lo primero...

Todo lo relacionado con graficos me lo voy a saltar porque estos alargan el chicle hasta que no les quede mas que cambiar gen(ps6).

Las animaciones que se ven en el trailer son mediocres, solo espero que se mejore todo ese tema porque no es que no se pueda, es que ellos perfilan de una manera estas y se cargan la naturalidad, no es que sean malas animaciones pero al configurar su comportamiento corres el peligro de hacer un destrozo que es lo que hacen y o no se dan cuenta porque de futbol no han tocado ni visto en su vida, o les da igual mientras consigan el objetivo que se busca, pero no es por limitaciones tecnicas realmente, como digo saben crear buenas tecnologias pero no aprovecharlas. Pasa lo mismo con la iluminacion, no es que sea mala, es que son un desastre configurandola.

En lo positivo que esta por ver, si el modo, mas bien el pre ajuste del modo autentico lo han ampliado a otros rasgos de la jugabilidad ia etc para que no quede en solo un ajuste de sliders y poco mas, pues a ver al menos siguen ampliando la direccion de esta separacion entre jugabilidades, lo cual es positivo y necesario para ambos mundos, el tema del online no me interesa nada, desde que metieron toda esta mierda de cartas, si volviesen los vestibulos o modos exclusivos donde solo se pueda jugar en modo autentico me lo pensaria.

Las mejoras del mercado de entrenadores es interesante, no me queda muy claro el tema de misiones ese como algunos de unos pocos minutos, seran tipo el modo historia que tenias como misiones de remontar y cosas asi, esos desafios me gustaban pero no se si va por ahi.

Hasta probar la demo no sabremos mucho, pero poco estan ofreciendo para querer seguir cobrando tanto por un SEASSON UPDATE...

En resumen, no tienen una mala base, pero si mucho trabajo que hacer para tener un juego realmente bueno, pero si mejorasen la IA realmente, me pareceria un buen avance pero por ahora 0 espectativas.
@djgizbo
Ya han adelantado que el modo auténtico va a diferenciarse en más cosas de las que pueden hacer los sliders, como por ejemplo el cansancio, la ia defensiva,... ya lo explicarán con detalle.

Yo soy optimista, el FC25 me pareció muy bueno, aunque sigue teniendo infinidad de aspectos mejorables. Y éste en el que por fin han separado jugabilidades, pinta histórico.

Obviamente el que no haya disfrutado del anterior FC 25 lo tiene crudo porque de un año a otro no va a haber cambios radicales, por mucho que nos vendan la moto con palabras rimbombantes, con suerte será lo mismo pero mejorado.
kakashihatake78 escribió:@djgizbo
Ya han adelantado que el modo auténtico va a diferenciarse en más cosas de las que pueden hacer los sliders, como por ejemplo el cansancio, la ia defensiva,... ya lo explicarán con detalle.

Yo soy optimista, el FC25 me pareció muy bueno, aunque sigue teniendo infinidad de aspectos mejorables. Y éste en el que por fin han separado jugabilidades, pinta histórico.

Obviamente el que no haya disfrutado del anterior FC 25 lo tiene crudo porque de un año a otro no va a haber cambios radicales, por mucho que nos vendan la moto con palabras rimbombantes, con suerte será lo mismo pero mejorado.

Ya, yo si mejoran algunas cosas como digo, y el tema patinajes y atravesamientos que son cosas que por lo menos deberian ir mejorando podrian tener un muy buen juego, a ver en que queda, pero como digo para mi la IA es vital que la mejoren y en esto si que no tengo muchas esperanzas pero ojala, es que por mas que mejoremos luego el juego si la ia no da para mas es muy dificil arreglar este juego, al final en el offline nos joden vivos si la ia no esta a la altura, y el online es otro juego... pues nos quedamos con una cosa o la otra.

El 25 para mi ya no tiene arreglo en este tema, a ver que pasa con el 26
https://youtu.be/NgYgYfEFSJ8

Lo de la jugabilidad separada por un lado "suena bien" pero es EA, siempre va a sonar bien, luego vendra la realidad, y como esto venga acompañado de un juego muy capado para favorecer el realismo y la IA.... cuidado con esto eh porque el 25 ya esta muy capado, espero que no sean palabras vacias y realmente aporte mejoras reales y no limitaciones disfrazadas de mejoras... muy de EA. Solo vamos a esperar a la demo y ir viendo como evoluciona todo antes de tirar campanas con el tema separacion de gameplay.
djgizbo escribió:
kakashihatake78 escribió:@djgizbo

Ya, yo si mejoran algunas cosas como digo, y el tema patinajes y atravesamientos que son cosas que por lo menos deberian ir mejorando podrian tener un muy buen juego, a ver en que queda, pero como digo para mi la IA es vital que la mejoren y en esto si que no tengo muchas esperanzas pero ojala, es que por mas que mejoremos luego el juego si la ia no da para mas es muy dificil arreglar este juego, al final en el offline nos joden vivos si la ia no esta a la altura, y el online es otro juego... pues nos quedamos con una cosa o la otra.

