[HO] Death Stranding 2: On The Beach

Muchas gracias por las respuestas [ok]
Goldorado escribió:Estoy hasta los cojones de las chapas de los NPCs hologramas.

Ya somos dos. Ya me pasaba en el primero. Para decir tres mierdas pierdes media hora. Mortal. Kojima debería controlar mejor el chapómetro.
@oscar_fv en qué momento se pueden subir las carreteras a nv2? A mí todas me salen en nv1 y totalmente mejoradas. Además, estoy viendo que se degradan muy rápido. Estoy por la zona del desierto, y como he ido construyendo las carreteras antes de seguir avanzando, los primeros tramos los tengo ya al 50%. Es que me va a tocar dejarme los quiralios para repararlas xD.
Misstic escribió:@oscar_fv en qué momento se pueden subir las carreteras a nv2? A mí todas me salen en nv1 y totalmente mejoradas. Además, estoy viendo que se degradan muy rápido. Estoy por la zona del desierto, y como he ido construyendo las carreteras antes de seguir avanzando, los primeros tramos los tengo ya al 50%. Es que me va a tocar dejarme los quiralios para repararlas xD.

Pues no se a que altura de juego pero para que te hagas una idea yo tengo toda la red a nivel 2 y estoy en el capitulo 10 empezando.

En dificultad alta es una locura lo rapido que se degradan.

Lo que no se es que pasa si las dejas morir, vay que volver a aportar todos los materiales o vale con repararlas?

@kenmaster totalmente de acuerdo. Ademas la mayoría son dialogos que no aportan nada, es decir, la conversacion acaba pero el tio siempre tiene algo mas que decir para alargar el dialogo a lo tonto. Yo me los salto casi todos.

Y lo de que te den un arma u objeto nuevo y te den la chapa sobre dicho item, cuando ya te dan una descripción cuando aparece en pantalla. Es innecesaria tanto parlamento
@oscar_fv gracias por la respuesta compañero [beer] Acabo de empezar el capítulo 8, por lo que imagino que ya debería empezar a encontrarme con lo de actualizar la red a nivel 2.

Coincido también con vosotros con la chapa que dan en cada estación, es insufrible. Yo las acabo saltando todas, porque para decirme "gracias" pero alargándolo todo lo que pueden y mas, paso.
Yo solo escucho la primera chapa que me sueltan al conectar el refugio y cuando alcanzo la quinta estrella, el resto a darle la X.
Pues acabo de escuchar esto en el juego y me parece un temazo:

Voy por el capítulo 6, está secuela tiene mejor ritmo, suceden más cosas en menos tiempo y las caminatas no se hacen tan largas y tediosas. Me gustaría saber cuantos capítulos hay, no tengo ni idea, para saber si más o menos voy por la mitad
Yo también voy por el capítulo 6 con 16 horas de juego. Unos capítulos son más largos que otros, sobre todo si haces entregas secundarias y hay capítulos que son sólo para combatir un boss. Creo haber leído que eran 16 o el 16 era el post game.
@blomatik

No hago spoiler sobre la historia pero si sobre el número de capítulos/duracion:

creo que son 17, pero a partir del 12-13 aproximadamente ya es básicamente el final y el resto son más cinemáticas que otra cosa.
Lo mío con este juego es enfermizo. Ayer atropellé un mapache por una carretera y me dio tanto remordimiento que me pasé dos horas recogiendo canguros y mapaches para llevarlos al refugio de animales.

¿Lo enfermizo? Que en realidad detesto a los animales [qmparto]
Juego terminado después de 45 horas. La última mitad de juego la verdad es que he ido a machete a por la historia principal, tanto porque el mundo abierto no me acaba de convencer tanto porque querer saber qué pasa después en la historia. La verdad es que se me ha hecho bola el juego, es demasiado continuista y no veo las mejoras que se leían en los análisis, de hecho me parece inferior al primero, tanto por historia como por mundo en sí.

