Ya venden Nintendo Switch 2 en...

Aitor88menta escribió:Pues si no duró mucho la cosa jaja yo al final no pillé porque solo me daba envío a domicilio y la próxima semana apenas estaré , y ya luego empezaré con el death stranding 2 😪😅

.......Death Stranding 2. [inlove]
Stock en la web de mediamarkt de ambos packs ahora mismo.

EDIT: Agotada
@pep692003 Estas mirando en algun sitio para ver donde hay stock?
@xZanto Lo vi aquí mismo en el hilo de reservas...
Yo al final he pillado hoy una en la web de mediamarkt
La mía de Nintendo Store está hoy en reparto por Tipsa, así que si me la entregan hoy, habrá tardado dos días desde la fecha del pedido XD
Recién llegada de Nintendo Store, envío muy rápido la verdad. [beer]
Migui23. escribió:Recién llegada de Nintendo Store, envío muy rápido la verdad. [beer]

A disfrutarla [beer]
@Migui23. Felicidades, a meterla caña este finde [beer]
Vamos que rulen las Switch 2 [beer]
Don_Boqueronnn escribió:Vamos que rulen las Switch 2 [beer]

No hay manera de pillar una en stock, nien tiendas de Barcelona, ni MM, ECI, GAME, NINTENDO STORE.......
...... siempre llego tarde y el cabron de mi hijo que no me deja probarla..... [enfa]

Avisar si veis stock porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kaplan007 escribió:

No hay manera de pillar una en stock, nien tiendas de Barcelona, ni MM, ECI, GAME, NINTENDO STORE.......
...... siempre llego tarde y el cabron de mi hijo que no me deja probarla..... [enfa]

Ahora mismo tines stock de la consola sola en El Corte Inglés.

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... specificar
mullenujo escribió:
kaplan007 escribió:

Muchas gracias amigo, pero busco la otra con MK, de todas formas muchísimas gracias!!!!!

Que ganas le tengo dios!!!!!!!!!!!
kaplan007 escribió:
mullenujo escribió:
kaplan007 escribió:

Muchas gracias amigo, pero busco la otra con MK, de todas formas muchísimas gracias!!!!!

Que ganas le tengo dios!!!!!!!!!!!

De nada amigo. En breve habrá estabilidad de unidades en todos los sitios ya veras.
Si alguien sabe de alguna por la zona de alicante que avise.

En ECI ponía pocas unidades pero cuando he llamado no tenían.

Gracias!
Yo por suerte e conseguido ahora mismo una en una tienda de barrio en manresa en 10 minutos estoy al lío
Saludos
Por si a alguien le interesa tener una idea de los plazos de Nintendo Store, pedí la mía el martes por la tarde y la recibí ayer jueves por la mañana, así que nada mal.
dodge escribió:Por si a alguien le interesa tener una idea de los plazos de Nintendo Store, pedí la mía el martes por la tarde y la recibí ayer jueves por la mañana, así que nada mal.

Yo la tendría que haber recibido ayer porque Tipsa la tiene en reparto y no le ha dado la gana entregarla todavía
En MM de Vigo ayer había unas cuantas
brundiloba escribió:En MM de Vigo ayer había unas cuantas

Ostras pues mira que en la app tengo ese MM para recogida y no me salía que hubiese stock . No serían cajas vacías?
Sabéis de alguna tienda donde vendan la consola en AliExpress y que sea versión Europea con sus 3 años de garantía y el cargador español?
Creo que Wakkap es una de ellas no? Sabéis de alguna más por si ponen stock y aprovechar sus cupones?
Pues hace un rato llegó la mía de Nintendo Store por Tipsa
Stock ahora mismo en la web de MediaMarkt con entrega el 25 .
Nosolosurf escribió:Stock ahora mismo en la web de MediaMarkt con entrega el 25 .

Pero al poner la consola en el carro me dice que no la puedo combinar con otros artículos que tengo en mi cesta, y no me deja pedirla, y no tengo nada mas en la cesta, no se que pasa xD.
Es un problema con la versión con el pack . La simple deja añadir y comprar
Nosolosurf escribió:Es un problema con la versión con el pack . La simple deja añadir y comprar

En mi caso me ocurría con el pack simple, y en el de MK directamente es que me ponía que no había disponible.
GrimFregando escribió:
Nosolosurf escribió:Es un problema con la versión con el pack . La simple deja añadir y comprar

En mi caso me ocurría con el pack simple, y en el de MK directamente es que me ponía que no había disponible.

