Death Stranding : Director's Cut Edition

TheDarknight75 escribió:
Francis17 escribió:¿Por qué no veo más carreteras y tirolinas en mi partida de otros jugadores?

¿Cómo se construyen las motos y camionetas?

El juego lo compré cuando salió, pero tuve que aparcarlo porque tenía unos cuantos juegos iniciados y, entre una cosa y otra, al final no lo retomé.
Estoy más perdido que Lindbergh buscando a su hijo.

Gracias.

Has mirado si tienes activada la opcion online?
No se si cuando no juega mucha gente (el juego tiene años) las estructuras desaparecen y saldran las de los que esteis jugando ahora.
No lo recuerdo. Juraria que se construyen (si se podia) en las bases. Pero avanzado el juego.

Aqui ya habra gente veterana, pero con mis 80 horas de partida me voy a pasar de vez en cuando por si teneis dudas.
Es un juego al principio chungo.
Y de verdad, quienes os habeis decidido a jugar este y no tirar directamente al 2 HABEIS TOMADO LA DECISION CORRECTA. Hay gente que lo abandono a las 2 horas. Mejor un juego “barato” que una novedad a mal vender luego
Es obvio que todo (cine, libros, etc) se empieza por el principio. Tambien que la novedad y el ansia hace mucho.
Pero como dije en el post del 2, jugar al 2 y luego al 1 infravalora al 1.
Como ver T2 antes que Terminator.
Suerte y buenas entregas!!!! [beer]

@TheDarknight75 ,gracias, mañana me fijare a ver.
¿Algún consejo para los trofeos de nivel de conexión máxima con BB y los 20 envíos premium?
Gracias.
Francis17 escribió:
TheDarknight75 escribió:
Francis17 escribió:¿Por qué no veo más carreteras y tirolinas en mi partida de otros jugadores?

¿Cómo se construyen las motos y camionetas?

El juego lo compré cuando salió, pero tuve que aparcarlo porque tenía unos cuantos juegos iniciados y, entre una cosa y otra, al final no lo retomé.
Estoy más perdido que Lindbergh buscando a su hijo.

Gracias.

Has mirado si tienes activada la opcion online?
No se si cuando no juega mucha gente (el juego tiene años) las estructuras desaparecen y saldran las de los que esteis jugando ahora.
No lo recuerdo. Juraria que se construyen (si se podia) en las bases. Pero avanzado el juego.

Aqui ya habra gente veterana, pero con mis 80 horas de partida me voy a pasar de vez en cuando por si teneis dudas.
Es un juego al principio chungo.
Y de verdad, quienes os habeis decidido a jugar este y no tirar directamente al 2 HABEIS TOMADO LA DECISION CORRECTA. Hay gente que lo abandono a las 2 horas. Mejor un juego “barato” que una novedad a mal vender luego
Es obvio que todo (cine, libros, etc) se empieza por el principio. Tambien que la novedad y el ansia hace mucho.
Pero como dije en el post del 2, jugar al 2 y luego al 1 infravalora al 1.
Como ver T2 antes que Terminator.
Suerte y buenas entregas!!!! [beer]

@TheDarknight75 ,gracias, mañana me fijare a ver.
¿Algún consejo para los trofeos de nivel de conexión máxima con BB y los 20 envíos premium?
Gracias.

Bufff. Hace tiempo. Lo de BB creo que es jugando con el.
Los envios premium no me acuerdo [+risas]
Buenas, estoy jugando esta edición en ps5 y acabo de terminar el capítulo 3. Lo terminé vi la cinemática y apagué la consola. Tengo entendido que el 3 es el más largo de todos ¿Es así? Es que ha sido bien bien largo...

Y otra duda que tengo es saber más o menos el % de la historia que llevaré.

Me está gustando mucho la historia y dudo que le dedique tiempo al post game si no tiene nada de historia y es repartir encargos y subir los refugios de nivel
elmexitas escribió:Buenas, estoy jugando esta edición en ps5 y acabo de terminar el capítulo 3. Lo terminé vi la cinemática y apagué la consola. Tengo entendido que el 3 es el más largo de todos ¿Es así? Es que ha sido bien bien largo...

Y otra duda que tengo es saber más o menos el % de la historia que llevaré.

