[HO] EA Sports FC 26 - Lanzamiento 26 Septiembre

1, 2, 3
En mi caso, como forofo de los juegos de fútbol, lo compraré el primer día que salga, seguro. Pero tan seguro como que va a ser un FC 25 con una actualización de plantillas y un pequeño parche que implemente alguna mejora poco apreciable de la jugabilidad.
El 25 ha terminado a buen nivel en general. Yo no esperaría apenas cambios. Saludos.
Sale el trailer y ya nos vamos ubicando todos, muchas de las imágenes no son del juego y lo pone bien claro y las que si lo son dependen del hardware, también lo dice claro.

El modo carrera necesita una reforma al 100%, que un jugador te pueda decir que no a final de un negociación, que puedas hablar con él jugador antes que con el club para saber que intenciones tiene, que un jugador que tienes en venta se revele y no quiera irse, te lo comunique y no acepte oferta alguna de ningún equipo..
Yo tengo esperanza en la IA porque creo que puede hacer muy reales estos juegos de manera que cada jugador tenga un comportamiento y puedas hablar con él para limar asperezas o para dejarle claro donde está, o antes de una renovación para ver qué rol puede tener en el equipo y como el lo acepta o no.. pero esto ha se verá algún día..

Lo que más gracia me hace es los que dicen que hay cambios en el Gameplay cuando se ven acciones de 5/7 segundos mezcladas con otras como si fuera una peli de acción.

Yo no diré nada bueno ni malo hasta que no haya una demo y se pruebe, pero superar este esperpento que sea FC 25 no parece muy difícil.
Buenas.

Yo hace tiempo que sólo lo compro por el modo clubs. Realmente me ilusiona mucho la idea de poder jugar offline pero en las últimas entregas no me ha convencido. Esto de tener 2 gameplays separados, me ilusiona un poco. Espero que cuando actualicen el juego puedan hacerlo por separado.

La verdad es que, me da un poco de miedo que a raíz de esto, el modo club y temporadas, que es lo único que juego online, se acelere demasiado. Aún así, si me dan un modo offline divertido, donde jugar el modo carrera de verdad sea interesante, y además, como guinda del pastel, me permiten jugar amistosos online seleccionando el gameplay "auténtico", me doy con un canto en los dientes la verdad jaja. XD
Sam77 escribió:Buenas.

Yo hace tiempo que sólo lo compro por el modo clubs. Realmente me ilusiona mucho la idea de poder jugar offline pero en las últimas entregas no me ha convencido. Esto de tener 2 gameplays separados, me ilusiona un poco. Espero que cuando actualicen el juego puedan hacerlo por separado.

La verdad es que, me da un poco de miedo que a raíz de esto, el modo club y temporadas, que es lo único que juego online, se acelere demasiado. Aún así, si me dan un modo offline divertido, donde jugar el modo carrera de verdad sea interesante, y además, como guinda del pastel, me permiten jugar amistosos online seleccionando el gameplay "auténtico", me doy con un canto en los dientes la verdad jaja. XD

El modo Clubs depende mucho del equipo contra el que juegues... Mis amigos y yo jugamos mas "realista" y jugar contra otros equipos asi es una gozada, pero cuando te toca los niños rata que aprovechan cualquier fallo del juego para meter 8 goles iguales, es un fastidio gordo.
103 respuestas
1, 2, 3