Ya venden Nintendo Switch 2 en...

En Amazon hay stock con entrega mañana del pack con el Mario Kart.
Pillada en MediaMarkt con el pack de Mario Kart. También tienen el mando pro 2
El mando pro 2,vale la pena teniendo el 1?
Recibí correo de Amazon donde me dicen que ocurrió un error en mi reserva de Nintendo Switch 2 y por eso no me la enviaron , que como compensación me añaden ( ya los tengo ) 25 euros de salto 🤣 , que sumados a los otros 25 que saque en la semana y media que me tuvieron mareando con la consola hacen 50 euros.

No me esperaba nada más … estos de Amazon van como pollos sin cabeza
comprada en un carrefour hoy mismo. no las tenian en exposicion, pero pregunte en informacion de la seccion de electronica (donde las teles, vaya) y si las tenian en el almacen, asi que ya sabeis, aunque no las veais, preguntad siempre por si acaso.
janic escribió:comprada en un carrefour hoy mismo. no las tenian en exposicion, pero pregunte en informacion de la seccion de electronica (donde las teles, vaya) y si las tenian en el almacen, asi que ya sabeis, aunque no las veais, preguntad siempre por si acaso.

Así lo hice yo el sábado pasado :)
Me pase por el Carrefour a otra cosa pero fui a la parte de videojuegos y tenían una caja (vacía) SW2+Kart así que la cogí y me fui al mostrador a preguntar... y les quedaba una.
pecneyst escribió:El mando pro 2,vale la pena teniendo el 1?

Me uno a la pregunta
boguertnauer escribió:

Me uno a la pregunta

Rotundamente NO y Mas si tienes el 1
Bueno salvo que les quieras sacar partido de funciones de los dos pulsadores de mas que que tiene el 2.
Edito:
O para la salida de auriculares que si tiene el 2, ahora bien no se como va!, yo no lo uso.
Paspas31 escribió:
boguertnauer escribió:

Me uno a la pregunta

Bueno salvo que les quieras sacar partido de funciones de los dos pulsadores de mas que que tiene el 2.
Edito:
O para la salida de auriculares que si tiene el 2, ahora bien no se como va!, yo no lo uso.

El mando Pro de Switch es un mando buenísimo, ahora, solo tocar el mando Pro de Switch 2 es placentero al tacto, los joisticks son los mejores que he probado en mi vida, los botones y la cruceta son más silenciosos, pero es un capricho, yo me he comprado también el de N64 y el de GC y me falta el de Nes y el de Snes que estoy pendiente de pillarme.
Paspas31 escribió:
boguertnauer escribió:

Me uno a la pregunta

Edito:

Yo, por puro capricho, lo acabé pillando teniendo el 1 y es lo que dice el compañero Paspas. La salida de auriculares viene muy bien si es algo a lo que le puedes dar uso y los botones traseros son útiles en algunos juegos, aunque el izquierdo a mí al menos se me hace algo incómodo de pulsar.

Añadiría que los sticks son estupendos, lo de que no toquen nunca el borde les da una suavidad que no había sentido nunca con ningún otro mando. Todo está un poco más refinado respecto al 1: el tacto, la construcción, los botones más grandes, la vibración, pero no es para nada necesario teniendo el primero.

Ah, y lo de poder encender la consola desde el mando, que no entiendo que no se pueda hacer con el 1, pero en fin.
janic escribió:comprada en un carrefour hoy mismo. no las tenian en exposicion, pero pregunte en informacion de la seccion de electronica (donde las teles, vaya) y si las tenian en el almacen, asi que ya sabeis, aunque no las veais, preguntad siempre por si acaso.

Que no se diga que esa "práctica" no fue advertida en este mismo hilo los primeros días. :-| Echadle un ojo a las páginas anteriores.

Mirad Wallapop: ahora hay menos anuncios publicados de Switch 2 que cuando ni siquiera se habían empezado a vender oficialmente. Y los precios wallapoperos se desplomaron y se igualaron con el PVP oficial de la videoconsola.

Se les cayó la mentira a velocidad vertiginosa.
vittton escribió:

Que no se diga que esa "práctica" no fue advertida en este mismo hilo los primeros días. :-| Echadle un ojo a las páginas anteriores.

