[HO] EA Sports FC 26 - Lanzamiento 26 Septiembre

1, 2, 3, 4, 5
A mi me sigue faltando un slider para los árbitros y las faltas , imagino que será difícil implementar , pero estaría bien que pitaran choques , empujones y muchos contactos como pitan por ejemplo en el fifa 14 y 16 .
No me gusta demasiado que separen tanto la jugabilidad. A priori parece buena idea, pero me da que serán extremos, ya totalmente correcalles, más que nunca, el online. Para mí, que solo juego temporadas online, es una noticia malísima.
Después de ver lo de ayer ,me pongo fc25 y lo veo con otros ojos jajajja
Estos cabrones de EA cono saben vender el juego
De las cinemáticas cuando salen noticias?
Por ejemplo sin han metido alguna de lesionados, que ahora son inexistentes, si va a ver VAR,si van a cambiar las celebraciones cuando se gana un torneo, si se va a ver a los entrenadores más activos en la banda.....
REYZIDANE escribió:A mi me sigue faltando un slider para los árbitros y las faltas , imagino que será difícil implementar , pero estaría bien que pitaran choques , empujones y muchos contactos como pitan por ejemplo en el fifa 14 y 16 .

Para mi tienen que rehacer el sistema de faltas de cero, es muy muy mejorable, hasta el pes con toda su tecnologia obsoleta no lo hacia tan mal, como es posible que esta gente con un sistema de colisiones tan avanzado sea tan nula para hacer un buen sistema de faltas, ventajas, faltas por obstruccion, cuerpo a cuerpo etc etc

Y lo peor es que ni han mencionado nada al respecto y eso no es buena noticia.

BigBoss_ escribió:No me gusta demasiado que separen tanto la jugabilidad. A priori parece buena idea, pero me da que serán extremos, ya totalmente correcalles, más que nunca, el online. Para mí, que solo juego temporadas online, es una noticia malísima.

Era un poco un freno en cierto modo para vosotros que interfiriese con el offline(estaban limitados), ahora les da via libre para la super velocidad frenetica y lo que pidan sus fans del competitivo de 50 por partido, estais jodidos los que querais online algo de futbol.
Es que no tiene sentido que no metan al menos vestibulos online que puedas elegir con que modo jugar. Hasta el juego más basico online tiene vestibulos e implmentar con que tipo de jugabilidad quieres jugar no creo que fuera costoso a nivel de programación.

Si es más entendible, al menos en FUT, no querer dividir a la comunidad, ya que además sería como tener dos FUTs ya que no puedes mezclar estadisticas de gente que juega con un modo u otro y en los torneos grandes se va a usar el modo competitivo.

Aunque igual EA se lleva una sorpresa y empiezan a proliferar torneos con el modo autentico.

En el modo temporadas si que podían haber metido un selector.....y seguramente la gente lo haya pedido, pero estos van metiendo con cuentagotas, primero hacen el experimento a ver como sale y luego ya si eso en el siguiente juego lo meto como novedad....
djgizbo escribió:
REYZIDANE escribió:A mi me sigue faltando un slider para los árbitros y las faltas , imagino que será difícil implementar , pero estaría bien que pitaran choques , empujones y muchos contactos como pitan por ejemplo en el fifa 14 y 16 .

Para mi tienen que rehacer el sistema de faltas de cero, es muy muy mejorable, hasta el pes con toda su tecnologia obsoleta no lo hacia tan mal, como es posible que esta gente con un sistema de colisiones tan avanzado sea tan nula para hacer un buen sistema de faltas, ventajas, faltas por obstruccion, cuerpo a cuerpo etc etc

Y lo peor es que ni han mencionado nada al respecto y eso no es buena noticia.

BigBoss_ escribió:No me gusta demasiado que separen tanto la jugabilidad. A priori parece buena idea, pero me da que serán extremos, ya totalmente correcalles, más que nunca, el online. Para mí, que solo juego temporadas online, es una noticia malísima.

Era un poco un freno en cierto modo para vosotros que interfiriese con el offline(estaban limitados), ahora les da via libre para la super velocidad frenetica y lo que pidan sus fans del competitivo de 50 por partido, estais jodidos los que querais online algo de futbol.

Yo creo que es cuestión de tiempo que pongan la opción jugable Auténtica en temporadas online y amistosos online.

