[HO] EA Sports FC 26 - Lanzamiento 26 Septiembre

1, 2, 3, 4, 5
Pitch Notes chicos!

https://www.ea.com/es/games/ea-sports-f ... -deep-dive

Ostras qué buenas noticias! Sí tocan otras cosas aparte de los sliders, y han añadido más sliders! XD
Copio traducido:

Las principales diferencias en la jugabilidad auténtica son:
-Controles deslizantes auténticos
-Efectos meteorológicos, como viento, lluvia y nieve
-Menor velocidad para regatear y movimientos hábiles
-Rebotes, bloqueos y botes de portero más basados en la física
-Precisión de entradas más realista
-Mayor defensa de la IA habilitada, con líneas defensivas más cerradas y defensas que reaccionan de forma realista cuando hay un balón cerca
-Posicionamiento más realista y preciso en el mediocampo
-Pases de cabeza y precisión de tiro más realistas
-Saques de esquina y centros ajustados para igualar las tasas de éxito del mundo real
-Los jugadores que evitan un balón podrían ocasionalmente ser golpeados por este
-Transiciones de animación más realistas
-Reacciones y animaciones de levantamiento similares a las humanas

El modo Auténtico activa un conjunto de características diseñadas específicamente para soportar el tipo de juego Auténtico, como la mayor influencia de la física en el movimiento del balón o la mayor asistencia con la defensa de la IA.

Nuevos Sliders:

Además, escuchamos a la comunidad del Modo Carrera e introdujimos 5 nuevos controles deslizantes para mejorar aún más la autenticidad del juego. Aquí está el desglose:
Error de cabezazo: Aumenta o reduce la cantidad de error aplicada a los cabezazos de un usuario/equipo de la CPU.
Error de pase de cabeza: Aumenta o reduce la cantidad de error aplicada a los pases de cabeza de un usuario/equipo de la CPU.
Error de intercepción: Aumenta o reduce la cantidad de error aplicada a la capacidad de un usuario/equipo de la CPU para controlar el balón al interceptar pases.
Error de desvío del balón: Aumenta o reduce el impacto de la física en el desvío del balón de un usuario/equipo de la CPU. Cuanto mayor sea el número, más influirá el resultado en las interacciones físicas.
Asistencia en la entrada: Aumenta o reduce la asistencia en la entrada del usuario/equipo de la CPU. Cuanto mayor sea el número, más tolerantes serán las entradas. Nota: Error se refiere a una acción que no se realiza tan perfectamente como sería posible.

Mejoras en los estilos de juego de los equipos

Hemos mejorado los estilos de juego de los equipos controlados por la CPU para hacerlos más únicos y destacar tanto en ataque como en defensa.
Ataque
Los rivales controlados por la CPU ahora tomarán decisiones más inteligentes y variadas al pasar, centrar, regatear y otras áreas del juego.
Por ejemplo, algunos equipos prefieren centrar al área con más frecuencia, mientras que otros utilizan una construcción lenta o jugadas de ataque rápidas.
Defensa
La CPU sabrá mejor cuándo y cómo defender, presionar, mantenerse atrás o usar doble contención.
Por ejemplo, algunos equipos intentarán abrumarte presionando con varios jugadores a la vez, mientras que otros simplemente se quedarán atrás y te presionarán agresivamente cuando te acerques.
Ya me parecía raro a mí que sólo fuesen sliders.

- Puntualizan que podrán actualizarlos individualmente.
- Para tener el modo auténtico hay que activar tanto sliders (han añadido algunos más) como el modo auténtico, que esa sí es una opción interna que no podremos tocar nosotros. (Que retoca animaciones, velocidad de pases y movimientos, etc.)

Lo que no me queda claro es si podrás jugar con sliders en custom + el modo auténtico.
Bueno eso ya se ve mejor, ademas parece que habra mas TeamID si cumplen lo que pone.

Los sliders nuevos van a dejar personalizar mejor la aleatoriedad y no tener que recurrir tanto a mods, es buena noticia al menos trae novedades.
Sam77 escribió:Ya me parecía raro a mí que sólo fuesen sliders.

- Para tener el modo auténtico hay que activar tanto sliders (han añadido algunos más) como el modo auténtico, que esa sí es una opción interna que no podremos tocar nosotros. (Que retoca animaciones, velocidad de pases y movimientos, etc.)

