Ya venden Nintendo Switch 2 en...

Cobrar servicios adicionales como ese seguro de forma obligada es ilegal. No piquéis, y en caso que os intenten obligar y no os hagan caso de vuestro rechazo, ipsofacto pedir hojas de reclamaciones o llamar al a policía por delito de estafa.

La garantía a bienes de consumo en España por productos electrónicos es de 3 años. El seguro que te ofrecen es un seguro externo y alternativo, es legal ofrecerlo y si lo aceptas bien, pero si te niegas, ellos no pueden obligarte y tienen que venderte de igual forma la consola.
Pregunta; Amazon cuando suele reponer?, es en cualquier momento o algún día suelen poner stock?

Gracias!
Mizuno escribió:Pregunta; Amazon cuando suele reponer?, es en cualquier momento o algún día suelen poner stock?

Gracias!

La última vez que "repuso" Amazon nos engañó a unos cuantos (del foro de chollometro) . La compramos y el mismo dia de entrega nos mandaron otro mail indicando que se retrasaba sin fecha prevista hasta nuevo aviso. No tenían stock real, yo los he descartado como lugar donde la compraré.
Mizuno escribió:Pregunta; Amazon cuando suele reponer?, es en cualquier momento o algún día suelen poner stock?

Gracias!

Te resumo mi compra en Amazon:
Pedida el 10 con entrega el 11
El 11 retrasada en tránsito nueva entrega el 14
El 14 reprogramada al 16
El 16 reprogramada al 18
El 18 tengo que solicitar el rembolso porque el primero que me lo gestionó , no lo hizo.
Desde el 12 llamando y hablando por chat todos los días varias veces con atención al cliente , unos me aseguraban que la recibiría al día siguiente , otros no tenían ni idea de donde estaba el pedido , otros que una preventa es sin fecha de entrega y asi todos los días .
Rasqué con esto 25 euros en saldo Amazon .

El viernes pillé la consola sin pack en MediaMarkt online con entrega hasta el 25 … a ver si no la lían
Amazon últimamente es la peor opción de todas de largo.
Kaizack escribió:@Jotamani

No voy a acercarme desde Malaga a por una por temor a que cuando llegue ya no quede ni una, pero no pueden obligarte a hacerle un seguro o no te la venden, eso es muy raro o te han visto cara de espinete. Como te han dicho es de llamada a la policía allí mismo si te ha dicho eso.

La verdad que pasaba de discutir,ya no tengo edad para andar perdiendo el tiempo con personas,como bien ha dicho el vendedor,”él es solo un trabajador”
Nightmare_n2 escribió:Amazon últimamente es la peor opción de todas de largo.

(menos porque te aseguras la garantía y te reembolsan el 20% si viene sin precinto, lo cual a muchos que estamos sin blanca nos vendría de maravilla [+risas] )

Yo sin miedo a esperar a que repongan. No hay prisa. Total, si no la hemos conseguido en el lanzamiento, ya que mas da unas semanitas más mientras sea la opción mas económica y segura
smashcuash escribió:
Nightmare_n2 escribió:Amazon últimamente es la peor opción de todas de largo.

(menos porque te aseguras la garantía y te reembolsan el 20% si viene sin precinto, lo cual a muchos que estamos sin blanca nos vendría de maravilla [+risas] )

Yo sin miedo a esperar a que repongan. No hay prisa. Total, si no la hemos conseguido en el lanzamiento, ya que mas da unas semanitas más mientras sea la opción mas económica y segura

[oki] [oki] [oki] GRANDE!!!
Pillada una ahora mismo en Carrefour Online
Porculizator escribió:Pillada una ahora mismo en Carrefour Online

Gracias por el chivatazo!!!!
Comprada también con recogida en tienda.
Uffff por fin ,estaba siendo una locura encontrar una.
👍🏻
A mí ya no me sale como disponible en Carrefour, llegué tarde :(
Salió una "aceptable" en amazon por 452 del SW2+MKW (sin el codigo de juego claro) pero no me dió tiempo a añadirlo a la cesta malditos! duró segundos jaja
Yo pienso que lo que la gente está comprando ahora son las devoluciones,por qué creo que la segunda remesa de stock será para el 18 de Julio.

Me podía a ver pillado la de Carrefour ahora mismo por 400 pavos (cupón C4 de ahorro que tengo) pero con Carrefour tengo malas experiencias online...
Stock Amazon consola con Mario kart
@mekameja2
Muchas gracias por el aviso, ahora sí que la he código.
La acabo pillar en Amazon !!!!! Aún hay stock.
mekameja2 escribió:Stock Amazon consola con Mario kart

gracias! me dio tiempo incluso a canjear 8 euritos de rewards de microsoft en tarjeta regalo para amazon jaja
Gracias, yo estoy esperando a ver si me llaman de ECI que me apunte este finde en lista de espera. Casi casi que prefiero que esté en Julio, así la pago a final de agosto y encima vendría con el nuevo donkeykong jejeje
Otra pillada por aquí en Amazon.
Mi trabajo me ha costado. La compré, me llegó el E-Mail de confirmación y me retuvieron el dinero, después me llegó un correo de que debía restablecer mi contraseña por un posible uso fraudulento y cuando entré no tenía ningún pedido en mi cuenta y el dinero ya no estaba bloqueado.