Respecto a las faltas en principio parece que no han tocado nada ni para el modo Auténtico. Sería una pena porque era la ocasión ideal con esta nueva jugabilidad poniendo por defecto un mayor número de faltas, un slider nuevo,...
Ya pusieron hace un par de años una opción para calibrar la rigurosidad del árbitro, pero al parecer solo afectaba a si sacaba más tarjetas, pero no aumentaba el número.
Buenas gente.

Sólo suelo jugar temporadas o ligas entre amigos, no me va nada el tema de las cartas. Busco siempre equipos más modestos que hagan que el juego parezca más realista. El modo auténtico es una gran noticia, pero si se aplica sólo al modo offline, apenas lo voy a aprovechar. Una pena que no dejen este modo posible para temporadas o amistosos, donde quizás se busca jugar con equipos oficiales a algo más parecido a la realidad.

Otra cosa que me desanima es que en estos vídeos, dentro de la cantidad de "mensajes de la comunidad", no haya voces que critiquen las defensas del juego de este año, donde resultados de más de 10 goles por partido eran de lo más normal y a mí me sacaban totalmente de un intento de mínima simulación, yéndose a un arcade de cinco duros. Rezo con que mejoren las defensas; en el FC 24, la defensa era posible y jugando temporadas en primera, bajarse un top con un equipo de 4 o 4,5 estrellas, era una gozada.

Esperemos lo mejor y estemos preparados para lo peor, que en el caso de EA..

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Esta a 65e en mediamarkt con bufanda
Alguien sabe algún código de descuento?
Ya use el de 10e de las noticias una vez
Esxiste otra forma?
X-Maniaco escribió:Buenas gente.

Sólo suelo jugar temporadas o ligas entre amigos, no me va nada el tema de las cartas. Busco siempre equipos más modestos que hagan que el juego parezca más realista. El modo auténtico es una gran noticia, pero si se aplica sólo al modo offline, apenas lo voy a aprovechar. Una pena que no dejen este modo posible para temporadas o amistosos, donde quizás se busca jugar con equipos oficiales a algo más parecido a la realidad.

Otra cosa que me desanima es que en estos vídeos, dentro de la cantidad de "mensajes de la comunidad", no haya voces que critiquen las defensas del juego de este año, donde resultados de más de 10 goles por partido eran de lo más normal y a mí me sacaban totalmente de un intento de mínima simulación, yéndose a un arcade de cinco duros. Rezo con que mejoren las defensas; en el FC 24, la defensa era posible y jugando temporadas en primera, bajarse un top con un equipo de 4 o 4,5 estrellas, era una gozada.

Esperemos lo mejor y estemos preparados para lo peor, que en el caso de EA..

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Sí que han anunciado mejoras en la IA defensiva y su posicionamiento, pero en el modo Auténtico (que solo está offline de momento).

Online me temo que será bastante arcade como siempre, o más, porque comentan cosas de menor cansancio, más agilidad, rapidez de pases,...etc

Por cierto también es interesante que una de las diferencias entre los modos jugables nuevos es la selección de animaciones de los jugadores. En el modo competitivo la IA del juego elegirá las animaciones más rápidas para que la velocidad de juego y la respuesta no se vean reducidas; pero en el modo auténtico será lo contrario, animaciones más lentas y pesadas, y se supone que más realistas.
Otro ejemplo de algo impensable de conseguir con los sliders.
De todos modos hasta no verlo no me lo creo, en el mismo trailer hay un momento que se les escapa una patinada/cruce rápido de piernas de esos super antiestéticos, pero justo en una décima de segundo cortan y ponen la siguiente escena, pero a mi ojo entrenado no se le escapó jejej.

Detalles que quizá a la gente le dan igual , a mí me encantan con lo tikismikis que soy , pero odio ver que un extremo saque de banda en campo contrario a no ser que sea para sacar rápido y obtener ventaja .
REYZIDANE escribió:

Detalles que quizá a la gente le dan igual , a mí me encantan con lo tikismikis que soy , pero odio ver que un extremo saque de banda en campo contrario a no ser que sea para sacar rápido y obtener ventaja .

O que el central mas alto de tu equipo se ponga en el primer palo....
REYZIDANE escribió:

Soy igual que tú! Esos detalles me encantan y ojalá pusieran más así!

