[HO] EA Sports FC 26 - Lanzamiento 26 Septiembre

1, 2, 3
A mi lo que me interesa es leer las novedades, mas que el trailer. Un juego se nota si te gusta o no jugándolo, no viendolo, al menos yo lo siento asi.

Espero con interes sobre todo esas novedades en el modo Carrera, a ver si es algo mas alla de desafios y puntos de inicio en caliente.
Yo veo la misma iluminación lamentable que hace que jugadores tipo Modrić, De Bruyne tengan el cabello canoso.

Y ni hablar que he visto que se filtró el menu de inicio del juego y sigue siendo la misma cosa horrenda que FC24 y FC25.

Para mi esta saga va a continuar siendo un NEXT me parece. Dudo que me sorprendan para bien en lo que resta por mostrarse para hacerme cambiar de parecer.

Estoy por sacar la PS4 y meterle el FIFA 15 y disfrutar jugando.
No han dicho fecha de lanzamiento no?
Hasta que no vea cambios bestias en la IA, patinamientos, posicionamiento defensivo, jugadores que se abren sin ningún rigor táctico, faltas de cualquier tipo y un largo etc..

De momento no volveré a picar de nuevo, lo seguiré por si da un cambio drástico, pero me da que antes me toca el Euromillones a eso,

Saludos!!
DokkanVGC escribió:No han dicho fecha de lanzamiento no?

Versión tocha 19 de septiembre
Versión normal 26 de septiembre
Pero no ha visto la tendencia de esta saga los últimos años?
Modo Carrera
🗣️ "Vive la Carrera de mánager como nunca antes con Desafíos de mánager en vivo a lo largo de la nueva temporada. Enfréntate a una variedad de escenarios reales y líneas alternativas de historia, que van desde unos minutos de juego hasta múltiples temporadas, y obtén recompensas que incluyen puntos de temporada, estéticos e Iconosy Héroes para usar en clubes modernos. Además, por primera vez en la historia, el movimiento en el Mercado de mánager hará que las tácticas de equipo evolucionen con el tiempo con nuevos mánagers que toman el mando, cambiando la dinámica de cada nueva temporada"
Desafíos en el Modo Carrera Manager LIVE #FC26
🗒️Marca +10 Goles UCL Knockouts
🗒️Gana el Triplete con PSG
🗒️Road To Glory
🗒️Invictos en la temporada
Habrá para elegir 2 jugabilidades
Jugabilidad competitiva y jugabilidad auténtica.
AHi esta la separación de jugabilidades
Por cierto, sigue el mal de ojo de las estrellas de las portadas de FIFA/FC o me lo parece a mi? FIFA 23 con Mbappe desde entonces ni Champions con PSG ni Champions con Madrid, ni balón de oro,... En FC24 salió Haaland, y desde entonces el City de capa caída y él fuerísima de los balones de oro. FC25 Bellingham, bajón total de rendimiento a nivel individual, y colectivo nadaplete. Ahora en FC26 Bellignham de nuevo, que ya veremos que tal la próxima temporada, pero de momento ya está lesionado, y a Musiala ya lo han desgraciado hace un par de semanas con la lesión grave de peroné...

Bromas aparte, y por supuesto les deseo una pronta recuperación a los lesionados, el nuevo FC es un sold en toda regla para mi. Es una saga que me da cientos de horas cada año, se nota que le meten muchas novedades por aquí y por allá, que escuchan a la comunidad, y sí, seguro que tendrá decenas de fallos; pero mientras me divierta seguiré cayendo en las redes de EA. [+risas]
He visto en español el video a cámara lenta para leer las notas y
Se ve buenas ideas pero ya veremos con el mando en las manos
No estoy muy puesto con las ediciones, la ultimate edition siempre salía digital, hace poco lei que dicha edición tendría una portada diferente, quiere decir que van a sacar en fisico la ultimate edition?
seil escribió:No estoy muy puesto con las ediciones, la ultimate edition siempre salía digital, hace poco lei que dicha edición tendría una portada diferente, quiere decir que van a sacar en fisico la ultimate edition?