Mirad Wallapop: ahora hay menos anuncios publicados de Switch 2 que cuando ni siquiera se habían empezado a vender oficialmente. Y los precios wallapoperos se desplomaron y se igualaron con el PVP oficial de la videoconsola.

Los 5 o 6 millones del primer mes serán mentira entonces.
GrimFregando escribió:
vittton escribió:

Los 5 o 6 millones del primer mes serán mentira entonces.

No entiendo a qué te refieres con tu mensaje. Yo hablo específicamente de la práctica de algunos comercios en España de esconder las existencias de unidades para venderlas en Wallapop con sobreprecio y, al mismo tiempo, intentar generar FOMO en las redes sociales exagerando una escasez que es más puntual que permanente sólo para que la gente corra a comprarles con dichos sobreprecio en Wallapop.

¿Así queda claro?
Se supone que en la nintendo store hay ahora mismo con entrega de 1 a 2 días
Ahora mismo en Amazon los 2 modelos
Vuelve a haber stock parece en Nintendo Store
Hola buenas, alguna referencia comprando consolas por Amazon? Me preocupa el tema de si la consola viene con algún defecto que se ha de hacer para subsanarlo o para cambiarla por otra.
En Nintendo Store sigue habiendo stock hoy martes
Buenos días amigos, sabe alguien si puedo encontrar stock físico en alguna tienda de Barcelona??

GRACIAS!!!!!!
Disponible modelo sin juego en Game.

Agotada
Mas stock en Amazon, al menos del pack con Mario Kart
En My Nintendo Store, marca que tienen del pack con Mario Kart. He añadido a la cesta, junto a una tarjeta y la funda. Y al pagar me indicaba que había artículos que no se encontraban en stock, que me enviarían un mensaje para avisar cuando hubiera.

He tirado para atrás, he probado a quitar la tarjeta y la funda por si era problemas de esto. Y con sólo la consola ponía otra vez entrega urgente gratis 1 a 2 días. Voy al paso de pagar y otra vez lo mismo, que no había stock, que avisarían. No se ha cobrado nada porque no llegó a dirigirme a PayPal para completar el pago. He borrado y ya esperaré stock en Amazon y otro sitio. Pero eso, que aunque que ponga stock, al ir a pagar te indica que no.
Pillada ayer en Game web sobre las 17h, la del Mario estaba agotada y la pillé sola sin juego.
Winters85 escribió:En My Nintendo Store, marca que tienen del pack con Mario Kart. He añadido a la cesta, junto a una ternera y la funda.

Y a cuánto tienen el kg?? Que tengo una barbacoa este domingo.

Perdoooon no me he podido resistir [carcajad]
Blackvic0716 escribió:Hola buenas, alguna referencia comprando consolas por Amazon? Me preocupa el tema de si la consola viene con algún defecto que se ha de hacer para subsanarlo o para cambiarla por otra.

Compré el bundle con MK por Amazon el día de lanzamiento y me llegó ese mismo día. El botón de subir volumen no funcionaba desde el primer momento, pero esperé a que hubiera stock de la consola sola para comprarla de nuevo para hacer el traspaso y luego devolver la primera, así no me quedaba sin consola en ningún momento. Me han aceptado la devolución por el total sin hacer preguntas, por lo que el MK en sí me ha salido gratis.
Por mi parte Amazon 100% recomendable.
@xaviborra
Ya la verdad que de "una tarjeta" a una ternera, no sé qué ha podido entender el corrector del móvil. Además que a esas horas ni revisé si estaba bien todo.
Ayer hubo stock en game pero volaron en menos de 1hr. A ver si empieza a normalizarse el stock y se puede comprar la consola de una forma más fácil.
He pasado esta tarde por el CC Islazul en Madrid y en el game tenían Stock. De echo me a preguntado uno de los vendedores que si tenia Switch 2, que ya tenían en stock en la tienda.
Un poco pesado el vendedor intentando que reservase el donkey, me a llegado a decir que el llavero que te regalan costara mas en un futuro que lo que me ahorro comprándolo en otro sitio.
buenas! alguien sabe si a orange le ha entrado en algún momento? me gustaría pillarla con ellos a plazos pero todos los días entro y refresco y no entran unidades. Veo que en alguna ocasion tanto a vodafone como movistar han tenido
@salvillaaa creo que orange no esta ofertando switch 2
Se ha agotado el stock de Switch 2 en Nintendo Store, supongo que volverán a reponer el Lunes.
janic escribió:@salvillaaa creo que orange no esta ofertando switch 2