Por ejemplo me encantaría poder cambiar la cinta de capitán durante el partido, sobretodo cuando saco del campo al capitán y el juego elige por su cuenta a quién va la cinta. Una locura no poderlo elegir por nuestra cuenta.

Me gustaría ponerle esas medias o calcetines pequeños que ahora la mayoría de futbolistas usan:

Imagen

También que los cuerpos, sobre todo el tren inferior, pueda ser recreado de manera correcta. Por ejemplo el mismo Bellingham o Modric; piernas flacas en el juego cuando en la vida tiene un tren inferior musculoso.

Quisiera que hagan restructuración de la cámara en los tiros libres, que podamos ver con más detalle el gol que hacemos! Y los penales, que apenas los pitan, el cobrador (CPU) ya está en carrera para patear sin nada previo, sin que se note la tensión y concentración que tiene el pateador antes de un penal, sin que se tome unos segundos antes de correr a patear.

En fin, muchas cosas más.

Saludos!
huskyds escribió:
La jugabilidad puede gustar más o menos, pero tus compis estaban equiparando la desfachatez y la nada de lo presentado ayer por konami con lo presentado por EA, q al menos se curra una infinidad de contenido y una entrega nueva cada año... casi nada. q defiendas ese sin sentido ya no es de tener 12 años, más bien 7-8 [tomaaa]
X cierto, él mismo lo decía, q justo desde pes21 juega al FIFA. Que por eso es objetivo y tal [carcajad] , q casualidad desde q no hay un pes nuevo no les quedó otra q pasarse al enemigo. Al menos tendrán el convencimiento de poder quejarse del juego q nunca les gustó ni les gustará con más ahínco año tras año.

La jugabilidad de fifa será mala para ti. Si la jugabilidad de pes/EFootball es la q prefieres siendo un juego de fútbol q provoca tropiezos fantasmas y pasos hacia atrás constantemente,.sin motor de impactos, anticuado, básico, pues allá tú.

Yo no creo que defienda a Konami solo que las 2 propuestas no le han gustado, de todas formas vuelves a caer en el error de si no te gusta FIFA es que te gusta PES o al revés cuando son cosas diferentes.

A mi a día de hoy Efootball me parece una mierda infumable, Konami el ultimo juego de fútbol bueno y de calidad que hizo para mi fue PES 5 y de eso hace ya más de 20 años así que imagina si me gusta la propuesta de ellos en la actualidad

Con EA pasa lo que siempre digo el envoltorio, contenido y la presentación es muy bonita pero a mi es que nunca me termina de llenar, apenas me transmite fútbol, los jugadores parecen muñecos de goma con una agilidad y movimientos antinaturales, la iluminación nocturna es malísima, no me parece tampoco que representen bien las diferencias entre jugadores y equipos, etc etc.

De todas formas no todo es malo y también tiene cosas buenas muchas opciones y contenido, visualmente más que resultón, muy buenas mecánicas de disparo y opciones a la hora de hacer pases, centros, cantidad de animaciones enorme (aunque arrastra algunas muy malas) etc

Siempre cada año le doy la oportunidad al juego con la prueba del EA Access y de hecho hubo años que incluso acabé comprándolo aunque fuera a precio más reducido pero al final no me termina de enganchar del todo, por eso espero que algún año den realmente con la tecla para mi porque llevo bastantes años que no disfruto de verdad de un juego de fútbol.
Hola a todos

Me comenta un amigo que quiere pillar la pre compra, y que en la historia de USA se puede comprar a 60€ pero eso es así??? sale como 30 pavos menos que en Europa y no creo que sea tan fácil de sacar el juego en pre compra tan fácil a ese precio...alguien me puede iluminar sobre esto???

Gracias.
1 Son ganas de joder y un sinsentido no poder optar online al modo auténtico.

2 Incluso en el modo auténtico todo va a ser más fluido (= rápido). Aquí han mandado las quejas de los youtubers y nos joden a nosotros.

3 De que cada equipo juegue diferente, que es la principal mejora que necesita el offline, han dicho en las pitch notes, sí, pero todos los años lo dicen y mec.