No .
La ultimate solamente es digital

juan66bcn escribió:He visto en español el video a cámara lenta para leer las notas y
Se ve buenas ideas pero ya veremos con el mando en las manos

Esto es lo de siempre .
Ningún año esperamos ninguna súper revolución, todos lo vamos a comprar pese a saber eso simplemente por inercia , empezamos disfrutándolo y engañándonos a nosotros mismos de que este año si ,hasta que van pasando los meses y víctimas del cansancio y de la monotonía del juego , nos vamos dando cuenta que nos la han colado otra vez .
Nunca es tan bueno para que dure más de 6-7 meses .
También entra el factor de que la mayoría de aquí somos adultos y nos damos cuenta de las cosas antes en vez de estar intentando autoengañarnos hasta que sale el siguiente.
Así estaremos hasta el fin de nuestros días ..
@REYZIDANE
Pues aunque duela, tocará pagar los casi 100€ en digital [facepalm]
son 90e creo si habéis comprado la edición ultimate del año pasado si eso no ha cambiado claro.
jjoseca escribió:Espero poco, poquísimo de esta nueva entrega, pero por aquí estamos un año más.

+1, creo que nos han intentado vender en un trailer (MUY complicado de entender por la velocidad frenética del mismo) que podremos escoger si Arcade o simulación, que se quedará en una mera simulación, al tiempo...
RafaFyty21 escribió:Yo veo la misma iluminación lamentable que hace que jugadores tipo Modrić, De Bruyne tengan el cabello canoso.

Y ni hablar que he visto que se filtró el menu de inicio del juego y sigue siendo la misma cosa horrenda que FC24 y FC25.

Para mi esta saga va a continuar siendo un NEXT me parece. Dudo que me sorprendan para bien en lo que resta por mostrarse para hacerme cambiar de parecer.

Estoy por sacar la PS4 y meterle el FIFA 15 y disfrutar jugando.

Cada cuatro años, cambia la cosa.

Acabo de comrpar el FC 25, no me gusta el sistema de menús, pero bueno, cuestión de acostumbrase, el próximo que FC compre, será ya para la PS6.
Viendo el trailer la verdad es que a la saga le urge ya un cambio de motor como el comer... la iluminación nocturna sigue siendo malísima e irreal, los jugadores siguen dando esa sensación de ser muñecos de goma con falta de peso y dando esos pasitos de más, luego el juego sigue con esa mezcla de animaciones muy buenas con otras que dan grima verlas y estropean el conjunto.

Sobre los 2 modos de juego eso no estaba ya? a mi me suena sliders predefinidos que al final milagros los justos porque la base jugable es única y todo parte de ahí, no veo a esta gente separando el juego en 2 bases jugables distintas.
[Barcha] escribió:Viendo el trailer la verdad es que a la saga le urge ya un cambio de motor como el comer... la iluminación nocturna sigue siendo malísima e irreal, los jugadores siguen dando esa sensación de ser muñecos de goma con falta de peso y dando esos pasitos de más, luego el juego sigue con esa mezcla de animaciones muy buenas con otras que dan grima verlas y estropean el conjunto.

Sobre los 2 modos de juego eso no estaba ya? a mi me suena sliders predefinidos que al final milagros los justos porque la base jugable es única y todo parte de ahí, no veo a esta gente separando el juego en 2 bases jugables distintas.

En FC25 estaba el modo simulación que eran simplemente unos sliders en particular, como cualquiera de los que hacemos nosotros, pero un set hecho por EA.
Ahora sí se supone que van a separar jugabilidades, distinta base; aunque compartan motor y tal, el cansancio por ejemplo no tendrá nada que ver de un modo a otro, como ya avisan en el teaser. Ya veremos, seguro que lo explican en detalle próximamente. Yo creo que sí van a cambiar muuuuchos detalles jugables de un modo a otro; pero tampoco va a ser una simulación extrema [+risas]
Lo bueno es que los que tocamos sliders tendremos una mejor base de la que partir, antes había que hacer ajustes muy extremos para intentar cambiar algo la base super arcade del juego, con suerte también nos facilitará los ajustes. Por ejemplo en un FIFA 12-14, que tenían una buena base jugable, no hacía casi falta tocar sliders.

