Ya venden Nintendo Switch 2 en...

Yo ya veo movimiento en TIPSA, para los que hemos comprado en la Store de Nintendo.
Donde se supone que sale en la web el tracking de TIPSA?
Yo llevo desde el martes por la mañana con el estado en Completado, pero no he recibido email de envío ni nada.
ORei escribió:Donde se supone que sale en la web el tracking de TIPSA?
Yo llevo desde el martes por la mañana con el estado en Completado, pero no he recibido email de envío ni nada.

En esa misma pagina donde pone completado tienes para darle a seguimiento de envio y que te redirija al mismo en la web de Tipsa.
goliath91 escribió:
ORei escribió:Donde se supone que sale en la web el tracking de TIPSA?

En esa misma pagina donde pone completado tienes para darle a seguimiento de envio y que te redirija al mismo en la web de Tipsa.

Vale, entonces creo que no se ha enviado porque ahí no me sale enlace alguno }:/
A ver si a lo largo del día y con suerte la recibo mañana.
@ORei te mandan un mensaje también al correo. A mi me llego ayer por la noche ese mensaje y la tengo en transito. Pero a saber con Tipsa porque he mirado reseñas de la agencia a la que llega para repartir y es terrible.
Una de las que la compró el lunes 23 al mediodía en my Nintendo:

Ayer por la noche ya empezó a haber movimiento de TIPSA y acabo de mirar como va y se me ha puesto en reparto a las 8:30.
Soy de un pueblo de Barcelona, por si sirve de algo.
Solo rezo para que llegue sana y salva [angelito] porque con todo lo que he leído pffff
Ghalas escribió:Una de las que la compró el lunes 23 al mediodía:

Ayer por la noche ya empezó a haber movimiento de TIPSA y acabo de mirar como va y se me ha puesto en reparto a las 8:30.
Soy de un pueblo de Barcelona, por si sirve de algo.
Solo rezo para que llegue sana y salva [angelito] porque con todo lo que he leído pffff

A ver si todo bien y te llega sin problemas :) . La mía aún sigue “en tránsito”, salió anoche sobre las 21.13h desde el puerto de Barcelona y yo vivo en Sevilla
@emswdc

Espero que entre hoy y mañana nos llegue a todos para disfrutarla el finde [amor]
Yo la pedí el martes por la mañana en la nintendo store, ayer sobre las 20:00 tipsa puso que la había enviado. Ahora se me ha puesto en el seguimiento un triangulito amarillo diciendo Pendiente de llegada, que aún no les ha llegado y no la pueden repartir. Así que supongo que esto será que ya llegará a lo largo del día de hoy y mañana harán el reparto. Que ganas!
Si alguien es de ciudad real y le interesa ayer había una unidad en carrefour de manzanares sin el Mario kart, no me la llevé por eso mismo.
Me sale ya en reparto, pedida el lunes a medio día en la store
maquina07 escribió:Si alguien es de ciudad real y le interesa ayer había una unidad en carrefour de manzanares sin el Mario kart, no me la llevé por eso mismo.

Yo me llevé la que tenian con mario kart [360º]
Pedida en la Store de Nintendo el lunes y pone en reparto.
miomi escribió:Yo la pedí el martes por la mañana en la nintendo store, ayer sobre las 20:00 tipsa puso que la había enviado. Ahora se me ha puesto en el seguimiento un triangulito amarillo diciendo Pendiente de llegada, que aún no les ha llegado y no la pueden repartir. Así que supongo que esto será que ya llegará a lo largo del día de hoy y mañana harán el reparto. Que ganas!

Yo también la pille martes, he revisado el mail de compra y fue a las 10.24am ... espero que hoy sea el dia en que se envían las del martes.
Yo sigo sin ver nada de seguimiento en la pagina de detalles de pedido.
@ORei prueba en otro navegador, a otro compi así si le salía el botón de seguimiento.
La mia es del lunes y todavia no la tiene la agencia destino, a ver si para el finde llega.
Paquete entregado ahora mismo, todo parece correcto y caja sin manipular en absoluto.

Actualizo con detalles IMPORTANTES para los que esperan la entrega de TIPSA:

La caja viene totalmente cerrada y para abrirla tienes que tirar de una pestaña (como las cajas de Amazon).
Además viene un precinto de NOE (Nintendo) que dice así: Por favor, a la recepción de este paquete examine cuidadosamente si existe daño o manipulación de envoltorio exterior o de los cierres adhesivos de NOE. En caso de incidencia Vd debe indicarlo en la nota del transportista en el momento de la entrega.

Espero que os sirva de ayuda porque visto lo visto con esta agencia que no te puedes fiar ni un pelo, cualquier detalle quería dejarlo por aquí escrito.

Ánimos a tod@s que ya la teneis aquí mas pronto que tarde [amor]
Yo la tengo en reparto espero volver del curro y que este ya para darle caña.
1067 respuestas
118, 19, 20, 21, 22