4 De que se hagan más faltas y penaltis, algo fundamental en el fútbol, ni rastro.

Tengo claro que el juego mejorará al actual, pero estas cuatro cosas restan mucho.
@[Barcha]
Yo d primeras no dije q defendiera a Konami, es q es imposible a estas alturas dicho sea d paso. sino que equiparaba la reciente presentación dantesca del evento de pes/EFootball, la NADa en cuanto a contenido, el engaño del road map...etc con lo mostrado por EA, ¿perdón?
Repito,.te podrá gustar más o menos el FIFA (aunque a ti no te guste a muchos sí) pero es LA ÚNICA compañía q sigue metiendo contenido offline a mansalva y sin micropagos offline (obviando fut), con todos los modos de juego clásicos y escuchando más q nunca a la comunidad, incluida a la q busca una vertiente más realista.
si todos les metiéramos palos al final cerrarán el chiringuito y dejarán el fut como único modo de juego quedando ya Ninguna alternativa q respete a los jugadores clásicos. Al igual q Konami, al igual q UFL, al igual q los juegos de móviles, etc...
Si tanto os importa, EA tiene canales oficiales donde se puede demandar lo q os dé la gana. ya os confirmo q escuchan y actúan en vistas de lo q metieron el año pasado y este.
Podrán equivocarse, hacerlo mejor o peor, pero son los únicos q lo están intentando cuando encima el fut les da el 70% o más de los beneficios q tienen.
Yo estoy estudiando programación, y me da igual q sean 100 o 500 trabajando ahí, hacer un juego de fútbol con tantas variantes, modos, estrategias, animaciones, físicas, IAs,...etc es un trabajo titánico q merece un respeto, a ver si crees q a ellos les gusta q salgan tantos Bugs, q la IA tenga carencias, q la comunidad no esté contenta...etc puedes comparar con el nba2k, con el nfl,... y parecen mejores juegos, pero es sobretodo porque son deportes q no seguimos tanto o porq compramos 1 de cada 4 entregas q salen anuales. Porque sus comunidades q son como nosotros, q no fallamos casi ni un año, están enfadadisimos con los micropagos, los fallos de ia, el estancamiento...etc
Alyntor escribió:Hola a todos

Me comenta un amigo que quiere pillar la pre compra, y que en la historia de USA se puede comprar a 60€ pero eso es así??? sale como 30 pavos menos que en Europa y no creo que sea tan fácil de sacar el juego en pre compra tan fácil a ese precio...alguien me puede iluminar sobre esto???

Gracias.

Cuesta 70 dólares versión normal
Si os hacéis una cuenta usa y compráis una tarjeta de 75 dólares en instant gaming os sale el juego en 57 euros .
Hay que tener cuidado con el idioma porque puede venir en español mexicano .
No habia visto gameplays aun, y se ve genial, tanto los movimientos de los jugadores, fisica del balon, los muñecos, la forma de correr y caminar, muy bien.
Habrá nuevas ligas:
La liga de Colombia
La liga chilena.
La liga de México y Brasil aún no está confirmado, están en negociaciones.
Me mosquea que recogen muchos comentarios de la comunidad pero no hacen mención a la queja del efecto pista de hielo donde parece que los jugadores se deslizan... para mi ese es el gran defecto de las últimas versiones
Buenas!
Mi percepción de lo que he visto es que es un FC 25 con alguna animación más. Sigo viendo la forma de correr y de pasar muy poco naturales. Sigo viendo que se deslizan por el campo, se va a seguir premiando al jugador veloz por encima del técnico.

He jugado el modo carrera del 23/24/25 y siempre me pasa igual, todo es un envoltorio bonito hasta que vas a jugar partidos donde se convierte en algo soporífero. Ni con mods en pc para EA FC 25 me quito esa sensación de no diversión.

Espero que a la hora de jugar, cambie mi perspectiva, sino seguiré jugando a los mods de PES 21. xD
Cansado de su humo, vender el juego con la configuración realista SOLO en offline, es vender un juego al 50%.
A nivel técnico es tan difícil?
Es la forma rápida de contentar a la gente, ademas que entre nosotros ya nos organizamos con ligas manuales y mil historias.

