› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Sam77 escribió:Ya me parecía raro a mí que sólo fuesen sliders.
- Puntualizan que podrán actualizarlos individualmente.
- Para tener el modo auténtico hay que activar tanto sliders (han añadido algunos más) como el modo auténtico, que esa sí es una opción interna que no podremos tocar nosotros. (Que retoca animaciones, velocidad de pases y movimientos, etc.)
Lo que no me queda claro es si podrás jugar con sliders en custom + el modo auténtico.
kakashihatake78 escribió:Sam77 escribió:Ya me parecía raro a mí que sólo fuesen sliders.
- Puntualizan que podrán actualizarlos individualmente.
- Para tener el modo auténtico hay que activar tanto sliders (han añadido algunos más) como el modo auténtico, que esa sí es una opción interna que no podremos tocar nosotros. (Que retoca animaciones, velocidad de pases y movimientos, etc.)
Lo que no me queda claro es si podrás jugar con sliders en custom + el modo auténtico.
Joder, no me metas miedo con eso. Seguro que se podrá, qué sentido tiene que metan nuevos sliders en la descripción del modo Auténtico, si no podemos tocarlos?![]()
Por cierto, habéis visto las animaciones de "jockey" lo mejoradas que están del 25 al 26? hay un vídeo comparativo.
kakashihatake78 escribió:@Sam77
Sí que es verdad que está un poco la duda; porque en Auténtico salen los primeros sliders bloqueados en el trailer, obviamente estará la opción de Custom (hay 3 pestañas al seleccionar Competitivo o Auténtico, será la tercera...) pero al seleccionar Custom, cómo podremos elegir de forma independiente si queremos que la base sea la Auténtica?
Posiblemente te dejen activar o desactivar una a una todas las características nuevas?
O será eso que dices, claro, ese botón de activar las características Auténticas, y ya poder modificar los sliders al gusto.
capellista escribió:En unas 36 horas hemos asistido a dos buenas soplapolleces futboleras. La de ayer obviamente es insuperable pero lo de hoy , si mi hype era nulo, ahora es de menos 2443...
Es tristísimo el mundo del fútbol virtual en estos tiempos... una verdadera maldición.
Sam77 escribió:And yes, this means that we can tweak, tune, and change the gameplay for each type without affecting the other
Super importante esto. Podrán actualizar los gameplays por separado. Por lo tanto, no es de extrañas que a partir de ahora, en las notas de parche aparezca la aclaración de a qué estilo de gameplay está afectando.
Yo al principio, al entender que eran solo sliders de nuevo como el año pasado me vino toda la bajona. Pero no, los cambios son más profundos. Veremos si lo suficiente.
capellista escribió:En unas 36 horas hemos asistido a dos buenas soplapolleces futboleras. La de ayer obviamente es insuperable pero lo de hoy , si mi hype era nulo, ahora es de menos 2443...
Es tristísimo el mundo del fútbol virtual en estos tiempos... una verdadera maldición.
huskyds escribió:@Zakariascapellista escribió:En unas 36 horas hemos asistido a dos buenas soplapolleces futboleras. La de ayer obviamente es insuperable pero lo de hoy , si mi hype era nulo, ahora es de menos 2443...
Sí, lo mismito, totalmente equiparable con la dejadez total d koñami![]()
![]()
![]()
se nota q andais escocidos, no pasa na, podéis pasar por aquí de vez en cuando para q nos echemos unas risas
Sam77 escribió:Por cierto, ni una mención al Hypermotion ¿eh? jajaj Curioso. Me estoy repasando todos los cambios y bueno, pinta guay. Han mejorado mucho el tema de cubrir el balón, ahora los disparos rasos parece que vuelven a tener sentido, veremos si no están muy rotos. El tema de robos de pelota y despejes de porteros me parece un acierto para jugar online.
REYZIDANE escribió:Sam77 escribió:Por cierto, ni una mención al Hypermotion ¿eh? jajaj Curioso. Me estoy repasando todos los cambios y bueno, pinta guay. Han mejorado mucho el tema de cubrir el balón, ahora los disparos rasos parece que vuelven a tener sentido, veremos si no están muy rotos. El tema de robos de pelota y despejes de porteros me parece un acierto para jugar online.
No han dicho nada de poder mover a los futbolistas en las alineaciones no?
seil escribió:No e visto nada, pero viendo Twitter cosas resumidas dicen que han quitado el time finished?
Una mecánica que mola y que depende de la práctica y que favorece al que sabe usarlo.......lo han sustituído por algún otro tipo de disparo?