Será pues igual que en el Madden, que te da para elegir modo jugable nada más empezar. Es justo lo que pedíamos muchos. La verdad es que están escuchando muchísimo a la comunidad, y este paso era súper importante porque como dicen en el tráiler, y siendo simplemente un ejemplo, si unos piden un tempo más rápido y otros piden un tempo más lento, qué hace EA?
Con dos jugabilidades van a tenerlo más fácil.
kakashihatake78 escribió:Por cierto, sigue el mal de ojo de las estrellas de las portadas de FIFA/FC o me lo parece a mi? FIFA 23 con Mbappe desde entonces ni Champions con PSG ni Champions con Madrid, ni balón de oro,... En FC24 salió Haaland, y desde entonces el City de capa caída y él fuerísima de los balones de oro. FC25 Bellingham, bajón total de rendimiento a nivel individual, y colectivo nadaplete. Ahora en FC26 Bellignham de nuevo, que ya veremos que tal la próxima temporada, aunque ahora está lesionado, y a Musiala ya lo han desgraciado hace un par de semanas con la lesión grave de peroné...

Bromas aparte, y por supuesto les deseo una pronta recuperación a los lesionados, el nuevo FC es un sold en toda regla para mi. Es una saga que me da cientos de horas cada año, se nota que le meten muchas novedades por aquí y por allá, que escuchan a la comunidad, y sí, seguro que tendrá decenas de fallos; pero mientras me divierta seguiré cayendo en las redes de EA. [+risas]

Los de EA son tan gafes que los jugadores que salen en portada se lesionan o hacen un mala temporada [+risas]

Sigue siendo el mismo juego con los kits actualizado y cuatro pijaditas que empeoran la experiencia de los partidos. Caerá cuando cueste 30 pavos
DokkanVGC escribió:son 90e creo si habéis comprado la edición ultimate del año pasado si eso no ha cambiado claro.

Yo la pille la ultimate del 25 y la ultimate del 26 me sale rebajado solo a 98'99€ si se compra antes del 26 de agosto.
Lo que no se es si tienes el EA play te hacen mas descuento o no.
Por cierto del mundo abierto nada de nada. Al final serían verdad aquellos primeros rumores de que era un plan para varios años vista. Es una novedad muy gorda como para no mostrarla en el primer teaser.
@kakashihatake78 me parece 0 interesante un mundo abierto en un juego de futbol. No es un GTA esto.
Prefiero que todo ese dinero se vaya a hacer mejor un simulador de futbol.
Se sabe si este año tendremos las licencias del Milán eh Inter?

A qué cojones esperan a meter un modo editor?
Digo para cambiar aunque sea,el nombre de los clubes si no vienen los reales….aunque sea un misero nombre por dios!!!
En la página oficial adelantan esto sobre el preajuste jugable realista:
destacando defensas más responsables posicionalmente, tasas de éxito realistas en córneres, situaciones de gol más realistas y más.

Me parece la gran novedad de este año.
¿Qué pasaba siempre con los updates? Siempre decíamos, ya están los "pros" del UT pidiendo regates más rápidos, pases más rápidos y defensas más pasivas... ahora cuando hagan un update no nos afectará a los que jugamos offline lo que pidan los del online competitivo. Además de que partirán de una base más realista para cualquier ajuste (y nosotros también para los sliders y demás XD )

Por cierto, aquí enseñan calendario (más o menos) de el orden en el que mostrarán en detalle las novedades:
Imagen