No voy a comprarlo, cansado del trilerismo instaurado en EA.
KILO1 escribió:Cansado de su humo, vender el juego con la configuración realista SOLO en offline, es vender un juego al 50%.
A nivel técnico es tan difícil?
Es la forma rápida de contentar a la gente, ademas que entre nosotros ya nos organizamos con ligas manuales y mil historias.

No voy a comprarlo, cansado del trilerismo instaurado en EA.

Es cierto que, oye, ¿y si quiero solo el offline? Lo mismo podrías dejarme pagar la mitad del juego y si quiero más adelante el online pagar un extra. Pero claro... Es una utopía.

Yo también necesito que la IA y el offline esté demasiado bien para comprarlo. No me vale un FC 25.2. Porque el online cada vez lo toco menos y encima parece que este año todo irá más rápido por defecto...
No sé, yo necesito que el juego deje del handicap de una vez, que se nota a la legua. Y hablo del offline ojo, no me quiero imaginar lo que deber ser jugar online y encima ir "contra los elementos".

Es que se nota muchísimo cuando la máquina tiene que meter gol si o sí, y ya puedes tener a Courtois bien posicionado con un tiro fácil que salta la mierda de animación de "oh, me dejo meter gol".
Pues yo pienso que siempre se habla mucho de la jugabilidad y que sí, hay cosas por mejorar, pero joder, yo creo que ahora mismo lo que más necesita el juego después de tantas ediciones con pequeños cambios aquí y allá, es un gran lavado gráfico. Lo importante no es el exterior, sino el interior, pero creo que en un juego de fútbol resulta ya complicado evolucionar la jugabilidad después de tantos años. En cambio, en el apartado grafico creo que también hay que pedirle y exigirle a los de EA. El futbol es un deporte muy vistoso y en ese sentido, el juego podría hacer mucho más, sacar más partido (nunca mejor dicho) de los jugadores y los estadios, que al final exceptuando alguna que otra toma, es como jugar en una misma moqueta verde una y otra vez.
Megaknot escribió:No habia visto gameplays aun, y se ve genial, tanto los movimientos de los jugadores, fisica del balon, los muñecos, la forma de correr y caminar, muy bien.

Pues sí, luce bien y al parecer se han centrado bastante en la separación de jugabilidades. De todos modos y como es obvio, en un trailer van a evitar sacar fallos o animaciones feas, que las tendrá 100% seguro. Pero espero que haya una mejora respecto al anterior en cuanto a físicas, patinamientos, IA,... y entonces se vendrá juegazo, al menos para los que disfrutamos de los anteriores.
Me gusta mucho el rumbo que están tomando en EA, escuchando a la comunidad en general pero más importante (por la parte que me toca) también a la que busca un gameplay más realista, que le importa el juego offline, jugar contra una buena Cpu,...etc. No hay nada mejor que hacer caso a tus fans y darles lo que quieren.
Ya el año pasado dieron un pasito con un set de sliders hecho por EA, + sliders nuevos de Cpu, físicas de lluvia, cambio hora en el partido,...etc Y este año ya parece ser un paso FIRME en esta dirección añadiendo algo que pedíamos desde hace años, que separaran jugabilidades, porque entendemos que la comunidad de fut es muy poderosa y los que jugamos offline no podemos pretender imponer nuestras peticiones, pero de esta forma, cada uno por un lado, creo que nos podrán contentar a todos.
Puede que luego no sea tan bueno como nos imaginamos, pero yo estoy agradecido porque he sido uno de los que demandaba muchas de estas novedades en los canales oficiales de EA, y compraré el juego sí o sí, como siempre (algunos años he tenido ligeras dudas también) pero ésta vez más ilusionado que nunca.
RockMen escribió:Pues yo pienso que siempre se habla mucho de la jugabilidad y que sí, hay cosas por mejorar, pero joder, yo creo que ahora mismo lo que más necesita el juego después de tantas ediciones con pequeños cambios aquí y allá, es un gran lavado gráfico. Lo importante no es el exterior, sino el interior, pero creo que en un juego de fútbol resulta ya complicado evolucionar la jugabilidad después de tantos años. En cambio, en el apartado grafico creo que también hay que pedirle y exigirle a los de EA. El futbol es un deporte muy vistoso y en ese sentido, el juego podría hacer mucho más, sacar más partido (nunca mejor dicho) de los jugadores y los estadios, que al final exceptuando alguna que otra toma, es como jugar en una misma moqueta verde una y otra vez.