Lo que no me queda claro es si podrás jugar con sliders en custom + el modo auténtico.

Joder, no me metas miedo con eso. Seguro que se podrá, qué sentido tiene que metan nuevos sliders en la descripción del modo Auténtico, si no podemos tocarlos? [carcajad]

Por cierto, habéis visto las animaciones de "jockey" lo mejoradas que están del 25 al 26? hay un vídeo comparativo.
kakashihatake78 escribió:
Sam77 escribió:Ya me parecía raro a mí que sólo fuesen sliders.

Joder, no me metas miedo con eso. Seguro que se podrá, qué sentido tiene que metan nuevos sliders en la descripción del modo Auténtico, si no podemos tocarlos? [carcajad]

Por cierto, habéis visto las animaciones de "jockey" lo mejoradas que están del 25 al 26? hay un vídeo comparativo.

"This toggle is locked when in Authentic Gameplay, but can be turned on/off when customizing your gameplay type. It cannot be turned on in Competitive"

Con esto entiendo que sí se podrá. Es decir, como resumen:

- Gameplay competitivo: Sliders por defecto y gameplay más arcade.

- Gameplay auténtico: Sliders modificados pero que no podremos tocar nosotros + la opción "características auténticas activadas" (esto ya va más allá de sliders y afecta al código del juego.)

- Gameplay custom: Modificas los sliders a tu gusto y eliges si quieres la opción "características auténticas activada o no".

Eso he entendido yo.
@Sam77
Sí que es verdad que está un poco la duda; porque en Auténtico salen los primeros sliders bloqueados en el trailer, obviamente estará la opción de Custom (hay 3 pestañas al seleccionar Competitivo o Auténtico, será la tercera...) pero al seleccionar Custom, cómo podremos elegir de forma independiente si queremos que la base sea la Auténtica?
Posiblemente te dejen activar o desactivar una a una todas las características nuevas?
O será eso que dices, claro, quitas el botón de activar las características Competitivas, y ya puedes modificar los sliders al gusto con la base Auténtica,...
Ves el video y EA sabe vender muy bien el producto y te hace ver que curiosamente el anterior es una mierda [carcajad] lo que si me flipa es como son capaces cada año de anunciar como novedades cosa que llevan ya años metiendo como novedades como el tema de los porteros, posicionamientos tácticos, etc.

Habrá que hacer lo de siempre probar el juego en el EA Access y ver si no es lo de siempre..
Yo hasta que no lo pruebe a los mandos no me creo nada. Ojalá sea cierto todo eso, pero es que todos los años te venden la moto igual.

Lo que sí he apreciado en el vídeo es lo fluido de las animaciones sin cosas raras con patinajes o atravesamientos.
Ojalá hayan rediseñado las animaciones para las faltas, los penales; la suavidad orgánica que debe tener un jugador a la hora de parar el balón, de dar un pase corto, un pase largo, etc.

Esas transiciones rapidísimas y antinaturales que han predominado en la saga: ahí deberían trabajar, lástima que las sigo viendo aunque un poco menos aceleradas.

A esperar leer las notas.

Saludos!!
En unas 36 horas hemos asistido a dos buenas soplapolleces futboleras. La de ayer obviamente es insuperable pero lo de hoy , si mi hype era nulo, ahora es de menos 2443...

Es tristísimo el mundo del fútbol virtual en estos tiempos... una verdadera maldición.
kakashihatake78 escribió:@Sam77
Sí que es verdad que está un poco la duda; porque en Auténtico salen los primeros sliders bloqueados en el trailer, obviamente estará la opción de Custom (hay 3 pestañas al seleccionar Competitivo o Auténtico, será la tercera...) pero al seleccionar Custom, cómo podremos elegir de forma independiente si queremos que la base sea la Auténtica?
Posiblemente te dejen activar o desactivar una a una todas las características nuevas?
O será eso que dices, claro, ese botón de activar las características Auténticas, y ya poder modificar los sliders al gusto.

Si te fijas en la imagen se ven dos opciones.

Gameplay type: authentic --> Esto entiendo que solo modificaría sliders.

Y debajo Authenticity features: On -> Esto podrías activarlo con sliders todos al 50 por ejemplo.
Marcaje de jugadores : se ajustó la posición de los defensores para que ahora marquen individualmente a los oponentes cuando están cerca y dentro del área.