Me está gustando mucho la historia y dudo que le dedique tiempo al post game si no tiene nada de historia y es repartir encargos y subir los refugios de nivel

Si, hay uno eterno. Y creo que es el 3
No se si en el save te lo pone o en algun modo del menu options
Yo lo empecé anoche para ponerme con el 2 en cuanto lo termine,menuda joya de juego me he perdido todo éste tiempo por hacer caso a esos que decían que esto no era más que un simulador de repartidor.
@TheDarknight75 el 3 es muy largo, creo que es ese al que te refieres. Es el capítulo que me acabo de terminar como indico en mi mensaje

@ElpequeSaurio a mi me ha pasado parecido. Lo he dejado aparcado tanto tiempo porque es un juego para jugarlo con tiempo ya que es largo y denso en cuanto a todas las cosas que ofrece. No es solo un simulador de repartidor, eso sería simplificarlo muchísimo. A mi por ahora me está pareciendo un juegazo también.
Hay otro más adelante que puede ser hasta peor. Recuerdo que estaba entre el 6-8 y es todo misiones con poca chica. En el capítulo 3 te enseñan muchas herramientas nuevas.
elmexitas escribió:@TheDarknight75 el 3 es muy largo, creo que es ese al que te refieres. Es el capítulo que me acabo de terminar como indico en mi mensaje

@ElpequeSaurio a mi me ha pasado parecido. Lo he dejado aparcado tanto tiempo porque es un juego para jugarlo con tiempo ya que es largo y denso en cuanto a todas las cosas que ofrece. No es solo un simulador de repartidor, eso sería simplificarlo muchísimo. A mi por ahora me está pareciendo un juegazo también.

Lo peor que uno puede hacer es hacerle caso a la gente,y con esto juego me ha pasado eso.
danielgr escribió:Una duda:

Tuve Death Stranding de ps4 jugando en mi ps5, jugué unas 20h.

Ya no tengo dicho juego.

¿Puedo pillar el Death Stranding Director cut y seguir mi partida? O eso no es posible al ser otro juego?

Lo tenías en la misma página respondido:
Juanjo_1981 escribió:
Juanjo_1981 escribió:Hola! Tengo una duda sobre partidas guardadas.
Yo me platiné el juego original (base) en PS4 y lo vendí.
Cuando conseguí una PS5 pasé todos los archivos de guardado desde la PS4 así que conservo el 'save' en local.
Si ahora me compro el Director's Cut ¿podré retomar ese mismo 'save' fácilmente? ¿Hay que hacer algo específico o me lo va a reconocer?
Grasias

Ya tengo el Director's Cut y he visto que es necesario iniciar el juego original de PS4 para gestionar la partida.
Como ya no lo tengo, me toca pasármelo de nuevo >D
Juanjo_1981 escribió:
danielgr escribió:Una duda:

Tuve Death Stranding de ps4 jugando en mi ps5, jugué unas 20h.

Ya no tengo dicho juego.

¿Puedo pillar el Death Stranding Director cut y seguir mi partida? O eso no es posible al ser otro juego?

Lo tenías en la misma página respondido:
Juanjo_1981 escribió:
Juanjo_1981 escribió:Hola! Tengo una duda sobre partidas guardadas.
Yo me platiné el juego original (base) en PS4 y lo vendí.
Cuando conseguí una PS5 pasé todos los archivos de guardado desde la PS4 así que conservo el 'save' en local.
Si ahora me compro el Director's Cut ¿podré retomar ese mismo 'save' fácilmente? ¿Hay que hacer algo específico o me lo va a reconocer?
Grasias

Ya tengo el Director's Cut y he visto que es necesario iniciar el juego original de PS4 para gestionar la partida.
Como ya no lo tengo, me toca pasármelo de nuevo >D

Gracias, me hice en Wallapop con Death Stranding ps4 por 10€ (valen eso de segunda mano), exporte la partida y pagué los 10€ para la versión de ps5 director cut, importe partida, y tan contento por 20€.
Yo llevaré 9 horas y ya me e cansando un poco. La giratoria bien es cierto que está fresca y las cinemáticas me gustan, muy Kojima. Pero en el capítulo 3 creo que era me e cruzado con las Mulas, concretamente 5 y a base de apretar el cuadrado los e dejao a todos KO. Me a dejado muy frío la verdad
Yo me lo estoy jugando de nuevo (ya lo platiné durante el confinamiento) y me lo estoy gozando muchísimo.
Sin prisa, haciendo los campamentos Mula bien a sigilo bien a embestidas, explorando y sacando fotos.
Qué gozada. Y el 2 esperando su turno...
Voy a mitad del capítulo 3.
Juanjo_1981 escribió:Yo me lo estoy jugando de nuevo (ya lo platiné durante el confinamiento) y me lo estoy gozando muchísimo.
Sin prisa, haciendo los campamentos Mula bien a sigilo bien a embestidas, explorando y sacando fotos.
Qué gozada. Y el 2 esperando su turno...
Voy a mitad del capítulo 3.