@Terency
Yo también lo pondría como prioridad muuuy por detrás de la jugabilidad; pero si fuéramos directivos de EA seguro que estaríamos medio obligados a ponerlo porque es un éxito prácticamente asegurado. Mira la locura que fue el modo historia de Hunter... Son cosas que a los youtubers les da mucha vida para crear contenido y al mismo tiempo le dan una publicidad brutal al juego.
Menuda sacada de r4b0 por parte d EA con este trailer.
Algunos d por aquí la tienen bien adentro, anda q no se nota [carcajad] [carcajad]

Y viendo los comentarios más populares en YT lo demuestran:

Los del anterior FC25:
Imagen

Los de este fc26:
Imagen
Imagen
Tengo que reconocer que la banda sonora del FC 25 es muy mala.
Actualicé el primer post con la portada estándar que la verdad es que no me mola, las que son así tan "posadas" no van conmigo. Me gustaron más las anteriores, sobretodo la de Haaland chutando. Más natural, real 100%, puro fútbol.

[amor] [amor] [amor]
Imagen
Terency escribió:@kakashihatake78 me parece 0 interesante un mundo abierto en un juego de futbol. No es un GTA esto.
Prefiero que todo ese dinero se vaya a hacer mejor un simulador de futbol.

Pues para mi, quitando el UT que es lo único que juego, lo del mundo abierto es lo que mas me llamaba, no entiendo la comparación de decir que no es un GTA.......el mundo abierto entiendo que harían algo estilo al NBA 2K de crearte tu jugador y moverte por una ciudad para desbloquear cosas, desafíos, etc.
Tengo una duda.. Al entrar al juego y elegir entre auténtico y competitivo, en caso de seleccionar auténtico, es para todos los modos? No tendria gracia que sea "realista" solo contra la cpu, no quiero que me obliguen a jugar temporadas con el modo mas arcade en años.
Siempre hubo dos Gameplays porque el UT es arcade extremo.
@seil no somos el mismo perfil de jugador, ya que en la vida he abierto UT ni lo haré.
Terency escribió:@seil no somos el mismo perfil de jugador, ya que en la vida he abierto UT ni lo haré.

Y no hay problema en ser perfiles diferentes, a mi me gusta UT porque juego solo online y por los desafios y eventos.
Jugar contra la CPU me aburre, pero eso no quiere decir que si añaden un modo mundo abierto estilo NBA 2K pues me molaría.
El problema es lo de siempre, quieren innovación y añadir modos? La gente se queja, no innovan en nada nuevo y no añaden modos nuevos? La gente también se queja.
Y luego lo mismo de cada año, gente que cree que un fifa va a ser un juego mas simulación que arcada cuando saben que donde ganan dinero es en el modo UT.
roly82 escribió:Siempre hubo dos Gameplays porque el UT es arcade extremo.

Realmente no, el gameplay es el mismo pero Ut siempre ha sido mucho más arcade porque tiene una subida de stats muy bestia a poco que se vayan mejorando las cartas. Por eso también la mayoría suelen disfrutar más la jugabilidad en UT durante el primer mes, porque juegas con y contra equipos de stats más normales (aunque esto cada vez va a peor también), y después ya pasas a jugar con jugadores con superpoderes. [+risas]

Es como si juegas un partido offline con equipos de 2 estrellas y luego con equipos de 5 estrellas. Con equipos top se vuelve todo más rápido, preciso, con mucho ping pong,...etc, y no has cambiado ni de modo de juego pero cambia bastante el gameplay.

Tampoco digo que ahora vayan a parecer dos juegos distintos, uno como si fuera FIFA y otro como si fuera PES. Como dije el motor del juego, las animaciones, las físicas,... serán las mismas; pero habrán cambios significativos (como ya han adelantado) en cuanto a cansancio, IA defensiva, situaciones de gol, ritmo,...
y cuando hagan una actualización podrán ajustar cosas de forma independiente en un modo y en el otro. Antes en UT se quejaban de que los jugadores se movían lentos, pues metían parche y a los de offline nos jodían vivos, y viceversa.
Hombre estaría bien de una vez un modo carrera online con una jugabilidad realista y sin jugadores chetados ni cartitas de colores...hay mucha gente que quiere también un online con fútbol de verdad.
david_sanfer escribió:Hombre estaría bien de una vez un modo carrera online con una jugabilidad realista y sin jugadores chetados ni cartitas de colores...hay mucha gente que quiere también un online con fútbol de verdad.

