Nosolosurf escribió:Alguien que haya comprado el viernes en MediaMarkt online , se le ha movido el pedido algo … el mío sigue en preparación ( vale que la fecha de entrega es el 25 ) pero como me pase como en Amazon me pego un tiro y que le den a la consola hasta que haya stock abundante.
Ni esta ni se le espera. Yo pedí una el Jueves y tenía entrega 23 o máximo mañana Martes 24 pero el pedido sigue en el mismo estado que el dia que la pedí (creado, que es... pues eso, creado
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
) pero es que esta madrugada me ha desaparecido momentaneamente el pedido de la web/app (esta mañana ha vuelto, pero sigue en el mismo estado) .
Pero vamos, que para que llegara mañana ya se tendría que haber movido algo y va a ser que no
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
. Lo jodido es que tampoco deja enviarla a tienda cuando reciben unas 15 o 20 cada 2 o 3 dias, todas con reserva eso si... que podían desviar las reservas a tienda.
El mio está tal cual esta captura que ha puesto uno en Twitter/X, pero a él le pone entrega a domicilio el Viernes 20 y a mi me pone entrega hasta el 19/06 (cuando es el dia que la pedí, no el de la entrega
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
). Y tampoco tengo forma de cancelar
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
(que yo vea en web/app... en Paypal si, claro).