Me he visto "obligado" a terminarlo como buen fan de Kojima, pero es su peor juego en muuuuucho tiempo. Si este hombre sabe hacer algo bien es contar historias, y todavía no se ha dado cuenta de que un mundo abierto, para él, es contraproducente.
Por cierto, bajad un par de puntos el brillo en las opciones de HDR del juego. Se corrige bastante lo roto que se ven las noches tan "lechosas" en el juego. Y tened en cuenta también en opciones que tenéis el autoapuntado activado predeterminadamente. Tras más de 60 horas me acabo de dar cuenta [facepalm]
Terminas de hacer carreteras por todos lados y te sueltan "carreteras nivel 2"

Imagen
Yo no construyó nada ya que juego online y me encuentro carreteras, puentes y cargadores de batería por todos lados de otros usuarios. [qmparto]
Yo tambien voy por el capitulo 6 y comparado con los anteriores se me esta haciendo un poco largo....
DBSZ escribió:Yo no construyó nada ya que juego online y me encuentro carreteras, puentes y cargadores de batería por todos lados de otros usuarios. [qmparto]

Yo también juego online, pero las carreteras muchas las he tenido que hacer yo... pocas me he encontradas terminadas.

De todas maneras con el 1 me paso lo mismo el toc de querer construir por todos lados.
Prodyhig escribió:
DBSZ escribió:Yo no construyó nada ya que juego online y me encuentro carreteras, puentes y cargadores de batería por todos lados de otros usuarios. [qmparto]

Yo también juego online, pero las carreteras muchas las he tenido que hacer yo... pocas me he encontradas terminadas.

De todas maneras con el 1 me paso lo mismo el toc de querer construir por todos lados.

Yo paso de construir a menos que sea necesario. Demasiado ya con hacer transportes o recogidas secundarias. Algunas las dejé a otros usuarios.
Yo a ver lo que tardo en platinarlo.

Que tengo aún un porrón de encargos sin hacer, y un montón de bases a las que subirles las estrellas.

Yo lo único que construyo a saco, tirolinas jajajjaja Como 15 o 20 habré puesto en la montaña xD

El resto, no he necesitado nada, salvo uno o dos puentes, y poco más.

Aunque estoy por construir alguna carretera en algunos puntos, donde el terreno tiene muchos desniveles seguidos.

Goldorado escribió:Estoy hasta los cojones de las chapas de los NPCs hologramas.

Además, que siempre son iguales (yo ni las leo, le doy a X rápidamente).

Se resumen en:

- Si no has desbloqueado nada: Gracias.
- Si has desbloqueado una estrella: Gracias. Te aumento los materiales, y te doy un regalo.
- Si desbloqueaste un regalo: te explico el regalo.
Cuantas horas os esta durando yendo a por la historia a full?
Ivancitobr16 escribió:Cuantas horas os esta durando yendo a por la historia a full?

A mi me ha durado 45, más o menos desde las 25 horas yendo a ful historia (antes no).
Llevo unas 50 horas y me acaban de asignar un encargo para llevar 200 cosas de West Fort Knot (F1) a East Fort Knot (F4). No recuerdo el capítulo pero en teoría he pasado ya la mitad del juego. He estado subiendo el monorail y las carreteras aun sabiendo que es mejor avanzar un poco en la historia para que te den más materiales, pero me está gustando tanto que me acabo perdiendo yendo de un lado a otro. Juegazo [fumando]
Tened en cuenta una cosa con las carreteras sobre todo y para el monoraíl también. No os volváis locos esquilmando los refugios de metales y cerámica. Moved el Magellan cerca de las minas respectivas de metales y cerámica, en el caso de esta última aparcad la nave en la Base del Gobierno y tras mejorar a nivel 3 las minas por 800 cristalitos quirales os haceís de 6 contenedores de 320 de cerámica si no recuedo mal, por ejemplo.

El Magellan no os vale para subir las estrellas de los refugios de cara a los encargos pero para devolver carga perdida a los refugios así como para ir a las minas a recoger materiales y meterlos en la taquilla privada de la nave, para eso es cosa de santo [oki]

Saludos
Nunca he jugado a un juego de Kojima (salvo la saga Death Stranding)... y me asalta la duda... ¿De dónde vienen sus elogios?

Porque aunque la historia/mundo esté interesante y sea original, se enrolla como una persiana y mete fumadas xD

¿Las fumadas también las metía en la saga de Metal Gear Solid?

ros escribió:Tened en cuenta una cosa con las carreteras sobre todo y para el monoraíl también. No os volváis locos esquilmando los refugios de metales y cerámica. Moved el Magellan cerca de las minas respectivas de metales y cerámica, en el caso de esta última aparcad la nave en la Base del Gobierno y tras mejorar a nivel 3 las minas por 800 cristalitos quirales os haceís de 6 contenedores de 320 de cerámica si no recuedo mal, por ejemplo.

El Magellan no os vale para subir las estrellas de los refugios de cara a los encargos pero para devolver carga perdida a los refugios así como para ir a las minas a recoger materiales y meterlos en la taquilla privada de la nave, para eso es cosa de santo [oki]

Saludos

¿Por qué no sube estrellas usar el Magellan?