Eso es clave también.
Espero que también hayan escuchado a la comunidad y por fin puedas disfrutar de las faltas que tiras, que no se cuantas ediciones llevamos con esa camara de mierda que no se aprecia nada.
capellista escribió:En unas 36 horas hemos asistido a dos buenas soplapolleces futboleras. La de ayer obviamente es insuperable pero lo de hoy , si mi hype era nulo, ahora es de menos 2443...

Es tristísimo el mundo del fútbol virtual en estos tiempos... una verdadera maldición.

Absolutamente. El asunto es que empieza a extenderse en prácticamente todas las sagas de deportes tristemente.
And yes, this means that we can tweak, tune, and change the gameplay for each type without affecting the other

Super importante esto. Podrán actualizar los gameplays por separado. Por lo tanto, no es de extrañas que a partir de ahora, en las notas de parche aparezca la aclaración de a qué estilo de gameplay está afectando.

Yo al principio, al entender que eran solo sliders de nuevo como el año pasado me vino toda la bajona. Pero no, los cambios son más profundos. Veremos si lo suficiente.
Sam77 escribió:And yes, this means that we can tweak, tune, and change the gameplay for each type without affecting the other

Super importante esto. Podrán actualizar los gameplays por separado. Por lo tanto, no es de extrañas que a partir de ahora, en las notas de parche aparezca la aclaración de a qué estilo de gameplay está afectando.

Yo al principio, al entender que eran solo sliders de nuevo como el año pasado me vino toda la bajona. Pero no, los cambios son más profundos. Veremos si lo suficiente.

Genial entonces! Confirmado.
Pinta muy bien el nivel de personalización tan bestia que está tomando la saga. Los nuevos sliders eran muy demandados y creo pueden tener muchas posibilidades. Por fin podemos ajustar los errores en los cabezazos de forma independiente. Y los sliders de los rebotes y tal pueden dar mucho juego...
Me faltan todavía uno para el cansancio (aunque al menos dicen que en el modo autentico estará magnificado) y el de error en los centros.

Lo del modo alto contraste, con esos colores tan saturados, poder quitar sombras,...etc que es para los que juegan competitivo imagino no? porque me parece bastante inútil para los que buscamos algo de realismo [+risas]
@Zakarias
capellista escribió:En unas 36 horas hemos asistido a dos buenas soplapolleces futboleras. La de ayer obviamente es insuperable pero lo de hoy , si mi hype era nulo, ahora es de menos 2443...

Sí, lo mismito, totalmente equiparable con la dejadez total d koñami [qmparto] [qmparto] [qmparto]
se nota q andais escocidos, no pasa na, podéis pasar por aquí de vez en cuando para q nos echemos unas risas [oki]
Ya veréis que risas siendo meta en el rush online [qmparto]
las animaciones de recorte o amago lo han mejorado ,ahora se ven mas humanos y reales.
he visto el video a cámara lenta y se aprecia mejoría

lo que no entiendo es lo del modo contraste alto, quien ha pedido eso?

y lo de simplificar algunos regates también mola, porque para hacer un regate ahora ,para mi es imposible de la combinación de botones y sticks
Por cierto, ni una mención al Hypermotion ¿eh? jajaj Curioso. Me estoy repasando todos los cambios y bueno, pinta guay. Han mejorado mucho el tema de cubrir el balón, ahora los disparos rasos parece que vuelven a tener sentido, veremos si no están muy rotos. El tema de robos de pelota y despejes de porteros me parece un acierto para jugar online.
huskyds escribió:@Zakarias

Sí, lo mismito, totalmente equiparable con la dejadez total d koñami [qmparto] [qmparto] [qmparto]
se nota q andais escocidos, no pasa na, podéis pasar por aquí de vez en cuando para q nos echemos unas risas [oki]

Estás bastante desubicado, por lo que veo. No tienes ni idea de lo que dices, pues llevo desde pes 21 dedicado a postear casi únicamente en los hilos de esta castaña de EA y desde pes 5, último pes intachable, he criticado mucho más duramente a koÑami que a EA.

Que albergaba una escasísima esperanza de que los japoneses resucitaran es verdad, pero vamos, no me quita el sueño que definitivamente esté enterrada esa saga gestionada por ineptos y majaretas.
Y tus estúpidas risas , me las paso por donde tú quieras...
Sam77 escribió:Por cierto, ni una mención al Hypermotion ¿eh? jajaj Curioso. Me estoy repasando todos los cambios y bueno, pinta guay. Han mejorado mucho el tema de cubrir el balón, ahora los disparos rasos parece que vuelven a tener sentido, veremos si no están muy rotos. El tema de robos de pelota y despejes de porteros me parece un acierto para jugar online.