El 25 para mi ya no tiene arreglo en este tema, a ver que pasa con el 26
https://youtu.be/NgYgYfEFSJ8

Lo de la jugabilidad separada por un lado "suena bien" pero es EA, siempre va a sonar bien, luego vendra la realidad, y como esto venga acompañado de un juego muy capado para favorecer el realismo y la IA.... cuidado con esto eh porque el 25 ya esta muy capado, espero que no sean palabras vacias y realmente aporte mejoras reales y no limitaciones disfrazadas de mejoras... muy de EA. Solo vamos a esperar a la demo y ir viendo como evoluciona todo antes de tirar campanas con el tema separacion de gameplay.

Estoy contigo la IA es incluso más fundamental que hacerlo más simulador, porque al final te tienes que divertir jugando, EA FC 25 tenia cosas muy mejorables pero con sliders podias divertirte, ahora bien lo que al final hace que se vuelva tedioso es tener la sensación de:

1.- La IA no tanto ofensiva como defensiva, tanto de la CPU como tuya no responde bien, en cuanto a que se quedan mirando rebotes, sales corriendo por la banda y te dejan huecos que no solo no tapan si no que además defienden con la mirada.

2.- La IA de la CPU en conjunto, no puede ser que en un modo carrera no veas grandes diferencias de juego de juego entre un Valladolid que va último con el Villarreal que está en Europa League, a veces incluso ese Valladolid juega como los angeles al nivel top sin venir a cuento. Luego el juego en general, la forma de hilvanar jugadas, tiros desde donde no tiene sentido, pases imposibles. Es decir hay que hacer la CPU mas humana y realista y acordes a como juegan los equipos en la realidad.

3.- Todo el tema faltas, arbitros. Va un poco acorde a lo anterior, la CPU más humana tenderá a hacer faltas cuando le desbordas, o en el medio campo y mejorar el arbitraje porque he visto en FC 25 cada entradón que no se pita...y mira que hay pocas entradas a pesar de poner sliders.....

En general tener una buena IA mejora mucho la experiencia. Luego obviamente pues en lo jugable lo mencionado, patinajes, movimientos, cuerpo a cuerpo, porteros....
@popidc

La gran noticia es que por fin están separando la jugabilidad del offline con la de UT, porque antes siempre hacían UNA jugabilidad y una IA a medias para todos los modos, y eso lastraba, no solo a los que jugamos offline, los de FUT también se quejaban de un juego demasiado lento y tal...
Ahora se supone que podrán contentar a ambas comunidades como nunca antes han podido hacer.

Pero bueno, es el primer año así, lo normal es que sigan habiendo algunas carencias importantes, tampoco esperemos el juego perfecto.
@kakashihatake78 pero aunque separen jugabilidades, no tengo yo muy claro que eso afecte a la IA en la medida de lo que expuse anteriormente, en el modo autentico disminuiran velocidad, regates, eficacia de tiros o pases etc y afectará a la IA en cuanto a eficacia a la hora de realizar jugadas pero no en cuanto a la forma de jugar, de elaborar, de defender etc eso yo creo que no va de la mano y es programación aparte que debe revisionar EA.

Es como los sliders si al final modificas que centren más pero por ejemplo, la IA está programada para jugar tocando dando pases hasta entrar en el area y no jugar por bandas, pues cuando jueguen por banda centraran más si, pero esa situación se dará poco porque la IA está programada para jugar por el centro. Es decir tu modificas el gameplay en función de una base, pero esa base hay que modificarla también para que sea efectivo.
popidc escribió:@kakashihatake78 pero aunque separen jugabilidades, no tengo yo muy claro que eso afecte a la IA en la medida de lo que expuse anteriormente, en el modo autentico disminuiran velocidad, regates, eficacia de tiros o pases etc y afectará a la IA en cuanto a eficacia a la hora de realizar jugadas pero no en cuanto a la forma de jugar, de elaborar, de defender etc eso yo creo que no va de la mano y es programación aparte que debe revisionar EA.