Sam77 escribió:Me he dado cuenta de que en el trailer, minuto 3:00 justo, muestran el apartado de los gameplays. Si comparas ese frame con la captura que muestran luego en las notas de campo son distintos. En el video aparece "Competitive feature toggle" independientemente del tipo de gameplay que elijas, mientras que en la captura sale Authenticity Features. Veremos en qué se traduce eso.
djgizbo escribió:Para mi esta claro, hay que esperar a probarlo porque en algunas cosas bien, mas sliders, cientos de nuevas animaciones han dicho, y mucho pulido, pero tambien veo que se han centrado mucho en acelerarlo todo, todo mas inmeiato, reacciones, animaciones etc, y eso me acojona bastante porque tambien reduces inercias y peso de los jugadores, veremos.
Otro tema que me preocupa es el de las faltas porque mucho escudo y cuerpo pero de tema faltas mencion cero, y tenian trabajo precisamente con este tema asi que...
El tema IA, marcajes, posicionamiento hay menciones pero cada año es todo muy bonito y luego ya veremos.
@kakashihatake78
Lo del modo de alto contraste lo explican en las notas, es por accesibilidad, principamente para las personas que tienen dificultades o problemas de vision, o no detectan bien ciertos colores, o contrastes etc, principalmente es por eso, pero tambien para quien quiera usarlo, en general online lo aprovecharan como ventaja(si pueden tener menos distracciones y un alto contraste) son asi esa gente... para nosotros pues podemos quedarnos con alguna opcion como ayuda de personalizacion como la saturacion de color y demas.
facumza007 escribió:Una gilipollez que el modo auténtico no se pueda jugar al menos en amistosos online, los que nos gusta algo más sensato no tenemos derecho de echar una partida con algún colega a no sé que esté en nuestra casa?
huskyds escribió:@Zakariascapellista escribió:En unas 36 horas hemos asistido a dos buenas soplapolleces futboleras. La de ayer obviamente es insuperable pero lo de hoy , si mi hype era nulo, ahora es de menos 2443...
![]()
![]()
se nota q andais escocidos, no pasa na, podéis pasar por aquí de vez en cuando para q nos echemos unas risas
[Barcha] escribió:huskyds escribió:@Zakariascapellista escribió:En unas 36 horas hemos asistido a dos buenas soplapolleces futboleras. La de ayer obviamente es insuperable pero lo de hoy , si mi hype era nulo, ahora es de menos 2443...
![]()
![]()
Que tienes 12 años? 13 años?capellista al igual que muchos de aquí llevamos la tira de años comentando en los hilos de juegos de fútbol y muchos casi toda nuestra vida jugando a videojuegos deportivos y nos suda lo infinito Konami, EA o cualquier otra empresa, muchos llevamos bastantes años sin juego de fútbol que llegue a la excelencia o nivel alcanzados por los míticos PES 5/Winning Eleven de PS2.
En el caso de EA su juego es muy buen videojuego pero como juego de fútbol es mediocre tirando a malo porque básicamente el parecido con la realidad o lo que tu ves en la TV es pura coincidencia por mil detalles ya comentados todos los años.
Piensa que hay gente a la que nos importa un bledo la empresa que hace el juego y rivalidades absurdas de niños pequeños, lo que queremos es un juego de fútbol que nos guste, ojalá EA o alguna empresa vuelva a dar con la tecla algún año.
[Barcha] escribió:huskyds escribió:@Zakariascapellista escribió:En unas 36 horas hemos asistido a dos buenas soplapolleces futboleras. La de ayer obviamente es insuperable pero lo de hoy , si mi hype era nulo, ahora es de menos 2443...
![]()
![]()
Que tienes 12 años? 13 años?capellista al igual que muchos de aquí llevamos la tira de años comentando en los hilos de juegos de fútbol y muchos casi toda nuestra vida jugando a videojuegos deportivos y nos suda lo infinito Konami, EA o cualquier otra empresa, muchos llevamos bastantes años sin juego de fútbol que llegue a la excelencia o nivel alcanzados por los míticos PES 5/Winning Eleven de PS2.
En el caso de EA su juego es muy buen videojuego pero como juego de fútbol es mediocre tirando a malo porque básicamente el parecido con la realidad o lo que tu ves en la TV es pura coincidencia por mil detalles ya comentados todos los años.
Piensa que hay gente a la que nos importa un bledo la empresa que hace el juego y rivalidades absurdas de niños pequeños, lo que queremos es un juego de fútbol que nos guste, ojalá EA o alguna empresa vuelva a dar con la tecla algún año.
[Barcha] escribió:lo que queremos es un juego de fútbol que nos guste, ojalá EA o alguna empresa vuelva a dar con la tecla algún año.
rotudo escribió:Para ti, jjoseca. Para los que jugamos el modo Carrera, si esta bien hecho, puede ser una pasada, pero habra que probarlo.
De todos modos ¿no dicen que escuchan a la comunidad? Pues quejaros en sus foros los que lo querais para el online, con suerte cambian de idea en esta o en sucesivas versiones.