Tampoco sabemos seguro si se podrá o no seleccionar el modo Auténtico en el modo Temporadas online por ejemplo. Se ha ido distinguiendo sobretodo entre el modo UT-Clubes como competitivos y modo carrera para el ajuste realista. No sabemos si en el resto de modos estará fijado uno u otro o dejarán elegir.
Ya veremos, pero sí, estoy de acuerdo en que sería lo ideal, y si no lo implementan seguro que habrán peticiones y con suerte nos harán caso también de poder seleccionar el modo Auténtico en algún modo online.
Lo del modo carrera online ya se lleva pidiendo tiempo... debe ser muy complejo de implementar no? Hay algún juego deportivo que tenga algo así? Es que ni idea, es por saber cómo sería. En plan servidores cerrados con límite de jugadores o que? O en plan global que puedas tener Mbappé fichado, y al que te enfrentes también?
kakashihatake78 escribió:
david_sanfer escribió:Hombre estaría bien de una vez un modo carrera online con una jugabilidad realista y sin jugadores chetados ni cartitas de colores...hay mucha gente que quiere también un online con fútbol de verdad.

Tampoco sabemos seguro si se podrá o no seleccionar el modo Auténtico en el modo Temporadas online por ejemplo. Se ha ido distinguiendo sobretodo entre el modo UT-Clubes como competitivos y modo carrera para el ajuste realista. No sabemos si en el resto de modos estará fijado uno u otro o dejarán elegir.
Ya veremos, pero sí, estoy de acuerdo en que sería lo ideal, y si no lo implementan seguro que habrán peticiones y con suerte nos harán caso también de poder seleccionar el modo Auténtico en algún modo online.
Lo del modo carrera online ya se lleva pidiendo tiempo... debe ser muy complejo de implementar no? Hay algún juego deportivo que tenga algo así? Es que ni idea, es por saber cómo sería. En plan servidores cerrados con límite de jugadores o que? O en plan global que puedas tener Mbappé fichado, y al que te enfrentes también?

Madden, NBA 2k y College Football desde luego tienen sus modos franquicia/dinasty online, no entiendo porqué FIFA no. A mi me encantaría desde luego, aunque fuese dentro de fut hacer algún modo que escape de la tendencia competitiva, las cartitas y las porterías de colores...
Para mi es un juego, que con los ajustes demuestra que otro tipo de simulador es posible y que gran parte del problema ( para que yo decida si jugar o no ) es la comunidad y su convenciones de su modo de juego, que al final es de todo menos futbol.

Entonces FIFA26 va de darle altavoz a la gente y estos ajustan parametros y mejoran funcionalidades, pues como iniciativa esta bien, pero creo que encuentre lo que ando buscando.

Igualmente, mientras sigan teniendo los setup personalizables, seguramente caiga.

Por cieto, lo del modo mundo abierto, al final, nada, no ?

Ya quería conducir un testarosa con ibra por madrid.

Un saludo
FunkyBass escribió:Para mi es un juego, que con los ajustes demuestra que otro tipo de simulador es posible y que gran parte del problema ( para que yo decida si jugar o no ) es la comunidad y su convenciones de su modo de juego, que al final es de todo menos futbol.

Entonces FIFA26 va de darle altavoz a la gente y estos ajustan parametros y mejoran funcionalidades, pues como iniciativa esta bien, pero creo que encuentre lo que ando buscando.

Igualmente, mientras sigan teniendo los setup personalizables, seguramente caiga.

Por cieto, lo del modo mundo abierto, al final, nada, no ?

Ya quería conducir un testarosa con ibra por madrid.