No te quito razón, pero a mi lo que me importa es la parte jugable en un juego de futbol por encima de todo. Al final es lo que hace que te diviertas, si metieran una jugabilidad realista que me divirtiese ya me pueden poner gráficos de ps3 que me daría igual. Es una exageración pero no dista de por ejemplo tenis elbow 4 que ofrece una buena simulación de tenis con gráficos y movimientos de otra decada pero jugablemente se impone o, en otro ámbito, por ejemplo rocket league, sin grandes alardes una jugabilidad a prueba de bombas sin trampas ni cartón.

Se que un juego de fútbol es más complicado que esos ejemplos, pero que EA tiene un equipo inmenso detrás.....otra cosa es que se centren en lo de siempre, a ver si este año no mienten y es verdad que están mirado por la jugabilidad offline e inclinándola un poco a hacerla más realista.
Buenas amigos. A mi me gustaría hacer un apunte antes de desanimarnos del todo.

Todos los años, absolutamente todos, el FUT va más rápido y es más Arcade que temporadas online. Primero como juego base por defecto son dos mundos aparte y segundo por las stats de los jugadores tan dopados.

Aún así, temporadas online será Arcade porque FC es un juego Arcade por defecto pero seguro que el modo se deja jugar medio bien como estos años ( sin acercarse a un simulador, ya lo sé !!! )
dany_gury escribió:Buenas!
Mi percepción de lo que he visto es que es un FC 25 con alguna animación más. Sigo viendo la forma de correr y de pasar muy poco naturales. Sigo viendo que se deslizan por el campo, se va a seguir premiando al jugador veloz por encima del técnico.

He jugado el modo carrera del 23/24/25 y siempre me pasa igual, todo es un envoltorio bonito hasta que vas a jugar partidos donde se convierte en algo soporífero. Ni con mods en pc para EA FC 25 me quito esa sensación de no diversión.

Espero que a la hora de jugar, cambie mi perspectiva, sino seguiré jugando a los mods de PES 21. xD

Me pasa exactamente lo mismo.
Yo añoro las mejoras y enfoque en el "modo carrera". Eso de pillar un equipo de segunda (yo creo de cero al Sabadell, que no sube ni a patadas), pillas gente random libre, o tirar de cantera... me lo flipaba yo solo.

Pero es que en el FC25 este de los cojones ya es cansino, es que no hay una puta mejora... y espérate tu al FC 26, por que a nadie le interesa ya.
Es más, en los FC anteriores ya quitaron cositas que me tocó los cojones a dos manos, pues me mola ver la economía y eso, y desde el FC24 quitaron lo de poder regular cuanto querías asignar en dinero para plantilla, o club.
Y no contentos con eso.... en el 25 van y quitan la pantalla donde veías lo los gastos totales de tu plantilla, por que yo quería no pasar (me lo invento), de 40k mensuales... yo que se, por que si, por que me hacia gracia el rollo fair play financiero. Todo eso adornado en un menú de mierda que ha creado un mono sifilítico con ceguera, por que si no, no me explico.

Vamos, que esto va a desaparecer más pronto que tarde.
Ya podrían añadir la primera federación... no?

Buenaaaaaaa!!! Por fin!!

Saludos!
REYZIDANE escribió:

De esto entiendo lo que veniamos comentando, el modo autentico tiene sus propia configuracion de IA, animaciones etc con unos sliders que EA considera mas realistas. Si quieres modificarlos activas el modo custom desactivas el modo competitivo para tener las características de IA y movimientos del auténtico y ya pones sliders a tu gusto.

Yo espero que por defecto sea algo bastante decente, pero vamos esto confirma que el modo autentico implementa varias cosas y no solo sliders como algunos decian.
@popidc
esto confirma que el modo autentico implementa varias cosas y no solo sliders como algunos decian.

¿Como que algunos decían? [+risas] Si tú era de los que creía y decía q lo del modo auténtico era como con los sliders, q te extrañaba mucho que tocaran cosas como la IA.