Ostras , será que hay demasiadas solicitudes en ese momento , la peña va primero al pack , y por eso me daba ese mensaje a mi , mientras que la simple no tenía tanta demanda y dejaba comprarla , al agotarse la edición con pack pues pasa lo mismo con la simple .
Hay stock con MK en Mediamarkt ahora mismo, la acabo de pillar
Yo he recibido hoy la nintendo switch 2 sin juego y como a todos llega sin precinto, la consola intacta, sin huellas ni suciedad, impoluta vamos, pero ya podrian ponerles precinto en fabrica porque parece que te está llegando algo usado cuando no es asi
elamos escribió:Yo he recibido hoy la nintendo switch 2 sin juego y como a todos llega sin precinto, la consola intacta, sin huellas ni suciedad, impoluta vamos, pero ya podrian ponerles precinto en fabrica porque parece que te está llegando algo usado cuando no es asi

Yo esto no lo entiendo. ¿Se sabe la razón de por qué Nintendo no precinta su hardware? Tampoco mandos y demás... Es como con los productos chinos cutres que se compran en AliExpress.
Me han llamado hace un rato de carrefour de manzanares (ciudad real) que les acaba de entrar stock. Yo estoy ya recogiendo la mía y les queda una sin mk
Me acabo de llevar la última de Pascual Marti Valencia. El pack con el MK
Aikan69 escribió:Me han llamado hace un rato de carrefour de manzanares (ciudad real) que les acaba de entrar stock. Yo estoy ya recogiendo la mía y les queda una sin mk

Buenas, para que te avisen los de carrefour hay que apuntarse en alguna lista o algo?
Yo llamé, me dijeron que no tenían pero que me podían apuntar en una lista de espera. Y esta mañana me han llamado para decirme que tenían stock en tienda y si la quería.
Si os puede un poco el ansia, llamar a tiendas de electrodomésticos más pequeñas de vuestra ciudad que es fácil que tengan.
Muy buenas! Durante este mes voy a estar yendo y viniendo por temas de curro y casi no sé dónde narices voy a vivir XD.
El caso es que quería comprarla física en algún game (ya que tengo casi la totalidad del precio de la consola metido en la tarjeta).
Me he acercado a uno y me ha sorprendido que no aceptan reservas y el chaval me ha dicho que no pueden avisar (imagino que estarán hasta el tete). Sabéis si suelen reponer mucho en game? Me ha dicho que este atento a la web que suele aparecer si alguna tienda en concreto la tiene...
Eso es así? O me ha dado largas? (No culpo al currela por supuesto)
Hola a todos, hay stock ahora en Mediamarkt, la acabo de pillar justo ahora.
jopasdo escribió:Hola a todos, hay stock ahora en Mediamarkt, la acabo de pillar justo ahora.

Lei tu mensaje meti una al carro pero no me dejo tramitarla. Muy pocas sacan a la venta...

A ver si sale en otro sitio. Porque en xtralife hay a la venta pero con packs de mierda.
yo he pillado una en MediaMarkt en Bruselas... aqui habia como 50 consolas en un pale....
Pues yo he estado esta mañana en El Corte Inglés de avenida Francia en Valencia. No tenían y me he apuntado en lista de espera. Me han dicho que no hay reservas pero cuando entra stock van llamando y si la sigues queriendo pues pasas a x ella. No me corre prisa así que ha esperar.
En mediamarkt, por lo que vi ayer, van sacando unidades a cada rato. Pero hay que ser rapidos
En Mediamarkt de Garbera, Donostia tienen varias unidades. Eso sí, han hecho un "bundle" un poco así. Consola, Cyberpunk, un protector que no es el que yo compraría y unas fundas para los analogs, 518€.
Pillada en El Corte Inglés de Nervión en Sevilla hoy a las 21 Aprox había como 4 o 5 más del Mario kart
943 respuestas
115, 16, 17, 18, 19