Ya venden Nintendo Switch 2 en...

Yo ya veo movimiento en TIPSA, para los que hemos comprado en la Store de Nintendo.
Donde se supone que sale en la web el tracking de TIPSA?
Yo llevo desde el martes por la mañana con el estado en Completado, pero no he recibido email de envío ni nada.
ORei escribió:Donde se supone que sale en la web el tracking de TIPSA?
Yo llevo desde el martes por la mañana con el estado en Completado, pero no he recibido email de envío ni nada.

En esa misma pagina donde pone completado tienes para darle a seguimiento de envio y que te redirija al mismo en la web de Tipsa.
goliath91 escribió:
ORei escribió:Donde se supone que sale en la web el tracking de TIPSA?

En esa misma pagina donde pone completado tienes para darle a seguimiento de envio y que te redirija al mismo en la web de Tipsa.

Vale, entonces creo que no se ha enviado porque ahí no me sale enlace alguno }:/
A ver si a lo largo del día y con suerte la recibo mañana.
@ORei te mandan un mensaje también al correo. A mi me llego ayer por la noche ese mensaje y la tengo en transito. Pero a saber con Tipsa porque he mirado reseñas de la agencia a la que llega para repartir y es terrible.
Una de las que la compró el lunes 23 al mediodía en my Nintendo:

Ayer por la noche ya empezó a haber movimiento de TIPSA y acabo de mirar como va y se me ha puesto en reparto a las 8:30.
Soy de un pueblo de Barcelona, por si sirve de algo.
Solo rezo para que llegue sana y salva [angelito] porque con todo lo que he leído pffff
Ghalas escribió:Una de las que la compró el lunes 23 al mediodía:

Ayer por la noche ya empezó a haber movimiento de TIPSA y acabo de mirar como va y se me ha puesto en reparto a las 8:30.
Soy de un pueblo de Barcelona, por si sirve de algo.
Solo rezo para que llegue sana y salva [angelito] porque con todo lo que he leído pffff

A ver si todo bien y te llega sin problemas :) . La mía aún sigue “en tránsito”, salió anoche sobre las 21.13h desde el puerto de Barcelona y yo vivo en Sevilla
@emswdc

Espero que entre hoy y mañana nos llegue a todos para disfrutarla el finde [amor]
Yo la pedí el martes por la mañana en la nintendo store, ayer sobre las 20:00 tipsa puso que la había enviado. Ahora se me ha puesto en el seguimiento un triangulito amarillo diciendo Pendiente de llegada, que aún no les ha llegado y no la pueden repartir. Así que supongo que esto será que ya llegará a lo largo del día de hoy y mañana harán el reparto. Que ganas!
Si alguien es de ciudad real y le interesa ayer había una unidad en carrefour de manzanares sin el Mario kart, no me la llevé por eso mismo.
Me sale ya en reparto, pedida el lunes a medio día en la store
maquina07 escribió:Si alguien es de ciudad real y le interesa ayer había una unidad en carrefour de manzanares sin el Mario kart, no me la llevé por eso mismo.

Yo me llevé la que tenian con mario kart [360º]
Pedida en la Store de Nintendo el lunes y pone en reparto.
miomi escribió:Yo la pedí el martes por la mañana en la nintendo store, ayer sobre las 20:00 tipsa puso que la había enviado. Ahora se me ha puesto en el seguimiento un triangulito amarillo diciendo Pendiente de llegada, que aún no les ha llegado y no la pueden repartir. Así que supongo que esto será que ya llegará a lo largo del día de hoy y mañana harán el reparto. Que ganas!

Yo también la pille martes, he revisado el mail de compra y fue a las 10.24am ... espero que hoy sea el dia en que se envían las del martes.
Yo sigo sin ver nada de seguimiento en la pagina de detalles de pedido.
@ORei prueba en otro navegador, a otro compi así si le salía el botón de seguimiento.
La mia es del lunes y todavia no la tiene la agencia destino, a ver si para el finde llega.
Paquete entregado ahora mismo, todo parece correcto y caja sin manipular en absoluto.