No han dicho nada de poder mover a los futbolistas en las alineaciones no?
REYZIDANE escribió:
Sam77 escribió:Por cierto, ni una mención al Hypermotion ¿eh? jajaj Curioso. Me estoy repasando todos los cambios y bueno, pinta guay. Han mejorado mucho el tema de cubrir el balón, ahora los disparos rasos parece que vuelven a tener sentido, veremos si no están muy rotos. El tema de robos de pelota y despejes de porteros me parece un acierto para jugar online.

No han dicho nada de poder mover a los futbolistas en las alineaciones no?

No que yo haya visto y me he repasado toda la página jaja. Lo mismo en el del modo carrera veremos algo más referente a tácticas.
Hasta el EA Access todo son conjeturas, a ver el gameplay se ve como un fc25 mas lento, hasta el modo competitivo parece más lento. No parece que haya mejoras grandes en animaciones y menos en graficos, quizas algo menos de patinajes y en el modo autentico yo creo que veremos menos animaciones imposibles.

En cuanto al modo autentico parece que nos olvidamos de jugarlo online de cualquier manera.....una pena. Pero bueno parece que algo de empeño han puesto en la IA, o eso dicen, tanto defensiva, como ofensiva, así como que dicen que veremos equipos jugando atrás otros presionando, es decir variedad. Esto para mi es muy importante para poder disfrutar del juego a pesar de sus carencias, que las tendrá.

Yo espero que el modo autentico por defecto sea bastante nivelado y no haya que tocar sliders y si los tocas sea para ajustar cositas leves, no como en fc25 que la diferencia de sliders con los de por defecto eran brutales.

Dicho esto lo dicho, va a ser un ea fc 25 mejorado, que nadie se engañe ni espere una revolución, pero si esas mejoras de IA, animaciones, tiros y a ver que pasa con las faltas son reales puede quedar un juego muy entretenido.
Me he dado cuenta de que en el trailer, minuto 3:00 justo, muestran el apartado de los gameplays. Si comparas ese frame con la captura que muestran luego en las notas de campo son distintos [+risas] . En el video aparece "Competitive feature toggle" independientemente del tipo de gameplay que elijas, mientras que en la captura sale Authenticity Features. Veremos en qué se traduce eso.
No e visto nada, pero viendo Twitter cosas resumidas dicen que han quitado el time finished?
Una mecánica que mola y que depende de la práctica y que favorece al que sabe usarlo.......lo han sustituído por algún otro tipo de disparo?
seil escribió:No e visto nada, pero viendo Twitter cosas resumidas dicen que han quitado el time finished?
Una mecánica que mola y que depende de la práctica y que favorece al que sabe usarlo.......lo han sustituído por algún otro tipo de disparo?

Vuelve el disparo raso con doble pulsación. Quizá por eso lo han quitado. No sé si lo dejarán opcional.

Sam77 escribió:Me he dado cuenta de que en el trailer, minuto 3:00 justo, muestran el apartado de los gameplays. Si comparas ese frame con la captura que muestran luego en las notas de campo son distintos [+risas] . En el video aparece "Competitive feature toggle" independientemente del tipo de gameplay que elijas, mientras que en la captura sale Authenticity Features. Veremos en qué se traduce eso.

Como el juego está en desarrollo todavía, pues estarán cambiándolo o yo que sé [carcajad] . Al final da igual que lo dejen de una forma u otra, si activas quiere decir que el otro está desactivado y viceversa. Si desactivas el modo competitivo debe estar el auténtico porque en este fc26 NO HAY un modo por defecto.

djgizbo escribió:Para mi esta claro, hay que esperar a probarlo porque en algunas cosas bien, mas sliders, cientos de nuevas animaciones han dicho, y mucho pulido, pero tambien veo que se han centrado mucho en acelerarlo todo, todo mas inmeiato, reacciones, animaciones etc, y eso me acojona bastante porque tambien reduces inercias y peso de los jugadores, veremos.

Otro tema que me preocupa es el de las faltas porque mucho escudo y cuerpo pero de tema faltas mencion cero, y tenian trabajo precisamente con este tema asi que...