A mi me está subiendo.

Yo lo que veo, que te sube más o menos en función de los likes de los encargos.

Y de si hiciste previamente o no el encargo. Para encargos que ya hiciste, no sube tanto.
Lo que no entiendo es una cosa, a vosotros no os pasa, que la IA os detecta SUPER lejos? como si tuvieran ojo de águila?
sutalu escribió:Nunca he jugado a un juego de Kojima (salvo la saga Death Stranding)... y me asalta la duda... ¿De dónde vienen sus elogios?

Porque aunque la historia/mundo esté interesante y sea original, se enrolla como una persiana y mete fumadas xD

Porque es un genio que crea personajes e historias interesantes. Suele meter en sus historias tanto fumadas que sorprenden como cosas actuales y futuras que causan controversia.

Si no has jugado a la saga Metal Gear Solid ya estás tardando.
sutalu escribió:Nunca he jugado a un juego de Kojima (salvo la saga Death Stranding)... y me asalta la duda... ¿De dónde vienen sus elogios?

Sus elogios vienen de que fue un pionero en darle un toque cinematográfico a sus videojuegos, de manera que se pasó de juegos con argumentos que podías resumir en una línea a auténticos argumentos de película de Hollywood. En pocas palabras, fue un pionero en demostrar que los videojuegos podían ser más que un pacman o un super mario bros, es decir, que no solo era un entretenimiento enfocado a un público infantil si no que también podía ser interesante para el público adulto.

El problema es que con el paso de los años se le ha ido yendo las cosas de las manos. En sus primeros juegos aún tenía a gente en su equipo que le ponía un poquito los pies en el suelo y estaba más contenido. Ahora el estudio es suyo y no hay quien le diga cuando poner el freno. Y pues pasa lo que pasa.

A veces se nos olvida (a mí el primero) que aunque sean juegos de autor detrás no solo está Kojima, si no que hay un equipo entero. Y cuando esa gente se va del equipo y empiezas a ver bajones de calidad te das cuenta de que tan genio no es, si no que estaba rodeado de buenos profesionales.

Recuerdo que en los 3 metal gear solid las llamadas de codec (la radio que llevaba el protagonista) eran muy buenas (aunque algunos con bastante relleno), pero desde el 4 pegaron un bajón impresionante. Se ve que fue porque un integrante del equipo que escribía esos diálogos se marchó y quedó Kojima solo con eso. Y Kojima tiene ideas muy buenas pero es muy mal escritor (en mi opinión).

Metal Gear Solid es una sucesión de fumadas gordas con espionaje, jajaja. Y en este tipo de juegos de espionaje esas enrolladas como una persiana eran más digeribles porque la trama se enriquecía de esa sobreexposición que hace Kojima. Fuera de ese género se hace pesado porque parece que piense que eres tonto y te lo tenga que explicar 20 veces por si no lo has pillado.

Fuente: He sido un fanboy de Kojima muchos años, ahora ya no tanto, quizás a veces me paso de crítico con él.
Terency escribió:Lo que no entiendo es una cosa, a vosotros no os pasa, que la IA os detecta SUPER lejos? como si tuvieran ojo de águila?

Hay un traje para dificultar que te detecten.
Kronte escribió:

Sus elogios vienen de que fue un pionero en darle un toque cinematográfico a sus videojuegos, de manera que se pasó de juegos con argumentos que podías resumir en una línea a auténticos argumentos de película de Hollywood. En pocas palabras, fue un pionero en demostrar que los videojuegos podían ser más que un pacman o un super mario bros, es decir, que no solo era un entretenimiento enfocado a un público infantil si no que también podía ser interesante para el público adulto.

El problema es que con el paso de los años se le ha ido yendo las cosas de las manos. En sus primeros juegos aún tenía a gente en su equipo que le ponía un poquito los pies en el suelo y estaba más contenido. Ahora el estudio es suyo y no hay quien le diga cuando poner el freno. Y pues pasa lo que pasa.

A veces se nos olvida (a mí el primero) que aunque sean juegos de autor detrás no solo está Kojima, si no que hay un equipo entero. Y cuando esa gente se va del equipo y empiezas a ver bajones de calidad te das cuenta de que tan genio no es, si no que estaba rodeado de buenos profesionales.