Un saludo

Me parece que lo del mundo abierto al final ira en el 27.
@david_sanfer

Son juegos en los que no he profundizado la verdad. Como son esos modos online? Cual es la gracia?
kakashihatake78 escribió:@david_sanfer

Son juegos en los que no he profundizado la verdad. Como son esos modos online? Cual es la gracia?

Yo no los he jugado tampoco jejejeje pero sé que los tienen. Creo que son privadas eso sí.

Recuerdo que pes 2013 tenía liga master online, que si jugué en si tiempo, y te daban un equipo malo y ya según tus resultados ibas ganando dinero y fichando. Juraría que con el tiempo podías jugar la champions, pero no lo recuerdo bien

Y con clubs reales, nada de mezclar equipaciones, escudos y nombres falsos.
Solo tienen que hacer una cosa, que vuelvan los vestíbulos de partidos, podríamos poner nuestros ajustes y sliders y jugar online.
Estadios nuevos
Carlos Tartiere‐ Oviedo y más adelante en una actuación Riazor- Coruña y La Rosaleda‐ Málaga .
REYZIDANE escribió:

Cada año es el vídeo y las notas que más ansío ver.
A mí cada año me despierta menos interes. Ya el 25 no lo compré, solo lo jugué con la prueba de la suscripción a EA.

Ojalá que mejore algo, pero la verdad es que llevamos tanto años pidiendo un cambio de motor y jugabilidad, y nunca llega.
Otra novedad es que hay mercado de entrenadores.
Eso mola,porque puede influir en el juego de los equipos.
El juego del city puede variar si hechan a guardiola y fichan a simeone por ejemplo.
Ya no estarán los mismos entrenadores 10 años en el mismo equipo.
Y en modo carrera jugador se puede empezar desde los juveniles se comenta si es que es verdad.....
¿Lo habéis visto?
En un clip de 2 segundos da tiempo para ver que es más de lo mismo.
El juego es el que es..no engañarse por favor..lo habéis visto ya...Os lo han enseñado. No van a cambiar nada...ni motor, ni animaciones, ni va a ver mejora de movimientos ni la más mínima evolución gráfica. Nada de nada. No van a tener más peso los jugadores ni va ver más equilibrio táctico en general. No esperar nada. Me dirijo a los críticos y haters de FC25.
Esto va a ser un Sesión Update...así de claro. Será una mínima evolucion del juego anterior. No hace falta ser muy listo para verlo, ¿no?
Por favor, que no os vendan la moto otro año más. A pesar que os quieren vender que será muy distinto del anterior ...ustedes ¡ni caso!.

Desgraciadamente el negocio es el que es. EA no tiene competencia alguna (a no ser que se cumpla "La profecia de José Malaka y su hermano Kun" 😂 🤣).
FC26 será un FC25,5 por falta de competencia digna. Una competencia que me temo, no hará ni acto de presencia el próximo 21 de julio en la celebración de su 30 aniversario. (PES RIP)

Así las cosas. Sera otro año de transición en la saga. Expectativas bajas. Muy bajas. Visto lo visto en este trailer, al que no le guste la base de FC25 que no se haga ilusiones y que vaya mirando otros juegos o versiones de PC con mods. Buscad otros hobbys y otros foros porque esto es más de lo mismo....Por economía primero, por diversión y por energía positiva que eso se transmite en los demás, es decir, por pura salud mental personal y de todos: Iros y dejar de embarrar el foro con vuestras quejas cada 2 x 3. Es realmente deleznable vuestra actitud y críticas contra los que sí les divierte el juego
¿Queréis mostrar vuestra indignación? Hacedlo e iros...pero yo me pregunto ¿vais a hacerlo todos los años? Y sobretodo, lo que es peor, esto va por algunos: ¿Lo vais a hacer como este año: 10 de los 12 meses del año?
Yo de verdad que no lo entiendo y me lo veo "venir" otra vez.
Y me pregunto: ¿No será mejor dejar de comprar el juego para así tratar de generar un cambio? digo yo..es lo que yo haría. No deis más dinero a una compañía que se ríe de ustedes.
Si ya os han enseñado el juego y es lo mismo, no comprarlo cojones. Si no os gusta el juego al menos no seáis (en tono futbolistico lo digo) unos "tocapelotas". ⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽

Dicho lo cual...con los pies en el suelo ...todas mis expectativas y mi ilusión se centran en una única cosa, que nos dejen un SELECTOR de jugabilidad online.
Eso sería oro puro y convertiría al juego en una compra segura. Así. Tal cual.
Y fijaros que yo no pido que lo incluyan en el modo Temporadas..que sería un modo cojonudo, ni siquiera en el Ultimate Team...que va. Me daría exactamente igual con tal que lo incluyan en los vestíbulos de amistosos. Un SELECTOR que nos permita jugar entre nosotros con una jugabilidad "realista"..parecida o mejor que el modo simulación, pulido..con eso ya me daría con un canto en los dientes y estaría feliz de la vida. Porque tendríamos nuestro offline de siempre más la posibilidad de jugar con amigos online cada día. Hoy en pleno 2025 no tenemos esta opción y si queremos jugar entre nosotros en modo simulación tenemos que quedar en casa de alguien como si estuviéramos en el año 2.000 con 25 años menos.
Anda que no nos daría vidilla a los del offline.
Que por cierto, si jugamos offline es porque el online es infumable. No por otra cosa.

Y tengo grandes esperanzas en esto del SELECTOR porque esta vez no han dividido el juego entre online y offline como estaba antes. Lo han dividido en dos jugabilidades: juego directo y rápido (competitivo) y juego más "auténtico". Con lo cual entiendo que es para todo. Online incluido.
Por cierto auténtico, no han querido decir la palabra SIMULADOR, bueno. A ver qué tal.
El modo simulación del año pasado fue la primera piedra y esto de este año parece el siguiente y definitivo paso en la misma dirección. La jugabilidad original sin parches de FC25 fue muy buena y una muestra de que si quieren saben y pueden hacerlo. Como desarrolladores eran tan grande el cambio que tuvieron que frustrar su idea original y dar marcha atrás para contentar a "la mayoría". Sobretodo a los youtubers que son los que dan contenido y publicidad durante horas diarias a su juego y que no tenían ni idea de jugar así.
Pero ahora hay dos ramas bien diferenciadas y por tanto ahora sí tienen manga ancha para desarrollar su idea de fútbol como aficionados a este deporte. Pienso que esto puede ser el comienzo de una verdadera revolución en la saga.
Si se curran una buena jugabilidad realista de verdad y si consiguen adaptarla bien al online puede que a la gente le de por probarla y vayan migrando los jugadores año por año hasta dejar atrás el pin pan pun. ¿Quién sabe? El boca boca de la gente y los nuevos youtubers que aparecerán e incluso los mismos que ya hay pueden ayudar a provocar esa nueva ola.
Si es así, edición tras edición iran metiendo más mejoras y no descarto que en un futuro incluso saquen otro modo más "Hardcore". Han dejado claro que pretenden contentar y abarcar a todo el mundo, ¿no? 😂

Si el SELECTOR se confirma y nos dejan jugar online con esa jugabilidad ya es para celebrarlo. Para nosotros será un soplo de aire fresco. Por fin podremos dejar atrás el ostracismo del offline tratando de humanizar la CPU y podremos jugar con personas que siempre naturaliza el juego. Por fin podremos compartir nuestra manera de jugar al juego sin tener que recurrir al SharePlay. Full manual y modo auténtico online. Suena muy pero que muy bien.
Francamente, con estos FC no puedo ser imparcial ni muy analizador, ya reservé la versión Ultimate para jugarlo antes.

Me es imposible no comprarme el juego de fútbol más nuevo. Así que por favor EA, mándate un buen juego.

Atento al 22 de Julio para las novedades!

Saludos!
102 respuestas
1, 2, 3