Después de varios intentos y que me echara fuera de la aplicación, parece que ya lo conseguí, tengo el pedido en mi cuenta para entrega el jueves y el dinero ya descontado de mi banco.

PD: Segundo pedido anulado por “posible compra fraudulenta” estoy en contacto telefónico con ellos.

Qué raro todo…

PD2: El telefonista de Amazon me dijo que volviese a probar a hacer la compra en 24h. Le pregunté que ye pasaba y no me contestó nada ni me ayudó a hacer la compra on-line, fue bastante borde la verdad. Le terminé por colgar después de preguntarle varias veces el porqué me lo estaban anulando.

Después de colgar lo intenté por 3 vez y por ahora aguanta, iremos viendo…

Ya no hay stock.
Teneis stock en la tienda oficial de nintendo españa. Yo acabo de pillar la de mario kart. Tiene entrega urgente en 1 o 2 días.
Alguien que haya comprado el viernes en MediaMarkt online , se le ha movido el pedido algo … el mío sigue en preparación ( vale que la fecha de entrega es el 25 ) pero como me pase como en Amazon me pego un tiro y que le den a la consola hasta que haya stock abundante.
Nosolosurf escribió:Alguien que haya comprado el viernes en MediaMarkt online , se le ha movido el pedido algo … el mío sigue en preparación ( vale que la fecha de entrega es el 25 ) pero como me pase como en Amazon me pego un tiro y que le den a la consola hasta que haya stock abundante.

Ni esta ni se le espera. Yo pedí una el Jueves y tenía entrega 23 o máximo mañana Martes 24 pero el pedido sigue en el mismo estado que el dia que la pedí (creado, que es... pues eso, creado [facepalm] ) pero es que esta madrugada me ha desaparecido momentaneamente el pedido de la web/app (esta mañana ha vuelto, pero sigue en el mismo estado) .

Pero vamos, que para que llegara mañana ya se tendría que haber movido algo y va a ser que no [qmparto] . Lo jodido es que tampoco deja enviarla a tienda cuando reciben unas 15 o 20 cada 2 o 3 dias, todas con reserva eso si... que podían desviar las reservas a tienda.

El mio está tal cual esta captura que ha puesto uno en Twitter/X, pero a él le pone entrega a domicilio el Viernes 20 y a mi me pone entrega hasta el 19/06 (cuando es el dia que la pedí, no el de la entrega [qmparto] ). Y tampoco tengo forma de cancelar [facepalm] (que yo vea en web/app... en Paypal si, claro).

Imagen
Nosolosurf escribió:Alguien que haya comprado el viernes en MediaMarkt online , se le ha movido el pedido algo … el mío sigue en preparación ( vale que la fecha de entrega es el 25 ) pero como me pase como en Amazon me pego un tiro y que le den a la consola hasta que haya stock abundante.

Yo estoy en las mismas; si el 25 no me llega cancelo y fuera, por qué esto de estar pendiente todo el día a ver si pillas alguna para que luego te vacilen pues como que paso
olimpic escribió:

Yo estoy en las mismas; si el 25 no me llega cancelo y fuera, por qué esto de estar pendiente todo el día a ver si pillas alguna para que luego te vacilen pues como que paso

Yo la pedí el sábado e igual, por si acaso he llamado para cancelar y sin problema. La he pillado en la tienda oficial mientras.
(mensaje borrado)
Actualizo para comentar que en MediaMarkt ha pasado en un rato, desde que escribí el mensaje anterior, de estar en el limbo, ni preparada, ni enviada ni nada... a estar mágicamente enviada y con entrega mañana antes de las 12:00 [qmparto] .
navito90 escribió:Teneis stock en la tienda oficial de nintendo españa. Yo acabo de pillar la de mario kart. Tiene entrega urgente en 1 o 2 días.

Pillada! Gracias compi XD
loboton escribió:Actualizo para comentar que en MediaMarkt ha pasado en un rato, desde que escribí el mensaje anterior, de estar en el limbo, ni preparada, ni enviada ni nada... a estar mágicamente enviada y con entrega mañana antes de las 12:00 [qmparto] .

Pues tocaré madera y espero que me llegue el miércoles. Gracias por la información compañero!
vicente75 escribió:Yo pienso que lo que la gente está comprando ahora son las devoluciones,por qué creo que la segunda remesa de stock será para el 18 de Julio.

Me podía a ver pillado la de Carrefour ahora mismo por 400 pavos (cupón C4 de ahorro que tengo) pero con Carrefour tengo malas experiencias online...