Es como los sliders si al final modificas que centren más pero por ejemplo, la IA está programada para jugar tocando dando pases hasta entrar en el area y no jugar por bandas, pues cuando jueguen por banda centraran más si, pero esa situación se dará poco porque la IA está programada para jugar por el centro. Es decir tu modificas el gameplay en función de una base, pero esa base hay que modificarla también para que sea efectivo.

No tiene sentido que lo que cambien ahora sea lo mismo que lo que se puede ajustar con los sliders porque eso es ya lo del pasado FC25 y su modo simulación que básicamente era un set de sliders. Seguro que van a haber cambios más profundos. En el resumen de las novedades de la página oficial ya comentan algunos ejemplos como el de la inteligencia artificial defensiva, en el tráiler se comenta lo del cansancio,...etc. Ya son un par de cosas que con sliders no sé podían cambiar.
Es una de las grandes novedades este año y le habrán dedicado bastantes meses a ello (probablemente incluso ya lo estaban barajando desde hace más tiempo).

Pero bueno es mi suposición simplemente, ya veremos, y es verdad que la base de raíz no la han cambiado, por lo tanto mi apuesta es que creo que será algo intermedio entre un cambio radical y unos simples ajustes de sliders.
Mañana saldremos de dudas, en parte, porque igualmente hasta que no lo probemos...

Pero ya se está corriendo la voz de que eso ya estaba el año pasado con lo del modo simulación, en serio cree la peña que van a repetir la misma novedad de un año a otro?
EA es más lista que eso, cuando repite novedades han pasado por lo menos 5 años [carcajad]
Si FC 25 tuviera las rutinas de la IA de FIFA 16/20 el juego no sería lo aburrido que es ahora.

Cosas a mejorar con urgencias:

IA defensiva propia y de la CPU
IA ofensiva de la CPU
Arbitraje (increíble un juego de fútbol sin faltas).
Menos scripts, que son super cantosos.
Porteros, simplemente no me gustan, ni su IA ni muchas de sus animaciones.

Y otra cosa menos importante que el Gameplay pero muy importante...cuando coño se va ver este juego gráficamente al nivel de College Football, siendo la misma compañía con el mismo motor???
Pones el CF con la cámara de TV y parece un partido de verdad, mientras que FC da grima de noche y es "injugable" con sol y sombra.
A esperar mañana las novedades!!

Juan_Pablo escribió:A esperar mañana las novedades!!

Ya queda menos! Qué ganas! :D
madridista escribió:

Que metan el antiguo Camp Nou mientras hombre, que El Libertador cuela pero es pequeñísimo 😂 Aunque yo le tengo puesto este año uno con pistas de atletismo, eso si.
Yo hasta que no salga el juego y compruebe que de verdad habrá una jugabilidad realista y distinta para el offline, y que no lo joden todo a los 3 meses, ni con un palo. Todos sabemos que habrá avalancha de lloros fans de dj Mario porque quieren marcar 40 goles por partido. Lo del online ya lo abandono. El gran público no quiere Gameplay realista. Pero al menos, respetad el offline y darme un buen producto
luismakina escribió:Yo hasta que no salga el juego y compruebe que de verdad habrá una jugabilidad realista y distinta para el offline, y que no lo joden todo a los 3 meses, ni con un palo. Todos sabemos que habrá avalancha de lloros fans de dj Mario porque quieren marcar 40 goles por partido. Lo del online ya lo abandono. El gran público no quiere Gameplay realista. Pero al menos, respetad el offline y darme un buen producto

El gran público juega online a fut, las peticiones que hagan a EA no deberían afectar al nuevo modo jugable "realista", como pasaba hasta ahora.

Por poner un ejemplo que pasaba todos los años. A poco que EA en alguna entrega hacia una buena IA defensiva, con la que costaba crear ocasiones porque además del jugador que tú manejabas el resto estaba bien colocado, atentos en la presión,...etc la gente online de fut empezaron a quejarse en masa por la famosa estrategia que hacían muchos de defender dejando el mando en la mesa, vamos, para que la ia hiciera la mayor parte del trabajo. Pedían una defensa más Manual, que fuera clave el cambio de jugador rápido y el control Manual con el mando. EA optó por dejar a la ia defensiva atontada, pasiva, para que en fut prácticamente todo dependiera del usuario y que la IA interviniera la mínimo. Y de paso dando pie a resultados más abultados.

Esto nos afectaba tambien a los que jugábamos offline porque la jugabilidad era la misma en todos los modos.

