[HO] EA Sports FC 26 - Lanzamiento 26 Septiembre

djgizbo escribió:
rotudo escribió:
popidc escribió:Para FC27? Tanto les cuesta arreglar las chapuceras ruedas de prensa y mejorar un poco las negociaciones?

Las ruedas de prensa es lo más cutre.....yo para dejar eso las quitaba.....

Si es verdad que han conseguido un gameplay mas realista para este año, prefiero que hayan hecho eso ya y comerme las ruedas de prensa tal como estan una edicion mas.

Ademas ahora mismo, en unas malas, te las puedes saltar.

Yo me las salto, me parecen horribles y repetitivas a mas no poder, no aportan nada. Para meter ese relleno asi ni te molestes como dice el compañero.

Yo las hago sin leer lo que preguntan, ya sabes perfectamente donde darle dependiendo de como este la moral del jugador. Esta claro que así no valen para mucho, es muy dificil que un jugador se te rebele. Deberian darle algo mas de aleatoriedad, que no puedas saber de antemano que va a pasar con la respuesta que des, para que haya algo mas de conflicto.
Yo me las salto también, por mi como si las quitan.
Yo también las quitaría. No tienen ninguna relevancia y se pierde el tiempo. Ese trabajo que hacen, lo invertiría en cosas cómo más cinemáticas de lesiones ,dependiendo la lesión que seaque eso sí que tiene relevancia .
@rotudo Si está claro que las podemos saltar y yo también prefiero gameplay, pero meter una lógica en las entrevistas, con más variedad de preguntas acorde al partido con respuestas al menos que no dejen ver tanto como van a afectar.......no se algo un poco mas complejo de lo que hay que es una cutrez, no creo que les llevara mucho desarrollarlo, pero bueno.....

Y en los fichajes igual, muchas veces ya sabes mas o menos que lineas no pasar para que no se enfaden y como negociar......o que normalmente nunca aceptan intercambio de jugadores.....no se ponerle un poquito de mimo y avanzar hacia algo más acorde a los tiempos que corren.
Hola, una preguntilla quizás un poco tonta pero soy novato en esto, los sliders que poneis aquí para el ea fc 25 también sirven para el de la ps4? actualmente juego al de la 4 y me interesan unos sliders, saludos.
popidc escribió:@rotudo Si está claro que las podemos saltar y yo también prefiero gameplay, pero meter una lógica en las entrevistas, con más variedad de preguntas acorde al partido con respuestas al menos que no dejen ver tanto como van a afectar.......no se algo un poco mas complejo de lo que hay que es una cutrez, no creo que les llevara mucho desarrollarlo, pero bueno.....

Y en los fichajes igual, muchas veces ya sabes mas o menos que lineas no pasar para que no se enfaden y como negociar......o que normalmente nunca aceptan intercambio de jugadores.....no se ponerle un poquito de mimo y avanzar hacia algo más acorde a los tiempos que corren.

Si, si, estamos de acuerdo en ambas cosas. Deberian de meterle algo mas de complejidad, sobre todo en las negociaciones de los fichajes, esta claro. Solo digo que prefiero este avance en el gameplay, si es real, lo otro es secundario y si lo cambian en el 27 me alegrare, pero lo primordial es lo otro.
@gatomontes1 eso seria genial, le daría un realismo brutal, igual que rampas o que los jugadores digan que no pueden continuar y debas cambiarlos…
Hay o habia algo asi, que si jugaban varios partidos seguidos y se quedaban con muy poca energia, te decian que necesitaban descansar. Yo suelo rotar bastante y no me pasa, pero diria que con lo rapido que recuperan este año, no pasa nunca.
Kleiberl escribió:https://youtu.be/PmIELx_IWms?si=aZI2PHrsIIKbsphI

Es fake?

Obvio [+risas]
¿Se saben los días exactos para el lanzamiento oficial de las novedades que aún faltan?

Ya estamos por terminar Julio!

Saludos!
Juan_Pablo escribió:¿Se saben los días exactos para el lanzamiento oficial de las novedades que aún faltan?