Recién recogida en carrefour,precintos intactos,caja ni un mínimo roce,100x100 nueva.
Van sacando unidades sin reserva en diferentes sitios pero vuelan,en game y media markt ni me aceptaban en las reservas, porque literalmente estaban llenas.
Al menos no están siendo tan rastreros de ponerlas con packs que no interesan y sobreprecio como con Playstation 5.
Gracias a los compañeros que van posteando existencias 👍🏻
Yo la he podido pillar en my nintendo store con el envio urgente. Ahora a esperar que llegue sin problemas.
loboton escribió:Actualizo para comentar que en MediaMarkt ha pasado en un rato, desde que escribí el mensaje anterior, de estar en el limbo, ni preparada, ni enviada ni nada... a estar mágicamente enviada y con entrega mañana antes de las 12:00 [qmparto] .

El mío sigue en preparación 🫣
@mekameja2

Pues sí oye, Amazon, el sitio que tenía vetado despues de la jugarreta inicial, y resulta que la he vuelto a pedir con entrega mañana y AHORA SÍ, aparece enviada.
A cruzar dedos salga todo bien, ese nuevecita, y a ver qué me encuentro mañana con el asunto tan mencionado del precinto roto, que mosquear, mosquea...
Yo me la acabo de comprar tambien en la Nintendo Store. A ver lo que tarda...
Muy buenas gente, tenia ganas de pillarla por Amazon, (por tema de garantía), pero últimamente me llegan muchas paquetes sin envoltorio y directamente mostrando el producto final, al que ha pedido en amazon, les ha llegado embalado en alguna caja, al menos?, es que pides unos lapices y te llegan dentro de una caja acolchada y después productos de mas de 300€ en la misma caja de fabrica golpeada, [facepalm] .

en Nintendo Store nunca he comprado, los envíos vienen bien protegidos? y en tema de garantía son buenos?

pillarías por Amazon o Nintendo Store?

un saludo [oki]
intermartin escribió:Muy buenas gente, tenia ganas de pillarla por Amazon, (por tema de garantía), pero últimamente me llegan muchas paquetes sin envoltorio y directamente mostrando el producto final, al que ha pedido en amazon, les ha llegado embalado en alguna caja, al menos?, es que pides unos lapices y te llegan dentro de una caja acolchada y después productos de mas de 300€ en la misma caja de fabrica golpeada, [facepalm] .

en Nintendo Store nunca he comprado, los envíos vienen bien protegidos? y en tema de garantía son buenos?

pillarías por Amazon o Nintendo Store?

un saludo [oki]

Yo me la pille por Amazon y no tuve problema alguno, vino embalada en una caja de Amazon y y con protección por dentro, cuando algo que compras en Amazon viene sin caja es porque es vendida por una empresa externa de Amazon lo único que Amazon gestiona el envió, Y te lo digo sabiendo lo que digo ya que trabajo de repartidor. Un saludo
Correo recibido de Tipsa , conforme la entrega será el 24 . El seguimiento me sale en tránsito desde las 21:16 de la noche .
En la app de MediaMarkt sale en preparación aún 🫣

Cuidado con los de Amazon, a mi también me salió enviado y el día de la entrega fue cuando empezaron a marcar retrasado en tránsito .
Parece que Amazon continúa teniendo stock y Carrefour también. Estaremos ante el principio de la normalización?
Por fin, he podido coger la mía con el Mario Kart.
ron_con_cola escribió:Parece que Amazon continúa teniendo stock y Carrefour también. Estaremos ante el principio de la normalización?

A ver si es verdad y ya empieza haber stock, porque lleva 1 mes y medio sin haber apenas stock, encima luego vas a Ebay y Wallapop, ves gente con 10 packs de switch vendiéndolos a 600€. [+furioso]
Otro que ha caído con la reposición de amazon.

Al final me ha podido el Donkey, demasiados años esperando un nuevo DK en 3D como para perdérmelo.
kaplan007 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Vamos que rulen las Switch 2 [beer]

No hay manera de pillar una en stock, nien tiendas de Barcelona, ni MM, ECI, GAME, NINTENDO STORE.......
...... siempre llego tarde y el cabron de mi hijo que no me deja probarla..... [enfa]

Avisar si veis stock porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vuelve a haber stock en Nintendo Store
Yo la acabo de comprar en Amazon, versión con Mario Markt, y me pone “Entrega garantizada mañana”. Veremos a ver…
Consola recibida ☺️🎉 , pero joder con MediaMarkt , caja enorme de ellos y la caja de la consola dentro bailando …..

Pensaba que no podría aprovechar el soporte de pared de la Switch pero si se puede 🎉🎉Imagen
kevin! escribió:Por fin, he podido coger la mía con el Mario Kart.
ron_con_cola escribió:Parece que Amazon continúa teniendo stock y Carrefour también. Estaremos ante el principio de la normalización?

A ver si es verdad y ya empieza haber stock, porque lleva 1 mes y medio sin haber apenas stock, encima luego vas a Ebay y Wallapop, ves gente con 10 packs de switch vendiéndolos a 600€. [+furioso]

Pues ya no hay stock en Amazon, ha volado, suerte que pude comprarla.
992 respuestas
116, 17, 18, 19, 20