Actualizo con detalles IMPORTANTES para los que esperan la entrega de TIPSA:

La caja viene totalmente cerrada y para abrirla tienes que tirar de una pestaña (como las cajas de Amazon).
Además viene un precinto de NOE (Nintendo) que dice así: Por favor, a la recepción de este paquete examine cuidadosamente si existe daño o manipulación de envoltorio exterior o de los cierres adhesivos de NOE. En caso de incidencia Vd debe indicarlo en la nota del transportista en el momento de la entrega.

Espero que os sirva de ayuda porque visto lo visto con esta agencia que no te puedes fiar ni un pelo, cualquier detalle quería dejarlo por aquí escrito.

Ánimos a tod@s que ya la teneis aquí mas pronto que tarde [amor]
Yo la tengo en reparto espero volver del curro y que este ya para darle caña.
Yo pillada el lunes en Worten online y aun "en espera de preparación".....

Disfrútenla los que la reciban hoy.
miomi escribió:@ORei prueba en otro navegador, a otro compi así si le salía el botón de seguimiento.

Nada.. ya me sale. Era cuestión de tiempo. Ahora a ver si la entregan mañana y puedo disfrutarla el fin de semana.

También te digo, no vuelvo a comprar en la Store de Nintendo teniendo Amazon jajaja
¡Recibida por Tipsa! A ver si esta noche puedo ponerme con ella.
Recibida por Correos desde Amazon.

Han puesto stickers por encima de los reales, por lo que ya no se puede protestar de que ha venido abierta.

Por lo demás, sin quejas, cristal puesto minuto 1, despues de comprobar si había pixeles raros (que no los hay), y ya en su funda.
A mi me acaba de llegar de Amazon, comprado de hace un par de días, cuando estuvo disponible por el medio día durante un par de horas. Iba a llegar ayer, pero como estaría currando, solicité en Correos Express (los que lo enviaban) la opción de Entrega Flexible para que la entregaran esta mañana... pero por lo que sea, se ha quedado en proceso de reparto todo el día y he tenido que reclamar un par de veces a Amazon, en la primera me abonan 10€ por las molestias, luego en la segunda vez han pedido agilizarlo urgentemente y por suerte parece que ha valido la pena y han hecho caso.

Me ha llegado impoluta con sus pegatinas intactas a estrenar, así que es nueva 100%. Nada, a estrenarla [beer]
Me acaba de llegar, y veo que tiene un precinto rollo pegatina circular. ¿Es ese el precinto original de la consola o debería llevar algo más?.
Brandon Heat escribió:Me acaba de llegar, y veo que tiene un precinto rollo pegatina circular. ¿Es ese el precinto original de la consola o debería llevar algo más?.

Es el original.
Brandon Heat escribió:Me acaba de llegar, y veo que tiene un precinto rollo pegatina circular. ¿Es ese el precinto original de la consola o debería llevar algo más?.

¿Pero lleva 1 o 2? Por saber si han cambiado el packaging al que se ve en América.
A mi me ha llamado a las 16:30 el transportista, le he dicho que estaba en el curro y me ha dado opcion de dejarla en un punto de recogida cercano. Y a la salida del curro la he pillado.

He podido hacer el traspaso de la switch 1 a la 2 y jugar un grand prix al Mario. A ver si mañana le doy mas.
En Amazon han repuesto Switch sin el pack de Mario Kart.
Está noche he conseguido el pack de la consola + Mario Kart mientras curraba en la web del MediaMark.

Eso sí, hasta el día dos no llega [mamaaaaa]
GordonFreeman escribió:

¿Pero lleva 1 o 2? Por saber si han cambiado el packaging al que se ve en América.

Llevaba 2, una en el cierre de arriba y otra en el de abajo.
Pillada en amazon el pack sin juego anoche a las 1:50 cuando me aviso Keepa del stock. Sorprendentemente todavía hay. Llega mañana.