Ahora ya adelantan que no será así, como comentaba antes ya está anunciando por adelantado por EA en su web que la IA defensiva posicionalmente será más responsable en el modo Auténtico.

Hoy a las 18:00h explicarán más cosas, sobretodo en las pitch notes.
El 25 es el FIFA que menos he jugado de los últimos años... y eso que ya estaba muy desencantado. Sentía más sensación de "fútbol" (muy entrecomillado) en FC 24 con sliders modificados y velocidad LENTA. Que no es porqué han quitado la opción de la velocidad porque realmente ahora en FC 25 todo se siente muy rápido.

Eso si, hace meses que no juego al 25, ¿cómo lo han dejado al final? Proque sé que hubo parches que jodieron todo y luego en mi consola se ha actualizado 3 o 4 veces más... ¿como está ahora?

Otro año que ves las noticias de un nuevo FIFA, arqueas una ceja y piensas "todo para que luego sea siempre lo mismo". Pero poco a poco vas leyendo y te vas animando y al final te lo acabas comprando. Lo juegas la primera semana y dices "dios, lo noto más suelto, más real, el balón parece que va más independiente"... pero llega el primer mes y por una cosa u otra al final sientes que estás jugando EXACTAMENTE a lo mismo que el año pasado, y el anterior, y el anterior... y donde antes veías el balón más suelto ahora lo sigues viendo totalmente scripteado, y ... ¿porqué?

No se si EA te quiere dar siempre unas primeras impresiones cojonudas y luego tras el update lo jode para contentar a los DjMariio de turno o simplemente es efecto placebo por jugar a algo nuevo que luego no es tan diferente como parece al principio.

El caso es que a día de hoy te pones FIFA 16, y a parte de que la IA es bastante superior, el juego se siente más real, mas pasuado (y eso que ya era arcade)... como todo mejor hecho. Y aquí estamos 10 años después, que se dice pronto, llorando por juegos que llegaron hace una década o 15 años y que daban más sensación de fútbol.
Si realmente hay dos gameplays suficientemente distintos y las actualizaciones van por separado, tienen mi atención. Ojalá que, por lo menos en amistosos online, puedas elegir la jugabilidad realista. Se podrían seguir echando partiditos con colegas en manual y disfrutar de algo de experiencia online.

También soy usuario de modo clubes y bueno, ahí puedo aceptar un juego más arcade. Pero este año, si o si, necesito una jugabilidad realista en offline, con buena IA y meterme un modo carrera o varios por el ojal. XD
david_sanfer escribió:
Y otra cosa menos importante que el Gameplay pero muy importante...cuando coño se va ver este juego gráficamente al nivel de College Football, siendo la misma compañía con el mismo motor???
Pones el CF con la cámara de TV y parece un partido de verdad, mientras que FC da grima de noche y es "injugable" con sol y sombra.

Es que el repaso a nivel gráfico es escalofriante y eso que las fotos de ese foro no hacen justicia para lo que se ve en un gameplay en una tele grande...

https://forums.operationsports.com/foru ... l-26/page2

Probad con el EA play unas horitas de ese juego, aunque no os interese el football americano , solo por ver la diferencia y comprobar como llevan años tomándonos el pelo a los fútboleros con los fifas de turno.
Sam77 escribió:Si realmente hay dos gameplays suficientemente distintos y las actualizaciones van por separado, tienen mi atención. Ojalá que, por lo menos en amistosos online, puedas elegir la jugabilidad realista. Se podrían seguir echando partiditos con colegas en manual y disfrutar de algo de experiencia online.

También soy usuario de modo clubes y bueno, ahí puedo aceptar un juego más arcade. Pero este año, si o si, necesito una jugabilidad realista en offline, con buena IA y meterme un modo carrera o varios por el ojal. XD

En modo clubs es que se juega a lo que quieran los jugadores. Si te toca un equipo rival que juega al futbol y no en plan niñorratismo es una delicia.
rotudo escribió:
Sam77 escribió:Si realmente hay dos gameplays suficientemente distintos y las actualizaciones van por separado, tienen mi atención. Ojalá que, por lo menos en amistosos online, puedas elegir la jugabilidad realista. Se podrían seguir echando partiditos con colegas en manual y disfrutar de algo de experiencia online.

En modo clubs es que se juega a lo que quieran los jugadores. Si te toca un equipo rival que juega al futbol y no en plan niñorratismo es una delicia.