Saludos!

Buenas pregunta. Según pusieron para julio aún quedaba por mostrar Arquetipos y Clubes.
Van muy justos... [+risas]
kakashihatake78 escribió:
Juan_Pablo escribió:¿Se saben los días exactos para el lanzamiento oficial de las novedades que aún faltan?

Saludos!

Buenas pregunta. Según pusieron para julio aún quedaba por mostrar Arquetipos y Clubes.

Modo Carrera dijeron en agosto, pero a principios de mes?

Saludos!

La semana pasada fue en martes ¿no? Sera igual esta semana supongo.
Modo Carrera.

La incorporación de la revisión médica en los fichajes significa que ahora puedes negarte a fichar a un jugador por consejo médico. Además, ahora puedes hablar directamente con el presidente para realizar diversas peticiones, como solicitar más dinero. Un director deportivo también puede sugerir y fichar jugadores.
A ver si con eso cambian tambien la variedad de lesiones, que estoy harto de que se me lesionen tres meses por dedo del pie fracturado.
Yo tengo ganas de ver las novedades del modo carrera de este año...
Espero que haya cosas que merezca la pena... Y no cosas insignificante que no ayudan a nada .
Tengo una duda, acabo de ver que en la versión Ultímate pone 6000FP que recibirás durante dos meses. Ya he visto que lo dividirán en 2000-2000-2000, creo que se equivocan. Otros años los daban todo de golpe pero bueno, esperemos que salga un juegazo
Pondran primera federación?
Porqué no se da la importancia a las lesiones?

Es una parte importante de la vida de un futbolista y no salen cinemáticas trabajadas, si sale el símbolo encima del jugador de lesión y al rato está recuperado. Tenía que tirarse al suelo, salirse a la banda o que entren las asistencias, así sería más real
gatomontes1 escribió:Porqué no se da la importancia a las lesiones?

Es una parte importante de la vida de un futbolista y no salen cinemáticas trabajadas, si sale el símbolo encima del jugador de lesión y al rato está recuperado. Tenía que tirarse al suelo, salirse a la banda o que entren las asistencias, así sería más real

Lo de tirarse al suelo lo he visto alguna vez, eso si, una o dos como mucho. Como lo de parar el arbitro el partido por el lesionado, esta, pero sale muy poco.

Si no hay faltas cómo va haber lesiones....

El juego está hecho así, para que pase todo super fluido en poco tiempo.
david_sanfer escribió:

Si no hay faltas cómo va haber lesiones....

El juego está hecho así, para que pase todo super fluido en poco tiempo.

Claro que hay lesiones sin faltas. De hecho es que como no hay faltas, la mayoria de lesiones se producen en encontronazos que no pitan 😂
Es lo mismo cada año, yo ya hace años que no tengo ninguna motivación con los juegos de futbol, de hecho el 25 lo deje de jugar por que ademas de estar roto como siempre el modo carrera era jugar en un nivel donde ganaba 4-0 sin despeinarme o el siguiente apenas ganar ninguno, no tiene sentido subir de nivel y que el peor equipo juegue como el City, seguramente lo comprare cuando este por 20 o 30€, dependiendo de lo aburrido que este para navidades en tema de juegos, no tengo ninguna esperanza de que arreglen el modo carrera que es a lo único que juego, ellos saben que van a vender lo mismo tocando lo mínimo, así que si, otro año mas aquí esperando que por fin de un salto pero sabiendo que no lo harán.
Hoy sale información del juego como la semana pasada ?
frank__206 escribió:Hoy sale información del juego como la semana pasada ?

Ya veremos, fue a las 18:00h, en un rato salimos de dudas; pero de momento no han puesto el aviso de varios días antes como suelen hacer.
A lo mejor simplemente sacan unas Pitch Notes.
frank__206 escribió:Hoy sale información del juego como la semana pasada ?

Ya veremos, fue a las 18:00h, en un rato salimos de dudas; pero de momento no han puesto el aviso de varios días antes como suelen hacer.
A lo mejor simplemente sacan unas Pitch Notes.