Yo lo he terminado de nuevo anoche, antes de jugar al 2 y es una gozada… es de esos juegos que son únicos. No entenderé jamás la de palos que se llevó en su momento. Aún así, he comenzado a jugar la segunda parte y es que sigue siendo increíble aún sin factor sorpresa. Un juego con la carga en muchos sentidos que tiene esta saga, no cansa a pesar de lo que pueda parecer por el tema de las distancias y recorridos. Tiene algo muy especial que engancha.

¡Saludos!
Tengo una duda con respecto a un objeto que se consigue a través del Coleccionista.

Se supone que llegados al nivel 2 de conexión, te da los planos para la funda antideclive de la mochila, pero tengo conexión nivel 5 con él (el máximo) y no me ha dado nada. Es un bug? Como podría conseguirse?
Pues lo acabo de empezar ayer y me ha dejado con el culo roto toda la trama, nunca jugué a un juego de Kojima.
Eso de que lo regalen con el Plus es una maravilla.

Lo que no se es como no "despertar" a los EVs, de momento las 2 veces que salen se ha llenado todo de negro y he tenido que salir por patas, una vez en el capítulo 1 y otra en el 2.
Mira que pulso R1 pero cuando empiezo a andar siempre me pillan si suelto el R1.
¿Algún consejo? Estoy jugando en "Fácil!
adrii93 escribió:Pues lo acabo de empezar ayer y me ha dejado con el culo roto toda la trama, nunca jugué a un juego de Kojima.

Lo que no se es como no "despertar" a los EVs, de momento las 2 veces que salen se ha llenado todo de negro y he tenido que salir por patas, una vez en el capítulo 1 y otra en el 2.
Mira que pulso R1 pero cuando empiezo a andar siempre me pillan si suelto el R1.

Agáchate y ves despacio. Cuando mantienes la respiración ten cuidado con la barra que no te quedes sin aire. No te acerques demasiado a ellos. Más adelante tendrás más opciones que si te las cuento te las destriparía.

Es un juegazo! Disfruta mucho del viaje.
Galon_2000 escribió:Tengo una duda con respecto a un objeto que se consigue a través del Coleccionista.

Se supone que llegados al nivel 2 de conexión, te da los planos para la funda antideclive de la mochila, pero tengo conexión nivel 5 con él (el máximo) y no me ha dado nada. Es un bug? Como podría conseguirse?

No recuerdo bien específicamente este objeto.
Pero asegúrate de leerte todos los e-mail y entrevistas, algunos son decisivos para desbloquear ciertos encargos.
Juanjo_1981 escribió:
Galon_2000 escribió:Tengo una duda con respecto a un objeto que se consigue a través del Coleccionista.

No recuerdo bien específicamente este objeto.
Pero asegúrate de leerte todos los e-mail y entrevistas, algunos son decisivos para desbloquear ciertos encargos.

Al final lo conseguí, aunque había leído todas las entrevistas y tal, no tenía aún desbloqueada la opción de personalizar la mochila. Hice una misión para el coleccionista y ya me dio la funda.
Feeder18 escribió:
adrii93 escribió:Pues lo acabo de empezar ayer y me ha dejado con el culo roto toda la trama, nunca jugué a un juego de Kojima.

Agáchate y ves despacio. Cuando mantienes la respiración ten cuidado con la barra que no te quedes sin aire. No te acerques demasiado a ellos. Más adelante tendrás más opciones que si te las cuento te las destriparía.

Es un juegazo! Disfruta mucho del viaje.

Ya consigo matarlos.
Pensaba que el juego no me iba a gustar, porque habñia leído que no es para todo el mundo pero me está encantando.