Recuerdo que en los 3 metal gear solid las llamadas de codec (la radio que llevaba el protagonista) eran muy buenas (aunque algunos con bastante relleno), pero desde el 4 pegaron un bajón impresionante. Se ve que fue porque un integrante del equipo que escribía esos diálogos se marchó y quedó Kojima solo con eso. Y Kojima tiene ideas muy buenas pero es muy mal escritor (en mi opinión).

Metal Gear Solid es una sucesión de fumadas gordas con espionaje, jajaja. Y en este tipo de juegos de espionaje esas enrolladas como una persiana eran más digeribles porque la trama se enriquecía de esa sobreexposición que hace Kojima. Fuera de ese género se hace pesado porque parece que piense que eres tonto y te lo tenga que explicar 20 veces por si no lo has pillado.

Fuente: He sido un fanboy de Kojima muchos años, ahora ya no tanto, quizás a veces me paso de crítico con él.

Esto en el primer juego no era tan descarado pero en este... cuidado eh, pasa cualquier cosa en pantalla y el juego:

1. Te lo explica en la cinemática
2. Te lo explica otro personaje en otra cinemática
3. Holograma te lo vuelve a explicar
4. Te lo explica el anillo
5. Te lo explica el muñeco mientras andas
6. Te lo vuelve a explicar el muñeco en una cinemática
7. Te lo explica el muñeco otra vez si hablas con él en la habitación.

Y aun hay gente que dice que no entiende la historia, es imposible no entenderla.
Yo me lo pase ayer, en mi opinión, el peor juego de kojima en muuucho tiempo.

Es demasiado continuista y lo que resultaba fresco y novedoso en el primero, ya no lo es en el segundo. Pero es que además da la sensación que todo tiene menos "chispa", antes te preocupaba enfrentarte a mulas, ahora puedes ir en plan rambo y te da un poco igual, y los EV lo mismo, ya no tienen la presencia de antes, el escenario tiene menos gracia que el del primero que tenia un rollo mas onírico y melancólico, además, da la sensación que puedes ir al punto A al B en linea recta sin ninguna consecuencia ya que acabas subiendo por todos los lados y es dificil que se te caiga la carga.

Y lo peor sin duda... la historia...

Aquí ya no es que sea continuista, es que Kojima se copia asi mismo una y otra vez, el personaje de Neil Vana es lo mismo que el de mads mikkelsen, el mismo planteamiento, la misma incognita, las mismas peleas, el cliffhanger parecido.... En el uno juegan con que mads es el padre del BB y acabas sabiendo que es el padre de Sam, aqui juegan a que el Neil es el padre del lou... y acabas siendo tu.
Las Referencias sin gracia constantes, la nave metal gear, la bandana de neil, el ninja grey fox, la pelea 1 vs 1 de snake vs ocelot
Por no hablar de los momentos cringe cada 5 minutos, las fotitos de las chicas, los me gusta en momentos dramáticos, heartman y la señora que vomita detras de las estanterías (?), las peleas matrix de tomorrow, Fragile agarrándose a sam de forma forzada cuando estaba dormida, el bailecito de die-hardman, la pelea contra higgs con guitarras, lou comiéndose a higgs y luego dando me gusta... terrible todo, cada vez que algo puede parecerte bien metido kojima se lo carga dando vergüenza ajena.
A este hombre se le a terminado de ir la cabeza (y su ego también) y no hay nadie en su compañía que le diga que frene sus chorradas.

En fin, cómo juego en general no es malo pero... para mi a sido una decepción enorme, y lo dice alguien que siempre le han encantado los juegos de este hombre.
Chic@s! Buenas tardes!
Tengo una GRAN DUDA sobre Lou
Lo pongo en Spoiler...
[spoiler] Completé la historia principal, y me gustaría saber si hay alguna forma de volver a tener al bebé Lou (como en el capítulo 1. He visto varios usuarios mostrando fotos con Lou y Dallman y me hace pensar k tiene k haber alguna manera. Esque es precioso 😭[spoiler]
Gracias 💓
kenmaster escribió:

Ya somos dos. Ya me pasaba en el primero. Para decir tres mierdas pierdes media hora. Mortal. Kojima debería controlar mejor el chapómetro.

Yo igual, ya no los aguanto.
raulkeko3 escribió:...

No has puesto bien el spoiler [360º]
@raulkeko3 en el modo foto tienes las opciones que buscas.
Me quedan tres refugios que subir a cinco estrellas para el platino pero estoy sin encargos para ellos, aparecen todos en gris. Alguien sabe como reiniciar los encargos rapido?
onerayron escribió:Me quedan tres refugios que subir a cinco estrellas para el platino pero estoy sin encargos para ellos, aparecen todos en gris. Alguien sabe como reiniciar los encargos rapido?