Suelen hacer una cuenta regresiva y no aparece nada.

Ahora si hay cuenta regresiva......viernes noticias de Modo Carrera
A ver qué tal.
Yo no soy mucho del modo carrera, a ver si me pican para darle caña. Suelo esperar con más ganas los pequeños clips de gameplay que muestran XD
kakashihatake78 escribió:A ver qué tal.
Yo no soy mucho del modo carrera, a ver si me pican para darle caña. Suelo esperar con más ganas los pequeños clips de gameplay que muestran XD

Pues creo que te gustaria mucho, la verdad. A mi es que jugar por jugar como haces tu se me haria bastante aburrido 😂
rotudo escribió:

Pues creo que te gustaria mucho, la verdad. A mi es que jugar por jugar como haces tu se me haria bastante aburrido 😂

A mí me encanta probar muchos equipos distintos, es súper variado. Y si quiero algo más competitivo, pues empiezo una liga o copa.
Es que en el modo carrera para exprimirlo te tiras más tiempo gestionando que jugando partidos, y con el tiempo justo que tengo me pone nervioso eso [+risas]
Además, jugar contra equipos con muchos fichajes ficticios también me saca un poco.

He probado muchas veces a empezar un modo carrera, y además en Youtube me lo piden bastante también,... pero me cuesta y no quiero forzarme.

Quien sabe si en FC 26 cambian las cosas...
A ver que enseñan el 1 de agosto del modo carrera..
Hoy me ha salido por facebook una página si te ea fc 26 que salía que habían añadido atmósfera nuevas en los partidos de Sudamérica , de champions y de diferentes ligas ... Ojalá sea verdad
frank__206 escribió:Hoy me ha salido por facebook una página si te ea fc 26 que salía que habían añadido atmósfera nuevas en los partidos de Sudamérica , de champions y de diferentes ligas ... Ojalá sea verdad

Yo eso lo pillaría con pinzas...no han dado señales de nada de dicho tema en los trailers iniciales. Ojalá tengas razón, pero me extraña mucho, es un año que se han centrado mucho en el gameplay y algunas cosas del modo carrera.
frank__206 escribió:Hoy me ha salido por facebook una página si te ea fc 26 que salía que habían añadido atmósfera nuevas en los partidos de Sudamérica , de champions y de diferentes ligas ... Ojalá sea verdad

Yo eso lo pillaría con pinzas...no han dado señales de nada de dicho tema en los trailers iniciales. Ojalá tengas razón, pero me extraña mucho, es un año que se han centrado mucho en el gameplay y algunas cosas del modo carrera.

Si yo también tengo mis dudas ...pero bueno estaría genial.
Ahora con ganas de ver el trailer del día 1 para novedades del modo carrera
rotudo escribió:

A mí me encanta probar muchos equipos distintos, es súper variado. Y si quiero algo más competitivo, pues empiezo una liga o copa.
Es que en el modo carrera para exprimirlo te tiras más tiempo gestionando que jugando partidos, y con el tiempo justo que tengo me pone nervioso eso [+risas]
Además, jugar contra equipos con muchos fichajes ficticios también me saca un poco.

He probado muchas veces a empezar un modo carrera, y además en Youtube me lo piden bastante también,... pero me cuesta y no quiero forzarme.

Quien sabe si en FC 26 cambian las cosas...

Creo, pero no estoy seguro, que se puede quitar la opcion de los traspasos y el envejecimiento de jugadores.

A mi es que eso si me gusta mucho, la verdad. Voy por 2030 con el Madrid y en el 11 titular hay 4 jugadores jovenes creados por el juego, por ejemplo jajaja

Sería fabuloso que EA pueda recrear el ambiente futbolístico sudamericano, tengo mis serias dudas, sin embargo mantengamos esa esperanza al menos.

Saludos!
Juan_Pablo escribió:

Sería fabuloso que EA pueda recrear el ambiente futbolístico sudamericano, tengo mis serias dudas, sin embargo mantengamos esa esperanza al menos.

Saludos!