Una pregunta para los que ya la tenéis. No quiero hacer un traspaso completo de switch 1 a la 2 porque si juego a algo de sw1 será comenzando nueva partida PERO, el único juego que me he dejado a media es el Zelda echoes of wisdom. Es posible transferir solo la partida guardada de ese juego concreto? tengo el online + expansión por si sirve de algo. O no se si en lugar de hacer un traspaso como tal la partida únicamente de ese juego la puedo mover de alguna forma.

Gracias!
pupila1992 escribió:Pillada en amazon el pack sin juego anoche a las 1:50 cuando me aviso Keepa del stock. Sorprendentemente todavía hay. Llega mañana.

Una pregunta para los que ya la tenéis. No quiero hacer un traspaso completo de switch 1 a la 2 porque si juego a algo de sw1 será comenzando nueva partida PERO, el único juego que me he dejado a media es el Zelda echoes of wisdom. Es posible transferir solo la partida guardada de ese juego concreto? tengo el online + expansión por si sirve de algo. O no se si en lugar de hacer un traspaso como tal la partida únicamente de ese juego la puedo mover de alguna forma.

Gracias!

Puedes omitir el traspasar de la Switch 1 a la 2, luego al tener puesto tu cuenta de Nintendo, te vas a tus juegos virtuales y te traspasas de la 1 a la 2 el Zelda (teniendo las 2 consolas cerca) o si es físico te lo poner a la 2 tal cual.

Cuando ejecutes el juego, al tener el online pagando, te dirá que hay una copia de tu partida asociada en tu cuenta de los servidores de Nintendo, y que si quieres usar esa partida o no. Le dices que sí y ya te baja la partida a la 2 y lo continuas por donde lo dejaste, sin cargarte la partida en la 1.

Así hice yo con otros juegos y sin problemas.
Menudo cachondeo tipsa el paquete se está dando un paseo por toda España, suerte que era envío urgente de 1 a 2 días porque si llega a ser el standar me llega en navidades….. no espero que llegue hoy…

Edit: confirmado hasta el lunes no llega al punto de entrega envío urgente de 5 días
Bueno pues ya no hay stock de nuevo en Amazon. Tampoco tengo noticias de ECI... bueno de momento paciencia.
EnricCL escribió:
pupila1992 escribió:Pillada en amazon el pack sin juego anoche a las 1:50 cuando me aviso Keepa del stock. Sorprendentemente todavía hay. Llega mañana.

Gracias!

Puedes omitir el traspasar de la Switch 1 a la 2, luego al tener puesto tu cuenta de Nintendo, te vas a tus juegos virtuales y te traspasas de la 1 a la 2 el Zelda (teniendo las 2 consolas cerca) o si es físico te lo poner a la 2 tal cual.

Cuando ejecutes el juego, al tener el online pagando, te dirá que hay una copia de tu partida asociada en tu cuenta de los servidores de Nintendo, y que si quieres usar esa partida o no. Le dices que sí y ya te baja la partida a la 2 y lo continuas por donde lo dejaste, sin cargarte la partida en la 1.

Así hice yo con otros juegos y sin problemas.

Muchísimas gracias!!
Recibida de My Nintendo, ha llegado a tiempo para el finde [beer]
Aikan69 escribió:
maquina07 escribió:Si alguien es de ciudad real y le interesa ayer había una unidad en carrefour de manzanares sin el Mario kart, no me la llevé por eso mismo.

Yo me llevé la que tenian con mario kart [360º]

Hoy han recibido y fue a por ella con el Mario kart

Quedaba una por si alguien le interesa
Buenas noches. Me ha llegado de Carrefour sin los precintos en la caja. En la pantalla y los joycons los plásticos vienen sellados O vienen abiertos ?