Si, de hecho con la gente que yo juego jugamos en manual, con lo que eso conlleva. Nos mola aunque estemos en desventaja. Pero aún así, si este año con la excusa de "si queréis fútbol idos al offline", suben aun más la velocidad de ese modo... la verdad es que me echaría mucho más para atrás. Porque ya va más allá de la intención que tu tengas en el partido.
Sam77 escribió:
rotudo escribió:

Si, de hecho con la gente que yo juego jugamos en manual, con lo que eso conlleva. Nos mola aunque estemos en desventaja. Pero aún así, si este año con la excusa de "si queréis fútbol idos al offline", suben aun más la velocidad de ese modo... la verdad es que me echaría mucho más para atrás. Porque ya va más allá de la intención que tu tengas en el partido.

En mi grupo solo he convencido a uno para jugar en manual 😂 pero aun asi el espiritu de todos es jugar a algo mas que correr y buscar el tiro de calidad chetadisimo que la ponga en la escuadra desde 40 metros. Nos gusta tocar y crear jugadas, sin dejar de lado a veces los contraataques claro.
Tengo muchísimas ganas de ver el nuevo video con Gameplay....espero que no sea solo un mini trailer donde no se aprecia nada....
frank__206 escribió:Tengo muchísimas ganas de ver el nuevo video con Gameplay....espero que no sea solo un mini trailer donde no se aprecia nada....

Seguro que no, los últimos años han sido vídeos de mínimo 4 minutos, y como están bastante centrados en un tema (novedades en gameplay en este caso) dan bastante de si. Además de las Pitch Notes, que ampliarán la información del trailer mucho más.

EDIT
Ha sido decepcionante ver como el nuevo modo Auténtico siguen siendo unos sliders hechos por EA, hay un momento del trailer que se ve, con 46 de aceleración, 30 y tanto de velocidad,...etc pero bueno, a ver que concretan en las Pitch notes porque es verdad que comentaron lo de la ia defensiva, en el video hay un momento que se ve un muy buen posicionamiento y presión de la cpu,...etc

Por otro lado, las mejoras en los desmarques de la ia ofensiva, los nuevos contactos físicos, los regates más fluidos,...etc pintan bien; pero en general esperaba bastante más :(
Por fin lo han
Han separado las dos jugabilidades
[tadoramo] [tadoramo]
Me da que lo del modo realista es lo mismo que el modo simulación de este año...
Menuda humareda nos acaban de colocar poniendo authentic gameplay al mismo juego pero con unos sliders de velocidad y aceleración bajados [plas]
La jugabilidad competitiva está ajustada para una respuesta consistente, principalmente enfocada en modos online como Ultimate Team y Clubes.
La jugabilidad auténtica está ajustada para un mayor realismo y un ritmo de juego más parecido al real en modos sin conexión, como el modo Carrera.

Es decir es para modos sin conexión. Nos quedamos sin selector.

¿Lo pondrán al menos en vestíbulos amistosos? Creo que no.
Los que nos gusta el fútbol seguiremos en el ostracismo absoluto.
Tiene mala pinta el tema, pero quiero esperar a ver las Pitch Notes a ver si hay cambios de base además de los sliders para el modo Auténtico. Como dije, no tiene sentido que hagan y te vendan LO MISMO que el año pasado. EA tan tonta no es [+risas]
Era esperable que dentro del modo Auténtico pudieras ajustar sliders; pero la pregunta es, dejando todo a 50 será igual que el modo Competitivo? :-? [+risas] Espero que no.
REYZIDANE escribió:Menuda humareda nos acaban de colocar poniendo authentic gameplay al mismo juego pero con unos sliders de velocidad y aceleración bajados [plas]

EA y su marketing... ni me sorprende.

CERO temas de IA, cero temas de FALTAS, etc etc... como decis, tema velocidad y afinado y poco mas, que igual han tocado algo mas como dicen de que la ia no sea tan descontrolada pero vamos...

Al final es EA, te empaquetan el tema preset de slider simulacion en un menu bonito y ya tienes la separacion con lazo...
kakashihatake78 escribió:Tiene mala pinta el tema, pero quiero esperar a ver las Pitch Notes a ver si hay cambios de base además de los sliders para el modo Auténtico. Como dije, no tiene sentido que hagan y te vendan LO MISMO que el año pasado. EA tan tonta no es [+risas]
Era esperable que dentro del modo Auténtico pudieras ajustar sliders; pero la pregunta es, dejando todo a 50 será igual que el modo Competitivo? :-? [+risas] Espero que no.

No. No es igual.
Las animaciones son más largas, el ritmo es menor, la DEFENSA se coloca y tapa mejor...lo han dicho en el trailer.
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6