Ya venden Nintendo Switch 2 en...

En Amazon hay stock con entrega mañana del pack con el Mario Kart.
Pillada en MediaMarkt con el pack de Mario Kart. También tienen el mando pro 2
El mando pro 2,vale la pena teniendo el 1?
Recibí correo de Amazon donde me dicen que ocurrió un error en mi reserva de Nintendo Switch 2 y por eso no me la enviaron , que como compensación me añaden ( ya los tengo ) 25 euros de salto 🤣 , que sumados a los otros 25 que saque en la semana y media que me tuvieron mareando con la consola hacen 50 euros.

No me esperaba nada más … estos de Amazon van como pollos sin cabeza
comprada en un carrefour hoy mismo. no las tenian en exposicion, pero pregunte en informacion de la seccion de electronica (donde las teles, vaya) y si las tenian en el almacen, asi que ya sabeis, aunque no las veais, preguntad siempre por si acaso.
janic escribió:comprada en un carrefour hoy mismo. no las tenian en exposicion, pero pregunte en informacion de la seccion de electronica (donde las teles, vaya) y si las tenian en el almacen, asi que ya sabeis, aunque no las veais, preguntad siempre por si acaso.

Así lo hice yo el sábado pasado :)
Me pase por el Carrefour a otra cosa pero fui a la parte de videojuegos y tenían una caja (vacía) SW2+Kart así que la cogí y me fui al mostrador a preguntar... y les quedaba una.
pecneyst escribió:El mando pro 2,vale la pena teniendo el 1?

Me uno a la pregunta
boguertnauer escribió:

Me uno a la pregunta

Rotundamente NO y Mas si tienes el 1
Bueno salvo que les quieras sacar partido de funciones de los dos pulsadores de mas que que tiene el 2.
Edito:
O para la salida de auriculares que si tiene el 2, ahora bien no se como va!, yo no lo uso.
Paspas31 escribió:
boguertnauer escribió:

Me uno a la pregunta

Bueno salvo que les quieras sacar partido de funciones de los dos pulsadores de mas que que tiene el 2.
Edito:
O para la salida de auriculares que si tiene el 2, ahora bien no se como va!, yo no lo uso.

El mando Pro de Switch es un mando buenísimo, ahora, solo tocar el mando Pro de Switch 2 es placentero al tacto, los joisticks son los mejores que he probado en mi vida, los botones y la cruceta son más silenciosos, pero es un capricho, yo me he comprado también el de N64 y el de GC y me falta el de Nes y el de Snes que estoy pendiente de pillarme.
Paspas31 escribió:
boguertnauer escribió:

Me uno a la pregunta

Edito:

Yo, por puro capricho, lo acabé pillando teniendo el 1 y es lo que dice el compañero Paspas. La salida de auriculares viene muy bien si es algo a lo que le puedes dar uso y los botones traseros son útiles en algunos juegos, aunque el izquierdo a mí al menos se me hace algo incómodo de pulsar.

Añadiría que los sticks son estupendos, lo de que no toquen nunca el borde les da una suavidad que no había sentido nunca con ningún otro mando. Todo está un poco más refinado respecto al 1: el tacto, la construcción, los botones más grandes, la vibración, pero no es para nada necesario teniendo el primero.

Ah, y lo de poder encender la consola desde el mando, que no entiendo que no se pueda hacer con el 1, pero en fin.
janic escribió:comprada en un carrefour hoy mismo. no las tenian en exposicion, pero pregunte en informacion de la seccion de electronica (donde las teles, vaya) y si las tenian en el almacen, asi que ya sabeis, aunque no las veais, preguntad siempre por si acaso.

Que no se diga que esa "práctica" no fue advertida en este mismo hilo los primeros días. :-| Echadle un ojo a las páginas anteriores.

Mirad Wallapop: ahora hay menos anuncios publicados de Switch 2 que cuando ni siquiera se habían empezado a vender oficialmente. Y los precios wallapoperos se desplomaron y se igualaron con el PVP oficial de la videoconsola.

Se les cayó la mentira a velocidad vertiginosa.
vittton escribió:

Que no se diga que esa "práctica" no fue advertida en este mismo hilo los primeros días. :-| Echadle un ojo a las páginas anteriores.

Mirad Wallapop: ahora hay menos anuncios publicados de Switch 2 que cuando ni siquiera se habían empezado a vender oficialmente. Y los precios wallapoperos se desplomaron y se igualaron con el PVP oficial de la videoconsola.

Los 5 o 6 millones del primer mes serán mentira entonces.
GrimFregando escribió:
vittton escribió:

Los 5 o 6 millones del primer mes serán mentira entonces.

No entiendo a qué te refieres con tu mensaje. Yo hablo específicamente de la práctica de algunos comercios en España de esconder las existencias de unidades para venderlas en Wallapop con sobreprecio y, al mismo tiempo, intentar generar FOMO en las redes sociales exagerando una escasez que es más puntual que permanente sólo para que la gente corra a comprarles con dichos sobreprecio en Wallapop.

¿Así queda claro?
1112 respuestas
119, 20, 21, 22, 23