En el modo carrera, dejando de lado muchas cosas que deberían arreglar como ruedas de prensa, fichajes, negociaciones, IA en cuanto a quejas por contratos, no jugar etc. Para mi es más importante en la parte jugable que no interfiera tanto la forma física o los entradores específicos en la IA de la CPU. Me explico, cuando tu equipo tiene mala forma física al principio, esto no solo afecta a que tu jugador se canse más rápido o no sea tan ágil es que la CPU juega mejor, meten como un handicap para hacer mejor a la CPU, esto también pasa al revés si metes entrenadores que te suben las stats de ataque, medio defensa, no mejora solo tus jugadores si no que la IA de la CPU empeora, baja su nivel.
Esto unido a lo que ya he comentado muchas veces que en el modo carrera te encuentras partidos contra el último clasificado en los que juegan de repente como un gran equipo, te saca mucho....al final es como un handicap aleatorio que meten que no me gusta nada. Esto deberían de hacerlo de otra manera aunque no tengo mucha esperanza en ello. Espero que con el modo Autentico y mejoras de IA que prometen solventen aunque no sea de manera drástica este problema.