El tema IA, marcajes, posicionamiento hay menciones pero cada año es todo muy bonito y luego ya veremos.

@kakashihatake78

Lo del modo de alto contraste lo explican en las notas, es por accesibilidad, principamente para las personas que tienen dificultades o problemas de vision, o no detectan bien ciertos colores, o contrastes etc, principalmente es por eso, pero tambien para quien quiera usarlo, en general online lo aprovecharan como ventaja(si pueden tener menos distracciones y un alto contraste) son asi esa gente... para nosotros pues podemos quedarnos con alguna opcion como ayuda de personalizacion como la saturacion de color y demas.

Ah ok.

Respecto a lo que comentas de la mayor agilidad y respuesta general, a mí también me da miedito. Pero viendo el lado positivo, es cierto que en el FC25 habían problemas de respuesta al acelerar con jugadores pesados, y eso se traducía sobretodo en una lentitud extrema a la hora de defender, y una descompensación frente al ataque. Espero que se equilibre el tema.
Para mi esta claro, hay que esperar a probarlo porque en algunas cosas bien, mas sliders, cientos de nuevas animaciones han dicho, y mucho pulido, pero tambien veo que se han centrado mucho en acelerarlo todo, todo mas inmeiato, reacciones, animaciones etc, y eso me acojona bastante porque tambien reduces inercias y peso de los jugadores, veremos.

Otro tema que me preocupa es el de las faltas porque mucho escudo y cuerpo pero de tema faltas mencion cero, y tenian trabajo precisamente con este tema asi que...

El tema IA, marcajes, posicionamiento hay menciones pero cada año es todo muy bonito y luego ya veremos.

@kakashihatake78

Lo del modo de alto contraste lo explican en las notas, es por accesibilidad, principamente para las personas que tienen dificultades o problemas de vision, o no detectan bien ciertos colores, o contrastes etc, principalmente es por eso, pero tambien para quien quiera usarlo, en general online lo aprovecharan como ventaja(si pueden tener menos distracciones y un alto contraste) son asi esa gente... para nosotros pues podemos quedarnos con alguna opcion como ayuda de personalizacion como la saturacion de color y demas.
Al menos EA escucha a la comunidad, a mí por ejemplo no me atrae nada el online por la rapidez y ser un correcalles, pero tengo un modo completo offline, con licencias y además según dicen va a ser un modo más realista. Konami ha escupido en toda una generación en la que me incluyo, se ha cagado en la cara de los que la hicimos grande. Por mí parte le pueden dar por saco muy fuerte. Estaré atento al fc 26 pero si me ofrece un buen producto lo pago para jugar offline y más si esa jugabilidad me atrae. El nuevo público de efootball son sólo críos adictos a los casinos online, que solo juegan un modo y a pagar por cromitos. La prueba es el smart assist, un niño de 10 años puede se un pro y creerse que es un dios. Konami que bajo has caído
Yo estoy flipando con las pitch notes:

- Juego competitivo vs auténtico: ¿pero no se suponía que estaba separado ya? Te venden la moto en FC 25 y te la quieren volver en FC 26. Que sí, quizás tenga mejoras, pero de poco sirve el modo Auténtico si luego los partidos están llenos de handicap.

- Juego más responsivo: vamos, que van a aumentar la velocidad de ciertas animaciones y, a pesar de añadir algunas, el juevo a a seguir yendo a una velocidad endiablada. Además te ponen ejemplos de FC 25 con jugadores que parecen de tercera división inglesa para decirte "mira lo mal que estaba en FC 25".

- Tipos de aceleración a 3: hace algunas entregas te meten la novedad de que te meten más tipos de aceleración, con sus animaciones y ahora te las vuelven a quitar para hacerlo "más predecible". ¿Y si probáis a que los jugadores corran según sus atributos de aceleración y velocidad y no metéis handicap para que según el jugador que interese llegue antes a la pelota aunque tenga menos stats?

- Portero: ahora ya sí que si se posicionan bien... pero es que ya se posicionaban bien en anteriores entregas y la jodísteis en FC 25 y no quisísteis arreglarlo. Estás vendiendo un parche como si fuese una nueva característica. De todas formas, ¿de que sirve meter como novedad que los porteros ahora son mas listos si luego van a rechazar cualquier balón aunque lo puedan agarrar y se van a dejar meter goles según el handicap?

