Sale el trailer y ya nos vamos ubicando todos, muchas de las imágenes no son del juego y lo pone bien claro y las que si lo son dependen del hardware, también lo dice claro.
El modo carrera necesita una reforma al 100%, que un jugador te pueda decir que no a final de un negociación, que puedas hablar con él jugador antes que con el club para saber que intenciones tiene, que un jugador que tienes en venta se revele y no quiera irse, te lo comunique y no acepte oferta alguna de ningún equipo..
Yo tengo esperanza en la IA porque creo que puede hacer muy reales estos juegos de manera que cada jugador tenga un comportamiento y puedas hablar con él para limar asperezas o para dejarle claro donde está, o antes de una renovación para ver qué rol puede tener en el equipo y como el lo acepta o no.. pero esto ha se verá algún día..
Lo que más gracia me hace es los que dicen que hay cambios en el Gameplay cuando se ven acciones de 5/7 segundos mezcladas con otras como si fuera una peli de acción.
Yo no diré nada bueno ni malo hasta que no haya una demo y se pruebe, pero superar este esperpento que sea FC 25 no parece muy difícil.