Estoy por el capítulo 3 y hay que gestionar mucho todo, tantos las botas para que no se desgasten, el Exoesqueleto que no se quede sin batería, CQP para poner generadores si se me acaba, pero que no sea en un area que este inexplorada que sino no deja, etc.
Por eso mismo lo estoy jugando en Muy fácil, y aún así ya he creado un bonito crater jaja

Ya mismamente la gestión de equipaje es compleja en este modo, supongo que solo cambiará el daño que haces y lo que te quitan los enemigos, así como su agresividad.
Buenas, me he pasado el juego principal y el dlc de la fabrica en ruinas, me gustaría saber si me queda algo por hacer argumentalmente hablando. Sí lo que queda son los envíos standar y subir de nivel a las paradas y los centros de distribución por mi el juego ha terminado y me ha gustado mucho

Otra cosa en la misión en la que estoy ahora
cuando acabo el juego en el capítulo del futuro está en tus manos ¿Puedo ir a algún lado para que ocurra la toma de posesión y acelerar las cosas? En caso de que se pueda ¿Ocurre algo nuevo o son las mismas secuencias que ya he visto antes?
A todas las personas que se quieran sacar el platino les remito a esta guía de tirolinas que se puede crear a partir del capítulo 5, es increíble:
https://images.steamusercontent.com/ugc ... BEE3816D2/
Una vez empecé no he podido parar, es un vicio tener todo interconectado y poder ir de South Lake City a Mountain Knot en cuestión de 5 minutos.

Eso sí, hubiese molado que Sam se desplazase el doble de rápido entre tirolinas la verdad, ¿no hay manera de acelerarlo?
elmexitas escribió:Buenas, me he pasado el juego principal y el dlc de la fabrica en ruinas, me gustaría saber si me queda algo por hacer argumentalmente hablando. Sí lo que queda son los envíos standar y subir de nivel a las paradas y los centros de distribución por mi el juego ha terminado y me ha gustado mucho

Otra cosa en la misión en la que estoy ahora
cuando acabo el juego en el capítulo del futuro está en tus manos ¿Puedo ir a algún lado para que ocurra la toma de posesión y acelerar las cosas? En caso de que se pueda ¿Ocurre algo nuevo o son las mismas secuencias que ya he visto antes?

¿De que DLC hablas?
Tengo la DC y no se de qué es, me acabé el juego ayer.

Sobre el spoiler eso que comentas es infinito, es un free roam indefinido, esas 2 semanas no llegan a pasar nunca.
@adrii93 el contenido de la fábrica

entonces argumentalmente no tiene más chicha imagino, más allá de algún correo esporádico que puedas recibir por hacer algo.

Si es así juego acabado para mi
elmexitas escribió:@adrii93 el contenido de la fábrica

entonces argumentalmente no tiene más chicha imagino, más allá de algún correo esporádico que puedas recibir por hacer algo.

Si es así juego acabado para mi

¿Te refieres a la de la zona del mapa este?

A ver yo después de haberlo acabado en 45 horas, hoy me he centrado en hacer una red de tirolinas por toda la zona este y a sacar las 5 estrellas en las 5 zonas de las UCA, aprovechando a hacer las misiones de Leyenda de Leyendas para un trofeo.

Lo que he obtenido han sido bastantes correos, entrevistas, un chip que se me quedó, y muchísimas cosas para personalizar de colores y extras, además de unas estrellas que se van pegando en el traje de Sam (tengo 7, te dan una por lugar y 2 si es un lugar donde puedes descansar)

De todos modos creo que hay algunos extras como encontrar la casa de
Higgs
y misiones relacionadas con Half Life y Cyberpunkk
@adrii93 ponlo en google y verás lo de la fábrica yo por zonas no me oriento
Me parece muy bien lo que estás haciendo pero creo que no me has entendido, eso no aporta a nivel argumental salvo algún correo o algo así creo yo con lo cual para mi el juego ha terminado.