si la tienen a 8€ al mes en 48 cuotas pero agotada
Ahora mismo stock en Amazon del pack con el MKW con entrega para mañana día 11.
Al final me llegó la Switch de My Nintendo Store con retraso y acabé comprando una en físico en ECI de Sevilla hace unos días. Solicité la devolución en My Nintendo store, me mandaron la etiqueta de devolución (Otra vez TIPSA) y ahora me sale en la página de seguimiento de TIPSA datos incorrectos… He contactado con Nintendo y dicen que no es culpa suya, que le de tiempo a TIPSA a que gestionen la incidencia, que ellos no van a hacer nada. No vuelvo a comprar en la tienda oficial de Nintendo, ahora tiene pinta de que me devolverán el paquete los de TIPSA o a saber que, porque según tipsa la dirección que proporcionó Nintendo es incorrecta.

Lo digo por si no estáis seguro de si querréis devolver la consola, porque por ejemplo no estéis plenamente convencidos, yo mejor la compraría en Amazon por el tema de devoluciones y atención al cliente post venta.
emswdc escribió:Al final me llegó la Switch de My Nintendo Store con retraso y acabé comprando una en físico en ECI de Sevilla hace unos días. Solicité la devolución en My Nintendo store, me mandaron la etiqueta de devolución (Otra vez TIPSA) y ahora me sale en la página de seguimiento de TIPSA datos incorrectos… He contactado con Nintendo y dicen que no es culpa suya, que le de tiempo a TIPSA a que gestionen la incidencia, que ellos no van a hacer nada. No vuelvo a comprar en la tienda oficial de Nintendo, ahora tiene pinta de que me devolverán el paquete los de TIPSA o a saber que, porque según tipsa la dirección que proporcionó Nintendo es incorrecta.

Lo digo por si no estáis seguro de si querréis devolver la consola, porque por ejemplo no estéis plenamente convencidos, yo mejor la compraría en Amazon por el tema de devoluciones y atención al cliente post venta.

en qué centro ECI de Sevilla la conseguiste? Por web aparece agotada siempre en todos
Ayer a eso de las 21:00 conseguí comprar el Pack de Mk en Amazon con fecha de entrega para mañana.
salvillaaa escribió:
emswdc escribió:Al final me llegó la Switch de My Nintendo Store con retraso y acabé comprando una en físico en ECI de Sevilla hace unos días. Solicité la devolución en My Nintendo store, me mandaron la etiqueta de devolución (Otra vez TIPSA) y ahora me sale en la página de seguimiento de TIPSA datos incorrectos… He contactado con Nintendo y dicen que no es culpa suya, que le de tiempo a TIPSA a que gestionen la incidencia, que ellos no van a hacer nada. No vuelvo a comprar en la tienda oficial de Nintendo, ahora tiene pinta de que me devolverán el paquete los de TIPSA o a saber que, porque según tipsa la dirección que proporcionó Nintendo es incorrecta.

en qué centro ECI de Sevilla la conseguiste? Por web aparece agotada siempre en todos

Yo por si te sirve lo que hice fue ir a ECI aquí en Valencia y me apunté en una lista de espera que tienen. Cuando les llegaron unidades fueron llamando a los de la lista hasta que me tocó.
por si os interesa, yo la acabo de pillar en orange que han metido stock
Me ha sorprendido que la primera tienda en realizar prácticas rastreras sea xtralife. Pack con cosas que no quiere nadie por 570 euros (ojo, la switch 2 sin el mario).