- Pases: te ponen FC 25 como si no se pudiesen hacer pases al primer toque... y ahora en FC 26 te lo meten como novedad. Señores de EA, yo jugué a un tal FIFA Football 2005 cuya principal novedad era el primer toque. ¿Aún estamos con esas?

- Ataque y Defensa: "nos habéis estado pidiendo que aumentemos la fluidez del ataque", vamos, que lo van a hacer aún más rápido... que junto al "juego más receptivo y responsivo" es aún muucho más rápido.

- "Nuestro objetivo es hacer que el posicionamiento de los jugarores sea más flexible independientemente del rol": pero vamos a ver, ¿no soy yo el que decide que jugador tiene que ser más flexible o cual quedarse más en su zona? ¿que me estás diciendo EA?¿que ahora cada jugador irá por donde le salga de los huevos? ¿para que tanto sistema de roles que te anuncian a bombo y platillo?

No se, llevo tantos años con EA que conforme leo lo que dicen luego veo realmente lo que quieren decir. Eso sin contar con las novedades que te meten que en realidad con cosas que han quitado de años atrás. Ya en FIFA 18 podías hacer disparos rasos... y en FIFA 23 o 24 ya te decían que podías utilizar la física para proteger el balón, que habían utilizado Hypermotion para hacer esas animaciones y blablabla.
Entiendo que el gameplay "auténtico" solo se puede activar en modos offline. No le veo mucho sentido entonces a publicitarlo como la grandisima novedad de este año, ya se podía conseguir más realismo jugando offline tocando los sliders.
De que sirve el modo auténtico si no puedo usarlo en temporadas online? Si quiero jugar temporadas como siempre, me tengo que fumar el competitivo arcade que termina 7a8 todos los partidos?
Por cierto, flipante lo de que hayan quitado la fatiga en el modo competitivo para el jugador que controla el usuario... es que es de locos.
Una gilipollez que el modo auténtico no se pueda jugar al menos en amistosos online, los que nos gusta algo más sensato no tenemos derecho de echar una partida con algún colega a no sé que esté en nuestra casa?
Pues si. No se entiende. Por un lado sí puedes elegir jugar en competitivo en los modos offline pero en online no puedes elegir el auténtico, ni siquiera en los amistosos :-?
facumza007 escribió:Una gilipollez que el modo auténtico no se pueda jugar al menos en amistosos online, los que nos gusta algo más sensato no tenemos derecho de echar una partida con algún colega a no sé que esté en nuestra casa?

Nos dejan fuera del online, no quieren que juguemos a futbol online, no vayamos a crear ligas y aficion de gente que no consume su ludopatia.... Igual que los vestibulos les molestaban..(cuando quitaron eso deje el online)

Son muy rastreras estas compañias.

Que tienes 12 años? 13 años? ¬_¬ capellista al igual que muchos de aquí llevamos la tira de años comentando en los hilos de juegos de fútbol y muchos casi toda nuestra vida jugando a videojuegos deportivos y nos suda lo infinito Konami, EA o cualquier otra empresa, muchos llevamos bastantes años sin juego de fútbol que llegue a la excelencia o nivel alcanzados por los míticos PES 5/Winning Eleven de PS2.

En el caso de EA su juego es muy buen videojuego pero como juego de fútbol es mediocre tirando a malo porque básicamente el parecido con la realidad o lo que tu ves en la TV es pura coincidencia por mil detalles ya comentados todos los años.

Piensa que hay gente a la que nos importa un bledo la empresa que hace el juego y rivalidades absurdas de niños pequeños, lo que queremos es un juego de fútbol que nos guste, ojalá EA o alguna empresa vuelva a dar con la tecla algún año.
Muy buena noticia offline. Vergonzoso que no podamos aplicarlo de ninguna manera online. Ah , y el fut eso ya debe tener de fútbol que el balón es redondo y poco más.
[Barcha] escribió:

Que tienes 12 años? 13 años? ¬_¬ capellista al igual que muchos de aquí llevamos la tira de años comentando en los hilos de juegos de fútbol y muchos casi toda nuestra vida jugando a videojuegos deportivos y nos suda lo infinito Konami, EA o cualquier otra empresa, muchos llevamos bastantes años sin juego de fútbol que llegue a la excelencia o nivel alcanzados por los míticos PES 5/Winning Eleven de PS2.