Se reinician solos cuando pasan unas horas, en teoría
@Ethan2011 voy por el capitulo 6, tendría que haberme salido ya?

Gracias!
@Terency pues no recuerdo donde se conseguía, la verdad.
Yo aun sigo por el capitulo 7 y bueno, pierde la gracia que en el primero costaba llegar al siguiente punto y aqui no.

Pero por el tema de combate se agradece las mejoras. En el 1 en el momento que tenias la pistola de cuerda (la que ataba a enemigos) y granadas de sangre, ya nadie te tosia.

Ya por el tema historia a mi de momento me gusta, pero...
parece que Sam esta de pegote en las escenas, al menos en la nave. Que muchas es quedarse viendo lo que pasa y nada mas acaba le dicen que a dormir que despues tiene nuevo pedido.
@eR_XaVi
Sam está pasando el duelo por lo de Lou. Es normal que esté así.
Los que se quejaban acerca de que ahora te pasas el juego con la chorra montado en el camión esperarse a llegar a la zona montañosa. Os vais a hartar de comer tierra XD

Menuda odisea lo de ir montando tirolinas en los bordes de los riscos. Fuerte mano dr hostias me metía, hubo un momento que pensaba que la Lou me saltaba de la cápsula, se iba a pata y me mandaba a cagar....
Ethan2011 escribió:@eR_XaVi
Sam está pasando el duelo por lo de Lou. Es normal que esté así.

Yo pase duelo el año paso, y sinceramente, si se basan en eso, a mi al menos me va a chirriar en muchas cosas, aun cuando el duelo es diferente en cada persona
@ros los primeros viajes para conectar el sitio a la red quiral sin duda son así . Una vez conectado todo yo me he hecho la mayoría de refugios a cinco estrellas con el camión (acabas desbloqueando unas ruedas especiales que subes por cualquier lado) en este apenas he usado las tirolinas como si tuve que hacer en el primero.
Alguien que tenga el platino, lo pongo en spoiler, pero no es.
para el trofeo de subir las conexiones las haces en coche, o con la nave, que creo que rebaja la cantidad de experiencia para subir, se me hace tedioso y de un lado a otro.....
Danikill0 escribió:Alguien que tenga el platino, lo pongo en spoiler, pero no es.
para el trofeo de subir las conexiones las haces en coche, o con la nave, que creo que rebaja la cantidad de experiencia para subir, se me hace tedioso y de un lado a otro.....

Si, dan menos likes.
Terminado el capítulo 15. Me ha gustado bastante toda esta parte, eso si, dificultad de risa, pero viendo el resto del juego me lo esperaba jaja

No se si en los últimos 2 caps que me faltan habrá mucha liada argumental, pero no me ha parecido tanta fumada como el primero ni como se decía aquí, mas que nada porque aquí ya sabemos todo sobre el DS y simplemente es que pasen cosas que hagan avanzar la historia (eso unido a que te lo explican todo 7 veces, para lerdos).

Osea. Es fumada el argumento, pero viniendo del primero, no es tanto xD

El capitulo en si si que es una fumada bastante extravagante y vistosa jaja

@Danikill0
Yo me lo hice todo sin nave, tengo ya mis caminos marcados, planifico las rutas y listo. Fui subiendo los refugios antes de avanzar en la historia, solo me queda la ultima estrella de los 4 ultimos y del cazafantasmas que entiendo que me dejará seguir al acabar (y el aventurero creo que tambien me falta algo que tiene que saltar). En 2 tardes lo tengo hecho
Buenas! Tengo algunas dudas espero que me lo podais resolver. Me venden este juego por unos 30 euros y me gustaria saber si merece la pena..

Gráficos son buenos? Tengo la ps5 pro
Historia es facil o difícil en general?

Pd: no jugue a la primera parte no se si eso sera un inconveniente.
madridista escribió:Buenas! Tengo algunas dudas espero que me lo podais resolver. Me venden este juego por unos 30 euros y me gustaria saber si merece la pena..

Gráficos son buenos? Tengo la ps5 pro
Historia es facil o difícil en general?

Pd: no jugue a la primera parte no se si eso sera un inconveniente.

Son buenos, la historia es "facil" tiene explicaciones de todo y no jugar al primero es como verte Las dos torres sin verte La comunidad del anillo.
2141 respuestas
139, 40, 41, 42, 43