Esto es lo q decías de primeras:
pero aunque separen jugabilidades, no tengo yo muy claro que eso afecte a la IA en la medida de lo que expuse anteriormente, en el modo autentico disminuiran velocidad, regates, eficacia de tiros o pases etc y afectará a la IA en cuanto a eficacia a la hora de realizar jugadas pero no en cuanto a la forma de jugar, de elaborar, de defender etc eso yo creo que no va de la mano y es programación aparte que debe revisionar EA.

Es como los sliders si al final modificas que centren más pero por ejemplo, la IA está programada para jugar tocando dando pases hasta entrar en el area y no jugar por bandas, pues cuando jueguen por banda centraran más si, pero esa situación se dará poco porque la IA está programada para jugar por el centro. Es decir tu modificas el gameplay en función de una base, pero esa base hay que modificarla también para que sea efectivo.
Espero y deseo que este año al menos pongan los marcadores oficiales de la segunda española, que se llama Liga Hypermotion y no tenemos ni los marcadores ni terceras equipaciones :(
Thanos91 escribió:Espero y deseo que este año al menos pongan los marcadores oficiales de la segunda española, que se llama Liga Hypermotion y no tenemos ni los marcadores ni terceras equipaciones :(

En Inglaterra no ponen los marcadores oficiales de championship,League One & two siendo que tienen la licencia de la EFL ..

Aunque es raro porque en la Bundesliga 2 , ligue 2 y creo que en serie B tienen los marcadores .
No sé cómo en España no lo ponen ..
REYZIDANE escribió:

Y editar nombres de equipos han dicho algo?
djgizbo escribió:
REYZIDANE escribió:

Y editar nombres de equipos han dicho algo?

A mi si dejan editar nombres de equipos y modificar las equipaciones y escudos, aunque sea con las predefinidas que ponen para Clubs Pro, me harian muy feliz.
huskyds escribió:@popidc
esto confirma que el modo autentico implementa varias cosas y no solo sliders como algunos decian.

¿Como que algunos decían? [+risas] Si tú era de los que creía y decía q lo del modo auténtico era como con los sliders, q te extrañaba mucho que tocaran cosas como la IA.

Esto es lo q decías de primeras:
pero aunque separen jugabilidades, no tengo yo muy claro que eso afecte a la IA en la medida de lo que expuse anteriormente, en el modo autentico disminuiran velocidad, regates, eficacia de tiros o pases etc y afectará a la IA en cuanto a eficacia a la hora de realizar jugadas pero no en cuanto a la forma de jugar, de elaborar, de defender etc eso yo creo que no va de la mano y es programación aparte que debe revisionar EA.

Es como los sliders si al final modificas que centren más pero por ejemplo, la IA está programada para jugar tocando dando pases hasta entrar en el area y no jugar por bandas, pues cuando jueguen por banda centraran más si, pero esa situación se dará poco porque la IA está programada para jugar por el centro. Es decir tu modificas el gameplay en función de una base, pero esa base hay que modificarla también para que sea efectivo.

Primero, mi comentario, poniendolo en contexto temporal, fue antes del segundo vídeo, donde muestran mucho más y se ve que no son solo sliders. Del primero video nadie podia afirmar nada al respecto.

Segundo, mi comentario no afirma nada, simplemente dejo ver que no me fio de EA de que al final el modo auténtico sea un simple ajuste que no afecte al modo de jugar de la IA, de defender, etc. Que aún después del segundo vídeo veremos en que queda realmente esa IA, pero ya si se ve que no solo son sliders y van a mejorar varios apartados.

Y dicho esto mi mensaje iba para los que dicen después del segundo video que el modo autentico son solo sliders como el año pasado y eso está claro que no es así.

Ahora que repito lo que dije en el mensaje que citas, que aunque mejoren la IA al defender, movimientos, rebotes etc para que esto mejore realmente tienen que modificar la IA global, en como juega, para que se asemeje al modo de jugar de equipos reales. De esto solo han dicho que veremos equipos jugar atrás y otros presionar alto, pero hasta que no vea que no dejan huecos sin sentido, que atacan con sentido, centran cuando deben, tiran cuando deben etc no pongo la mano en el fuego por nada.

REYZIDANE escribió:

La verdad es que el modo carrera lo están cuidando muchísimo. Como a esto lo acompañe una IA competente y un juego más o menos realista, pfff... Ojalá.
REYZIDANE escribió:

Está novedad del modo carrera me encanta. Llevo años reivindicando ésto.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5