Yo creo que alguna mejor habrá en ese aspecto... Quizás no de todo lo esperado pero seguro que con algo nos sorprenderan.
Hoy toca video del modo carrera y la verdad que tengo muchas ganas de verlo,espero que haya cosas nuevas y útiles que nos hagan engancharnos de nuevo
Pues a ver qué enseñan hoy del modo carrera, generalmente me lo compro por eso y echar alguna pachanga con mi hermano y amiguetes, aunque me preocupa más que el gameplay esté pulido..

Un saludo!!
En el modo carrera, dejando de lado muchas cosas que deberían arreglar como ruedas de prensa, fichajes, negociaciones, IA en cuanto a quejas por contratos, no jugar etc. Para mi es más importante en la parte jugable que no interfiera tanto la forma física o los entradores específicos en la IA de la CPU. Me explico, cuando tu equipo tiene mala forma física al principio, esto no solo afecta a que tu jugador se canse más rápido o no sea tan ágil es que la CPU juega mejor, meten como un handicap para hacer mejor a la CPU, esto también pasa al revés si metes entrenadores que te suben las stats de ataque, medio defensa, no mejora solo tus jugadores si no que la IA de la CPU empeora, baja su nivel.

Esto unido a lo que ya he comentado muchas veces que en el modo carrera te encuentras partidos contra el último clasificado en los que juegan de repente como un gran equipo, te saca mucho....al final es como un handicap aleatorio que meten que no me gusta nada. Esto deberían de hacerlo de otra manera aunque no tengo mucha esperanza en ello. Espero que con el modo Autentico y mejoras de IA que prometen solventen aunque no sea de manera drástica este problema.
Bueno yo pillé versión tocha desde que fue anunciado con el primer tráiler, otro año más a disfrutar del mejor fútbol
REYZIDANE escribió:

Lo primero hasta que no vea que lo hacen oficial, no me lo creo.
Hay enlace para verlo en directo?
Pues para mi, el envoltorio muy bonito, pero no mejora mucho a lo que ya habia. Toda la esperanza en el modo realista, que espero, sea algo más que tocar los sliders.
ipa88 escribió:Pues para mi, el envoltorio muy bonito, pero no mejora mucho a lo que ya habia. Toda la esperanza en el modo realista, que espero, sea algo más que tocar los sliders.

Está confirmado que es más que tocar sliders. (en fc25 en cambio sí era sólo eso con el modo sim).
Más cansancio, ia defensiva mejor posicionada, rebotes más libres, tasa de éxito en córners, elección de animaciones más lentas, skills más lentas,...etc
Al menos comparado con el nuevo modo competitivo claro. Porque sí, han separado jugabilidades y es una buenísima noticia porque podrán ir actualizando por separado, sin que nos afecte lo que pidan los de FUT y viceversa, pero todo esto no garantiza que sea más realista que otros años, aunque es un gran paso y el camino adecuado diría yo.
No esperaba nada realmente pero creo que no esta mal sabiendo que no iban a centrarse en esto del modo carrera, creo que añade al menos algo dinamico con eventos career life, el hub con desafios de todo tipo y retos historicos, el what if que tambien es interesante para cambiar eventos historicos, y un hub en general que se actualiza con eventos temporales, recompensas etc.

Creo que al menos aporta algo mas dinamico que puede estar entretenido, habra que probarlo y ver que tal en la practica pero hacia falta que se añadiese mas opciones dentro del modo carrera y quitarle un poco de la monotonia habitual.
Bueno han añadido bastantes cosas, algunas parecen detallitos pero a mi me parecian básicas, como que al ojear un jugador te pongan el potencial aproximado (como cuando fichabas a un juvenil) o que cuando fiches a un jugador puedas cederlo de inmediato, eso esta muy bien para fichar posibles estrellas emergentes que no tengan hueco en ese momento en el equipo.

Los eventos estos que puse antes que no me creia hasta que lo viera son reales. Le van a dar un toque de imprevisibilidad que puede estar muy bien si no se han pasado de rosca, y si estan bien hechos claro.
488 respuestas
14, 5, 6, 7, 810