No me atrae eso y no se me ha hecho pesado en ningún momento el ir de un lado a otro pero porque quería saber mas de la historia. Una vez que el argumento acaba para mi el juego acaba. El tiempo que tengo como todos es limitado y prefiero pasar a otro juego
@elmexitas
El juego no tiene nada más que puro gameplay una vez te lo terminas.
Te queda recorrer lo que te falte y hacer los extras si quieres conseguir el 100% (subir todos los refugios a 5 estrellas, conseguir todos los chips, etc).
Lo de la fábrica y algunas otras cosas (las carreras de coches, algunas mejoras, etc) son añadidos exclusivos de la versión Director's Cut, que se puede comprar por separado o como un "upgrade" del juego base, de ahí la confusión con un DLC.
Buenos días! Por aclarar una cosa. Es justo lo mismo pillar el Death Stranding de la PS5 que pillar el de la PS4 y actualizar al directors cut?
Porque veo una diferencia abismal entre pillar de segunda mano el de PS5 que el de PS4.
oOAlExXxOo escribió:Buenos días! Por aclarar una cosa. Es justo lo mismo pillar el Death Stranding de la PS5 que pillar el de la PS4 y actualizar al directors cut?
Porque veo una diferencia abismal entre pillar de segunda mano el de PS5 que el de PS4.

Hasta donde veo, la lógica me dice que sí.

La de PS5 está en CEX está a 38€ y en wallapop a 35€
Luego aparte en el Plus Extra lo tienes gratis y sino un mes son 14€
Lo empecé hace unos días, y que pereza me está dando recordar lo de andar con el R2/R1, guardando el equilibrio, o los chapapotes esos que salen son venir a cuento.

También he tenido que tirar de YouTube para saber cómo construir el primer puente, nauseabundo

Alguna recomendación? seguramente sea innecesario ir cargado con tanta caja, y este haciendo algo mal

Las cabinas esas que aparecen por el campo, donde puedes dejar objetos, van interconectadas? o lo que dejes en ellas se queda solo en esa cabina?
Megaknot escribió:Lo empecé hace unos días, y que pereza me está dando recordar lo de andar con el R2/R1, guardando el equilibrio, o los chapapotes esos que salen son venir a cuento.

También he tenido que tirar de YouTube para saber cómo construir el primer puente, nauseabundo

Alguna recomendación? seguramente sea innecesario ir cargado con tanta caja, y este haciendo algo mal

Las cabinas esas que aparecen por el campo, donde puedes dejar objetos, van interconectadas? o lo que dejes en ellas se queda solo en esa cabina?

Yo lo puse desde el primer momento en modo Muy Fácil, quería disfrutarlo, así no tienes que estar todo el rato presionando los R.

Sobre los EVs son muy fáciles, yo lo que hacía era dejarme atrapar para que me lleven al jefe y ahí lo mataba a base de granadas al principio y luego a base de otras armas que ya irás descubiendo.
Las cabinas no van interconectadas, y las UCA tampoco, cosa que considero una cagada.

Y sobre lo de cargar con tanta caja normalmente si es innecesario, si quieres centrate en llevar equipamiento de ataque, exoesqueleto y tal y algún CQP por si acaso.
Luego aparte solo lleva lo que el encargo te pida y no recojas nada del campo si lo quieres facilitar.

El tema ya es si lo quieres platinear como yo [qmparto] [qmparto]
adrii93 escribió:
Megaknot escribió:Lo empecé hace unos días, y que pereza me está dando recordar lo de andar con el R2/R1, guardando el equilibrio, o los chapapotes esos que salen son venir a cuento.

Yo lo puse desde el primer momento en modo Muy Fácil, quería disfrutarlo, así no tienes que estar todo el rato presionando los R.

Sobre los EVs son muy fáciles, yo lo que hacía era dejarme atrapar para que me lleven al jefe y ahí lo mataba a base de granadas al principio y luego a base de otras armas que ya irás descubiendo.
Las cabinas no van interconectadas, y las UCA tampoco, cosa que considero una cagada.

Y sobre lo de cargar con tanta caja normalmente si es innecesario, si quieres centrate en llevar equipamiento de ataque, exoesqueleto y tal y algún CQP por si acaso.
Luego aparte solo lleva lo que el encargo te pida y no recojas nada del campo si lo quieres facilitar.

El tema ya es si lo quieres platinear como yo [qmparto] [qmparto]

Pues genial que poniéndolo en modo muy fácil ya no haya que presionar los gatillos, pese a que siempre juego en modo normal, cuando un juego me hace dar vueltas y repetir zonas, en modo fácil se queda, lo disfruto viendo el juego, sin tensión.

Gracias por los consejos, los tendré muy en cuenta.
1231 respuestas
121, 22, 23, 24, 25