Menos mal que he visto que el corte inglés ahora mismo tiene stock, estaba buscando una para un familiar.
tualotuyo escribió:Me ha sorprendido que la primera tienda en realizar prácticas rastreras sea xtralife. Pack con cosas que no quiere nadie por 570 euros (ojo, la switch 2 sin el mario).

Menos mal que he visto que el corte inglés ahora mismo tiene stock, estaba buscando una para un familiar.

Vaya xtralife haciendo trilerías?, me pinchas y no sangro, como si fuera la primera vez que hacen alguna triquiñuela..

esa tienda está en mi lista negra desde hace ya años, si cancelas reservas se quedan con la pasta, te cancelan pedidos cuando utilizas algún código de descuento o saldo tuyo y mil trampas más, tienda a evitar siempre.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
tualotuyo escribió:Me ha sorprendido que la primera tienda en realizar prácticas rastreras sea xtralife. Pack con cosas que no quiere nadie por 570 euros (ojo, la switch 2 sin el mario).

Vaya xtralife haciendo trilerías?, me pinchas y no sangro, como si fuera la primera vez que hacen alguna triquiñuela..

esa tienda está en mi lista negra desde hace ya años, si cancelas reservas se quedan con la pasta, te cancelan pedidos cuando utilizas algún código de descuento o saldo tuyo y mil trampas más, tienda a evitar siempre.

La ponían tan bien los chiclanas que me ha sorprendido porque siempre dicen que son fiables, bla bla bla.... en fin
tualotuyo escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:

La ponían tan bien los chiclanas que me ha sorprendido porque siempre dicen que son fiables, bla bla bla.... en fin

Y aquí también la ponen por las nubes por que trincan pasta, imagino que el tal chiclanas será otro por el estilo.
En game hay stock de consola y Mario kart(agotada), hay también seminuevas a 329€ (supongo que será sin los joycons)
mekameja2 escribió:En game hay stock de consola y Mario kart(agotada), hay también seminuevas a 329€ (supongo que será sin los joycons)

Ya la está vendiendo la gente???!
sevillanito escribió:
mekameja2 escribió:En game hay stock de consola y Mario kart(agotada), hay también seminuevas a 329€ (supongo que será sin los joycons)

Ni idea, supongo que gente que la compro por la novedad, o regalo de alguna compañía telefónica, etc...
mekameja2 escribió:
sevillanito escribió:

Ni idea, supongo que gente que la compro por la novedad, o regalo de alguna compañía telefónica, etc...

o gente que le haya tocado con algún pixel muerto por ejemplo que no cubre la garantía? si no pasa de x pixeles muertos y depende si son en la misma zona...no suelen cubrirlo. así que si te toca una así, depende de donde la hayas comprado y la política de garantias y devoluciones pero por nintendo no se cómo están actuando en estos casos. así que pienso que comprar una de segunda mano ahora mismo es probable que te toque algo así. además de que pienso que no merece la pena en el caso de que venga sin los joycon. si le sumas un par de joycon ya la diferencia con la nueva (sólo consola, no el pack de MKW), es mínima. y en ese caso...¿qué garantía te dan?¿la de 1 año de segunda mano o al tener la consola un mes como mucho te dan esos casi 3 años?
Vengo del Carrefour de Castellon, y he preguntado (aunque yo ya la tengo), y me han dicho que si tienen stock, que les acaban de entrar, no he preguntado de que tipo (si sola, o con MK)

Yo, me he llevado un Mario 3D world que estaba de oferta :D
Alguien sabe si la tienen en alguna tienda de Carrefour de Barcelona?

Misma estrategia que siguieron con PS5 y que les funcionó, no es raro que lo hayan repetido. Durante la pandemia (y después hasta que se estabilizó stock) era una tienda que no te vendía la consola sola (salvo en listas reservadas por sorteo) pero curiosamente sí te la vendían con los Pulse, un segundo mando, la base de carga, 3 juegos...
Ahora mismo, xtralife ha sacado un pack, del mario kart+ donkey kong bananza + amibo por 609 euros. Me sigue pareciendo caro de narices, porque todo está a su precio máximo permitido, pero al lado de los otros dos packs con un montón de mierdas que nadie quiere, hasta me parece tentador.
1222 respuestas
121, 22, 23, 24, 25