[Barcha] escribió:Viendo el trailer la verdad es que a la saga le urge ya un cambio de motor como el comer... la iluminación nocturna sigue siendo malísima e irreal, los jugadores siguen dando esa sensación de ser muñecos de goma con falta de peso y dando esos pasitos de más, luego el juego sigue con esa mezcla de animaciones muy buenas con otras que dan grima verlas y estropean el conjunto.
Sobre los 2 modos de juego eso no estaba ya? a mi me suena sliders predefinidos que al final milagros los justos porque la base jugable es única y todo parte de ahí, no veo a esta gente separando el juego en 2 bases jugables distintas.
En FC25 estaba el modo simulación que eran simplemente unos sliders en particular, como cualquiera de los que hacemos nosotros, pero un set hecho por EA.
Ahora sí se supone que van a separar jugabilidades, distinta base; aunque compartan motor y tal, el cansancio por ejemplo no tendrá nada que ver de un modo a otro, como ya avisan en el teaser. Ya veremos, seguro que lo explican en detalle próximamente. Yo creo que sí van a cambiar muuuuchos detalles jugables de un modo a otro; pero tampoco va a ser una simulación extrema
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Lo bueno es que los que tocamos sliders tendremos una mejor base de la que partir, antes había que hacer ajustes muy extremos para intentar cambiar algo la base super arcade del juego, con suerte también nos facilitará los ajustes. Por ejemplo en un FIFA 12-14, que tenían una buena base jugable, no hacía casi falta tocar sliders.
Será pues igual que en el Madden, que te da para elegir modo jugable nada más empezar. Es justo lo que pedíamos muchos. La verdad es que están escuchando muchísimo a la comunidad, y este paso era súper importante porque como dicen en el tráiler, y siendo simplemente un ejemplo, si unos piden un tempo más rápido y otros piden un tempo más lento, qué hace EA?
Con dos jugabilidades van a tenerlo más fácil.