Saludos
Gerson escribió:Buenas noches. Me ha llegado de Carrefour sin los precintos en la caja. En la pantalla y los joycons los plásticos vienen sellados O vienen abiertos ?

Saludos

Si es la edición de la consola sola, sin el Mario Kart, viene sin precintar. Los plásticos de dentro no vienen sellados.
GordonFreeman escribió:
Gerson escribió:Buenas noches. Me ha llegado de Carrefour sin los precintos en la caja. En la pantalla y los joycons los plásticos vienen sellados O vienen abiertos ?

Saludos

Si es la edición de la consola sola, sin el Mario Kart, viene sin precintar. Los plásticos de dentro no vienen sellados.

A perfecto. Es la que va sin Mario Kart

Me quedo tranquilo

Saludos
A quien le interese han puesto la consola + Mario Kart en dispositivos de movistar, un amigo la pillo el jueves y el lunes le llega supuestamente. Sale por estos precios:

Pack Premium: 0 €/mes x 48 meses
Pack Avanzado: 7 €/mes x 48 meses: 336€
Pack Base: 8 €/mes x 48 meses: 384€

En caso de darte de baja antes puedes o devolver el dispositivo o quedártelo pagando la diferencia entre lo que ya has pagado y el precio final, no lo veo mal la verdad.

https://www.movistar.es/gaming/nintendo-switch-2-mario-kart-world/
No se si alguien lo sabrá... Pero sabéis cuando volverá a haber en Game para comprar online? He llamado a un par de ytiendas y cada vez me dicen una cosa, y que no reservan :(
Hoy he conseguido una sin juego en El Corte Inglés. Pase y me apunté en lista de espera para la de Mario kart, pero me ha llamado la dependienta (muy amable) porque le entraron 5 de esta y x si quería una. Al final la he pillado. Cuando he llegado me ha dicho que le han llamado hasta de Castellón x si había y que las 5 han volado al momento.
No hay stock casi en ninguna parte... Y en Japón ya ni te cuento [facepalm] ... Aprovechando las vacaciones veraniegas deberían sacarlas a toneladas...
Rinken escribió:A quien le interese han puesto la consola + Mario Kart en dispositivos de movistar, un amigo la pillo el jueves y el lunes le llega supuestamente. Sale por estos precios:

En caso de darte de baja antes puedes o devolver el dispositivo o quedártelo pagando la diferencia entre lo que ya has pagado y el precio final, no lo veo mal la verdad.

Tras iniciar sesión como cliente te muestran otra tarifa más, la “Premium Real Life” con sus buenos 13,20€ x48 meses
manu99j escribió:
Rinken escribió:A quien le interese han puesto la consola + Mario Kart en dispositivos de movistar, un amigo la pillo el jueves y el lunes le llega supuestamente. Sale por estos precios:

Tras iniciar sesión como cliente te muestran otra tarifa más, la “Premium Real Life” con sus buenos 13,20€ x48 meses
Imagen
Captura Movistar.jpeg

A mi me sale 7€/mes cuando inicio sesión, tengo pack ficción con Netflix. ¿Tienes algun dispositivo ya de movistar? Me parece que puedes pillar 2 como principales y los siguientes que pilles salen mas caros, no estoy seguro pero creo que es asi.
manu99j escribió:

Imagen
Captura Movistar.jpeg

Yo he llamado y me la han ofrecido también por 13.20€ PORQUE ya tenemos (mi madre) un teléfono movil por 0€. Cuando termine la permanencia de ese movil (verano que viene), podría conseguir otro dispositivo por 0€/mes. Mientras tanto, la promoción es un "pagar a plazos" con intereses abusivos a mi parecer.
Tenéis en la página de Game ahora mismo disponible el pack con Mario, acabo de comprarla. A ver si no hay líos.
Edito: parece que la de Mario ha volado, pero hay de la pelada.
Disponible ahora mismo en Nintendo store suelta y en pack con Mario Kart
Vuelve a haber también stock en la página de movistar para comprarlo por libre
1217 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25