En el caso de EA su juego es muy buen videojuego pero como juego de fútbol es mediocre tirando a malo porque básicamente el parecido con la realidad o lo que tu ves en la TV es pura coincidencia por mil detalles ya comentados todos los años.

Piensa que hay gente a la que nos importa un bledo la empresa que hace el juego y rivalidades absurdas de niños pequeños, lo que queremos es un juego de fútbol que nos guste, ojalá EA o alguna empresa vuelva a dar con la tecla algún año.

La jugabilidad puede gustar más o menos, pero tus compis estaban equiparando la desfachatez y la nada de lo presentado ayer por konami con lo presentado por EA, q al menos se curra una infinidad de contenido y una entrega nueva cada año... casi nada. q defiendas ese sin sentido ya no es de tener 12 años, más bien 7-8 [tomaaa]
X cierto, él mismo lo decía, q justo desde pes21 juega al FIFA. Que por eso es objetivo y tal [carcajad] , q casualidad desde q no hay un pes nuevo no les quedó otra q pasarse al enemigo. Al menos tendrán el convencimiento de poder quejarse del juego q nunca les gustó ni les gustará con más ahínco año tras año.

La jugabilidad de fifa será mala para ti. Si la jugabilidad de pes/EFootball es la q prefieres siendo un juego de fútbol q provoca tropiezos fantasmas y pasos hacia atrás constantemente,.sin motor de impactos, anticuado, básico, pues allá tú.
@[Barcha]

EA vende su moto a los que la quieren comprar cada año, otros esperan y la prueban antes de comprarsela.

Esta saga lleva años de decadencia, es lo que tiene no tener rival y una base online de jugadores al FUT ENORME
[Barcha] escribió:

AMÉN.
[Barcha] escribió:lo que queremos es un juego de fútbol que nos guste, ojalá EA o alguna empresa vuelva a dar con la tecla algún año.

Rezar a 2k o para que esta gente cambie de motor y empiece otra vez de cero. No queda otra.
Me ha matao lo de que el modo auténtico no se pueda usar online...

Eso y nada, lo mismo es (y lo digo porque yo ya acostumbro siempre a jugar con colegas online).
Para ti, jjoseca. Para los que jugamos el modo Carrera, si esta bien hecho, puede ser una pasada, pero habra que probarlo.

De todos modos ¿no dicen que escuchan a la comunidad? Pues quejaros en sus foros los que lo querais para el online, con suerte cambian de idea en esta o en sucesivas versiones.
Buenísima noticia que hayan quitado el regate ágil, que cosas más antiestética era...
También me parece acertado simplificar y reducir a 3, los tipos de aceleración según el jugador.

rotudo escribió:Para ti, jjoseca. Para los que jugamos el modo Carrera, si esta bien hecho, puede ser una pasada, pero habra que probarlo.

De todos modos ¿no dicen que escuchan a la comunidad? Pues quejaros en sus foros los que lo querais para el online, con suerte cambian de idea en esta o en sucesivas versiones.

Totalmente, si la gente se lo pide, lo harán.
La cantidad de sugerencias de la comunidad que están metiendo es tremenda.
Lo que no sé es si supone algún problema técnico meter el selector de jugabilidad para online como una especie de filtro, o si es que no quieren segmentar a los jugadores online,... No sé, pero es seguro que en algún momento del desarrollo tuvieron que decidirlo y por alguna razón quedó así la cosa.
Pero estaría bien que al menos pusieran el selector en amistosos o temporadas online, que al ser con equipos reales se presta más a jugarlos con el modo auténtico.

A mí tampoco me importa mucho, ya hace tiempo que no juego online, y por razones ajenas a la jugabilidad, mi prioridad es el offline vs Cpu.
Otra cosa que e visto, hablo de online en Ut que es prácticamente lo unico que juego, es que los que defienden con CPU los jugadores se cansarán más ya que no los usa el propio jugador, habrá que ver hasta que punto se nota eso ya que cuando me enfrento a un rival que lo que hace es estar quieto con un jugador que usa y solo hace que la CPU defienda por él, es un tostón de partido y aburrido.......como decían en un short de YouTube, esa gente puede que lo pase mal ahora.
En una entrevista han dicho que hubo dos equipos de desarrollo, un equipo para los modos online y otro equipo para desarrollar los modos offline
Y que no afectará las actualizaciones de un modo al otro.modo.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5